Niños de Buenos Aires dirán «Jesús vení a nuestra casa»

Iglesia Católica/ Argentina

Niños de Buenos Aires dirán «Jesús vení a nuestra casa»

El lema que alienta la participación a este evento anual es «Jesús vení a nuestra casa» y participarán menores de varias parroquias, movimientos y colegios.

(ACI Prensa)  Miles de chicos argentinos se alistan para celebrar la 31º Misa Arquidiocesana de Niños el día de hoy en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina).

El lema que alienta la participación a este evento anual es «Jesús vení a nuestra casa» y participarán menores de varias parroquias, movimientos y colegios.

A partir de las 3:00 p.m. (hora local) el recinto recibirá la alegría y entusiasmo de los pequeños y sus familias, catequistas, profesores y dirigentes juveniles.

Media hora después comenzará la Misa presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli y concelebrada por obispos auxiliares y sacerdotes porteños.

También habrá música en vivo, fiesta de baile y una obra de teatro interpretada por la comunidad de la parroquia Sagrada Eucaristía.

En esta ocasión se pedirá un aporte voluntario de 20 pesos (menos de un dólar), para apoyar al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, en Barrancas. Lo recaudado ayudará a la renovación del mobiliario escolar, como sillas, pupitres, pizarrones, entre otros.

También se hará una campaña solidaria “20 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se destinará al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, del barrio porteño de Barracas.

El evento será difundido en las redes como #Misachicos2018.

1 comentario

Pablo E.
Que lindo!
Haremos alguna vez una Gran Misión de ...
Lógicamente luego de una preparación adecuada. Temas y momentos se pueden explicar en pocas palabras.
Un saludo
18/08/18 8:22 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.