Donald Trump: «Seré el presidente para todos los estadounidenses»

Gana las elecciones a la Casa Blanca

Donald Trump: «Seré el presidente para todos los estadounidenses»

Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos. El candidato republicano ha ganado con claridad las elecciones a la Casa Blanca. Su partido mantiene además el control del Senado y la Cámara de Representantes.

(Infocatólica) Trump ha obtenido 290 compromisarios, frente a los 228 de su rival demócrata, Hillary Clinton. El magnate neoyorquino ha obtenido en la mayoría de los estados clave, como Carolina del Norte, Ohio, Iowa o Florida, así como en algunos donde se daba por segura la victoria de Clinton, caso de Pensilvania y Michigan. 

En su primer discurso público tras la noche electoral, Donald Trump ha prometido que será «presidente para todos los estadounidenses» .

Conciliador

Consciente de que la nación está prácticamente dividida en dos tras una dura y no siempre limpia campaña electoral, Trump ha lanzado un mensaje conciliador: «A todos los republicanos, demócratas e independientes en esta nación les digo que es momento de que nos reconciliemos como un pueblo unido». Igualmente se ha comprometido a «reconstruir el país» y sumar a todas las personas sin diferencias de «raza, religión u origen. Trabajaremos juntos en la tarea de renovar la nación y construir nuestro sueño».

En cuanto a su política exterior, el presidente electo ha asegurado que «tendremos buena relación con todos los países que estén dispuestos a llevarse bien con nosotros».

Elegirá al sucesor del juez Scalia

Una de las primeras cuestiones que tendrá que abordar el futuro presidente de los EE.UU será el nombrar a un candidato para ocupar la plaza en la Corte Suprema que quedó vacante tras el fallecimiento del juez Antonin Scalia, católico y provida. Cabe esperar que su elección sea de un juez con un perfil similar en asuntos como el aborto y la legislación sobre la institución familiar. Dado que el Partido Republicano mantiene la mayoría en el Senado y en la Cámara de Representantes, es casi seguro que el candidato que proponga, y futuros candidatos si hay más bajas, será elegido sin problemas.

Vídeo del discurso completo de Trump

 

84 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Ganó el mal menor. Perdió la asesina de bebés. ¿Cómo estará George Soros?
Recemos para que todo sea para bien de EEUU y del mundo entero.
9/11/16 11:58 AM
Luis
Puede que la falta de trabajo, el cierre sistemático de las fabricas y la apelación de Donald Trump en cuanto a la corrupción haya influido en la defenestración política de Hillary Clinton; aún cuando esta, ya lo daba todo por ganado, con cara de buenos días a todo el mundo, la vida da lecciones, y que también demuestra que defender la vida ( aún cuando sea una vergüenza en pleno siglo XXI ) hace pensar o reflexionar, a los que votan, no me importe su número, y que no están de acuerdo con otras alternativas. Personalmente se me quito, en términos generales, como una pesadilla de encima, cuando se oscurece ese " grupo" que se iba pasando el relevo de unos a otros. Es como una ráfaga de viento fresco en un día con bastante calor. Lo festejare con un buen café. Esperemos que tenga suerte el futuro y nuevo Presidente, y que todo haya sido para bien.
9/11/16 12:07 PM
Francisco Javier
Hubiera preferido que el candidato republicano ganador hubiera sido Marco Rubio o Ted Cruz, pero gano Trump contra todo pronóstico quien reto a la dictadura de la corrección política y por lo tanto se gano el odio de los liberales, medios de comunicación y de la degenerada farándula estadounidense. Incluso tuvimos a los mismos gobiernos y políticos latinoamericanos "democraticos" y hasta "de derecha" manifestando su temor por Trump, bueno mandar ciudadanos de nuestros países a que escapen a EEUU les es más fácil y rentable que trabajar por mejorar las condiciones de vida para que nadie se tenga que ir huyendo de la miseria y violencia. Veo que la abortista Hillary, Obama con Planned Parenthood estan derrotados y me da un gran gusto.
9/11/16 12:11 PM
Palas Atenea
Parece que los analistas han fracasado. No saben qué quiere el pueblo de verdad porque los medios de comunicación están reflejando una sociedad falsa, o al menos con el foco puesto en los urbanitas de las grandes ciudades de talante liberal. Quizás tenga razón Clint Eastwood cuando dice que la gente está harta de lo políticamente correcto.
Otros dicen que ya los únicos chistes que se pueden hacer es a costa de los pueblerinos del medio oeste o del sur, blancos y con una Biblia en la mano, porque no están protegidos por ninguna ley anti nada. Puede que un pobre heterosexual, blanco y protestante o católico esté hasta las narices de que ignoren su pobreza y lo pongan ficticiamente en lo alto de la cúspide del poder cuando en realidad está abajo. Puede que...el analista que lo analizare buen analista será.
9/11/16 12:13 PM
Luis Cecilio Perales Rodas
Es una buena noticia para todos. Más que por el propio Trump, que es un hombre con muchos defectos, por la derrota de la sra. Clinton, uno de los agentes más activos del Mal con mayúscula en el mundo.
9/11/16 12:31 PM
Almudena1
Contra todo pronóstico de la progresia ganó a Cruela de Vil.
9/11/16 12:39 PM
Eume
No me agrada Trump, pero felicito a los americanos por haber librado al mundo de una presidenta tan siniestra como la Clinton. No sé si con razón, pero me siento optimista y más al ver como se rasga las vestiduras la prensa masónica y los políticos progre-corruptos, defensores de todas las perversiones, están poniendo el grito en el cielo como si esto fuera el Apocalipsis ¡Pues que vayan dándose cuenta de que la gente ya no se cree sus mentiras! Eso de feministas defensoras del burka, que autorizan el velo en los institutos pero protestan porque en la Iglesia no hay obispas. Esos ecologistas con avión privado, yates y coches de gran cilindrada. Esos comunistas millonarios, "defensores del pueblo" que se lo llevan crudo... Ya se les ve demasiado el plumero y la gente no es tan tonta como creen.
9/11/16 12:43 PM
solodoctrina
Me alegro por el triunfo de Trump que puede ser un triunfo de la cultura de la vida frente a la segura derrota de ella que significaba la victoria de la candidata del establishment, del aborto, de los ricos y del LGTB.

Por el peso que tiene EEUU en el mundo, si Trump cumple sus promesas, los derechos de los débiles, cambiando las horribles, liberticidas y anti-vida políticas de Obama, tendrán su hora.
9/11/16 12:44 PM
José Luis
A Donald Trump, le vendría bien celebrar una misa en acción de gracias al Señor, para que las cosas le vaya cada vez mejor.

