La Conferencia Episcopal Venezolana pide menos disputas partidistas y mejores leyes

«No es tiempo para la diatriba política»

La Conferencia Episcopal Venezolana pide menos disputas partidistas y mejores leyes

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) reclamó hoy a los actores políticos del país olvidar la «diatriba» y pidió a los diputados electos en los pasados comicios cumplir con las promesas hechas durante la campaña electoral.

(Efe) «No es tiempo para la diatriba política ni para apuradas aprobaciones de leyes, es tiempo para que este niño que nacerá nos permita construir todos juntos el futuro que a todos nos concierne», exhortó la Iglesia venezolana a través de un comunicado a propósito de la época de Navidad.

En este sentido la CEV reclamó «paz» para el país caribeño que, dijo, quiere respeto, «por lo que ningún grupo en medio de estas fiestas alimenten el miedo, el odio, las peleas estériles».

Tras las elecciones legislativas que dieron la victoria a la oposición venezolana con 112 de los 167 diputados del Parlamento «esperamos la realización de tantas promesas hechas por cada uno de los diputados y diputadas que han sido seleccionados por el pueblo soberano», señaló.

Asimismo pidió a los nuevos diputados, así como los parlamentarios reelegidos, que «cumplan la Constitución Nacional y las normas establecidas para su desempeño como representantes de sus estados y no solamente de sus partidos políticos».

1 comentario

Juan Carlos
Luego de que el chavismo sea extirpado del poder (y espero que sea lo mas pronto posible asi sera extirpado del resto de america latina) vendra otra lucha, y sera contra los disparates que muchos que hoy estan en la oposicion querran introducir como el abortismo, ideologia de genero y otras medidas liberales. Espero que los señores obispos venezolanos esten pensando ya en eso.
19/12/15 5:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.