Tras la misa en la Catedral de Westminster

Miles de jóvenes vitorean al Papa

El Papa Benedicto XVI ha sido aclamado por miles de londinenses, mayormente jóvenes, en el centro de la ciudad al término de la misa que se ha celebrado en la Catedral de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en Westminster. El Papa ha sido recibido en un ambiente festivo y de alegría en Victoria street, el centro comercial de Londres, donde los ingleses han aclamado y aplaudido al Santo Padre tras el breve saludo del pontífice a los jóvenes y católicos de gales.

(EP/InfoCatólica) El Santo Padre les ha animado a hacer oración diariamente y a escuchar al corazón, tal y como reza el lema de la visita pastoral: 'El corazón habla al corazón'. Además, ha regalado una imagen de la Virgen a la Iglesia católica de Gales.

El Papa continúa así con su tercer día de visita a Reino Unido, que comenzó con una reunión con el primer ministro británico, David Cameron y el viceprimer ministro, Nick Clegg.

Tras el encuentro, Benedicto XVI continuó su vista con la celebración de una Misa en la Catedral de Westminster, donde volvió a pedir perdón por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes y religiosos y reconoció la “vergüenza y humillación” de estos pecados.

1 comentario

Ana
Bendito sea Dios. Un gran día
18/09/10 6:33 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.