Malvadas muchachuelas

Hay que ver que perversidad la de estas agentes del Vaticano. A punto de provocar un incidente gravísimo a causa de sus planes boicoteadores. Y los pobres laicistas sufriendo en silencio. Las hermorroides.
(Como en los viejos tiempos, pincha en la imagen para verla más grande)

Addendum: Vídeo en el cual se ve a los malvados peregrinos provocando a los pobres laicistas. Qué disgusto más gordo llevaban los pobres. Los pobres laicistas, claro.

24 comentarios

  
Antígono
E.O., es que, como apostillaría Juvenal, «La fotografía que ilustra este post no es real, es un fotomontaje».
En realidad esas malvadas muchachuelas iban haciendo giros de cabeza, de 360 grados, a lo niña del exorcista y eso mosquea mucho; pero es lo que tienen las fotos, que no se ve el movimiento.
P.D.: Aunque se pinche en la foto, más grande no se puede ver, porque ya son muy grandes unas mozas como ésas que se pasean sonriendo delante de semejante turba.




N. del B.: Es que Juvenal está muy sólo. Necesita cariño. Forever alone.
18/08/11 10:55 PM
  
Yolanda
Te prometo que al leer esto:"..aquella acción de los peregrinos, por si misma, podría haber provocado gravísimas consecuencias.De hecho, más de un manifestante sufrió lipotimias. Algunas mujeres mayores sedesmayaron y no pocos rostros de niños aparecían peligrosamente congestionados. Todo ello a causa de este corte que grupos de fanáticos católicos habían perpetrado sobre el recorrido de la manifestación legal"

Me he creído que era una página católica de guasa... así como tus viñetas... jajaja

.
.
.
.

Otra cosita; dices:


"Es que Juvenal está muy sólo. Necesita cariño"

Pues, con la lata que da, y lo que le aguantamos, no será porque aquí no se le haya mimado, que sólo nos falta arroparle por las noches y darle un besito en la frente antes de dormir.



N. del B.: Fíjate que me he pensado proponerle a NSBAD Luis Fernando el publicar ese artículo en la sección de "La Caverna". Pero lo mismo nos denunciaba por reproducción ilegal y daños morales. Y lo de Juvenal... sólo es falta de cariño y ausencia de un hobbie sano.
18/08/11 11:44 PM
  
Maricruz
jaja, genial, hoy si entendí el chiste, gracias.



N. del B.: Vamos progresando, ánimo :)
19/08/11 12:20 AM
  
Luis Fernando
Son miembras del servicio secreto de la Guardia Suiza... que lo sé yo.

N. del B.: Eso es obvio, evidente y clarísmo. Se nota en el uniforme y en el casco. Y en la conjuntada marcha militar que portan. Buen ojo, NSBAD.
19/08/11 1:30 AM
  
Maricruz
Ah, el progreso! Si, me doy cuenta, gracias.
;)


N. del B.: Con lo de que vas progresando, no quería decir que eres progresista, no te me ofendas. Los carcas malosos como tú y yo nos tomamos muy mal esos apelativos y no los usamos a la ligera sin tener pruebas del delito. ;)
19/08/11 3:31 AM
  
Francisco José Delgado
Por si alguno no lo conoce, el que suscribe el artículo que cita E.O. es conocido en su círculo como el hermano tonto de César Vidal.

N. del B.: Yo no entraría en apelativos. Todos sabemos que el que tonto nace, tonto muere y que es mejor callar que con tontos hablar. Además, mal de muchos, consuelo de tontos, no existe un tonto que no sea admirado por otro tonto, no hay tonto que no se tenga por listo y cada día que amanece el número de tontos crece.
No obstante, cuando el tonto va, ya de vuelta el listo está pero, sin embargo, cuando un tonto coge una verea, ni la verea deja al tonto ni el tonto deja la verea. Otrosí digo que cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja. Y es que no se puede ser más tonto que Abundio, que vendió la burra para comprar cebada y que fue a vendimiar y se llevó uvas de postre.
En definitiva, pobres los tontos que son desdichados, inactivos, perezosos, escepticos, incredulos, fríos, arrogantes, conformistas, soberbios, ignorantes, convencidos, excentricos, lentos, miedosos, idiotas, torpes, cretinos, insolentes, críticos, brutos, cobardes, tímidos, haraganes, y que basan su vida en su mayor cualidad: la estupidez.
Oremos por Cesar Vidal, él no tiene la culpa.
19/08/11 3:38 AM
  
Miki V.
No seais malos con Juvenal, hombre... Un troll ya tiene bastante con mirarse al espejo. Buenísimo el detalle de los piojillos. :)

N. del B.: No es facil, no, eso de mirarse al espejo. NSBAD Luis Fernando y yo lo sabemos.
19/08/11 8:28 AM
  
César Fuentes
¡¡¡Guapas, guapas y requeteguapas!!! Esos insultos que recibían son alas para llegar al Cielo.

