Resumen del verano

Heme acá pillado in-fraganti haciendo lo que me ha llevado la mayor parte del tiempo este veranito. He salido bien, las cosas como son.


En honor a la verdad, he de decir que también he comido. E incluso me levanté alguna vez para hacer mis necesidades. Un estío productivo, sin duda.

Y para nuestras admiradoras, lo prometido es deuda (aunque creo que lo correcto sería que lo prometido es promesa, pero en fin…):

8 comentarios

  
Luis Fernando
Para que luego digan que el hombre viene del mono. El primer vídeo demuestra claramente que venimos de Joao Pereira da Silva o Castello Branco o Giuseppe Fabriccio Luca Santinni. Y el segundo es la prueba innegable de que el paso evolutivo no fue a mejor sino todo lo contrario.

N. del B.: También queda demostrado que suritu efem miscolabea picola ayutu emela nino nino requi polandra.
25/08/10 2:11 PM
  
Isaac García Expósito
E.O. te veo chungo. Estás envejeciendo regular. ¿Qué piensa tu santa?

N. del B.: Cada día me aprecia más. Ya no cocina, con darme las sobras se apaña. Y con sacarme de paseo, ya me hace felíz. ¿Qué más puede pedir?
25/08/10 5:47 PM
  
Maricruz Tasies
Así, tan malencarado, no me extraña que te den las sobras :)

N. del B.: Con las sobras me sobra, je :) Qué chispa tengo. Guau y todo eso.
25/08/10 7:14 PM
  
Beningo Soto
Señor E. O., ya sabe que le estimo sinceramente. Pero su deriva me preocupa. ¿No sería bueno que le viesen?

Me quedo rezando.

N. del B.: ¿Deriva...?
26/08/10 1:25 AM
  
Ana
Muy relajado se le ve, aunque coincido con Maricruz en lo del gesto adusto.¿Era un petardo lo que echaban ?

N. del B.: Nada especial, sólo la nueva programación de Popular TV.
26/08/10 4:35 PM
  
Benigno Soto
DRAE: deriva (de derivar).

... desvío de la nave de su verdadero rumbo...

... Sin dirección o propósito fijo, a merced de las circunstancias.
----------------

Yo me quedaría más tranquilo si le vieran. A lo mejor no es nada: tomar el sol demasiado sin gorra. Qué sé yo. Con el verano que llevamos...




N. del B.: Estimado Benigno, agradejko su interés por mi persona. No sufra, no me pasa nada que no se solucione con un par de puñetazos. Bien dados, eso sí.
26/08/10 10:31 PM
  
pescadilla abochornada
Ya sé lo que hicisteis el último verano :)

En realidad la preocupación de Benigno me tenía preocupada a mí:
"No sería bueno que le viesen?"
"Yo me quedaría más tranquilo si le vieran..."
Sí que me habría quedado más tranquila porque puedo prometer y prometo que me tenían un poco escamada todos esos comentarios sobre unos supuestos videos totalmente inexistentes para mí.
"Cuando dice que esto es lo que ha hecho ¿querrá insinuar que no ha hecho nada, que ha brillado por su ausencia o están jugando a lo del traje del emperador?" -dije para mi caletre.
En vista de que mi caletre no sabe no contesta, para consolarme, me marché a solazar mi espíritu con la cancioncilla del post anterior, y me estrello con la triste realidad de que ya no podía ver desaparecer a la señora del bolsazo blanco ni al blogger con su camisa naranja, porque había desaparecido todo el video en sí mismo de cabo a rabo y sin dejar rastro.
Estrellada y escamada, empezaba a sentirme un poco como un híbrido de pescadilla y ofiura en un mar de confusiones. Examinando milimétricamente cada pulgada de la pantalla en busca del video perdido descubrí un mogollón de mensajes misteriosos:
"quiénes somos", "contacta con nosotros", "recuérdame", "te falta un plugin..."¿me falta qué? Decidí seguir esta última pista con resultados muy satisfactorios. Sigo sin saber lo que es un plugin pero el caso es que ¡se ha hecho la luz! Se me cayeron las escamas de mis ojos y también todas las demás y... "...hoy te he visto, te he visto y te he mirado
hoy creo en Dios" que diría becquer.
Pues colorín colorado esta historia se ha acabado.
Todos los datos del guión son verídicos, los nombres han sido alterados para no poner en evidencia a la estrellada escamada sin plugin -sea lo que sea, cubramos con un velo mi impúdica ignorancia.
Pero ahora SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO....ajájá...

N. del B.: ¡Qué puedo decir ante semejante cascada de concetos, datos y evidencias? Recurriré al poeta:
"Yo dormiré en el polvo, y si mañana
me buscares, Señor, será posible
no hallar en el estado convenible
para tu forma la materia humana.
Imprime agora, ¡oh fuerza soberana!,
tus efetos en mí, que es imposible
conservarse mi ser incorruptible,
viento, humo, polvo y esperanza vana.
Bien sé que he de vestirme el postrer día
otra vez estos huesos, y que verte
mis ojos tienen, y esta carne mía.
Esta esperanza vive en mí tan fuerte,
que con ella no más tengo alegría,
en las tristes memorias de la muerte"
Chimpón
27/08/10 2:38 AM
  
Paco
Pues yo al bloger lo veo más bien favorecido, como el mismo reconoce. Ahora, E.O., no puede usted evitar que se le vea el colmillo retorcido.

Y además, !cómo se nota que es usted el que desafina! ¡Vergüenza le tendría que dar chafar de esa forma el trabajo de sus compañeros! No como LF y Bruno, que están tan afinados que ni se les oye.

Bueno, tenía que decirlo... por lo demás, saludos, felicidad y amor para su persona.

N. del B.: ¿Se me ve? Mecachis la pena negra... Yo que intenté ocultarlo. Hablaré con mi estilista. En cuanto al desafinado... Yo creo que no, que son los demás los que desafinan. Yo, y sólo yo, era el que tenía el tono correcto. Los demás, buena gente evidentemente, pero legos en el noble arte del canto (yo soy cantero titulado) hacen lo que pueden... que es poco. Pero tengamos paciencia con ellos. Son asín. El Padre Iraburu intenta desasilvestrarlos, pero los milagros no suceden todos los días. Sólo los pares. Por lo demás, parabienes, esdrújulas, pasodobles y ácido bórico para su persona. Con mucho cariño y un fuerte aplauso.
27/08/10 9:16 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.