Le dan alimentos crudos para evitar que sea envenenada

Asia Bibi se encuentra recluida en una celda de aislamiento para impedir que la asesinen

Asia Bibi, la mujer cristiana condenada a muerte, acusada de blasfemia y encarcelada desde hace año y medio en la prisión de Sheikhpura, ha sido trasladada a una celda de aislamiento. Según ha informado a Fides su marido, Ashiq Masih, tras visitarla recientemente, las autoridades han decidido finalmente mejorar las medidas de seguridad que la protegen ante las amenazas y presiones recibidas.

(Fides/InfoCatólica) Asia Bibi se encuentra actualmente sola en una celda y vigilada por dos guardias y dos cámaras que controlan la celda las 24 horas del día. Además, la comida que se le da es controlada estrictamente. Para evitar el riesgo de envenenamiento, a la mujer se le dan alimentos crudos y se le permite cocinarlos por su cuenta.

Asia, dice a Fides su marido Ashiq, “sigue estando triste y preocupada por sus hijos. Le dije que debe confiar en Dios y que estamos haciendo todo lo posible para conseguir su liberación. También le he informado de que todos los cristianos y personas de buena voluntad en Pakistán rezarán por ella en la Jornada por la Paz el 30 de enero”.

Según la Masihi Foundation, que se encarga de la asistencia a la familia de Asia, “la mujer ahora tiene más seguridad, pero estará completamente a salvo sólo cuando podrá salir del país”. La Fundación está tratando de concertar una visita a la prisión para los hijos de Asia, en espera de los permisos necesarios. Sin embargo, no hay ninguna novedad sobre el posible traslado de la mujer a otra prisión.

Por último, Ashiq Masih ha definido la manifestación en favor de Asia Bibi promovida hoy, 26 de enero, por la sociedad civil italiana, como “una buena señal y una esperanza, especialmente para los jóvenes, que pueden aprender los valores de la justicia y de la tolerancia”.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

José
Gracias por seguir recordando a Asia Bibi. Habría que presionar para que Zapatero pusiese en movimiento su Alianza de Civilizaciones para lograr la liberación de esta cristiana condenada por su fe. Mientras tanto, es bueno rezar por ella.
27/01/11 1:05 PM
hedicho
Y mientras tanto, con dinero del contribuyente español ....

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

Barcelona financiará una Mega-Mezquita con dinero de los contribuyenteses
LA RECONQUISTA MUSULMANA DE ESPAÑA LLEGA A SU FIN

La ciudad de Barcelona, conocida como “la meca europea de la posmodernidad anti-clerical”, ha acordado pagar casi 30 millones de euros en fondos públicos para la construcción de una mega-mezquita con capacidad para miles de fieles musulmanes.
.....

Tanto odio de la Izquierda a la Iglesia explotará por algún lado.
27/01/11 5:16 PM
jose ramon
Y digo yo: no se podria montar algo de ruido para ver si a este "Gobierno" se le cae la cara de verguenza de una vez, y hace lo posible por traerse a esta mujer y a su familia a España. En Pakistan estan muertos.
27/01/11 7:44 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.