Ciudadanos quiere regular los vientres de alquiler y los cambios de sexo de menores

Pograma electoral

Ciudadanos quiere regular los vientres de alquiler y los cambios de sexo de menores

Ciudadanos, partido presidido por Albert Rivera, ha presentado dos propuesta de ingeniería social de cara a las próximas elecciones generales: la regularización de los vientes de alquiler, con compensación económica a las mujeres que se presten a ser «incubadoras» de los hijos de otros, y facilitar el cambio de sexo de los menores de edad.

(InfoCatólica) El partido que preside Rivera regulará los vientes de alquiler, «con el consentimiento expreso de las partes implicadas y con plenas garantías jurídicas». Desde Ciudadanos, dicen, quieren dar respuesta a muchas familias que no pueden engendrar y dar a luz un hijo. Para ello legalizarían los contratos «de gestación» para amparar jurídicamente a la gestante sustituta y los padres «que garantice los derechos de las partes». En el contrato «la filiación del neonato sea inequívoca».

Ciudadanos no descarta tampoco una compensación económica, que sería «de una cuantía que se ajuste a los gastos razonables del proceso».

En relación al cambio de sexo, Ciudadados propone que la rectificación de la mención registral del sexo se aplique también a los menores de edad, eliminando además la obligatoriedad de los tratamientos médicos durante un mínimo de 24 meses. En la actualidad los menores de 18 años no pueden rectificar el sexo adecuando el sexo registral a su pretendida identidad sexual.

El partido de Albert Rivera cree que la transexualidad una circunstancia natural, entendida como disconformidad con el sexo con que los seres humanos nacen.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

38 comentarios

juan manuel ramilo costas
Un pasito más hacia el estado totalitario.Con mi voto que no cuenten para ese par de salvajadas.El siguiente paso es la eutanasia, como en la antigua Esparta, para cepillarse a viejos, enfermos y niños imperfectos.Dan asco.
30/11/15 2:35 PM
Néstor
No es "regular", es "permitir por ley". Es notable además que un partido político tenga "creencias" en este punto. Se los ve doctrinalmente muy comprometidos, por lo tanto. No con la doctrina católica, obvio, para esa siempre vale la "laicidad" o el "pragmatismo político". Pero si la doctrina viene del Nuevo Orden Mundial, es claro que lo pragmático es ser muy doctrinario.

Saludos cordiales.
30/11/15 2:40 PM
Yolanda
Son lo peor de lo peor. Son un PP sin caretas. Antes, para la ingeniería social, el trabajo sucio lo hacía el PSOE, de modo que luego, cuando ganara el PP, con limitarse a no hacer nada, todos de acuerdo. Así ha sido con el aborto, con los matrimonios del mismo sexo, con la funesta LOGSE, con las distintas leyes de divorcio, etc. Ahora, la nueva derecha liberalota ni disimula: directamente la ingeniería social la hacen ellos. Y de derecha tienen el salvaje liberalismo que siguen defendiendo. Recuerdo que Ciudadanos sigue el discurso del lobby de los "empresarios" de la prostitución, con el fin de "regularla", y promueve la eutanasia. El panorama es para pensar en emigrar si gana este sujeto tan" moderno".
30/11/15 2:41 PM
Elizabeth
Lamentablemente este señor a perdido el juicio y lo que es peor arrastra en su locura a otros.
Hoy más que nunca es necesario estar bien informados y de las fuentes correctas, no de aquellas que son políticamente" correctas". Por lo menos para intentar contrasrestar el mal que esparcen.
30/11/15 2:44 PM
Francisco Javier
Contratos de gestación... ¿Me puedo dar de baja del sistema?

Gracias
30/11/15 3:12 PM
Luis I. Amorós
Ciudadanos es el liberalismo libertariano yanqui. Nada nuevo bajo el sol. Arcadi Espada y la cohorte de eutanasistas entusiastas. Mercado libre, propiedad privada sagrada y ausencia de moral pública alguna. Todo será privado salvo la injerencia del NOM en la educación y la cultura.

Están subiendo como la espuma.
Pero que nadie les culpe a ellos: PP, PSOE o podemos irán a rebufo en cuestiones como estas.

