Experimentos

Hay que tener cuidadito, que las jeringuillas son instrumentos peligrosos.

6 comentarios

  
Luis I. Amorós
Pues sí, burla burlando, así es.

N. del B.: Pues no sé si será, pero gracioso es. Creo yo.
26/07/10 1:01 PM
  
percival
Lo curioso es que el icono de tu blog en la página principal está al lado de la noticia de la evaluación acerca del interés por la asignatura de religión en el país vasco. Creo que los vascos han desarrollado anticuerpos a la fe, y también a su ser vasco. Como que las dos cosas deberían ir juntas.
Necesitan más transfusiones...

N. del B.: eso es variable (la situación del icono, digo). Supongo que es el problema cuando se cambia a Dios por dios...
26/07/10 2:29 PM
  
Luis Fernando
Yo me voy a misa, que hace una hora que no voy.

JUA JUA JUA

N. del B.: Con esas cosas no se juega, caballero.
26/07/10 4:33 PM
  
Norberto
Vasco ignaciano, vasco carlista, ¿y vasco segalari, o arrijazotzale, o txirrindulari, o pelotari, o sokatiralari, o arrantzale, o probalari?, ¿estos, qué?.

¡Ene, ya caigo!, están en I+D.

N. del B.: En efectivo, ahí se encuentran, en la sección de nuevos desarrollos genéticos.
27/07/10 10:44 AM
  
Ana
El nacionalismo excluyente hace que se pierda el interés por la religión. no es casualidad que pase también en otros sitios.El segundo experimento está superbien:A ver si vuelven a sus raices.

N. del B.: Eso, que vuelvan a sus raíces bajando de las ramas.
27/07/10 5:55 PM
  
Paco
Desde luego, con la cara de batasuno que tiene el bicho verde lo han clavao... Me pregunto porqué estos tipos se parecen tanto entre sí, y llevan todos varios o muchos pendientes, pircines y demás...
¿No se les irá por tanto agujero el conocimiento? Mire usted que ese se pierde muy fácilmente hoy día, y si le ayudan, más.

N. del B.: No se meta con estos elementos, bastante desgracia tienen siendo... lo que son. Y no lo dude, estos bichos son los frutos de lo que se ha sembrado. A rezar por ellos y por los que les han inoculado el virus. ¡Ar!
27/07/10 7:25 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.