HO recurre el auto que inmoviliza «El bus que no miente»

Denuncia ser objeto de una campaña por parte de políticos

HO recurre el auto que inmoviliza «El bus que no miente»

La asociación HazteOir.org ha presentado esta mañana recurso contra el auto del Juzgado de Instrucción nº. 42, que mantiene inmovilizado desde el pasado miércoles ‘El bus que no miente’, con el mensaje de que se nace siendo hombre o mujer.

(HO/InfoCatólica) En el auto, el juez afirmaba que en los mensajes del autobús de HazteOir.org no se apreciaba delito de odio aunque algunas personas «podrían sentirse menospreciadas».

En el recurso presentado, la asociación sostiene que no cabe la inmovilización cautelar de dicho vehículo por diversas razones, Entre ellas, que no hay afirmación alguna sobre identidades sexuales, que la discrepancia ideológica está permitida en España.

Igualmente desde HO recuerda que según el juez no hay ni siquiera apariencia de delito de odio y asegura que no se puede negar la identidad de otro. El delito imputado en el auto judicial es «menosprecio por negación de identidad sexual», algo que es de imposible realización ya que ninguna persona puede negar la identidad de otra.

HazteOir.org afirma ser víctima de una «campaña de acoso y derribo» impulsada por determinados políticos de diferentes partidos que está «induciendo un clima de odio y resentimiento». Dicha campaña, aseguran, ha tenido como consecuencia numerosas amenazas de muerte contra miembros de la organización cívica a través de las redes sociales. El recurso sostiene que estos políticos «presuntamente han incitado al odio».

