La campaña «Papá, Mamá y los Niños» reúne un millón de firmas en toda Europa

En defensa de la familia según la ley natural

La campaña «Papá, Mamá y los Niños» reúne un millón de firmas en toda Europa

La Iniciativa Ciudadana Europea en defensa del matrimonio y la familia ha logrado reunir un millón de firmas. Es fruto de una campaña denominada ‘Papá, Mamá y los Niños’ que se inició hace un año en todos los países de la Unión Europea.

(Actuall) En España ha coordinado la recogida de firmas la asociación HazteOir.org. Su presidente, Ignacio Arsuaga, cree que «se trata de una magnífica oportunidad para promover la familia como una realidad natural basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer».

La iniciativa, que será trasladada a la Comisión Europea como establece la legislación comunitaria, solicita un Reglamento que defina el matrimonio como unión entre un hombre y una mujer y la familia como institución basada en el matrimonio y, en su caso, los hijos.

La campaña ‘Papá, Mamá y los Niños’, que puede consultarse aquí, está en plena consonancia con las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de 24 de noviembre  y de 9 de junio de 2016.

En ellas se afirma que definir el matrimonio como unión entre un hombre y una mujer no es discriminatorio, que ningún Estado miembro de la Unión está obligado a redefinir la institución del matrimonio y que no existe derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Ahora la Comisión Europea», concluye Ignacio Arsuaga, «tiene una gran oportunidad para demostrar si quiere aplicar los valores democráticos y los derechos humanos teniendo en cuenta la voz de un millón de ciudadanos que alzan la voz a favor de la familia y de la dignidad humana».

La Iniciativa Ciudadana Europea –ECI, por sus siglas en inglés– es un mecanismo de participación previsto en el Tratado de la Unión, y es equivalente a las iniciativas legislativas populares o el derecho de petición en los sistemas democráticos.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

Juan Carlos de Barcelona
Buena noticia para el cielo y para las mujeres y hombres " bonae voluntatis". Mala noticia para Georges Soros , el colectivo de presión LGTBI y la partitocracia masónica.
26/08/17 10:16 AM
chico
¡ Hasta dónde hemos llegado !. ¡ a tener que defender lo evidente !. Y es que se demuestra siempre: Si perdemos la Fe, a continuación perdemos la razón y perdida ésta, locura al canto.
26/08/17 10:50 AM
Alicia Nestares Gazol
El matrimonio es la celula de la sociedad,hombre mujer y prole;la única manera de la pervivencia del ser humano.
Lo demás son formulas artificiales, contrarias al Órden Natural y que acaban con la estabilidad y la felicidad de las personas.
26/08/17 1:10 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Juan Carlos de Barcelona y de chico.
26/08/17 2:13 PM
Edurne
Sr Arzuaga.
La iniciativa es fabulosa pero por favor no se olviden de mencionar a los abuelos. Mi marido murió sin verlos y a mi no me permite mi nuera. Hay montones de casos similares en las familias. Los nietos se han convertido en misiles contra los mayores. Los maridos por mantener tranquilidad se doblegan ante las exigencias de sus mujeres. He oído montones de casos. Somos mayores pero les aportamos cariño. Creo q hay q recordar q en otro plano de la familia también existimos.
26/08/17 4:35 PM
Carmen Patricia Mata Bracamontes
En todo México 🇲🇽 luchamos al igual q ustedes, a favor de la familia tradicional, son una minoría los contrarios , animo y a no perder la FE , se quieren adueñar de la creación de Dios
26/08/17 6:18 PM
Raquel
Los necesitamos en Argentina. Si estan por favor me pasan la direccion, telefono y correo electronico.
En Argentina aprobaron la ley de matrimonio homosexual hace mucho ya. Ahora proclamaron a Buenos Aires capital del orgullo gay. Estan difundiendo la llegada de los integrantes de Buenos Aires Diversidad. Estan pintando algunos cruces de calles con los colores del arco iris. Hay una estacion de subterraneo que lleva el nombre de un homosexual y tiene dibujos alusivos a este colectivo LGBT. Estan proponiendo izar la bandera de orgullo gay junto a la bandera argentina.
No he leido ni escuchado nada en contra por parte de la Iglesia Argentina.
27/08/17 12:25 AM
Lijeyvi castre
Argentina. Y. sus. ciudadanos tiiene. que. aprender. a luchar por la. Familia. y los. niños. que. son. el futuro. del. País..
Y. No. esperar.. que. otras. instituciones. lo hagan...
Cada. Argentino. tiene la. responsabilidad. de proteger y. cuidar. la. Familia. creada. por. DIOS...
28/08/17 7:26 AM
Catalina
A quienes representa ese nombre en la estación del subte?Cual es el porcentaje dentro de quienes y cuantos, usan el subte ? Debería hacerse una encuesta para ver a cuantos les gusta ese nombre. Es que acaso quieren convertir a los homosexuales en una élite? Son seres humanos con un problema ,nadie es perfecto y somos comprensivos con ellos, pueden ser personas admirables en otros sentidos,pero no es justo el de su sexualidad el interesante para la sociedad en general.
28/08/17 8:12 PM
Rosana
Totalmente de acuerdo, en unión para defender la FAMILIA. BENDICIONES.
28/08/17 10:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.