Si lo consiguió es porque Dios lo ha querido. Los políticos que no dan gracias a Dios tras haber ganado y no agradece a Dios, pues, estamos viendo en nuestro país, como van de mal en peor. Porque todos se imaginan que lo han ganado por sus propias fuerzas. La ingratitud a Dios termina por llevar de nuevo al fracaso, siempre.

Sucede otro tanto, cuando hay personas que consiguen un puesto de trabajo, pero no quiere saber nada de ir a la Santa Misa, por lo que dejaron de recibir más ayudas de Dios, ya que ellos se olvidaron de Él, y lo perdieron todo.
9/11/16 12:48 PM
Juan Mariner
Donald Trump es nuevo Reagan en la Casa Blanca y Theresa May es una nueva Thacher en Londres. La historia se repite.
9/11/16 12:51 PM
Gregory
La gran pregunta es ¿como gobernara Trump?, si el hombre cumple con lo que dice aquí y en verdad hace una opción pro vida me anoto entre sus simpatizantes.
9/11/16 1:03 PM
Frayescobabcn
Sinceramente no me creo que Trump vaya a ser el revulsivo conservador y tradicional que muchos creen.

Por mucha actitud de vaquero tejano que vaya a exhibir en el congreso, solo será eso: postureo y retórica populista para los suyos.. mientras obedece fiel y serVILmente a los verdaderos dueños del poder.

El mundo ha empezado una espiral autodestructiva muy peligrosa, dando pasos cada vez más descarados hacia una centralización de poder despótica global como nunca antes se ha dado.

La "cosa" está muy madura como para que un vaquero loco vaya a echarlo todo al traste.. no me creo nada de este tipo, salvo que más tarde o temprano seguirá la misma senda de destrucción que "el mundo libre" se ha empeñado masonicamente en perseguir y exportar:

aborto, destrucción familias, divorcio, Iglesia domesticada a los fines nuevo-orden-mundialistas, primaveras infernales, sometimiento económico y la peor de todas: la imposición de la satánica ideología de género.

Eso es lo que pienso.

A menos de un año del centenario de las Apariciones de Ntra Sra de Fátima, TODO cobra cada vez más sentido...

Penitencia y oración.
9/11/16 1:09 PM
Lisardo
Como católicos es una gran noticia.
Los no nacidos de hasta 9 meses de gestación, la familia y la libertad religiosa estarán infinitamente mejor que con Clinton.
Bendito sea Dios, nuestro Señor.
9/11/16 1:29 PM
Palas Atenea
Yo no me fiaría de Trump ni un pelo, que haya ganado las elecciones lo que si pone de manifiesto es que hay alguien o algo que está tratando de sustituir la realidad por lo virtual y que la gente es menospreciada de antemano para que luego, frente a las urnas, la realidad se manifieste tal cual es y deje como bobos a los que se pasaron de listos porque dominan los medios audiovisuales. Todavía hay que levantarse por la mañana, ir a trabajar-si tienes trabajo-cuidar de tu familia y asimilar tu situación, pensar que con el mundo de internet y la televisión consigues enmascarar la realidad ha sido un fiasco y con este ya son tres: el Brexit, el plebiscito colombiano y ahora esto.
9/11/16 2:01 PM
Luis López
Es la segunda buena noticia desde el descalabro del mal llamado "acuerdo de paz" de Colombia. Y no por la irrupción este nuevo Presidente USA -que es un impresentable, se mire por donde se mire- sino por lo que ha sido derrotado, algo inmensamente siniestro.

Los progres creían que podían seguir tomando por imbéciles a los ciudadanos, imponiendo forzosamente unos contravalores contrarios al sentido común, a la decencia, a la lógica y a la experiencia de la vida; creían que la propaganda ideológica con la que -unánimes la inmensa mayoría de los medios- una y otra vez golpeaban, iban a ser más fuerte el realismo de la inmensa mayoría de las personas.

Ahora se dirá -ya lo están diciendo algunos- que los norteamericanos son analfabetos y cosas así, pero la realidad es que han demostrado una gran fortaleza y personalidad al imponerse sobre la unánime propaganda en favor esa siniestra mujer llamada Hillary; han olido el azufre que desprendía, y han actuado en consecuencia.

Espero que Europa tome nota y pronto.
9/11/16 2:02 PM
Julio A
La pequeña Gran Ramera ha sido derrotada, la mundialista anticatólica, proaborto, pro pertversión sexual, títere de los usureros, pro nuevo orden mundial ha caído.
Aleluya!
9/11/16 2:07 PM
Lucía Martínez
¡El Señor ha estado grande con nosotros!. Nuestra Madre la Santísima Virgen María ha escuchado los ruegos que le hemos hecho desde distintos lugares del mundo. Con su intercesión nos ha librado de las garras de esa mujer y todos los que le apoyaban. Ahora nos queda seguir orando por la conversión de Trump para que cumpla sus promesas y por la conversión de todos nosotros en todas las naciones.
9/11/16 2:10 PM
PG
En España, Mariano Rajoy prometió mucho pero no cumplió lo prometido.
Esperemos que Trump que no sea un emulo del anterior.
9/11/16 2:12 PM
Rafa
Trump era el mal menor y en muchos sentidos hay que celebrarlo. Aunque sus coqueteos con los provida no son muy creíbles, al menos es seguro Planned Parenthood no dictará la agenda política. Ni tampoco los media, ni el stablishment, ni los titiriteros (soy de los que piensan que el apoyo de Bon Jovi hundió las esperanzas de Hillary, sin olvidar a Pedro Sánchez), ni del lobby gay. Es el voto de los cabreados con tanto grupo de presión campando a sus anchas por la Casa Blanca; de los ninguneados por la prensa de siempre que les mira con desdén y que les tachará mañana de paletos y analfabetos; de los "paganos" (de pagar) de todos los platos rotos de la política; de los que sufren a diario la dictadura de lo políticamente correcto disfrazada de incorrección política (como N. Chomsky); de los provida; de los católicos que ven el peligro de una Clinton en la presidencia sometiendo la religión al poder político, etc. etc. Podría decirlo en una expresión muy castiza que todos entendemos y que lo resume todo: de los que están hasta los... Creo que se entiende.
9/11/16 2:33 PM
Alberto
Todos se abrazaban con la Hillary, unos con otros, sonriendo ( no se de que ); y obtuvieron " otros pocos minutos de aplausos y gritos", que se han perdido en el tiempo; y seguro que tendrán dinero para comer si quieren marisco de desayuno ( que asco a la corta ) durante toda su vida ; pero sus palabras se han visto reducidas al silencio, pues ya no pueden influir públicamente; todo para nada y para el " olvido "; y de que les vale ganar la vida ... y " antes prefiero la muerte que seguirles en sus ideales ". . Pido al Señor que acoja a los inocentes en el Cielo, y que los que no tienen que comer vengan a mejor suerte y techo. Amén.
9/11/16 2:48 PM
Maribel
Ha ganado el Gran Fornicador, manoseador misógino, xenófobo, insultante agresivo, el Gran Adorador de Mammon, que pronto descubrirá el gran negocio de planned Parenthood y el aborto, que para seguir cegando a la gente pondrá a su prima de juez, bajo el título de ser más Santa que Scallia (siendo que el juez Scallia tampoco pudo abolir el gran crimen y pecado del aborto ni de la abominación transgenética. Ganó el hombre voto mayor atributo, según él, es ser. Mega Rico. Ganó el único candidato apoyado por el KuKluxKlan y la supremacía blanca, ganó el calvinismo hereje que promueve el materialismo. Perdió la mayor abortista del mundo. Perdió el cristianismo, perdió el judaísmo, perdió toda religión que promueva las paz y el valor de la dignidad humana. Ganó la cobardía. Perdió el valor de votar por el cambio tal de un tercer partido católico, que existe, pero no cuenta con fondos. Poco más de la mitad del voto popular fue contra Trump, pues los demócratas ganaron por voto popular por un par de millones. Los colegios electorales formados prácticamente por hombres blancos ignoraron el voto individual, y eligieron a Trump. Príncipes que podrán volver a sus viejos modos. Pero en el país de Hollywood, donde el brillo fatuo de las riquezas, la fama, el placer y la fornicación es guía espiritual que no puede faltar como el diario alimento, cualquiera de los dos candidatos tenía que salir electo.
9/11/16 2:53 PM
luismi
La verdad no me gustaban ninguno de los dos candidatos.

