La guerra contra los niños
Pink Floyd, The Wall

La guerra contra los niños

Si buscásemos quien hay detrás de todo esto tendríamos que decir que varias de las grandísimas fortunas y Fundaciones multimillonarias como las Ford, Rockefeller, Soros, Bill Gates, el Nuevo Orden Mundial, el feminismo radical, el lobby LGTBI y naturalmente Planned Parenthood.

Si preguntásemos en breves palabras en qué consiste la ideología de género, tendríamos que responder que se trata de una ideología que trata de cambiar el sistema de valores. Su objetivo es la libertad absoluta, sin ninguna restricción de limitaciones naturales o morales. Es decir, no hay ni bien ni mal, ni normas morales. No hay por tanto una moral sexual y se rechazan el matrimonio, la maternidad y la familia, siendo el aborto un derecho de la mujer con el objetivo de reducir la población del mundo, pero para ello la Iglesia es un obstáculo y en consecuencia una institución a combatir.

Y si buscásemos quien hay detrás de todo esto tendríamos que decir que varias de las grandísimas fortunas y Fundaciones multimillonarias como las Ford, Rockefeller, Soros, Bill Gates, el Nuevo Orden Mundial, el feminismo radical, el lobby LGTBI y naturalmente Planned Parenthood. En España cuentan con el apoyo de casi todos los Partidos del arco parlamentario y de la gran mayoría de los medios de comunicación social.

Para reducir la población mundial los dos grandes medios que se emplean son el aborto y las leyes antifamilia. Siempre he creído que, indudablemente influido por el hecho de haber nacido y educado en una familia normal, lo mejor para un niño es precisamente eso: vivir en una familia unida, estable y si es cristiana, mejor que mejor. Pero hoy hay una muy fuerte campaña internacional, promovida por las Organizaciones citadas y unos cuantos Gobiernos que consideran la familia como el peor lugar para los niños y el aborto un derecho de la mujer sin tener en cuenta que el aborto no sólo es el asesinato de un ser humano, sino que además en muchos casos, y en esto tengo la experiencia de sacerdote, destroza la vida de la madre abortista e incluso del varón cómplice.

Alguna de las cosas que voy a decir ahora las he tomado del reciente libro de Alicia Rubio «Feminismo sin complejos» de la editorial Sekotia. No nos olvidemos que los abortos son reivindicados por este feminismo radical de corte marxista como logros suyos. Este feminismo hace uso también de dos herramientas revolucionarias marxistas: la mentira y el fin justifica los medios. Pero dado que la familia es para el feminismo el lugar de enfrentamiento y de lucha entre los sexos y los hijos son un problema, un parásito que le resta a la mujer juventud, belleza y libertad, por lo que para evitarlo la madre tiene como solución el aborto. Pero además el aborto es un negocio extraordinario, que mueve centenares de millones de dólares.

Pero no es sólo el aborto. Como los niños son muy maleables, hay que procurar desde la más tierna infancia educarles en estas ideas, empezando la presunta educación afectivo-sexual lo antes posible, incluso desde los tres años, como señala el proyecto Skolae. ¿Por qué negar a los niños el derecho a disfrutar de sus órganos sexuales y a recibir una educación sexual muy explícita para emanciparles sexualmente? Claro que esto puede tener sus inconvenientes, como cuando un niño de seis años dice que él es chica o viceversa. Pero no hay por qué preocuparse porque las leyes de ideología de género le apoyan. Y es que como el que manda ahí no es precisamente Cristo, sino su Adversario, el Príncipe de este mundo, el Amor es una palabra que no significa nada en la vida de los seres humanos.

Y como lo que molesta a esta gente es la familia, por ser creación de Dios y porque en ella está la mejor solución a los dos grandes problemas humanos: la comida y la afectividad, en estos momentos los Partidos izquierdistas han presentado en el Congreso un proyecto de Ley sobre Pensiones en el que se recorta a las familias numerosas las nada pingües ayudas que les concedía el Estado. Han tenido la decencia de votar en contra PP, CS, Vox y PNV. Por supuesto PSOE y Podemos han votado a favor del recorte. Nunca me he creído demasiado que a estos Partidos les interesase especialmente la cuestión social, pero tampoco hubiese pensado que cayesen en su ignominia tan bajo como para recortar ayudas a las familias numerosas. Pero la realidad es que a la ideología de género le interesa que los niños crezcan en familias desestructuradas para así manipularles más fácilmente. O directamente y todavía mejor, que no haya niños.

 

Pedro Trevijano

 

8 comentarios

fraileví
Los partidos políticos, son elegidos por los ciudadanos pero dirigidos por las familias que ha mencionado.

Las Empresas de comunicación es el contrapoder al gobierno, si no fueran compradas y subvencionadas por los gobernantes que son diridos por las familias que ha mencionado.

