Pakistán: detienen a una banda que «vendía» jóvenes mujeres cristianas a jóvenes chinos

Las engañaban haciéndolas creer que se casarían con ellos

Pakistán: detienen a una banda que «vendía» jóvenes mujeres cristianas a jóvenes chinos

Un grupo de seis personas, entre ellas un pastor protestante, han sido detenidas en Pakistán acusadas de organizar matrimonios entre jóvenes cristianas paquistaníes y jóvenes chinos, poniéndolas en realidad en el mercado de la prostitución en China

(Asia News) Los arrestados son una mujer, que lideraba la organización, un pastor protestante y otros cuatro cristitianos.

Mushtaq Masih, padre cristiano de una joven, denunció que su hija fue llevada a un restaurante de Faisalabad para un matrimonio con un joven chino, con la promesa de una vida de bienestar en China.

La policía se acercó al restaurante y descubrió que el pastor Zahid tenía un certificado falso de matrimonio. Después de un breve interrogatorio a toda la banda, las fuerzas del orden les acusó a todos de tráfico de personas, fraude y falsedad.

El flagelo de matrimonios falsos entre jóvenes paquistaníes y jóvenes chinos fue denunciada por la Iglesia católica ya desde hace mucho tiempo.

 

Archivado en: Pakistán

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

maru
QUÉ GENTUZA HAY EN ESTE MUNDO!!!!
10/05/19 8:38 AM
TOMAS
Que nadie se extrañe de la trata de blancas, entendida como el tráfico o comercio que se realiza con mujeres de cualquier raza para forzar su prostitución. Las mismas pobres mujeres son carne de los prostíbulos de la ciudad, donde unos viles individuos las explotan; muchas de ellas son llevadas desde sus países con promesas, e incluyendo el matrimonio legal, pero finalmente obligadas a la prostitución. Que es el fondo de la noticia.

El hombre, como un perro, acude a esos centros para denigrar y humillar a esas pobres mujeres, que buscaban equivocadamente un hogar y formar un matrimonio. La maldad en el mundanal ruido es habitual en esta vida, pero como todo acto de suma maldad - como el relatado - tiene sus consecuencias.

En las apariciones que han tenido los santos y santas, dan testimonio de que una de las causas principales de la condenación eterna es la sexualidad degradante y degenerada. Cuando un alma se condena - una vez finalizada la vida - se lanza directamente al abismo infernal, conocedor de sus pecados y ante el temor a la terrible Justicia de DIOS . Porque si bien la misericordia del Altisima es inmensa, pero su justicia es terrible. Y muchos son avisados de su alma podrida, pero no hacen caso, y luego es dificil sacarlas como las lapas en la rocas de las playas. ¡¡¡ De que vale ganar el mundo si se pierde el alma ". Vanidad de vanidades y todo vanidad,
10/05/19 1:36 PM
isnao
maru,

No son sólo gentuza, sino " demonios humanos " o si quieres instrumentos del maligno.

10/05/19 1:48 PM
EVEREST
Es una realidad comprobale que la vida tiene un final algunas veces anticipado; jovenes y muchos que fallecen desgraciadamente en accidentes o bien por enfermedades. Personas que con mucho dinero o muchisimos bienes que fallecen también inesperadamente. Este mundo es una preparación para obtener la vida eterna. Y no todos lo consiguen. Esas malvadas personas - un pastor y unos cristianos- eran plenamente conscientes del mal que preparaban a unas criaturas de Dios que tenian unas ilusiones de futuro, y las han convertido en esclavas del mal.

En el mundo - y son estadisticas fiables - se supera la cifra de 21 millones de mujeres que son objeto de la trata de blancas. Es un crimen horrendo para quienes pudiendo tener inquietudes intelectuales y empresariales, esposa y madres de familia, se les lanza al fango de la inmundicia de la perversión y de la maldad. Que hay psicopatas ?, por supuesto, pero sus anormalidades se trasladan a una parte de la población que carece de remordimientos, de empatía y su alma esta llena de crueldad. En esas almas esta metida la consigna del diablo que es derrotar a la criatura de Dios. Y pudieron dedicarse a llenar las manos de todo bien, pero han elegido la facilidad de explotar a seres indefensos e inocentes. La eternidad es tanto para el Cielo, como para un infierno horroroso que existe, que es un " lugar de tormento ", y ¡¡¡ que no tiene fin ". Espantoso.
10/05/19 2:12 PM
Carmen Benavides
¡Gracias sean dadas al Señor!, que no permitió, que se siguiera con este flagelo, que implica esclavitud en condiciones infrahumana, la que muchas veces termina con la vida de la joven. Oremos, para que las personas busquen las cosas del Cielo y no de la Tierra. A veces por tomar decisiones sin discernir lo que se va realizar con miras al futuro, estas pueden terminar en tragedia, que gracias a Dios en este caso, no fue así, porque se evitó. La Iglesia Católica había denunciado que se estaban realizando hechos de esta naturaleza, ahora con este descubrimiento se le da la razón.
10/05/19 5:57 PM
Rosa
Pakistan es un infierno en la tierra. Que feo país, que fea gente.
10/05/19 6:36 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.