Hilary por su apoyo a los abortistas y porque la encuentro muy falsa.

Trump por su mania de levantar muros, en vez de construir puentes

Esperemos que no quiebre el país, como pronosticaban en un episodio de los Simpsons. Donde Lisa era presidenta y se las veía y deseaba después de que Trump quebrase los Estados Unidos.
9/11/16 2:57 PM
Percival
Es un patán impresentable. Pero es preferible a la bruja Hilaria.
Este triunfo me alivia.
Pero lo que me regocija realmente es que IPPF y el lobby multicolor de marras apostó todo por ella y se ha llevado un chasco monumental. Dios quiera que se hundan completamente.
9/11/16 2:58 PM
Néstor
La gran mayoría de los periodistas occidentales deberían pensar en ir buscando otra ocupación, de todos modos no son periodistas, sino repetidores de lo que Rockefeller, Soros, Gates y otros les mandan decir, encantadores de serpientes cuya función es mantener a la gente al margen de la realidad. A ver con qué explicación salen ahora, de todos modos no interesa, ya no les creen ni sus abuelas.

Saludos cordiales.
9/11/16 3:34 PM
Marcelo
De Trump no me fío. Perdió Clinton, enhorabuena, porque sabíamos lo que quería hacer. Pero, ¿sabemos realmente lo que quiere Trump? Entre los enemigos, el desconocido e impredecible es el peor. Como católico, el triunfo de Trump no me empece. Los intereses de este mundo serán siempre los mismos, y defendidos por los que tienen el poder, independientemente del color que tengan. Mi esperanza está puesta sólo en Dios.
9/11/16 4:18 PM
José Manuel
La derrota de la bruja abortista y homosexualista Hillary supone un triunfo de la libertad religiosa y una opción para un avance definitivo del derecho a la vida. Seamos cautos, no obstante; parece que la ofensiva anticristiana en América puede haber sido detenida, está por verse si hay un avance cristiano. Por cierto, Jorge Mario Bergoglio se equivocó de caballo ganador; sin duda sus asesores están fallando demasiado a menudo o bien él no les hace caso. Por último: gran democracia la americana: el pueblo se ha rebelado contra el stablishment y la corrección política. El triunfo de Trump ha sido el triunfo de David contra Goliat. Sí , se puede!
9/11/16 4:20 PM
Luis Piqué Muñoz
¡Estoy muy Contento! ¡No ha Ganado la Hilaria ¡el Sistema, la Corrección Política Nazi, el Nazifeminismo! ¡Ha Ganado el menos Malo! ¡Pero todo seguirá Igual! ¡La Gran Ramera USA no tiene Remedio! ¡Hasta su Destrucción, la Gran Ramera Babilonia, en el 1º de los 3 Apocalipsis! ¡¡Los Gloriosos Tiempos de Kennedy! ¡cómo acabaron! ¡no Volverán! El de la Trompa ¡con Perdón, es una Broma, ya sé que no me Publicarán, van 3 Veces, no es Desprecio ni Insulto, sólo un apodo Cariñoso e Inocente! ¡si a mí me cae Bien el Personaje, con sus simpáticos Disparates ¡y ¡Ay! Obscenidades! contra la Corrección Política Nazi! ¡pongo Motes a todos los Políticos! ¡todos son la misma M! Ja, Ja, Ja ¡Con Perdón! no le Votaría ni a él ¡ni mucho Menos! a la otra Bestia ¡Hilaria! ¡Entre dos Bestias ¡la Bestia, la Gran Ramera USA! no votaría a Ninguna! ¡Con su Pan se lo Coman! La Abstención sería la Solución ¡El Partido Abstencionista siempre Gana! Ja, Ja, Ja ¡siempre Gano yo! Ja, Ja, Ja. Sólo he Votado, en Serio, una Vez, cuando vino la Democracia ¡que esperaba con anhelo, como Todos! ¡la Salvación! ¡Ay! ¡A los Comunistas! (!?) ¡Que habían sido la Unica Oposición a Franco! ¡Yo era Anti-Franquista! ¡Ahora soy Franquista! Ja, Ja, Ja ¡En la Gran Ramera USA no Votan ni la Mitad! si no Votara Nadie, o casi Nadie, habría un Cambio Radical, nueva Savia de Políticos menos corruptos y más Sanos, o bien otra Democracia menos Perversa y Corrupta ¡Fascista! o la Triple Constitución, Monarquía-Aristocracia-Democracia,
9/11/16 4:29 PM
Beatriz
Ahora todo el mundo habla del "milagro Trump". La oposición ha sido terrible. Medios y encuestadoras muy manipuladores. Lo cierto de todo esto es que el voto religioso Pro-Vida pesa y mucho. Los cristianos debemos salir a votar para oponernos al mal. Que los políticos teman nuestro voto y se dejen de tonterías y leyes anticristianas. Qué nos importa si por cálculo político nos ofrecen no financiar a Planned Parenthood? Lo importante es que se haga efectivo. Cuando Constantino otorgó libertad de culto a los cristianos él aún no se había bautizado, lo hizo en su lecho de muerte, y también se podría calificar de cálculo político.
9/11/16 4:35 PM
"No me agrada Trump" "mal menor" "Debería celebrar una Misa" Bueno, no es católico para empezar; pero para los católicos que hay en el gobierno ...