N. del B.: Sin duda. Fuera de bromas, impresionan sus caras de tranquilidad. Yo estoy en su situación, y con cuarenta y muchos años iría, con perdón, cagadito. Y ellas tan felices. Eso es un don.
19/08/11 8:43 AM
  
Eleuterio
!Y qué desparpajo! Andar así entre los trogloditas del 15M, de mierda, con perdón.

!Todo lo que les pase es poco por provocadoras¡

Amos, anda...

N. del B.: Debería haber (si no la hay) una categoría especial de santidad para los que, sin llegar al martirio, soporten estas cosas con alegría. Y estas chicas lo habrían ganado.
19/08/11 9:49 AM
  
Nieves
Y.......menos mal que no se les ocurrió mostrar un rosario.........¡por Dios! eso ya es invasión de la vía pública de un instrumento de tortura por lo menos. ¡Horror! ¡NO! que hasta sirve para rezar.

N. del B.: Hubo quien mostró rosarios. E incluso quién los rezó.
20/08/11 1:34 PM
  
abrazadosalaVERDAD
Así está el patio, así.

N. del B.: Es lo que tiene ser católico, que provoca... Por cierto, magnífico blog. Aquí un fan.
20/08/11 3:44 PM
  
Antonio Sebastián
Bueno, esas malévolas chicuelas, deben ser de lo peor. ¡¡¡Pero como pueden ser creyentes si estamos en un estado laico!!! Los católicos, como siempre provocando. ¡¡¡Cómo se atreven a tener FE!!!

N. del B.: Y dicen que hasta ¡¡¡son felices!!! Qué vergüenza, en un mundo terrible como este atreverse a ser felices y no vivir amargados...
20/08/11 6:11 PM
  
Vicente Carreño Gil
¿Qué pasa con el vídeo? ¿A qué viene ahora eso de decir que es privado? Del autor del mismo, ni rastro. Todo esto me huele a censura encubierta. Menos mal que ya me lo había bajado. También me he bajado otro de youtube con insultos y blasfemias. Es que tiene que enterarse todo el mundo que no era para nada una manifestación pacífica.


N. del B.: Gracias por el aviso. Sería estupendo que lo subiese usted de nuevo a youtube y nos facilitase el link. Que nada quede oculto.
20/08/11 8:09 PM
  
Miki V.
Los cristianos irlandeses, en la Edad Media, consideraban tres tipos de martirio: rojo, con efusión de sangre, blanco, por la virginidad y la vida ascética, y verde, por la penitencia y por el exilio voluntario, decidido con el fin de llevar la fe a otro país (A. Solignac, martyre, en Dictionnaire de Spiritualité, Beauchesne, París 1978,10,735).

(visto en http://www.gratisdate.org/nuevas/martirio-jmi/martirio-jmi-6.htm)

N. del B.: Pues habrá que añadir otro: soportar laicistas agresivos con una sonrisa. :)
21/08/11 11:18 AM
  
Vicente Carreño Gil
Ayer por la noche, volví a ver el vídeo. Me indignó ver cómo había gente que aparentaba cincuenta o sesenta años amenazando e increpando a unos chavales asustados. ¿Qué edad tenían estos? ¿Catorce, Quince, Dieciséis, Diecisiete,
Dieciocho años? ¿Quizá unos pocos más?
Sobre todo una señora, por llamarle algo, que estaba en primera fila y era de las activas.
Se me partió el corazón ver la cara de asustados que llevaban estos muchachos. Sobre todo, las muchachas.
Y, aunque hubieran hecho alguna tontería, se supone que los manifestantes, al tener mayor edad, tendrían que haberse contenido.
Además, las amenazas que se soltaron son constitutivas de delito. Art. 170 del Código Penal.

No pude dormir. Tuve que tomarme un orfidal, pensando en todo eso.

N. de. B.: A la proxima, si la hubiese, olvide el orfidal y pruebe con un rosario. Mas efectivo y mas santo. :)
22/08/11 12:10 PM
  
Vicente Carreño Gil
Mucha gracias,
Lo que pasa es que tardo cerca de una hora en rezarlo.
Lo rezo, unas veces por la mañana, otras por la tarde, como a las siete, otras, después de comer, como a las cuatro. Antes de dormir la siesta. Y lo suelo rezar entero; letanía incluida.