Estoy esperando a esa regulación de los vientres de alquiler, y a ver como resuelven la inevitable situación de la gestante contratada que decide quedarse con el niño y no dárselo a los padres genéticos y pagantes (y paganos), devolviéndoles el dinero. La telebasura se lo va a pasar bomba rodando la escena de la madre a la que arrancan al niño de los brazos los esbirros policiales del sistema para entregárselo a los malvados ricos que la han contratado (salvo que sean dos maricas, en cuyo caso se censurará).

Me pondré una careta de anonymous para unirme al carnaval.

No vamos cuesta abajo. Estamos en caída libre.
Como con todas las caídas libres, de este sueño despertaremos bruscamente. Y dolorosamente.
30/11/15 3:54 PM
Madre
¿Donde tenemos que firmar para darnos de baja en todo lo que tenga que ver con la política...? Con "esta" política.
¿Porqué tengo que financiar con mis impuestos algo que va contra mis principios de persona católica? ¿Quien es este señor para querer intervenir en todo esto? No es Dios, pero juega a que creamos que si lo es.
Nuevo Orden Mundial, eso es lo que representan estas elecciones, ya que a los partidos que no se adaptan a esto, ni se les tiene en cuenta.
30/11/15 4:01 PM
pedro de madrid
Todos sabemos como piensa pero es preferible que él lo diga. para que nadie se sienta engañado Tiene cosas buenas (una de cal) y malas (otra de arena)
30/11/15 4:08 PM
Clara
Seguramente este candidato esté siendo fomentado por la masonería, por su esceptacular popularidad y el gran apoyo que tiene de casi todos los medios informativos, me recuerda al joven Zapatero, que sin ser apenas conocido, en nada, se convirtió en presidente. El de éste, mucho me temo, será el nuevo gobierno devastador de este país, para seguir con la hoja de ruta de implantación del nuevo orden mundial.
30/11/15 4:21 PM
Rexjhs
Satánico.
30/11/15 4:38 PM
Raúl G
Pues no sé para qué siguen publicando estas noticias. Los cristianos hace rato que valemos cero a la izquierda en política. Deberíamos ya entenderlo y ocuparnos de lo que dice el evangelio en Apoc. 22 11-12. Por mi parte no espero nada ni de estos que nos hemos puesto nosotros mismos de gobernantes, ni de la jerarquía eclesiástica que está más que conforme con estos mismos.
30/11/15 5:36 PM
Gontzal
Pero los católicos... ¿podremos votar a alguien?
30/11/15 6:01 PM
Arturo
Y eso que éstos son los buenos.
Los masones tienen todo controlado. Las izquierdas de siempre y ahora el PP y éste.
Espero que VOX aguante. Quizá en un futuro sea la esperanza. Aunque con fichajes como Lomana...
Esto no puede estar peor.
30/11/15 6:16 PM
Pub
Sólo queda un partido con posibilidades a medio y largo plazo para acabar con tanta miseria moral. El apoyarlo es responsabilidad de los católicos y de la gente de moral no retorcida. Por si alguno tiene dudas, se llama VOX.
30/11/15 6:29 PM
Eiztarigorri
El problema no es tal o cual partido, el problema es la doctrina de la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo que desde la Roma pagana hasta la Revolución Francesa nos ha servido a los católicos para juzgar si los Estados son buenos o malos. Si cumplen los diez mandamientos de la ley de Dios son buenos, si no los cumplen son malos y si son malos la rebelión armada es legítima, así de claro y así de fácil. Este es el criterio que ha guiado a los cruzados a la guerra contra losa infieles, contra los herejes o contra los revolucionarios, vengan de donde vengan. La Iglesia juzgó la Revolución Francesa y con ella la democracia como un régimen perverso e impío con el que no había nada de qué hablar. Cuando algunos han preferido encamarse con los demócratas y fornicar con los nuevos ídolos de nuestros tiempos han ido abdicando de la Fe, de peldaño en peldaño hasta el final. ¿Son malos quienes así piensan? No, como no lo era Pilatos. Pero el buenista que ignora el pecado original carece de valor y heroísmo para enfrentarse al mal y, de hecho, no lo hace, ni lo hará. Este es un extremo, mejor dicho el extremo que conviene recordar a quienes dentro de la Iglesia insisten en el deber "moral" de la Iglesia de dialogar con el mundo. Al mundo lo que hay que hacer es proclamar el Evangelio y sin buenismos, como hacían los mártires.
30/11/15 6:31 PM
Rafael de Higuera
Estas cosas hay que observarlas desde un punto de vista teológico y esjatológico (uso el término de Castellani):
Tenemos en la política española un typo del surgimiento a nivel mundial del Anticristo político. Rivera era insignificante hace poco tiempo (un cuerno pequeño), pero ha crecido aupado por el mismo sistema, hasta el punto de amenazar con alcanzar a los demás líderes políticos (los otros cuernos más grandes).
Joven, de imagen atractiva, brillante en la retórica (eso he leído, porque como no veo apenas TV no lo he escuchado), líder encantador de masas, de aparente rectitud..., y refinadamente satánico en sus propuestas, como dice Rexjhs con toda razón. Lo dicho: typo del Anticristo político
30/11/15 7:14 PM
Pepito
Creo que así, más o menos como Albert Rivera, será el Anticristo: Bien parecido, simpático, aparentemente no violento y conciliador con todos, buen hablador, que parece capaz de arreglar los problemas económicos, y sinembargo con una tremenda mala uva contra la Ley de Dios y los fieles de la Iglesia.

