¡¡¡FELICZ ANIO NUEFO!!! ¡¡¡HIPS!!!



Si tienes los ojitos malitos, pulsa en el dibujito y, como por arte de magia, flaxsgp, se hará mas grande. Cosas de la técnica. Y no me gritéis en los comentarios, que, no se porqué, me duele la cabeza. Será de pensar.

25 comentarios

  
Spir
¡Gracias al cielo! Yo no sé los motivos pero bueno, "felicz anio nuefo" igualmente (como al día del Juicio llegues así de tarde... :P)

N. del B.: Es por ello que dejé de sera abogado y me metí de cupletista. Pero tampoco supe mantener el empleo. Así que acabé de blogger en infocatólica. Pero tengo entendido que aún se puede llegar más bajo. Estoy investigando...
22/02/10 12:28 AM
  
Luis Fernando
Anda que no te ha durado nada la cogorza del año nuevo....

Ya te dije que no mezclaras el Rioja con el Rivera del Duero.

Y tú, ni caso...

N. del B.: ¿Rioja? ¿Rivera del Duero? ¿Yesoqués? El vino de tretrablink. Eso sí, con abrefacil, que siempre ha habido clases...
22/02/10 12:37 AM
  
Miki V.
Una coplilla Gospel para E.O.!!

Amazing Grace, how sweet the sound,
That saved a wretch like me.
I once was lost but now am found,
Was blind, but now I see.

N. del B.: Y como dice San Google:
The wine sells Assumption
not white nor red,
and neither has color
22/02/10 8:34 AM
  
Isaac García Expósito
E.O., la pereza es un pecado capital. ¡Y encima borrachuzo!

¡Y en Infocatólica!

O témpora, o mores!

N. del B.: Es que perfectos, Hermano Isaac, cada vez quedáis menos... Eso sí, infocatólica es un lugar tan digno para ser perezoso o borrachuzo como cualquier otro. Y como dijo Homero (Simpson): "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman."
22/02/10 9:09 AM
  
Norberto
No sabía que VM se regía por el calendario chino, aunque con retraso. En caso de duda consúltese a ML Quinn.

N. del B. El calendario chino no, el licor, que desengrasa las neuronas y alimenta el espíritu. Al menos, eso dice mi maestro de Tai-chí, el venerable Chim-Pon, sj.
22/02/10 9:40 AM
  
Norberto
...Chim-Pon, ¿de los Pon de toda la vida?, eximia familia, emparentada con los Quita, de ahí la rama común Quita y Pon.

N. del B.: Don Norberto, no esperaba menos de tan ilustre comentarista. Su conocimiento del Oriente profundo me abruma. No obstante, Chim-pon es de los Pon-y-quita-pon-pongo-un-coco-pongo-un-coco. De Cham-pú, of course.
22/02/10 10:55 AM
  
José María Iraburu
Señor E. O., tenga compasión de nosotros, sus admiradores, y sepa, sí, sepa que cuando pasa tiempo y tiempo sin viñetas suyas nos vamos hundiendo en la más honda miseria. Con peligro de caer en la desesperación, que es uno de los pecados más graves.

Cruel.


N. del B.: Pido humíldemente perdón por el sufrimiento causado. Dom Perignon, Fray Angélico y San Miguel son culpables. Ego sum pauper, nihil habeo et nihil dabo.
22/02/10 11:31 AM
  
antonio grande
Gracioso, lo es, pero... ¡No entiendo un pito de què va la cosa !.

N. del B: Estimado Antonio: déjate llevar. "La vida es un manantial de placer, pero allí donde la chusma va a beber con los demás, todos los pozos quedan envenenados". Espero habértelo aclarado. Y si no fuere o fuese asín, Hvad kan vi gøre?
22/02/10 11:31 AM
  
Maris
Menester es confesar que se os echaba de menos a vuecencia... No desesperéis con la resaca: café-café con aspirinilla para ir despejando et penitentiam agite, pecatoribus!... :-) :-) :-)

N. del B: AYYYY picarónnnnn, cuánto vale la experienciaaaaa ¿ein? Como dijo el sabio, "más vale borracho conocido que alcohólico anónimo". Y se equivocaba, ciertamente. Muy sabio no era...
22/02/10 11:49 AM
  
Norberto
"más vale borracho conocido..."

¿Bebe VM en las fuentes de Confucio?

N. del B.: Fuentes, charcos, vasos, botellas, lo que haiga oiga
22/02/10 12:04 PM
  
Ana
No se que decir pero me he reido que casi se me desencaja la mandíbula . todo divertidísimo, también los comentarios y las notas del blogger

N. del B.: Pues nada hija, tú haz como yo. Cuando no tengas nada que decir, deja que tu mente explore nuevos terrenos y divague por inhóspitas tierras y produzca, linéa tras linéa, tonterías sin fin de variados colorines.
22/02/10 5:51 PM
  
Norberto
linea...no...línea...ayyyyyyyyy Señor, estos blogueros de hoy en día no son como los de antes, si lo sabré yo.

N. del B.: Sin duda, sin duda. Antes, los blogueros sabían a blogueros. Ahora, parecen maduros y tienen buen color, pero es todo artificial. Donde esté un buen bloguero de corral, que me quiten lo demás...