Sansón en contra de su madre y se casa con la filistea; El rey David adúltero y asesino
Su hijo Salomón llena de ídolos en el templo, mil esposas y concubinas; San Pablo perseguía a Cristo
En fin Dios ha frecuentemente elegido gente bien defectuosa.
Trump que tiene sus “defectillos” pero Dios no consintió que la seguidora del mismísimo Diablo, asesina de niños y otras cosillas como adorar a $$$Manmon, tuvo a pesar, la cara de decir que “la Biblia ha sido y sigue siendo la mayor influencia en mi pensar”
Estoy harto de same-sex por aquí y por allá y todas las barbaridades del Marxismo tan expandido hasta en el Vaticano. El daño que nos ha hecho a todos Husein Obama…
Ruego a Dios que ilumine a Trump y a sus muy buenos colaboradores.
Si al menos una mayoría de Obispos, cardenales y sacerdotes instruyeran a los católicos y a los quasy-católicos…. No tendríamos que luchar contra los Soros las logias y toda esa mafia camufladas o no.
Dios reina y Dios puede. Recemos.
Por cierto, ni a ISIS ni Planned parenhood, ni Cifuentes ni Carmena etc. están muy contentos... Yo como que sí
9/11/16 4:51 PM
José Manuel
Como Católico siento vergüenza del apoyo incondicional brindado por 13TV a la bruja abortista y anticatólica de Hillary Clinton. Increíble que no tengan una línea editorial en consonancia con el Magisterio de la Iglesia.
9/11/16 4:54 PM
Francisco Javier
Ojo señores, nuestra esperanza tiene que estar puesta en Dios no en Trump ni en ningun otro politico; con la derrota de Hillary Clinton la masonica y satanica dictadura del nuevo orden perdio un importante aliado que se habia ganado desde la entronización de Obama pero aun tenemos cosas mas graves y enquistadas dentro de nuestra misma Iglesia, el discurso "progresista" de Hillary Clinton coincide mucho con el "nuevo lenguaje" que muchos de nuestros mas altos pastores de la Iglesia catolica utilizan hasta en sus documentos oficiales. Vamos a ver si estas personas tambien muestran su dolor por la derrota de Hillary Clinton tambien.
9/11/16 4:55 PM
Albert L
Me hace gracia el resultado. Todos los medios de comunicación, incluyendo los de España, estaban contra Trump. El papa Francisco le llegó a negar la condición de cristiano. Todos han quedado en evidencia, como servidores de un nuevo orden mundial que el pueblo rechaza. Por cierto, es la segunda vez que Francisco hace fracasar las causas que apoya. Primero Colombia y ahora esto. A lo mejor es gafe
9/11/16 4:56 PM
Antonio1
La ideologizacion de los comentaristas a este portal es verdaderamente notoria. Clinton era un desastre, demos gracias a Dios de que ha salido un racista, xenófobo, misógino, acosador, depravado sexual, adorador del dios dinero, inestable, soberbio, hortera y constructor de muros y Torres de Babel. Es para que los habituales de esta web (¿católica?) estén contentos.
9/11/16 5:05 PM
Maribel
Lástima que mi comentario anterior no fue publicado. Era una descripción del candidato electo no por el pueblo, sino por los colegios electorales. El pueblo eligió a Hillary Clinton por un par de votos. Pero en voto individual, popular, ganó ella.
El candidato actual causa deja-vu de la Alemania en los años treinta.,
9/11/16 5:08 PM
Renée
Entre el cerdo y la hiena, era mejor elegir al primero.

¿Razones?

Un chanchito es comestible y con una dieta balanceada, se puede paliar los efectos del colesterol. Una hiena es PODREDUMBRE TOTAL Y ABSOLUTA. A la hiena habría sido muy difícil frenarla, ya que muchos grupos de poder piensan como ella. Al chanchito es más fácil salirle al paso, porque quedan muchos que no piensan como él. Por otro lado, el chanchito sabe muy bien que podrá hacer sus reformas, pero igual tiene que portarse bonito: Si por sus intemperancias pone en riesgo la seguridad y la economía nacional, le darán su café como a Kennedy. Y sanseacabó. De ahí el discurso conciliador a la hora de la victoria, en lugar de la perorata triunfalista.