Creo que España ha engendrado otro nuevo monstruo de iniquidad, Albert Rivera, y una nueva gran estructura de pecado, Ciudadanos. Aconsejaría a los católicos coherentes que se abstuviesen de votarle y a las féminas españolas que no caigan en la trampa de votarle al verle tan apuesto y piquito de oro a este nuevo político al servicio de Satanás.
30/11/15 7:25 PM
Juan Mariner
Votar a VOX es votar al PP abortista de Aznar: todos estaban militando en él, desde el ínclito Abascal hasta los de PFyV. Si Abascal va a las tertulias de las episcopales 13TV y COPE es porque es un claro "montaje" del PP, sino no le invitarían (PP y VOX es lo mismo: echaron a Vidal-Quadras porque crecía demasiado y tampoco se trataba de esto, se trata de recuperar votos peperos de derechas católicos, antiautonomistas y de víctimas del terrorismo que irían a la extrema derecha blaspiñarista de otro modo.
30/11/15 7:33 PM
María de las Nieves
Nada nuevo, con respecto a la ley natural, pues no, no es viable, ni creible para los cristianos ,lo siento por él, que podía haber empezado de otra manera, esperaremos a los que Rajoy no quiso para sus listas y están a favor de la vida ,que busquen mas candidatos para un partido que promocione la vida humana no el exterminio de los peques.

Respecto a los sexos que los padres lo tengan claro son sólo sexuados varones o hembras,es una realidad objetiva lo demás ideológico en la mente de cada cual-subjetiva- excepto algún caso claro de hermafroditismo , pero como ahora los niños, los humanos son asuntos de política y conejillos de experimentos, pues para que van a escuchar a la ciencia médica.Los políticos sirviendo a la ignorancia con respecto al cuerpo.
30/11/15 7:33 PM
Antonio José, desde Maracena
Pues sí, haciendo un chiste fácil, aunque en realidad no tiene ninguna gracia, se abre el telón y sale Rivera anunciando aberraciones electorales. ¿Título de la película?
"LA NARANJA SATÁNICA".
30/11/15 7:35 PM
Valertal
Claro como el agua transparente: Albert Rivera y su partido Ciudadanos son una segunda marca socialista. Defiende los mismos contravalores que el Psoe sobre el aborto y el gaymonio. Y amplia sus aberrantes propuestas con los repugnantes vientres de alquiler y la manipulación de cuerpos y almas de niños y adolescentes para hacerles creer lo que no son: Varón si es hembra y hembra si es varón. Como se ve, unas propuestas contrarias, tanto a la madre Naturaleza como a los planes de Dios sobre el destino y la salvación de esos desgraciados menores seres humanos, y que sus mayores quieren manipular asquerosamente, cambiando sus cuerpos y manipulando sus mentes.
30/11/15 7:43 PM
Roberto Ibarra
Pregunto si el amar a vuestros enemigos incluye además, el amor a tanto pelotudo...? Sin ofender ...
30/11/15 7:59 PM
Pepito
Acabo de leer las propuestas de Vox en materia de vida y familia, y en ellas no dice claramente que derogará toda ley del aborto, sino que el aborto no puede considerarse como un derecho.