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

24 comentarios

Joven
Hazte oir es una sociedad secreta y peligrosa, menos publicidad. Se nos debería haber ocurrido a otros.
3/03/17 5:43 PM
Valertal
Este incidente del autobús de Hazte Oir, en el que se manifiesta la obviedad de que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, ha puesto de manifiesto el odio de los enemigos de la Verdad teológica y biológica, al recibir amenazas de muerte por parte de los ideólogos de género y sus secuaces del LGTBI. Es a esta gente a la que los jueces deberían emplumar, y continuar con la podemita Carmena y la pepera Cristina Cifuentes, del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente, como violadores de la libertad de expresión e incitación al insulto y al odio de los que no piensan como ellos.
Pero claro, hay jueces que quebrantan la neutralidad de su cargo y ponen por delante sus ideas políticas. Por eso se dan los disparates jurídicos que castigan a los que exponen la Verdad Natural como Hazte Oir, el exjuez Serrano y otros, y absuelven a los odiadores de la Iglesia y profanadores de sus templos, como la podemita Rita Maestre y los repugnantes drag canarios, al proclamar sus blasfemias en público contra la Virgen María y Jesús Crucificado.
3/03/17 6:11 PM
José Carlos
¿Por incumplimiento de ordenanza de movilidad y publicidad de Madrid, el Ayuntamiento no toma las medidas oportunas para que el autobús de Wyoming no circule por la ciudad?
3/03/17 6:24 PM
Roberto
El mensaje del autobús no me parece ni insultante ni homófobo, ni provocador, ni que promueva el odio (evidentemente que hay un mensaje subliminal contra la ideología de género, claro).
Pero ya veis, los que defienden la tolerancia, la libertad, la libertad de expresión no lo permiten. O sea, libertad y tolerancia siempre que no vaya contra su ideología.
Así estamos.
3/03/17 6:27 PM
Jesus Pereira
Y si muchos pusiesen lo mismo en sus coches... Que haría el juez: ¿mandaría inmovilizarles?
3/03/17 8:12 PM
pedro de madrid
Este caso de falta de libertad de expresión hay que llevarlo a los tribunales europeos. Ahora mismo la justicia española es el primer problema, más que el paro y el terrorismo
3/03/17 8:12 PM
Francesc
Los mentirosos no pueden tolerar la verdad y porque les molesta quieren destruirla, borrarla o al menos ocultarla
3/03/17 9:30 PM
Palas Atenea
Joven: Sí, pero a nosotros, puros y santos, no se nos ha ocurrido. Es más si a los que no somos peligrosos no se nos ocurre nada más que meter la cabeza en un agujero como las avestruces, puede que no seamos tan buenos, porque hay pecados de omisión, y en este momento son los más frecuentes. Yo diría que a mogollón. Y los pecados de omisión, como bien dijo el pastor Niëmoller, son los que alientan a los blasfemos, los cristofóbicos y los insolentes.
3/03/17 9:44 PM
Víctor
Lo que no se puede pretender, es que todo el mundo comulgue con las ruedas de molino de los que quieren imponer sus pensamientos, sus ideologías, sus formas de vida, su concepto del ser y decir: "aquí mandamos NOSOTROS". Es aberrante, que una serie de personas, ayudados por politices que se creen "dueños de vidas y hacienda"; que aquí se ha de educar a los niños como a ellos les de la real gana. Que un componente del Lobby gay, pretenda dar clase a los niños de colegios, los atributos de que fueron dotados por Dios; que se puedan cambiar por agallas. No, están los padres, los que tienen la obligación de velar por el cuidado y educación de sus hijos y no los políticos, la señora Cifuentes y compañía. El daño que están ustedes haciendo a los niños y jóvenes, es de una crueldad y perversión terrorífica.. ¿Y ustedes celebran el día del niño y sus derechos? Qué sarcasmo, Señor mío y Dios mío
3/03/17 10:23 PM
María de las Nieves
Un mensaje sencillo que dice una verdad con unos dibujos adecuados a los niños ha causado en los políticos semejante reacción , me pregunto como quieren que llamemos a un niño o niña cuando nace ,ya que el nombre nos señala el hecho real de lo que esa persona niño o niña es .
La sexuación es el conjunto de fases biológicas que todas ellas concatenadas constituyen el SEXO
Sexo genético ,sexo cromosómico, sexo hormonal ,sexo visible genital ,sexo por el nombre al inscribir en el registro civil si no hay ecografía hacia el 4º mes de embarazo,,se sabe el sexo al nacer por los genitales externos pero todo el cuerpo es sexuado.
Esta verdad tan evidente y nombrada constantemente ahora ha enmudecido, a mí que los políticos y los jueces me digan como nombrar las partes del cuerpo las que sean ,pues a los mejor ya un día termino diciendo que el higado no está en la zona derecha que ha cambiado y ahora está en la izda o prefieren que le llame el laboratorio corporal.
Este lenguaje tan sencillo ahora se llama mudo, censurado, pues que le vamos a hacer es el lenguaje médico
O hay que mantenerlo en la oscuridad o hay que preguntarse ¿que es el sexo? o en la mudez señalar y ESO que es,, todo ,todo el cuerpo es sexo ya que todas las células corporales son sexuadas- todas-. el autobús no habla de identidad sexual solo de sexuación y en fin ESO es homofobia y odio ¿qué hacemos con la ignorancia?
3/03/17 10:48 PM
María de las Nieves
Voy a tomar una frase del evangelio para ver que lo que pasa hoy ,ya ocurría en tiempos de Jesús

Juan3…11En verdad, en verdad te digo que hablamos lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no recibís nuestro testimonio.

12Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?

13Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

Pues hoy me siento triste, si no entienden ni lo evidente del cuerpo ,como les vamos a hablar del cuerpo del Señor Resucitado.
Así que el autobús con el lenguaje mas simple y comprensible no es entendido, pero si provocó algo increible ,salir en todo el mundo y ver nuestra ignorancia , algunos dirán es lo que hay,una España inculta eso somos.
3/03/17 11:51 PM
juan duran lopez
Entre tanta confusión mental y presunto o evidente odio, alegra ver muchas veces gente sensata que dice verdades como templos, o buses (aunque a mí me gustaría muchísimo más un lenguaje no menos claro pero más ...elegante, educado, un poquito menos peleón, que es posible).
3/03/17 11:54 PM
Quiero una pegatina del autobús de Hazteoir para ponerla en mi automóvil.
4/03/17 12:29 AM
Ricardo de Argentina
¿Porqué en la foto el mensaje aparece pixelado?
4/03/17 1:13 AM
ger
Animo valientes!. Os admiro. La verdad es la verdad
4/03/17 8:39 AM
chico
Gracias a esta movida vengo haciendo unas digestiones excelentes por la muchísima risa que me provoca semejante lío nacional. Y es que: Sale el anuncio, tan obvio como decir que yo escribo ahora. A continuación Los actores varios: La Carmena, que protesta; la Cifuentes que arma el lío más gordo, el Ministro, que opina el todo es lo mismo; luego , varios políticos que dicen que a esto no hay derecho, el Juez, que detiene el auto, sin saber bien por qué pero lo para; el Director de Hazte oír que declara que sólo en España uno no puede decir en público que los chicos van con pene y las chicas con su vulva; y para redondear el cisco sale el Cardenal de Madrid con unas frases sibilinas que uno no sabe qué partido toma, necesitando hacerle hermenéutica. Y yo, para acabar, que me empiezo a tronchar de risa y no puedo parar porque me parece increíble todo este lío Nacional así de descomunal y de inútil.
4/03/17 9:02 AM
Charo
Joven, no digas tonterías. ¿Dónde te han dicho que Hazte Oír es una secta peligrosa? Más vale que no veas tanto la Sexta y televisiones afines.
4/03/17 10:12 AM
Alguien
He conocido los últimos años de la dictadura de Franco y había más libertad que ahora. No se podía criticar al Régimen en público y el adoctrinamiento en los institutos era ensalzar las bondades de tal Régimen, que nos entraban por un oído y nos salían por otro, pero a nadie se le hubiera ocurrido enseñar nada acientífico, como que hay niños con genitales femeninos y viceversa. Si hace 15 ó 20 años alguien hubiera dicho que iba a ocurrir todo esto y que se iba a perseguir un autobús porque llevara escrita una evidencia, hubiéramos pensado que estaba pasado de copas o delirando. ESTO ES PEOR QUE EL NAZISMO, por la sencilla razón de que en los años 30 no existía la globalización ni las tecnologías de ahora.
4/03/17 11:36 AM
Jesús
Joven: "Se nos debería haber ocurrido a otros..." pero, o no se nos ocurre, o no nos atrevemos... Y cuando, lo hacen otros (decir la verdad más evidente) lo criticamos y nos escandalizamos y parece que nos ponemos del lado de los nuevos inquisidores de la ideología de género. Es el momento de aprovechar la ocasión y defender la verdad en las redes: Yahoo ha retirado un artículo ante el aluvión de opiniones de lectores que defendían el derecho a la libertad de expresión y la evidente verdad que anunciaba el autobús; lo cual confirma que la inmensa mayoría de españoles piensa lo correcto frente a una dictadura del pensamiento de la clase política y sus lobbies.
4/03/17 12:02 PM
InfoCatólica
Ricardo, por pudor.
4/03/17 1:57 PM
Ricardo
OK :) Disculpas, entendido...
4/03/17 2:26 PM
Victor de Argentina
Yo felicito a HazteOir y sus campañas, doy gracias por ello. Quisiera que hubiera más semejantes, y por lo menos alguien en Argentina.
Saludos y gracias,
Victor
4/03/17 3:22 PM
Sony
Joven. HO no es ninguna secta criminal,te aconsejo que en vez de ver tanta basura de la tele ,te entretuvieses en leer ,o hacer deporte y no dejar que le coman el coco a uno !HO es una organizacion muy seria y responsable ,gente muy seria y culta ,que ayuda a muchisima gente. Ademas lo que se lee en el autobus es una verdad como que existe el sol hay jovenes que se han suicidado despues de haberse operado ,los medios nunca nos dicen la verdad de las cosas y sus consecuencias que puede tener ciertas cosas
4/03/17 5:49 PM
Wikey Rico
Excelente idea de Jesüs Pereira: que todos pongamos estos anuncios en nuestros coches. Los apoyo desde Santo Domingo. Si tuviera dinero, me iría ahora mismo a España algquilaría un coche - bueno aquí le decimos carro o automóvil - y le ponría uno bien bonito. Les daré una idea a estos grupos furiosos de LGBT - digo esto porque sé que muchos homosexuales y lesbianas no están de acuerdo con este solemen disparate de niños vulva y niñas con pene - . Hagan como Hitler, quemen todos los libros de biología y siquiatría que existan porque dice esto mismo: el varón es varón y la hembra es hembra y no no hay una sola foto de un niño con vulva y niña con pene. Esto es muy simple: cuanto usted no acepta su sexo, tiene disforia de género por algo que sucedió en su familia de origen y hay muchas opciones para superar esta condición.
5/03/17 3:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.