Y no es que tengan una gran antipatía al fenómeno religiosos, no. Es que pregonan que hay que obedecer a Dios antes que a ellos. Antes que a ellos los todopoderosos...!como se atreven¡¡¡

Si se dejaran comprar, como los demás ¿los jueces no?, todo serian facilidades y pondrían a disposición de los dirigentes religiosos todo el sistema de manipulación y creación de opinión que quisieran.

Este es el gran peligro. Opino
22/02/21 4:51 PM
Escipión
Hay un realidad incuestionable , estamos en el mundo, y el ser humano deambula entre estrecheces, y olvidados en un sistema económico internacional. El “ ser humano” debe ser “el centro de cualquier decisión económica”, en un sistema global y desregulado. Hasta los ancianos y jubilados - que tanto aportaron a las sociedad - muchos viven una vida económicamente precaria. Y las Familias, pilares de cualquier sociedad, están aparcadas - no importan - en el desanimo y falta de ayudas económicas.

Y mientras no sea posible - difícil lo veo - , pues siempre surge el deseo de poder, la fama y el dinero de unos pocos, e incluso esos pocos privilegiados, están, a su vez, “ condicionados”, por unos ideólogos enriquecidos hasta el infinito y alejados de Dios, si quieren entrar en el juego económico. Hay una agenda globalista alejada del cristianismo y falto de caridad o justicia. Esos pocos - los privilegiados - ganan por injusta goleada, porque son los detentadores, casi absolutos, de los bienes económicos. Ellos son los jugadores y árbitros en decisiones económicas y con los mismos intereses, que dictan las reglas y sus condiciones deben ser cumplidas y aceptadas. Hay muchísimo dinero que "se emite diariamente". Pero que se beneficien, con el mismo, a todas las capas sociales para una vida digna, "ni hablar", lo considerarían " creación de inflación ", pero para ellos no hay inflación que valga.

23/02/21 12:49 PM
Forestier
Respecto a que "su objetivo es la libertad absoluta", yo afirmaría más bien, que es la libertad totalmente irresponsable e irracional, a parte que uno puede preguntarse ¿entienden cual es el fundamento de la libertad y porqué el ser humano es un ser libre? Cero patatero.
23/02/21 10:09 PM
Jorge Luis Boveri Navarro
El gran problema de algunos partidos políticos eds el haber renunciado a sus valores fundacionales. Me refiero concretamente al E.A.J.-P.N.V.- Tuvo la decencia de oponerse al recorte de las ayudas a familias numerosas; pero no hace mucho algunos de sus legisladores (o todos) votaron a favor de la eutanasia, y antes habían votado en contra de restringir el aborto. ¡Y no fueron expulsados!
24/02/21 4:36 PM
Jorge
"Su objetivo es la libertad absoluta "

No exactamente, en realidad parecería que su objetivo es el ejercicio de la voluntad absoluta,

Con ejercicio de la sola voluntad, se descartan los más débiles, los bebes en el vientre, los enfermos terminales, ancianos, los que padecen algún síndrome como el de Down, las familias jóvenes y las familias numerosas, la familia en general, etc
25/02/21 5:12 AM
Maximiliano
«¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones! Por eso serán juzgados con más severidad. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que recorren mar y tierra para conseguir un prosélito, y cuando lo han conseguido lo hacen dos veces más digno de la Gehena que ustedes! (…) ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley; la justicia, ¡la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello! ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno! (…) ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, ¡pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre! Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad. (...) ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podrán escapar a la condenación de la Gehena?» (Mt 23, 13-33).
25/02/21 12:47 PM
petrus
Investigadores del Instituto Weizmann ( Israel ) publicaban en Nature un inquietante artículo titulado: «La masa global producida por el hombre excede toda la biomasa».
Hay , en efecto, una inquietud poco confesada pero evidente, sobre todo entre los grandes centro de poder ateos, acerca del futuro de un planeta con sobrepoblación y sobreexplotación de recursos, abocado, según ellos, a una futura e inevitable revolución global por los recursos naturales, escasos e insuficientes para una población creciendo exponencialmente . Y como en sus planes no planea la fe en un Dios providente que rija y regule la conducta humana, sencillamente han diseñado una estrategia de extinción controlable, que coincide con la que describe Don Pedro Trevijano en este artículo: disminuyamos la población, y para lograrlo, fuera niños y fuera familias normales.
25/02/21 5:40 PM
Akáthistos
Coincido plenamente con Fraileví. Que explicó muy claramente el entramado y las relaciones de poder.
Por supuesto que los legisladores no son expulsados de sus partidos porque todo lo que hacen ya está pactado de antemano con el Jefe del partido, que lo de los parlamentos terminó siendo una gran farsa y un campo para especulaciones y puestas en escena de actores pagos y propiedad de otros.
Ya uno no cree más en los congresos, que vayan a otro con ese cuento.
26/02/21 10:56 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.