Eso quiere decir que Vox podría derogar la ley Aído, en la cual el aborto se considera un derecho, pero podría volver a la antigua ley del aborto que no lo considera un derecho. Por tanto, creo que Vox no es claro en este tema del aborto. ¿Derogaría no solo la actual Ley Aído sino también la anterior? ¿Admitiría Vox alguna ley que despenalizase el aborto en ciertos casos y en cuales? Mientras Vox no sea mas concreto en este tema, no tengo claro el votarle.

Además no parece oponerse al gaymonio ni a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Desde luego me parece muy bien la supresión de las Autonomías y el Senado y de tanta mamandurria que los políticos se han montado.

En resumen, un servidor votaría a Vox, pero no veo claro su programa en cuanto a la defensa de la vida y del matrimonio, cosas esenciales para un votante católico coherente.
30/11/15 8:43 PM
Chimo
Juan Mariner, Tengo la sensación de que, a veces, puede más su adscripción hacia una ideología - la izquierda - que a la fe que dice profesar. VOX, con sus virtudes y defectos, es una opción de inspiración católica cosa que no lo son el resto de partidos con representación. Y algunos de sus principales líderes no han tenido nunca nada que ver con el PP que tanto Vd. detesta.
30/11/15 9:06 PM
Mikel
Arrancar la vida humana que crece dentro del vientre materno, dar muerte a personas enfermas, equiparar la unión sagrada entre hombre y mujer con la de parejas del mismo sexo... Rivera, ¿qué se siente al ser un sembrador de muerte? ¿Te das cuenta de que has llegado donde has llegado porque apoyas la llamada Cultura de la Muerte, ésa que los amos de este mundo quieren implantar en el planeta entero? ¿Qué futuro puede tener un pueblo que se edifica sobre la legitimación de dar muerte a sus propios ciudadanos?
30/11/15 9:09 PM
Mikel
"Éste es nuestro hombre", se escuchó decir desde las altas órdenes masónicas hace algunos meses. Rivera, el rostro joven y refrescante de la masonería para el futuro político de España, el hombre que encauzará el rumbo de nuestro país hacia el Gobierno Mundial (la Bestia del Apocalipsis), marcado como destino en su GPS. Sus propuestas de reingeniería social no difieren de las de Hitlery Clinton, la Dama del NOM. Albert, ésta es la realidad y algunos no dejaremos de denunciarla porque la dignidad humana no nos ha sido dada para venderla por un plato de lentejas. Tú no has llegado donde has llegado por ti mismo y lo sabes, eres el niño mimado de los mass media porque TÚ estás dispuesto a darle a la élite mundialista lo que pide. "Por sus frutos los conoceréis", has hecho un pacto con el Diablo, no esperes ni flores ni votos de católicos comprometidos, igual imagino que perdernos no te duele porque el resto de "católicos" probablemente te voten entusiasmados, y eso también lo sabes. Y es que Arrimadas, Villacís y tú entráis con potencia y hasta el fondo por los ojos de muchos y muchas que votarán naranja medio hipnotizados, así nos va como nos va...
Que Dios, Áquel en Quien no crees, toque tu corazón para que no sientas a los cristianos como un estorbo, sino como una luz con derecho a iluminar este país sumido en las tinieblas del Apocalipsis por culpa de personas como TÚ. Amén.
30/11/15 9:32 PM
Mikel
Luis I. Amorós, efectivamente Ciudadanos abraza un liberalismo a ultranza con el Nuevo Orden Mundial como meta, pero está en las antípodas del movimiento libertario (englobado en el Tea Party) de EEUU, movimiento con el que personalmente me identifico. Por cierto, para muestra un botón: de entre los candidatos a Presidente del Gobierno Albert Rivera ha sido el que con más entusiasmo ha defendido intervenir militarmente en Siria, y me parece que no precisamente en el bando de los menos malos.
Pienso que el Señor ya está a las puertas, pero antes nos esperan años de sufrimiento inimaginable, Dios nos ayude y nos sostenga a todos para permanecer fieles hasta el final. Amén.
30/11/15 9:47 PM
anonimo
El único voto católico posible es VOX
30/11/15 10:13 PM
Isabel
Vox ni siquiera se presenta en todas partes.
30/11/15 10:52 PM
O. V
Ninguno de estos es verdaderamente un partido católico. Los comentarios precedentes lo aclaran muy bien.
Gracias
30/11/15 11:12 PM
Alejandro Galván
Pues no le veo problema, la verdad; simplemente regular por ley lo que ya se practica. Al fin y al cabo, la esclavitud / trata de blancas no es una cosa tan mala como la pintaban; obviamente no va a ser con las características técnico/sanitarias del S. XVIII: además, bien reguladito, es un aumento de impuestos para el Estado, con lo que, al final, nos beneficiaremos todos.

