Experto en matrimonio y familia brindará conferencia internacional en Perú

En la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Experto en matrimonio y familia brindará conferencia internacional en Perú

El próximo 23 y 26 de agosto brindará dos conferencias internacionales a cargo del reconocido filósofo, Dr. Tomás Melendo, sobre la formación integral de la persona y la familia.

(ACI/InfoCatólica) El próximo 23 y 26 de agosto la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Perú brindará dos conferencias internacionales a cargo del reconocido filósofo, Dr. Tomás Melendo, sobre la formación integral de la persona y la familia.

La primera conferencia «Asegurar el amor antes y después del matrimonio», estará destinada al público general y buscará profundizar en el tema matrimonial. Se realizará este 23 de agosto desde las 06:00 p.m. (hora local) en el auditorio de la parroquia San José, en Lima, en la Av. República Dominicana 440, Jesús María.

Por otro lado, el sábado 26 de agosto se tiene prevista en Chiclayo otra conferencia con padres de familia y educadores. Dicha Conferencia lleva por título «Todos educamos mal…pero unos peor que otros: 10 Claves para educar correctamente» y se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo del Colegio Manuel Pardo.

El profesor Tomás Melendo es Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía. Realizó sus estudios superiores en la Universidad de Navarra (España), y los completó en Italia (Roma) y en Alemania (Bremen y Marburg).

Obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctorado, concedidos por la Facultad de Filosofía y Letras la Universidad de Navarra. Además, es investigador del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra y del IESE, y actualmente es Director de los Estudios Universitarios sobre la Familia de la Universidad de Málaga, que incluyen un Máster en Ciencias para la Familia.

Fue nombrado por Benedicto XVI miembro del Consejo Pontificio para la Familia.

Para informes puede escribir a [email protected] o inscribirse virtualmente AQUÍ.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Ricardo Seguí
Es extraño que aparezca tan pocas veces Tomás Melendo en Infocatólica.
20/08/17 7:15 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.