A la hora de la verdad, en Gringolandia resuelven sus problemas al estilo vaquero, es decir a balazos. Y el chanchito lo sabe muuuuuy bien.
9/11/16 5:20 PM
manuel d
con pésame tengo que decir que nuestro Papa no estuvo afortunado, en mi opinión, descalificando al entonces candidato Trump. lo digo con tristeza. dicho lo cual espero que el pueblo americano tenga toda la suerte del mundo.
9/11/16 5:48 PM
José Manuel
Dios bendiga a América. La ofensiva anticristiana de la bruja abortista Hillary y del lobby gay ha sido detenida. Por cierto el Papa Francisco se equivocó de caballo ganador; debe de ser que está mal asesorado o bien que no escucha a sus asesores. Como católico siento vergüenza del apoyo incondicional brindado por 13TV a la candidatura de la bruja abortista Hillary y de su jefe de campaña, el satanista Podesta.
9/11/16 5:48 PM
Pararrollos
Hoy en América hay personas que están verdederamente decepcionadas con el resultado por el esfuerzo y la gran labor que han hecho por su candidata. Pongo simplemente un ejempo real del espíritu progre, ¿satánico?, que reina en nuestra altruista sociedad: hace unas semanas en el Madison Square Garden Madonna, ese pestilente icono moderno, micrófono en mano pidió el voto para la mayor abortera del planeta, la alegre y generosa asaltacunas:  “Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK?” Y añadió, para asegurar la oferta: “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.  En el 2012 llegó a decir: “Más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la ostia”. Disculpen, pero es literal. La admirada abortera, la homosexualista más empalagosa, la presunta traficante de armas, hoy no sabe donde meterse. No te preocupes Hilary: siempre nos quedará Castelgandolfo...
9/11/16 5:48 PM
Juan Manuel
Una nueva propuesta de hacer politica de un no politico, Trump podrá tener muchos defectos, pero no se anda con caretas y mentiras, el dice lo que siente y piensa en ese sentido es transparente y según mi percepcion menos peligroso, se atreve a decir que no va a gobernar por las minorias (gano sobrado como obviedad), su propio partido hizo lo posible para que no saliera, los medios mintieron sobre las encuestas hasta el final, el hombre podrá tener mucho dinero pero no tenia el aparataje publico (cuarto poder), ni politico de su lado, CREO que pese a todo nos salvamos de Hillary, gracias a Dios y contra todo.
9/11/16 6:18 PM
k
No se puede, en mi humilde entender, celebrar la victoria de Trump porque está fuera de los principios no negociables de la Iglesia Católica. No va a prohibir el aborto, luego no se puede elegir el mal menor en este caso. Ambos están fuera, ambos candidatos son no-válidos.
9/11/16 6:28 PM
jon
que curioso¡ he escuchado a un misionero laico mexicano afincado en EE.UU llamado Christian Huerta quien declara sin tapujos que tanto Hillary como Trump son caras distintas del mismo mal y que en estas elecciones "por primera vez No habia un mal menor" y llamaba a votar por el "American Solidarity Party" encabezado por Michael Maturen para presidente-quien es un catolico serio y comprometido-y su compañero de formula juan Muñoz para vicepresidente y ademas alegaba que no habia excusa para rehusarse darle el voto a este candidato con el pretexto de que se trataba de un partido muy pequeño y que por lo mismo no podia ganar y que por andar siempre votando por los males menores ahora nos encontramos en esta situacion. Decia que la supuesta actitud pro vida de el republicano era pura retorica y que no tenia records que lo respaldaran y que comparado con Clinton "era la misma gata pero revolcada".Algo realmente llamativo que como dijo san Pablo en 12:21"No seas vencido de lo malo,sino vence el mal con el bien"(NO con el mal menor).les agradesco.
9/11/16 6:35 PM
Anacoreta
Demos gracias a Dios por habernos librado de la candidata Clinton, pues parecía la mano derecha del Mal; pienso que entre lo malo, el pueblo eligió lo menos malo, o, las carambolas de Dios que nadie conoce, ni sondeos predicen. La cara que se les habrá quedado a la multinacional de la muerte, la Planned Paranthood (los no nacidos retozan de contentos), o, el presuntamente siniestro multimillonario Soros, o, los soñadores del Nuevo Orden Mundial con su ideología de género y con una única religión mundial con aquello de que han venido para quedarse. En una palabra, y perdónenme la expresión: una sonora bofetada en todo el morro a la masonería. Dios sea alabado y ensalzada nuestra Señora y Madre, la Virgen María.
9/11/16 6:38 PM
Raquel
Para la España católica también el Partido Popular es el mal menor que tanto os gusta para otros continentes. Que no queráis reconocerlo forma parte de vuestro derecho, pero otros hermanos vuestros estamos bastante a gusto y damos gracias al Señor.
9/11/16 6:42 PM
Maribel
Gracias, Palas Atenea, Gracias Frayescobabcn, opino igual
9/11/16 6:54 PM
Gerardus VIII
Hace 10 días, había encuestas que le daban a Clinton hasta 10 puntos de ventaja. Pero incluso antes de que anunciara el FBI que investigaría a Clinton, de repente empezaron a salir encuestas donde en promedio le daban a Clinton 2 puntos de ventaja.
Con estos resultados confirman mis sospechas de que la oligarquía por tercera vez consecutiva (referéndum en Gran Bretaña, y Colombia) mediante las encuestas manipuladas, pretendían manipular a la sociedad.
Como dice la noticia, la vacante dejada por el juez Scalia (juez dominado por Reagan), podrá ser cubierta por otro juez abiertamente provida y profamilia, pues los republicanos controlan el senado. Esperemos que no se repita lo de Sandra Day O'Connor, y Anthony Kennedy jueces dominados por Reagan que resultaron ser unos radicales abortistas y homosexualistas.
9/11/16 6:54 PM
generalife
Hillary ,abortista,queria atacar a la iglesia catolica desde dentro con esos companeros de partido tan poco fieles a las ensenanzas de la Iglesia.Tremendo
Donald Trump es provida y me alegro de ello pero el racismo y la discriminacion no estan de acuerdo con el evangelio, ni su forma de hablar de las mujeres, en cuanto a su vida privada aue sea Dios quien lo juzgue pero no parece muy ejemplaDel fuego a las brasas
El lema de los estados unidos :In God we trust.Aue se apiade de los Estados Unidos
9/11/16 7:58 PM
Yolanda
Como católicos es una gran noticia.

_____________________

Lisardo: como católicos es una horrible noticia. Escoger entre el mal y el mal sólo da como resultado el mal. No tenéis vergüenza.
9/11/16 8:24 PM
Juan Andrés
No creo que sea para alegrarse del triunfo de este hombre pero sí es para alegrarse y mucho del fracaso de la Sra. Clinton, una cosa no quita la otra. Creo que, como está el mundo, nos encontramos en un cambio de época o civilización en cuyo transcurso las reacciones vienen de abajo, y espero con ansia, aunque por mi edad no vaya a verlo, que desde abajo también resucite la Iglesia.
9/11/16 8:28 PM
Maribel
Para los que todavía creen que el mundo es simple, Trump es el menor de los males, que un católico tiene permiso de elegir el menor de los males, etc., el sacerdote Pavone, que forma parte del comité consejero católico de Trump, colocó el domingo antes de la elección un bebé abortado sobre el altar, lo filmó y lo puso en YouTube, desacrando, asi el altar de Dios y la dignidad del nene que se le había dado en custodia para ser enterrado cristianamente.,Este es el tipo de consejeros del presidente electo. Bendito sea Dios, ya la iglesia ordenó una investigación y se distanció del hecho y del sacerdote. Pero muchos lo aplaudieron. Nuestro Señor Jesucristo no debe estar feliz de que quien tan mal trata s las mujeres este en el poder
9/11/16 9:20 PM
Valertal
Lo que más me interesaba -entre otras cuestiones- de estas elecciones presidenciales americanas era la posición de ambos candidatos sobre el matrimonio, la emigración y el aborto.
Sobre el primero, sabemos que es un hombre casado tres veces y divorciados dos, manteniendo una actitud ambigua sobre el gaymonio.
Sobre la emigración, es conocida su aversión a los ilegales, sobre todo a la hispana, con grandes dosis de racismo.
Respecto al aborto, su posición ha sido contraria al mismo, pero no conocemos si es en todos los estadios del embarazo. Sabemos que piensa retirar la subvención a los abortistas de Parenthood, tan queridos de la señora Hilaria. Quiere nombrar un magistrado provida en el Tribunal Supremo y proponer ayudas a las embarazadas.
Dicho esto, los americanos han elegido lo menos malo, pero creo que no ha sido sólo por las tres cuestiones citadas, sino además, por la situación económica y el desarme industrial del país que ha llevado a millones de americanos a una situación de pérdida de su poder adquisitivo.
De todos los problemas mencionados, para mi el más importante es el respeto y la defensa del niño nonato. Y espero que Trump cumpla sus promesas electorales de defender sus vidas y cambiar la legislación inspirada en el ultrafeminismo y la ideología de género de Obama y Clinton. De ahí el disgusto que tienen los lobys homosexuales y feministas con la victoria de Trump.
9/11/16 9:29 PM
Esperando a Cristo
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)