Ya soltadas estas falaces sandeces me voy a vomitar un rato, perdonenme.
30/11/15 11:46 PM
CHORB
Los cristianos a evangelizar. A la política que le vayan dando
PD: A LA FAMILIA NO SE LA VAN A CARGAR!!
1/12/15 10:11 AM
Luis López
El único partido en España que quiere ilegalizar todo tipo de aborto es AES.

VOX tiene ideario cristiano, pero en el tema de aborto no es radical en su defensa de la vida.

AES también tiene ideario cristiano pero en este tema es claro. Toda interrupción voluntaria del embarazo debe considerarse ilegal por ser un homicidio.

Y ya sé que muchos no nos gusta este partido por muchas otras cosas. Pero esto es lo que hay.
1/12/15 10:47 AM
Maite C
Votar VOX no es votar valores ni principios. Es votar más PP, es como votar Ciudadanos, es como votar PSOE.

Todos abortistas (no ser abortistas significa derogar las leyes del aborto, y penalizarlo sí se tercia) Lo digo para que quede claro y no se dejen enredar tontamente con lo del aborto O o el derecho A, o tonterias al uso.

Todos favorables al homosexualismo, a los homomonimos, a la ideología de género, a que los niños conozcan el sexo y puedan elegir libremente si formar pareja con un hombre o una mujer, y la mayoría favorables a la eutanasia cuando convenga.

Así está el panorama moralmente hablando: No hay nada de nada que un católico pueda votar en conciencia, supuestamente con conciencia bien formada.
1/12/15 3:58 PM
CCCP
Sobre la "radicalidad" o no de VOX en la defensa de la vida. El programa de VOX al respecto es:

1) Inmediatamente, cambiar la ley de plazos por una ley de tres supuestos (violación, malformación, peligro para la salud de la madre) CON UNA DIFERENCIA DECISIVA RESPECTO A LA LEY DE 1985: se establecerían tribunales médicos que tendrían que certificar la gravedad del peligro para la madre, y se detallaría legalmente lo que pueda contar como "malformación", circunscribiéndolo a deficiencias muy graves e incompatibles con la vida. Todo ello, combinado con un Plan Integral de ayuda a la embarazada y promoción de la natalidad.

2) A más largo plazo, tras haber reeducado a la sociedad en este aspecto con una política pro-vida, el aborto cero.

Pero vamos, si queréis seguid votando a AES y demás grupúsculos, que jamás han pasado ni pasarán de los 20.000 votos. VOX tuvo 250.000 en las europeas de 2014. Bastaría repetir ese resultado para conseguir un diputado por Madrid (Santiago Abascal). Conseguiríamos colocar en las Cortes un diputado que defendería con toda claridad, no sólo la vida, sino también la familia, la natalidad, la unidad nacional, la reducción del peso del Estado, la limitación de la inmigración islámica... VOX podría conseguirlo si solamente uno de cada diez españoles que van a misa se dignaran votarles.
1/12/15 6:01 PM
Pub
Sólo porque se salvara a uno de los trescientos españoles que se descuartizan cada día, valdría la pena votar a VOX, el único partido antiabortista con posibilidades reales de entrar en el Parlamento. Depende de los que defendemos la vida el conseguirlo. Tremenda responsabilidad.
1/12/15 8:48 PM
Maite C
Bien, queda claro: el aborto de VOX es aborto. Vd.ratifica lo dicho dándole la vuelta al tema para que cuele. Pues va a ser que no.

No se esfuercen, a estas alturas todas sus propuestas son del mismo nivel de los otros partidos ya mencionados. Con la ausencia total de valores y principios no se juega.

Y ya que cita la familia, pregunto:

¿Qué familia defienden los católicos casados, divorciados y vueltos a casar civilmente?
1/12/15 9:24 PM
maria
Con estas declaraciones y otra del mismo nivel sobre el aborto, más el escándalo de la edil de Castilleja de la Cuesta (de Ciudadanos) me sorprende que muchos hayan cambiado del PP a Ciudadanos, por su ética. Salimos de Herodes y vamos a Pilato?
3/12/15 8:34 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.