«Amo mi vida», es el testimonio de una medallista de oro de las Olimpiadas Especiales
©YouTube / screenshot

En la Marcha por la Vida 2023

«Amo mi vida», es el testimonio de una medallista de oro de las Olimpiadas Especiales

Casey Gunning, activista provida con síndrome de Down, da un discurso en la primera Marcha Nacional por la Vida tras la anulación del caso Roe contra Wade.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) En la primera Marcha nacional por la Vida desde la histórica anulación del caso Roe contra Wade, Casey Gunning, que tiene síndrome de Down, recordó a los estadounidenses que cada vida «no tiene precio» y dijo a todas las mujeres que esperan un hijo con síndrome de Down: «Serás la madre perfecta».

Gunning fue presentada por su hermana gemela, la hermana Mary Casey O'Connor, S.V., que se refirió a Gunning como su «mayor héroe».

«Hola, antiabortistas de América», comenzó Gunning, lanzando el brazo al aire en señal de saludo a la multitud que la aclamaba en el escenario. «He venido desde Colorado para anunciar a América y al mundo entero que la vida es buena y que la vida es un regalo».

«Amo mi vida», añadió. Gunning compartió que, incluso con síndrome de Down, asistió a la universidad, trabajó durante 15 años en una guardería y es «medalla de oro en las olimpiadas especiales».

«Tengo síndrome de Down, pero el síndrome de Down no me define. Me define Dios. Dios pone precio a cada vida. Y Él dice que todos no tenemos precio. Nacidos y no nacidos, con discapacidad o sin ella, todos no tenemos precio».

Gunning añadió que «algunos dicen que soy minusválido, pero yo siempre digo que soy handi-capaz. Soy muy capaz de amar».

A continuación, la hermana Mary Casey preguntó a su gemela qué diría a las mujeres embarazadas de niños a los que ya se ha diagnosticado el síndrome de Down, a lo que Gunning respondió: «Tu hijo será una bendición para ti y para el mundo. Y tú serás la madre perfecta».

Gunning concluyó su discurso diciendo: «En nombre de todas las personas con síndrome de Down, especialmente de aquellas [cuyas] vidas están amenazadas en el útero, os necesitamos y vosotros nos necesitáis».

Gunning abandonó el escenario saludando con entusiasmo al público, que coreó su nombre mientras se alejaba.

5 comentarios

Joseka
Gracias a Dios hay muchas personas buenas que aman la vida y no la destruyen ni antes de nacer ni cuando está terminal. 👏👏👍👍💚💚
21/01/23 7:32 PM
Jorge
Felicidades Casey!
21/01/23 10:27 PM
Héctor Kuchen
Gracias! Maravillosa nota.
Testimonios como éste son un golpe en los dientes a la ONU, Agenda 2030 y los genocidas del NOM (nuevo orden mundial), satánicos que nadie votó y quieren diseñar humanos cyborg.
De Dios nadie se burla.
¡Que el Sagrado Corazón de Jesús nos bendiga a todos!
21/01/23 11:34 PM
Flor
Dios llama a quien El quiere!!!....
Me llama la atención mucha gente joven en la marcha .
Gracias mi Dios!!!!
22/01/23 3:38 AM
Marta de Jesús
Amor a la vida que procede de Dios. Amor a Dios. Amor de Dios (Él nos amó primero).
22/01/23 2:20 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.