"Ganó el mal menor." Ya se daría usted con un canto en los dientes si llegara a su país, un gobernante con la mitad de valentía de un hombre que teniendo todo, no le importa arriesgarlo para combatir el Nuevo Orden Mundial en su patria y en el mundo.
9/11/16 9:36 PM
David
Antonio1 acusa a los demás de estar ideologizados. Él no. Él no tiene ideología alguna. A él no se le nota por dónde va. Él es un ángel del cielo que llega a esta web a poner en cuestión su catolicidad.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
9/11/16 9:55 PM
NT
Maribel, cuando comenze a leer pense que estabas por describir a San Agustin.... creo que debemos admitir algo...es solo menos malo que la autodeclarada asesina de bebes y personas de todas las edades Clinton. Ya debemos darnos cuenta que las oraciones verdaderamente llegan al Cielo... Brexit.... NO de Colombia.... Trump..... SIGAMOS ORANDO, ALLI ESTA NUESTRA FUERZA, EN NUESTRO DIOS, REY DE REYES!!!! Y POR SUPUESTO EN NUESTRA BENDITA MADRE!!!!
9/11/16 10:09 PM
clara
Juan Mariner: Trump no es ni de lejos un Ronald Reagan. No tendrán esa suerte en los EEUU.
9/11/16 10:28 PM
Con Trump los yankis intentan dar un golpe de timón porque se dieron cuenta que se estaban hundiendo. Aunque quizás reaccionaron demasiado tarde. Esa sociedad está tan altamente enviciada y endeudada que será muy difícil que logren remontar el negro pronóstico que se les viene encima.
Y no hay que olvidar a Dios, que en cualquier momento puede decidir hacer saltar por los aires al nido más grande de la Masonería que existe en el mundo.
De 5 millones de masones que hay en el mundo, 4 están en los EEUU. Trump no va a cambiar eso.
9/11/16 10:31 PM
Proby
Antes de decir que Trump es o va a ser "el mal", esperaos un poquito a ver cómo lo hace, ¿de acuerdo?
9/11/16 10:46 PM
Palas Atenea
Antonio1: A lo mejor si no nos dejáramos llevar por esta infausta corriente de las etiquetas avanzábamos algo. Se puede no ser machista, ni xenófobo, ni racista, como Stalin que no era ninguna de las tres cosas, y matar a millones de personas. Se puede ser vegetariano, no beber y no fumar, como Hitler, y matar a otro montón de millones. Se puede ser nazi, trepa y mujeriego y jugarse el dinero y la vida por salvar a un grupo de personas como hizo Oskar Schindler. El concepto de pecador que la Iglesia nos ha proporcionado es mucho más rico y ajustado que las tonterías simplistas del buenismo a las que te apuntas.
Que Hillarie Clinton no sea xenófoba, ni racista, ni machista no es razón para llamarla virtuosa, porque, como puedes comprobar, hay gente que también le coloca etiquetas, la elección de qué etiqueta mola más ya es otra cosa. Que tú defiendas tus etiquetas ya es otra cosa, pero en otro tiempo te pasabas con el adjetivo "mundano" y esa es precisamente la etiqueta que les venía bien a los dos candidatos.
9/11/16 10:55 PM
solodoctrina
No tengo idea qué se está investigando, pero la actitud clara, sin medias tintas a favor de la vida de Pavone me encantaría verla en todos los sacerdotes de la Santa Madre Iglesia. Opino que a Cristo le agradaría ver un niño por nacer abortado en el altar; es un lugar correcto para una víctima inocente de la crueldad, de la inhospitalidad, a imagen del Señor.
9/11/16 11:50 PM
Albert 1
Lo que hay que agradecer a Trump es que nos haya librado de la bruja Hilaria, abortista extrema, pro homosexualista y perseguidora de cristianos. Hace un año Hilaria afirmó: "el gobierno debe usar sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales". Es decir, cristianos a los leones!
10/11/16 12:43 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Esperando a Cristo: ¿Es Donald Trump el hombre que teniendo todo, no le importa arriesgarlo para combatir el Nuevo Orden Mundial en su patria y en el mundo? ¡Ni te imaginas lo feliz que sería con una respuesta afirmativa a esta pregunta! Bendiciones.
10/11/16 1:39 AM
Mikel
Que un representante político del NOM, como el embajador francés en EEUU, diga que "el mundo está colapsando ante nuestros ojos" en referencia a la elección de Donald Trump reafirma la opinión de quienes pensamos que estamos en el camino adecuado para que las naciones e instituciones del mundo (incluída la Iglesia) empiecen a recuperar su soberanía perdida a manos de la primera bestia de Apocalipsis 13. SU MUNDO, señor embajador, es el que está colapsando, ¡gloria a Dios!
Pienso que la mayoría de nosotros no somos conscientes del hecho histórico que estamos viviendo con la caída de la élite globalista del poder. Claramente veo la Mano de Dios en esta elección histórica. Que alcance la presidencia alguien que viene de fuera de la política, que ha financiado su propia campaña empleando infinitamente menos recursos que su rival, que se ha acogido al Nombre de Dios y no ha dejado de nombrarLe en cada mitin, que defiende a los que nunca tienen voz: los bebés abortados... Son muchos quienes coinciden en que estamos asistiendo a una segunda revolución americana.
Sólo puedo decirTe GRACIAS, SEÑOR JESÚS, bendice al Presidente Trump, ilumínale Señor para que la humanidad conozca tiempos de paz después de tantas guerras y tanta sangre derramada. Amén.
10/11/16 2:15 AM
Mikel
Discrepo del punto de vista de Maribel, en mi opinión desacralizar el altar es poner el Cuerpo de Cristo en templo de pecado, que es lo que sibilinamente ha establecido Amoris Laetitia con la autorización al acceso a la Comunión en estado de pecado mortal. No entiendo que se vea el cuerpo de un bebé descuartizado, víctima del satánico aborto, como algo sacrílego, a lo mejor resulta que el P. Pavone y quienes entendemos su gesto como un acto de valentía estamos en un error y lo más normal del mundo es poner sobre el altar una pelota de playa, como ha hecho Francisco.
10/11/16 2:22 AM
Maribel
No sé cuándo los católicos y personas de buena voluntad decidieron que era admisible elegir entre dos males... Eso es no saber leer a Santo Tomás de Aquino, y no tener criterio. Uno no elige el mal nunca, y menos entre dos males. Había otros candidatos, pero faltó valor para elegir ponerse la armadura de Cristo y no votar por ninguno de estos males, pudieron votar por un partido católico o cristiano.
Yo no elijo entre beber veneno de rata o veneno de perro, simplemente no lo hago.
10/11/16 3:47 AM
king crimson
los comentarios sobre el Papa, dan la impresión que... se deja entrever una cierta levadura de malicia e incomodidad...
10/11/16 6:37 AM
sofía
Sobre el gesto del sacerdote Pavone: para mí, y sin disponer de más información que la que hay en estos comentarios sobre el tema, colocar el cuerpecito muerto de un inocente sobre el altar es casi como colocar al mismo Señor crucificado ("a Mí me lo hacéis"). Supongo que esa era la intención de ese gesto, y no profanar el altar.
10/11/16 9:43 AM
Estoy con Maribel, yo tampoco habría votado. Tal vez si alguna vez los candidatos se encuentren ante una abstención total se lo piensen dos veces.
10/11/16 9:50 AM
Palas Atenea
Estoy con Maribel, yo tampoco habría votado. Cuando se presenta un falso dilema lo mejor es abstenerse. Contrariar la conciencia no es aconsejable porque, de alguna manera, se comparte la responsabilidad de los actos de la opción escogida. Una cosa es que prometan algo bueno que luego no cumplan (engaño) y otra que en la misma campaña se vea lo que son y se parta de la desconfianza por el candidato escogido.
En la anterior legislatura de Mariano Rajoy prometió hacer algo con el aborto y no lo cumplió, en ésta, si le hubiese votado, habría sido a sabiendas de que no iba a hacer nada, lo cual es muy distinto.
10/11/16 9:57 AM
Centurión Cornelio
Estoy de acuerdo con Mikel.
10/11/16 10:30 AM
CRD
¡Viva Trump! Lo mejor de lo mejor.
10/11/16 10:57 AM
gringo
Es la primera vez desde el fin de la segregación que un candidato con un discurso abiertamente racista (está vez contra los hispanos) gana unas elecciones presidenciales.
Está dispuesto a negar la amnistía para los llamados "dreamers" (soñadores), los hijos de inmigrantes ilegales que han nacido en USA, se han criado allí, han ido a la escuela, hablan mejor el inglés que el español, se sienten más norteamericanos que mexicanos y desean vivir en la tierra donde nacieron.
Pero él va a expulsarlos.
10/11/16 1:47 PM
Centurión Cornelio
Trump no ha hecho un discurso racista. Obama sí lo hacía.
10/11/16 2:53 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
Yo nunca había visto unas elecciones en EE. UU. con dos candidatos con tanto rechazo como Trump y la satánica Hillary. Cuando alguien me preguntaba cuál era mi favorito le decía que ninguno de los dos. Aún así, si yo hubiera votado en esas elecciones lo hubiera hecho por Trump porque al menos tiene el beneficio de la duda y a lo mejor hace un buen gobierno; salva de una muerte atroz a muchos bebés por nacer, le pone freno al loby LGBTI, cierra todas las clínicas abortistas y manda al merecido infierno a Planned Parenthood.