Además, tengo la duda de que si lo rezo, cuando ya han pasado las doce de la noche de, por ejemplo, un lunes, si tendría que rezar los misterios del martes.

Aunque, quizá, podría rezar algunos misterios. Sin rezar las oraciones preliminares.

N. del B.: Por ejemplo. O también, consigase si no lo tiene un ejemplar de la liturgia de las horas y rece completas. Y lea la Biblia, que es muy sano. Y deje los productos quimicos para abonar los geranios, que les sintan fantasticamente. :)
22/08/11 12:28 PM
  
Vicente Carreño Gil
Gracias de nuevo,
Perdone por ser tan insistente, pero es que de un tiempo a esta parte, me ha entrado el escrúpulo de que rezar acostado es una falta de respeto y que indica poca reverencia; que sólo debe permitirse a quien está postrado en ella. Lo digo porque, en caso de insomnio, estaría dando vueltas a un lado, vueltas a otro. Y para colmo, me han cambiado la almohada, que es más gorda; yo que duermo abrazado a ella y me cuesta más trabajo cogerla.
No, no se piensen mal. No hay ninguna historia rara entre mi almohada y yo. Tan sólo somos buenos amigos.

N. del B.: Esto me recuerda la historia aquella en la cual uno preguntaba:
-¿Puedo fumar mientras rezo?
-No, le contestaron. Y además has hecho mal la pregunta. Si me hubieses dicho si puedes rezar mientras fumas, la respuesta habría sido que sí.
Pues ese es el tema. Acostarse mientras se reza puede parecer poco respetuoso. Pero rezar mientras se está acostado, es algo meritorísimo. Se lo digo yo, que tengo un master en MEA (mínimo esfuerzo aplicado). :)
22/08/11 1:44 PM
  
Ana
Impresionante el hermano mejicano que no perdió la sonrisa, la paz y la serenidad en todo el tiempo y contribuyó a que no se perdiese. Gracias.

N. del B.: Impresionante, sin duda.
22/08/11 5:53 PM
  
ANALISTO
"N. del B.: Sí, Analisto, soy muy torpe y mis lectores también. No publico su comentario por su elevado nivel intelectual. Le recomiendo que se abra un blog de los muchos que hay gratuitos y exponga ahí sus pensamientos para el publico de nivel elevado que usted se merece. A triunfar."



Estimado (término empleado por 'EDUCACIÓN') "E.O.":


Después de un "FIN DE SEMANA DE REGOCIJO ESPIRITUAL", acabo de leer su "NUEVA ENTREGA".

Comprobado está.. que "EL RINTINTÍN" de sus palabras, no hace sino que "DELATAR" que "TIPO DE PERSONA" se encuentra al frente de éste "BLOG.. porque "NO HAY ESPEJO QUE MEJOR REFLEJE LA IMAGEN DEL HOMBRE.. ¡¡¡QUE SUS PALABRAS!!!"

En su primera respuesta ya denotaba "EL CENSOR EX..PAÑOL" que lleva dentro. Pero mi obligación era poner de manifiesto "EMPÍRICAMENTE", que por mucho que acompañado de alguno de "SUS ADORADORES HOOLIGANS" usted lo intentase camuflar.. ¡¡¡"SU SECTARISMO" ES MÁS FUERTE QUE "SU YO RACIONAL"!!! ..Aunque una vez más, reconozco con total certeza, que "ES 'IGNORANCIA' NO SABER DISTINGUIR ENTRE LO QUE NECESITA DEMOSTRACIÓN.. ¡¡¡Y LO QUE NO LO NECESITA!!!" ..y "ANALISTO".. ¡PECÓ DE LA MISMA!

Esto al contrario de lo que usted pueda pensar, lejos de "HUNDIRME EN MI MISERIA", lo que hace es reafirmarme como "PERSONA", "PERSONO" o "PERSONE".. porque como bien decía el bueno de "SÓCRATES"… "LA VERDADERA SABIDURÍA ESTÁ EN RECONOCER LA PROPIA IGNORANCIA" …y como le he recalcado antes.. ¡¡¡YO "PECO" MUCHO, MUCHO DE LA MISMA!!!


Hurgando e insistiendo más en "SU EXQUISITO RINTINTÍN", le diré que lo cierto.. es que "LA ÚNICA COSA CIERTAMENTE QUE SÉ .. ¡¡¡ES SABER QUE POCO O NADA SÉ!!! ..Y ESTO CABALMENTE, ME HACE DISTINGUIRME DE USTED.. 'SABIO' DONDE LOS HAYA QUE CREE SABERLO TODO".