P.s.: Y lo he corregído. Gracías.
22/02/10 6:44 PM
  
Krevetki Ostrova
Que sepas que no pienso comentar en este post, porque no me parece excusa que estés borracho para no haber hecho viñetas durante tanto tiempo. Yo mismo voy borracho todos los días a trabajar porque es mi obligación (ir a trabajar).

Excusatio non petita acusatio manifesta, que lo sepas.

Lo dicho, no pienso comentar este post.

N. del B.: Pues si crees que te voy a contestar, lo llevas claro. Jamás contesto a los que no me comentan nada. Así que espera sentado (y borracho, como siempre). Y no disimules, todos en el portal InfoCatólica saben que no sabes escribir ni tienes ordenador, así que en realidad no estás ni eres. ¿Te pensabas que me ibas a engañar, oh ente? Y dile a esa voz que oigo que se calle. Ni tú ni tus satélites espía lograréis localizarme. Salva a la animadora, salva al mundo.
23/02/10 8:40 AM
  
Norberto
In vino, veritas

N. del B: Et cum spiritu tuo
23/02/10 9:00 AM
  
Miki V.
Ay mi madre... Pues como descubra en qué ocupan el tiempo los teutones en Cuaresma.... Cerveza Franziskaner, por ejemplo...

N. del B.: Vamos a montar una lista de bebidas con nombres que directa o indirectamente aludan a la Iglesia, el Catolicismo o el Cristianismo en general. A ver cúantas salen.


23/02/10 9:07 AM
  
Luis Fernando
No os metáis más con E.O. Él se ha limitado a tomarse muy a pecho las indicaciones de San Pablo a Timoteo:
1Ti 5,23
No bebas ya agua sola. Toma un poco de vino a causa de tu estómago y de tus frecuentes indisposiciones.

Claro, el muchacho vio eso y dijo: Esta es la mía. Y ha pasado lo que ha pasado.

N. del B.: Di que sí, corasón. Que vaya imagen que van a tener de mi... Yo ,que soy una persona respetable, honrado, trabajador, que me ducho como mínimo por navidad aunque no me haga falta, de buena familia... y sólo por pillar una borracherita de una par de meses, me tienen catalogado como persona non grata. Como dijo aquella, "me matan si no trabajo y si trabajo me matan..."
23/02/10 9:15 AM
  
Norberto
... una par de meses...o una trimestre...o una semestre...o ¡vayo Vd a saber!

N. del B.: El Señor dispondrá
23/02/10 9:35 AM
  
Krevetki Ostrova
Ni loco comento yo en este post, vamos, pero ni loco.

N. del B.: Que no mentere yo, que te contestaré si lo haces.
23/02/10 11:54 AM
  
Norberto
Krewetki Ostrova...Camarón de la Isla, no has dado tu palabra a EO, a lo mejor no se fía de que nigdy lo hagas.

N. del B.: Jeśli oczekujesz krewetek jest normalna osoba nie wiem. Jest chory, a nie lekarstwo. Ignoruj go, nie korzystać z gier. Bądź odważna, być odważnym, ale nie większej wartości, jeśli nie chcesz, aby zamrozić krew w żyłach.
23/02/10 2:47 PM
  
Norberto
Traducción
Si desea camarón no es una persona normal que conozco. No está enfermo, curar. No haga caso de él, no use los juegos. Valor Sé valiente, sé valiente, pero no más, si no quieren congelar la sangre en las venas.

Tampoco es eso, ¡spokój!

N. del B.: Cuidado con San Google, puede llevar a traducciones engañosas...
23/02/10 4:28 PM
  
Luis Fernando
Por si alguien no sabe con quién se fue E.O de ejercicios espirituosos... aquí tiene la respuesta:

LA RESPUESTA



N. del B.: ¡Cielos! Me dijo que se llamaba Manolo... Glusps
23/02/10 7:17 PM
  
Norberto
¿Cómo se dice Manolo en alemán?

N. del B.: Se dice "Manolo en Alemán" Al menos así me lo dijo... :(
23/02/10 8:43 PM
  
Krevetki Ostrova
Gracias, amigo Norberto, por tu apoyo. Pero mucho me temo que con gente como E.O. no vale ni la palabra de honor. No obstante, no te preocupes, que yo voy a seguir sin comentar en este post y así seguir azotando al perpetrador del mismo (que, encima, lo único que sabe decir en ruso es Moskovskaya o Smirnoff) con el brutal flagelo de mi indiferencia.

Un abrazo.

N. del B.: Norberto, cuidado con Krevetki que comienza agradeciéndo tu apoyo y terminará poniéndote un estanco. Los fariseos son asín.
24/02/10 8:42 AM
  
Norberto
K O

Creo que en polonés fetén se escribe Krewetki, pero no sé que decirte, ya se sabe que "los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad", los primeros por inocencia, los segundos por estar sin frenos; no sé lo que pasa cuando se suman ambas características.

¿Los fariseos?, no conozco a ese grupo, ¿son de música klezmer?.

N. del B.: No sabo, no contiesto. Me rindo.
24/02/10 10:32 AM
  
asun
¡¡¡¿¿¿"The wine sells Assumption
not white nor red,
and neither has color"???!!!

Calumniatus sum: My wine is first quality.
Recibirá noticias de mis abogados.


N. del B.: Tu vino es como tus encantos: excesivos para el común de los mortales. En cuanto a tus abogados, mándamelos, que nos tomaremos unos winos.
07/03/10 1:55 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.