Este triunfo fue tan emocionante que desveló a todo el mundo. Con todas las encuestas y los medios en contra, serios problemas con prominentes miembros de su partido y las opiniones de los analistas también en contra, aún así ganó la presidencia.

Mi lógica me dice que en este caso hay algo extraño. ¿No será que Dios quiere utilizar a Trump como instrumento para devolverle la libertad de conciencia a un país que vive hostigado por los demócratas y nadie se atreve a decir nada en contra del grupo LGBTI porque ese colectivo no se puede ofender ni con el pétalo de una rosa so pena de ser demandado, y los abortos se hubieran podido hacer hasta con un día anterior al parto si Hillary hubiera ganado?

Hay un precedente bíblico que creo se podría aplicar al caso Trump cuando Dios utilizó como instrumento al rey persa Ciro el Grande para liberar al pueblo judío de su esclavitud en Babilonia a pesar de que Ciro era pagano. Ver: 2 Cr 36,22-23 y Esd 1,1-11.
10/11/16 3:15 PM
Palas Atenea
gringo: Como cumpla sus promesas electorales tan bien como Obama, tal vez no lo haga. No dudo que los hispanos la van a pagar pero seguramente en menor medida que lo que dijo en campaña. De todas maneras el discurso de Trump es centrípeto, parecido al "América para los americanos" del presidente Monroe. No es la primera vez que ocurre esto, por otra parte, los americanos oscilan entre mirarse el ombligo y hacer de imperio universal. Otros que lo van a tener mal son los ucranianos, porque seguramente Trump va a entender que, por su posición geopolítica, ese área del mundo pertenece a los rusos. También es posible que se desentienda de Europa. Sin embargo, por su discurso, no parece que trate de recuperar posiciones en el mundo sino que se va a centrar en su propio país, para lo bueno y para lo malo, por lo que no veo en su política experiencias tipo Bush.
10/11/16 3:59 PM
Cosas claras
Trump es provida pero va a dejar a 40 millones de personas sin atencion medica Es provida pero va a deportar a 11 millones de inmigrantes que trabajan como esclavos sin derechos, y con ello va a separar a millones de familias. Es provida pero no va a poder anular el fallo de la corte suprema de 1973 que permite el aborto como no pudieron hacerlo anteriores presidentes conservadores. Es provida que va a desatar guerras comerciales que llevaran al mundo a una profunda recesion Es provida pero va a arrasar el medio oriente con una escalada militar Que concepto de la vida tienen los conservadores a los que solo les preocupan los pecados de la cintura para abajo, pero nada que ver con los de arriba. Bah
10/11/16 4:15 PM
José Manuel
Maribel, te recuerdo que los cristianos norteamericanos, católicos o protestantes, han votado para conservar su libertad de religión y su libertad de conciencia. Si un protestante como Trump defiende mi libertad de conciencia para oponerme al aborto y a la anticoncepción, yo lo voto. El Obamacare ha supuesto un intento de atornillar la libertad de conciencia de los católicos. Los cristianos norteamericanos no podían ser neutrales en estas elecciones.
10/11/16 4:18 PM
Beatrice M
Ahora nos toca orar mucho para que Trump haga un buen gobierno, con principios Cristianos y que lleve al progreso y a la paz a USA y al mundo entero. Dios iluminie, proteja, de sabiduria y don de acierto a su Santida Francisco y que el Espíritu Santo ilumine cada decisióon de Trump. Ojalá que no haya separación de familias.
10/11/16 4:30 PM
Maribel
¿De dónde sale la información que los cristianos han votado a Trump? Muchos han dicho lo contrario, que han votado a Hilary a pesar de sus convicciones porque no podían ver hecho realidad los puntos que Cosas Claras ha enumerado. Muchos cristianos han votado al candidato independiente mormón, otros tantos al partido Solidarity que es católico. Sin embargo, el KuKluxKlan apoyó a Trump y juró alianza (cierto, Eric Trump dijo que su líder se merecía un balazo, frase que fue acogida con temor en muchos círculos democráticos pro vida que abogan por el desarme y contra la pena de muerte). Quienes no votaron por Trump no necesariamente votaron por Hilary, y viceversa. Pero quienes no votaron por Trump definitivamente rechazan el uso de la tortura (¿Cuántas veces repitió que en su legislatura se volvería a utilizar el método "waterbording" o tortura submarino?), rechazan el debilitamiento de la OTAN, y todo lo ya tan claramente expuesto con anterioridad. En mi opinión poco se gana en un foro siguiendo la estrategia de Trump, de atacar, acusar y confundir (especialidad de Satanás). Estas elecciones han demostrado enormes fallas de un sistema electivo manejado por fondos privados y de corporaciones, y la falta de santidad, integridad y apego a las normas mínimas de decencia de parte de los candidatos.
10/11/16 5:23 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
Todos los cristianos practicantes quisiéramos que bajara un ángel del cielo a gobernar cada país, pero eso sería quitarles a los seres humanos su libre albedrío y eso Dios no lo hará. San Pablo dice que toda autoridad es puesta por Dios y Él espera que cumpla con sus deberes y responsabilidades tanto en lo material, lo moral y lo espiritual. Si no cumple, ya Dios lo juzgará.