No basta con "ADQUIRIR LA SABIDURÍA".. ¡ES PRECISO USARLA! ..y usted, que "DIVINAMENTE" la adquirió.. ¡¡¡LA USA DESASTROSAMENTE!!! ..Es más.. permítame puntualizarle, que "EL SECRETO DE LA SABIDURÍA" y "DEL CONOCIMIENTO".. ¡¡¡ES LA HUMILDAD!!! ..y usted carece de tal "PRIVILEGIO".

Reflejado está en las "SAGRADAS ESCRITURAS" para mor de "LA HUMANIDAD", que "LA SABIDURÍA ES LA META DEL INTELIGENTE, PUES.. ¡EL NECIO NO TIENE META FIJA!" ..y por lo que se desprende de sus "RINTINTINESCAS PALABRAS".. ¡¡¡SU META ES GEOGRÁFICAMENTE ILOCALIZABLE!!!


"SABER" que "NO SE SABE".. ¡¡ESO ES "HUMILDAD"!! ..............................................................
............................."PENSAR" que uno "SABE LO QUE NO SABE".. ¡¡¡ESO ES "ENFERMEDAD"!!!


Usted es de ese tipo de personas "QUE NUNCA APRENDEN NADA", porque.. ¡¡¡TODO LO COMPRENDEN DEMASIADO PRONTO!!!. Es de ese tipo de personas que "NUNCA ESTÁ DE ACUERDO" con "LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS".. salvo aquellas, y sólo las acepta.. ¡¡¡SI ES LA SUYA MISMA EXPRESADA POR OTRO!!!

Una "BELLA", "CULTÍSIMA" y conocidísima "DUQUESA BÁVARA" del siglo XIX, convertida más tarde en "EMPERATRIZ".. agobiada ella por "LA KASTA POLÍTICA" de "LA CORTE", que la "PRETENDÍA MEDRAR" y dirigir como una "DÓCIL MARIONETILLA".. en una de sus muchísimas reflexiones de su "TORTUOSA VIDA" aseveró.. que "LA VOZ DE UNO, NUNCA DEBE ESTRANGULAR LOS PENSAMIENTOS PROPIOS (cosa de la que 'SU SEÑORÍA E.O.' no se priva).. ¡NI AHUYENTAR LOS AJENOS!" ..cosa que a "SU SEÑORÍA E.O.".. ¡¡¡SE LE DA "DIVÍÍÍÍINAMEEENTE"!!!

"EL TALMUD" enseña, que "QUIEN NO AÑADE NADA A SUS CONOCIMIENTOS.. ¡¡¡LOS DISMINUYE!!!" ..y al parecer, en éste "INMACULADO BLOG".. "LA DISMINUCIÓN".. ¡¡¡ES UN HECHO TOTALMENTE TANGIBLE!!!

De hecho, es obvio que su "ELEVADÍÍÍÍIISIMO NIVEL INTELECTUAL", único y exclusivo "DON" con el que "EL TODO PODEROSO" le ha otorgado.. no es sólo "INCOMPATIBLE" con nosotros "LA INMUNDICIA PLEBE" que a su "MASTODÓNTICA ALTURA DE PENSAMIENTO" no alcanza.. sino que por lo que se ve.. tampoco es accesible para el también "PALETO INTELECTUAL", el insigne "CESAR VIDAL", al que según parece en ésta "WEB", tampoco ya es "DIGNO" de poder visitar…

"¡JODÉ! ..ES QUE 'EL INFIEL'.. ¡¡¡NO ES KATÓLICO CON K DE KILO!!!" ...Va a ser eso.. sí.

Qué equivocado estaba nuestro querido "CESAR"…


En fin… Está visto que "LA IRREFLEXIÓN.. ¡ES LA FUERZA MÁS INVENCIBLE DE LA TIERRA!", sobre todo "LA FUERZA MÁS ABUNDANTE" de éste "CAINITA" país. Y como tal, con ella y en ella, nuestro "INFINITO Y BUCLÍSTICO DESTINO" es.. aguantar, soportar.. o contra ella.. ¡¡¡INÚTILMENTE LUCHAR!!!

