No olvidamos

11 de Marzo. No olvidamos

4 comentarios

  
Nines
No olvidamos. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo...
11/03/14 9:47 AM
  
Eleuterio
Resulta triste tener que recordar, cada año, que no sabemos, a ciencia cierta, quién mató a las personas que murieron hace, ahora, 10 años. Muchos se beneficiaron de aquellas muertes y los que se beneficiaron siguen en la calle y tan campantes.

Nos queda el consuelo de saber que Dios juzgará a los que tanto daño han hecho. Y de eso estamos más que seguros.
11/03/14 10:44 AM
  
Alf_3
La lectura de este post tiene cierto riesgo de mal interpretarse como que no hay perdón. Estamos obligados a perdonar, aunque no sepamos a quien.
Se dice fácil, pero es muy difícil. Ya lo sabemos, especialmente para tantas familias inocentes que se vieron radicalmente modificadas.
Quisiera que no como en muchos eventos, las autoridades estén ocultando algo y no se llegue al conocimiento de la verdad.
Aun hoy deseo abnegación bien entendida, a los afectados.
11/03/14 9:19 PM
  
MariCris de Jesús, ocds
Dios tenga piedad de las almas de los que perecieron en el atentado y mucha más de aquéllos que fueron instrumento del odio y la ferocidad de satanás. A nosotros nos queda orar por todos culpables e inocentes, que lo de juzgar es tarea de Dios no de hombres.
13/03/14 2:00 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.