En materia moral no es lícito elegir el mal menor, pero en cuestiones de salud, política, etc., se puede hacer la elección del mal menor. Si un médico tiene que amputarme una pierna para salvarme la vida, debe hacerlo con mi consentimiento. Lo mismo sucede en la política. A falta de un candidato verdaderamente cristiano, entre dos malos hay que escoger el que uno entienda en conciencia que es el menos malo desde el punto de vista cristiano.

Yo oí a los representantes de los partidos pequeños en EE. UU decir por la TV que estaban de acuerdo con el aborto y me decepcionaron, entonces era necesario escoger un candidato que pudiera ganarle a Hillary que era el mal mayor, luego para nosotros Trump significaba el mal menor. Me siento contento de que haya ganado.

Saludos.
10/11/16 5:42 PM
Echenique
Más que de victorias, en estas elecciones hay que hablar de derrotas y el gran derrotado ha sido Bergoglio, quien apostó por la Hilaria más abortista y pro gender que jamás se había visto, en sintonía con el mundialismo. Ha sido la segunda gran derrota en menos de dos meses, despues de la victoria del no en el referendum sobre el pseudo acuerdo de pseudo paz y gender en Colombia, a pesar de las presiones bergoglianas. Después de dos derrotas clamorosas y sucesivas, ha llegado la hora de que Bergoglio se retire a la Pampa argentina con el derrotado presidente Santos, con la eterna candidata Hilaria y con alguna obispa lésbica sueca. Los católicos se lo agradeceremos y hasta le felicitaremos por tan ecuménico gesto.
10/11/16 6:03 PM
arandu
Satanás ha recibido un certero golpe con en triunfo de Trump y de los republicanos.

Ahora será nuestra labor presionarlos para que actúen. Porque si (como es costumbre) no no hacemos nosotros, nuestros enemigos sí lo harán.
10/11/16 6:17 PM
gringo
Y dale con el Obamacare.
Es como si en España un empresario se negara a dar de alta en la Seguridad Social a sus empleadas, porque también cubre anticonceptivos y abortos.
La decisión es de la empleada y el empresario no tiene ningún problema de conciencia.
Igual en España esto no se entiende, y hay que explicar que hasta que llegó Obama no era obligatorio que un empresario proporcionará a su empleado un seguro de empresa.
Es que en América había cuarenta millones de trabajadores con sueldos bajos que no tenían ninguna cobertura sanitaria.
Y eso se lo va a cargar Trump. Porque no ha dicho que vaya a reformarlo sino a eliminado.
El problema no es que empresarios católicos tengan que pagar anticonceptivos para sus empleadas, el problema es que esos mismos empresarios tenían empleados sin cobertura, y que si se ponían enfermos se morían si no se pagaban el hospital de su bolsillo. Y eso no les daba problemas de conciencia.
10/11/16 6:21 PM
Palas Atenea
Yo lo que digo es que en los años 30 del siglo pasado el que no era comunista era nazi o fascista: otro falso dilema. Aquellos que se negaron a elegir fueron apaleados por unos y por otros, pero es que NO PUDIERON OPTAR en conciencia.
10/11/16 8:41 PM
hornero (Argentina)
Está claro que Trump es un golpe duro contra el N.O.M. y sus proyectos satánicos. Qué haga Trump en el gobierno, es otra cuestión, no puedo adivinarlo. Espero que continúe enfrentando al poder mundial.
11/11/16 5:16 PM
paco soriano
Parece que algunos hubieran preferido que ganara Hilary Clinton.
esta mujer se presentó ante la Cámara de Representantes de los
Estados Unidos y, bajo declaración jurada, en calidad de Secretaria de Estado del Senado de
los Estados Unidos:
Elogió a Margaret Sanger, la racista y eugenicista que fundó la Federación
Paternidad Planificada. ¡La comparó con Thomas Jefferson!.

Una de las motivaciones principales de Margaret Sanger, evidenciada durante toda su vida, fue la obsesión por una suerte de retorno a la "selección natural "de los habitantes de los barrios pobres "quienes, por causa de su naturaleza animal, se reproducen como conejos y pronto podrían sobrepasar los limites de sus barrios o de sus territorios, y contaminar entonces los mejores elementos de la sociedad con enfermedades y genes inferiores" (9).
"El acto más piadoso que pueda hacer una familia numerosa por uno de sus hijos pequeños, es matarlo" (1920).
"Los servicios de maternidad para las mujeres de los barrios miserables son perjudiciales para la sociedad y para la raza. La caridad no hace más que prolongar la miseria de los ineptos" (1922).
"Ninguna mujer y ningún hombre tendrá derecho a ser madre o padre sin un permiso de procreación " (1934).
¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!!

Pero lo importante es que en realidad lo que ha pasado es que la parte silenciada por el Nuevo Orden del pueblo norteamericano a tenido la oportunidad oportunidad de votar y demostrar que somos muchos que por conciencia no podemo
12/11/16 1:26 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.