El ISIS difunde un vídeo en el que amenaza al Papa y advierte que quiere llegar a Roma

Hacen propaganda de sus actos terroristas

El ISIS difunde un vídeo en el que amenaza al Papa y advierte que quiere llegar a Roma

El Estado Islámico ha difundido un video en el que se hace propaganda de la destrucción de la Catedral de Marawi (Filipinas) y uno de sus terroristas rompe una fotografía del Papa y amenaza con llegar a Roma.

(ACI Prensa) En el video titulado «Dentro del Califato parte 3», el grupo terrorista muestra escenas de la destrucción de la Catedral de Marawi, cometida en mayo pasado por el grupo fundamentalista Maute que juró lealtad al ISIS y que atacó esta ciudad ubicada en la isla filipina de Mindanao, de mayoría musulmana.

El video, que contiene también crudas imágenes de soldados asesinados, ha sido difundido el 20 de agosto por Al Hayat Media Center, uno de los principales órganos de propaganda del grupo terrorista islámico.

Este muestra a los militantes destrozando imágenes de Jesús, la Virgen María y todo símbolo católico. También aparece un terrorista rompiendo la foto del Papa Francisco y otro que hace lo mismo con una imagen de Benedicto XVI.

«Haremos más venganza», afirma uno de los terroristas. «Estaremos en Roma, inshallah», repite varias veces, antes de apuntar con su fusil la foto del Pontífice.

Por su parte, un narrador señala que »después de todos sus esfuerzos (de los yihadistas) sería la religión de la cruz que se rompería. La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes.

Al momento de tomar Marawi, los terroristas de Maute tomaron varios rehenes católicos que se encontraban en la catedral, entre ellos un sacerdote.

Según Il Corriere della Sera, el frente islamista en Filipinas –país de mayoría católica y donde los musulmanes son el 5% -, se ha reforzado con la llegada de militantes extranjeros que llegan desde Medio Oriente, donde el ISIS está siendo derrotado.

Asimismo, este video fue divulgado pocos días antes de otro video, donde un terrorista habla en castellano para amenazar a España con más atentados, como el ocurrido en Barcelona.

 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

14 comentarios

Anonimo
Mira, hacen lo mismo que Rita Maestre y compañia...
25/08/17 11:36 AM
victor
Así quedan de manifiesto (aunque ya no era necesario) que son unos desagradecidos con el Papa, pues no creo que vayan a encontrar en Occidente Jefe de Estado alguno más benévolo y comprensivo con ellos que el Papa Francisco.
25/08/17 11:41 AM
Están muy crecidos estos descerebrados, y es lógico: nadie les planta cara.
25/08/17 3:10 PM
Percival
El fanatismo es ciego y sordo. Pero ni es mudo ni manco.
Y cuando es fanatismo musulmán (¿o sólo y simplemente islamismo convencido?), es de mano armada.
Es tonto no estar alerta y no proceder a defenderse.
25/08/17 3:27 PM
madre
Está más claro que el agua: la lucha es contra Dios, es la eterna lucha del mal contra el bien. Así comienza la Biblia y así termina. El mal da sus últimos coletazos, parece que está más fuerte, pero está llegando a su punto final.
25/08/17 3:40 PM
Juan Carlos de Barcelona
Que el Señor nunca permita está suprema Blasfemia contra la Verdadera Religión de Dios y la santa Iglesia de Jesucristo. Aunque todos los poderes del infierno las legiones de Satanás acamparan fuera para asediar la Ciudad de los Santos, Jesús mismo prometió que su Iglesia no sería derribada jamás. Invoquemos y recemos la famosa oración del Papa León XIII y que el príncipe de los ejércitos del cielo el Arcángel San Miguel pelee una vez más frenre a las huestes de Lucifer.
25/08/17 4:29 PM
Socorro
Eso digo yo, Victor, son unos desagradecidos con en papa que se desvive para que acojamos a los islámicos.
25/08/17 5:29 PM
chico
Peligro inminente: en la Edad Media los españoles eran cristianos y estaban del lado de la Iglesia. Hoy, no creen ni en su madre y por eso están totalmente desarmados, a la intemperie, no tienen fuerza moral para morir ni por Cristo ni por España. Sólo, a lo sumo estárían dispuestos a pactar con los terroristas: ¡ Poquito daño, ¿ eh ?. Por lo demás haced lo que os plazca.
25/08/17 7:35 PM
JCA
Juan Carlos de Barcelona:

Maticemos: lo que Jesucristo promete es que las puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia... pero también muchos Padres opinaban que a la Iglesia le espera un camino igual al de su fundador: predicación, pasión, muerte y resurrección. No te espantes si aparentemente la liquidan sus enemigos externos e internos.
25/08/17 10:35 PM
hornero (Argentina)
Lúcidos me parecen los comentarios. Ciertamente, si se trata de la monumental obra de arte que es la ciudad del Vaticano, hoy aparece desnaturalizada en su esencia, en la misma medida que está confundida y disgregada la Iglesia, infestada por la masonería, el modernismo-liberal-marxista, o por el NOM, Así, esta obra del genio cristiano de siglos, ha venido a ser más un museo de curiosos turistas, que de peregrinos devotos. Por lo cual, no es fácil decir si sirve a la causa de Cristo, o a la causa del espíritu mundano. Ante esta tremenda duda, guardo expectante silencio. Dios sabrá si esas venerables piedras. frescos, mármoles, bronces, columnatas, cúpula, tallas y demás, hoy sostienen a la Iglesia, o la oprimen. Dudo profundamente de esto, y no me escandalizo conmigo mismo de dudar, puesto que la duda domina hoy en la Iglesia sobre cosas verdaderamente sustanciales que se disgregan ante la faz de aquellas cosas venerables, y no sé si disgregan a las mismas cosas.
26/08/17 1:37 AM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Mucha oración ante el Santísimo (y acudir a la poderosa intercesión de la Santísima Virgen) tenemos que hacer para que esas fuerzas del odio se vayan apagando, y la fe del Pueblo de Dios no flaquee.
26/08/17 2:04 AM
Juan Mariner
Detrás del todo del terrorismo islámico se intuye muy claramente quien está, para ellos somos, hemos sido y seremos una secta que les puede destruir aunque la inmensa mayoría no seamos de su raza.
26/08/17 11:37 AM
M. Sánchez
En la Historia de la Iglesia de Helder escrita en pleno auge comunista y de la guerra fría, decía que el verdadero peligro del siglo XXl, no sería el comunismo sino el enfrentamiento entre el mundo musulman y el mundo cristiano.
Profecía, sabiduría? Saquemos consecuencias
26/08/17 6:14 PM
Irma
Venganza de que? El Papa o los cristianos cobardemente asesinados por estos grupos terroristas, ¿que mal les han infringido?
Desde cuando Dios creador de vida y fuente del Amor perfecto, donde quiere que todos seamos hermanos y vivamos en paz, le ha dado el derecho a que algunos tomando su nombre, asesine a sus criaturas que son su obra más amada?
No entiendo de que se vengan, no entiendo una religión que para imponerse o convencer a alguien en su sano juicio, que es la verdadera, tomen la vida de sus hermanos en actos terroristas y maten a indistintamente a niños, mujeres y hombres, que su única culpa es ser de otra cultura
28/08/17 8:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.