Conversando sobre la fe

Desde hace unos años, el Dr. Joan Antoni Mateo gestiona una sección muy popular del semanario Cataluña Cristiana: El Consultorio. Desde allí atiende las preguntas que le formulan los lectores sobre cuestiones de fe y de vida cristiana. A partir de ahora, el autor ofrecerá este trabajo a los lectores de su blog en Infocatolica y también brindará a los mismos la posibilidad de hacerle llegar sus consultas. Con el tiempo esperamos poder albergar en el nuevo blog el fondo de más de quinientas preguntas y respuestas ya elaboradas y que constituyen una verdadera enciclopedia popular de la fe.

Joan Antoni Mateo García es sacerdote de la Diócesis de Urgell en Cataluña donde ejerce su ministerio sacerdotal. Es profesor en el Instituto de Teología Espiritual de Barcelona y en el Instituto Santo Tomás de la Fundación Balmesiana de la misma Ciudad. D. Joan Antoni Mateo se doctoró en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma bajo la dirección del conocido teólogo P. Jean Galot, S. J. El Dr. Mateo es miembro de la Sociedad Mariológica Española.

Para enviar sus preguntas a don Joan Antonio, hágase al siguiente email:
[email protected]

6 comentarios

  
Luis Fernando
Dr Joan Antoni, bienvenido a Religión en Libertad. Es un privilegio para este portal contar con su presencia entre nosotros.

21/11/08 12:01 PM
  
Eleuterio
Joan Antonio, sea Ud. bienvenido a ReL.

Por mi parte, no dude que, seguramente, le molestaré más de una vez.
21/11/08 12:25 PM
  
Qué alegría¡¡¡
Me alegro de que tenga una sección aquí. Le leo en Cataluña Cristiana y siempre me han parecido muy equilibrados y sensatos sus comentarios. Y por cierto, gracias por su comentario sobre el "jesus" de Pagola. Triste pero necesario. Saludos desde el Maresme.
21/11/08 1:03 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Joan Antoni, benvingut!

¡Qué ganas tengo de empezar a leer sus colaboraciones!

¡Venga tu Reino!
21/11/08 1:04 PM
  
una
Estoy encantada con el nuevo fichaje. Cada vez me sorprendo más con el nivel que está alcanzando esta página. Gracias a Luis Fernando, a ReL y sobretodo, gracias al Dr. Joan Antoni Mateo.
Recientemente he conocido su sección en Catalunya Cristiana y me parece muy importante su labor. Ahora con el salto a la blogosfera puede ayudar a muchos más cristianos en todo el mundo.
Enhorabuena y ¡por muchos años!
21/11/08 1:12 PM
  
Juanjo Romero
Joan Antoni, a uno le empieza a entrar complejo de compañeros de blog.

Tuve ocasión de disfrutar con su análisis sobre el libro de Pagola, caridad, claridad y verdad. Es una delicia. Muchas gracias.

Gracias Luis Fernado, el nivel de ReL adquiere cotas impresionantes.
21/11/08 7:07 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.