El pasado 3 de octubre

Uno de los terroristas de París entró en Europa por Grecia como refugiado

El portador del pasaporte sirio hallado cerca del cuerpo de uno de los hombres armados que murió el viernes durante los ataques de Estado Islámico en París pasó como refugiado por Grecia en octubre, dijo el sábado un responsable griego. «El portador del pasaporte pasó por la isla de Leros el 3 de octubre del 2015, donde fue identificado según las reglas de la UE (Unión Europea)», dijo Nikos Toscas, viceministro a cargo de la policía en Grecia.

(Agencias) Toscas no sabía si el pasaporte había sido chequeado por otros países por los cuales podría haber pasado el portador en su camino a Francia. Una fuente policial griega dijo que las autoridades francesas habían pedido a varios países europeos, incluido Grecia, que controlaran los pasaportes.

Algunos líderes políticos de toda Europa se apresuraron en pedir el sábado que acabase el flujo de refugiados e inmigrantes de Oriente Próximo y África después de una oleada de atentados mortales en París reivindicados por el Estado Islámico.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

8 comentarios

O. V
Esto es igual que lo de la Torre de Siloé: nosotros no somos mejores que ellos, y pereceremos igual si no nos convertimos. Por pura gracia no ha ocurrido otro atentado en España. Todavía.
¡Despierten, señores pastores de la Iglesia que peregrina en España! Dejen ya tanta corrección política, y tanto temor a hablar claro.
¡Sean valientes, han recibido al Espíritu Santo!
Empiecen a predicar seriamente la conversión y a denunciar los pecados al pueblo, para que los cristianos adquieran luz, y sepan de qué se han de convertir.
¡Disciernan de una vez por todas los signos de los tiempos! Porque ahora estamos en Apocalipsis. 16,9: ellos no se convirtieron, en su desgracia maldijeron a Dios, y siguieron pecando.
Aún es tiempo de salvación.
Gracias
14/11/15 10:04 PM
BUCHIS
Solo esto faltaba. Estan entrando por cada lado. Parece ser que el gobierno europeo de la igual si nos atacan o no.
15/11/15 1:15 AM
Demandred
Pues aqui Francisco tiene tanta culpa como el gobierno europeo. Hay que recordar que todas las parroquias tenian que acoger refugiados.

Tanto buenismo al final tiene estas cosas.
15/11/15 10:57 AM
Charo
Sabíamos la mayoría de la gente normal que el buenismo adoptado con el trato a los refugiados iba a tener consecuencias, pero no las esperábamos tan pronto. A ver cuando se convencen los malisimos políticos que tenemos en Europa, y tantos religiosos también, que al mal no se le vence con el buenismo sentimentaloide unas veces e hipócrita otras, sino con el bien y con dos dedos de frente.
Espero que la Conferencia Episcopal le haya pedido disculpas al cardenal Cañizares.
15/11/15 3:53 PM
Nacho
Pero qué justo no? qué casualidad, en todos los últimos atentados que siempre van con el pasaporte a mano y justo justo les queda cerca del cadáver? qué cosas raras no? hasta un mal pensado podría suponer que se los plantan.
16/11/15 12:26 AM
David
Nacho, es evidente que ese terrorista quería que se supiera su procedencia: Siria.
No tiene nada de raro.
16/11/15 7:22 AM
alana
Casi sin creerlo. Y en Alemania donde vivo, ahora están "acelerando" el proceso de los refugiados para decidir quien se queda y quien no, pues Cómo hay demasiados, ya no quieren ser tan minuciosos de en realidad ver si son refugiados o terroristas. .. he aqui que un dia se van a arrepentir!!! En este texto lo dice " de refugiado a terrorista!!".
16/11/15 7:31 AM
Víctor
El arzobispo caldeo de Mosul (Irak), profetizó hace 14 meses de este desastre que ha padecido Francia, en el mismo corazón de Europa. Monseñor Emil Nona dijo:
“Nuestros sufrimientos, hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en futuro cercano”.
A los medios de comunicación dijo: “Traten de entendernos”.
“Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.
El Arzobispo Caldeo de Mosul en un triste lamentó ha dicho:
“ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”.
“Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”.
“Perdí mi diócesis”.
Esto es lo más triste que como católico he oído. Oír decir a un pastor, que ya no tiene Diócesis ni rebaño que pastorear, a mí me ha dolido mucho.
Pidan perdón a Monseñor Cañizares.
Europa, "vuelve a tus orígenes", dijo San Juan Pablo II
16/11/15 12:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.