Los filos, la serie. Capítulo 2

Un grupúsculo de filo-austriacos dando la nota (las notas, 8) en bélgica. Hay que ver lo bien aprendida que tienen la lección. Cada uno de su padre y de su madre, pero todos haciendo lo mismo. Y es que no hay nada mejor que dar vueltas y vueltas…

6 comentarios

  
Luis Fernando
Anda que como un día les dé por representar una pieza de AC/DC en casa de Joao Pereira da Silva...

N. del B.: En mi casa no entra música satánica. Mi casa es una casa digna. Digna de lástima. A ver si este mes puedo comprar la ventana que me falta para tener completa la fachada norte.
15/03/11 10:17 PM
  
Maricruz Tasies
No pude ver las vueltas, con las ganas que tenía, me sale este letrerito:

Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y de Wizdeo, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

N. del B.: Prueba con este: http://www.youtube.com/watch?v=r_JKoepanqE , si no me equivoco, es el mismo pero de peor calidad.
15/03/11 10:45 PM
  
Norberto
Han vuelto, son ellos, ...sí..son la familia Von Trapp

N. del B.: Pero se lo han pasado en grande estos años... Se han tomado en serio lo de crecer y multiplicaos...
15/03/11 11:34 PM
  
Pili y Mili
Pues no sé que clase de filo son estos simpático grupito pero ni están vestidos con cortinas ni echan espuma por la boca.
La próxima vez termina ante la ventana del Norte que entra más frío que por la del Sur.

N. del B.: Es que, queridas amigas, hay filos y filos. Y os aseguro que haylos que echan espuma por la boca e incluso babas cáusticas por los blogs y foros...
En cuanto a la ventana, es lo que estoy haciendo. Terminar la fachada norte, la sur todavía no tiene paredes.
16/03/11 2:16 AM
  
César Fuentes
Esos son los momentos en que los carteristas nos ponemos las botas. Criaturas, si es que provocan, lo piden a gritos.

N. del B.: Diga usté que sí, compañero, que de alguna manera tenemos que mantener a la familia y a las amantes.
16/03/11 8:15 AM
  
Camino
¡Uau qué bonito! Fantásticas ideas. Estoy deseando que cualquier día monten una de estas performances en mitad de algún botellón de Madriz o de mi pueblo mismamente. No hay cosa mejor que bailar (o al menos cantar) unidos en una voz, sea gregoriana, polifónica, o miaja rapera.

N. del B.: El problema no es la música, sino la letra. No es lo mismo, no.
18/03/11 8:11 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.