Maira Shahbaz se encuentra a salvo con sus padres gracias a parlamentarios cristianos de Pakistán

¿Fin a la odisea de la muchacha cristiana de 14 años?

Maira Shahbaz se encuentra a salvo con sus padres gracias a parlamentarios cristianos de Pakistán

Maira Shahbaz, la joven cristiana paquistaní de 14 años, que logró escapar de su secuestrador musulmán se encuentra a salvo junto con sus padres, su abogado, varios cristianos y funcionarios policiales

(InfoCatólica) La muchacha fue raptada el 28 de abril del 2019 por Mohamad Nakash con la intención de forzarla a casarse con él y convertirse al Islam

La familia impugnó sistemáticamente el supuesto matrimonio de Nakash con Maira, y presentó en el tribunal de Lahore un certificado oficial de nacimiento para demostrar que la niña tenía 13 años en el momento de la supuesta ceremonia que habría sido el octubre pasado. El clérigo musulmán mencionado en el certificado de matrimonio lo descartó como falso y fue a la policía para presentar una queja. Sin embargo, el tribunal falló a favor del secuestrador. 

El mes pasado la joven consiguió escapar de su secuestrador y su familia tuvo que huir de donde vivía para evitar represalias. Ahora parece que están todos a salvo, según informa ACN en Italia

ACN Italia también reproduce un mensaje de la adolescente pidiendo la protección del gobierno de Pakistán y dando las gracias al parlamentario Naveed Aamir Jeeva por haberla acogido.

6 comentarios

jandro
Bendito sea Dios, que está a salvo de los seguidores de esa ignominiosa religión que va contra la mujer y contra todos los que no la profesan.

Religión de paz le llaman algunos amusulmanados.
2/09/20 11:46 AM
José Luis
Todos, nos alegramos.
2/09/20 12:59 PM
PEDRO
¡¡ Gracias a DIOS ¡¡. El sufrimiento de los Padres debe ser dificil de comprender, ante el " secuestro y maltrato " de su querida Hija. Es una buena noticia.

Y con esto aprovecho a decir a los Padres, en cuestiones que conozco por mi profesión, que sin faltar a la libertad de sus hijas, esten atentos a las compañias de las mismas, " pues hay gente bastante malvada que aparentan otra personalidad ", y a los peligrosisimos viajes " para conocer mundo entre compañeras ", pues algunas ni vuelven o son asesinadas en su trayecto.

Lo ideal es fijar un programa de viaje para conocer centros turisticos, y en situados en un ambito de prudente seguridad, y no perderse por culturas, que además de despreciar a la mujer, muchos de sus ciudadanos se mueven en ambitos agresivos. Estamos en un mundo, donde hay gente buena, y demasiada gente mala, con falta de conductas humanas y morales, y que practicamente desaparecieron en determinadas culturas.
2/09/20 1:28 PM
Sara Foster
Gloria a Dios, y mis oraciones y admiración por esta valiente niña, por su familia , por abogado y por la gente buena que, con mucha Fe en Cristo y/o e la verdad, lograron salvarla de una injusta vida de esclaviotud forzada.
Los países de mayoría islamica pero sobre todo Pakistan y Afganistán son el calvario de Cristianos en la tierra. Shame on those bad countries.
2/09/20 1:45 PM
I John
Temo mucho por todos ellos, por la muchacha. La religión de "paz" es sangrienta y vengativa. Su dios ala o como se llame no tiene compasion con nadie q no sea musulman.
Que el único y verdadero Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo proteja a todos ellos y los libre de.la maldad del demonio islámico.
2/09/20 6:01 PM
Generalife.
Gracias a Dios.y a esos parlamentarios cristianos que han dado la cara.
Todas eseas asociaciones pro derechos humanos deberian condenar estas iniquidades

2/09/20 11:06 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.