Ya lo decía nuestro buen "ANTONIO MACHADO", que "EN EX..PAÑA DE CADA DIEZ CABEZAS.. NUEVE EMBISTEN.. ¡¡¡Y UNA PIENSA!!!". En el caso que nos concierne, está claro que "E.O.", es "LA CABEZA PENSANTE".. y "ANALISTO" forma parte de "LA BECERRADA QUE EMBISTE".. y como tal "CABEZA BECERRIL" me toca actuar.

A menudo, me he tenido que "COMER MIS PALABRAS".. y he descubierto que eran una "DIETA MUY EQUILIBRADA". Espero que ésta vez, no me las tenga que volver a comer, pero como diría el difunto y sabio "HIDALGO" español "FERNANDO FERNÁN GÓMEZ".. el "ÚLTIMO QUIJOTE VIVO"…


.................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LAAA MIIIIEEEEERRRRRDAAAAAAA!!!!!!!!!!! ..................................





Posdata: Ahora vas y "LO PUBLICAS" para mayor regocijo de tus "FERVOROSOS SEGUIDORES", a los que "MANIPULAS" a tu antojo. La prueba es el comentario que si me has publicado, y la respuesta al mismo que has "PERPETRADO".

Ánimo.. ¡VALIENTE! ..tú que puedes


N. del B.: "NO HAY ESPEJO QUE MEJOR REFLEJE LA IMAGEN DEL HOMBRE.. ¡¡¡QUE SUS PALABRAS!!!" Cierto.
Con mucho cariño:
Rintintin


N. del B. 2: Un poco de sabiduría (gratis):
retintín.
(De retiñir, modificado por onomatopeya).
1. m. Sonido que deja en los oídos la campana u otro cuerpo sonoro.
2. m. coloq. Tonillo y modo de hablar, por lo común para zaherir a alguien.
22/08/11 10:29 PM
  
Luis Fernando
E.O... como le sigas dando repercusión mediática a ese fenómeno, se lo va a creer.

N. del B.: Ya sabes que, aunque a veces ponga cosas serias, este blog pretende ser humorístico. Y hay que dar a los comentaristas la oportunidad de poner sus gracias y que todos nos lo pasemos bien con ellos. Es el caso de ANALISTO, que nos quiere deleitar a todos con su alegría y buen humor. Disfrutemos.
23/08/11 11:12 AM
  
Vicente Carreño Gil
¿Dicen, "esos fuera, los vamos a quemar" o son cosas mías?
¿Habrá alguien que se atreva a decir que esas lindezas que se oyen vomitar y otras de la misma calaña es un doblaje que han hecho algunos malvados ultracatólicos?

N. del B.: No, no oyes bien. Lo que dicen es "quesos en salmuera, los vamos a pagar". Afina el oído, que es que estás predispuesto en contra de estos ciudadanos preocupados por la situación.
23/08/11 5:44 PM
  
Luis Luque
¿Cómo es posible que en una sociedad que se dice «democrática», ergo, «madura», haya personas descargando tanto odio contra otros seres humanos? ¡Hombre!, se podrá ser católico o no, pero eso no exime de tener sentido común, y quien tenga una pizca de sentido común, no puede gritarles tantos insultos a unas muchachas por el solo hecho de que sean católicas. ¡Es que son mujeres! ¡Es que son seres humanos! ¿Cómo es que, de tan «progresistas», estos «indignantes» sujetos no se dan cuenta de esa verdad tan elemental? Arreglada estás, España...

N. del B.: Ciertamente inexplicable. De lo que rebosa el corazón habla la boca. Y por lo que se ve, el corazón de esta gente está lleno de odio.
24/08/11 12:32 AM
  
ciudadano
Alguien muy sabio dijo que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y que poquito tiempo ha sido necesario para situar a los del movimiento 15M. Bastante previsible por lo que se ha publicado.
Pero, por favor, no nos olvidemos de ese ser priviligiado con magna inteligencia que desde el gobierno civil, consintió, permitió, ¿alentó?, que se produjera una manifestación que, ya en sus planteamientos anunciaba que era contra la Fe de millones de personas, en un momento y en un lugar donde se iban a reunir miles de ellas.
Creo que merece un gran aplauso la actuación de/l/la Delegada/o del Gobierno en Madrid.. Clac,clac,clac......

N. del B.: Sí, también. La inteligencia no es algo muy extendido en la casta política, por lo que se ve.
24/08/11 10:21 AM
  
Juan Carlos
Lo que se ve es que la casta polïtica tiene piel de elefante.

N. del B.: Cuidado, no se meta con lo elefantes, que son muy sensibles y más grandes que usted. Las comparaciones son odiosas y los elefantes no tienen culpa de nada.
03/09/11 10:22 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.