Purga ideológica que da la razón a Celia Villalobos

El PP saca de sus listas a los únicos diputados y senadores provida que le quedaban

Los parlamentarios del Congreso de los Diputados Lourdes Méndez, José Eugenio Azpiroz, Eva Durán, Antonio Molina y Javier Puente, y los senadores Gari Durán, Ángel Pintado, Ana Torme, José Ignacio Palacios y José Luis Sastre, han quedado fuera de las listas con las que el PP se presentará a las elecciones generales del 20D. La razón es evidente. Todos se manifestaron en contra de la traición del partido a sus votantes en relación a la ley del aborto.

(Actuall) Mariano Rajoy ha purgado a estos 10 políticos que no votaron a favor de la mini-reforma del aborto que el Gobierno impulsó a final de esta legislatura incumpliendo su promesa de derogar la ley Aído.

Fuentes parlamentarias del PP han confirmado a Actuall.com que ninguno de los políticos provida que ha luchado durante estos años para que el Gobierno cumpliera su programa electoral, estará en las listas para las elecciones generales. «Al final Celia Villalobos, tenía razón, en el PP no cabe nadie que esté en contra del aborto», sostiene resignado este miembro del PP que ya no estará en las listas.

Más información, en Actuall

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

53 comentarios

Joaquín
Teniendo en cuenta lo calladitos que han estado la mayor parte del tiempo, no es que su marcha suponga un gran cambio. No se han atrevido a moverse para que haya más diputados que voten contra el aborto. Al final, la tibieza se paga cara. "Porque eres tibio..."
10/11/15 2:28 PM
sanfiz
Bueno, pues para votar socialdemócrata son más guapos los líderes de ciudadanos y PSOE. La pena es que la ley electoral perjudica a los pequeños y partidos como VOX o humanismo cristiano no reúnen los votos necesarios.
10/11/15 2:44 PM
Ruso
¿Queda alguien que defienda al PP como "mal menor"?.
10/11/15 2:47 PM
Jaime Z.
¿Queda alguien que defienda al PP como "mal menor"?.

----------------------

Me atrevería a decir que sí, que más de la mitad de los que se llaman a sí mismos católicos votan al PP y lo seguirán haciendo.Si por lo menos la CEE, 13TV y COPE llamaran a las cosas por su nombre y no mostrarán ese servilismo al PP, la gente podría abrir los ojos.
10/11/15 4:09 PM
antonio
El argentino Leonardo Castellani, otro admirable reaccionario por asco de la época que le tocó vivir (menos greñuda que la nuestra, sin embargo), escribió diatribas formidables contra el liberalismo, esa «niebla ponzoñosa» que ha hecho caer al hombre en cinco idolatrías nefasta 2) Idolatría del Progreso, nuevo Becerro de Oro con el cual creyó que haría en poco tiempo otro Paraíso terrenal; 3) Idolatría de la Carne, a la cual se le pidió el cielo y las delicias del Edén, pero la carne desvestida, exhibida, mimada y adorada ha sido a la postre destrozada y amontonada como estiércol; 4) Idolatría del Placer, con la cual se quiere hacer del mundo un perpetuo carnaval y convertir a los hombres en chiquilines agitados e irresponsables; y —last but not least— 5) Idolatría de la libertad, con la cual se quiere hacer de cada hombre un caprichoso caudillejo. (...) El liberalismo acabó engendrando la libertad enloquecida del Dinero, que fue lo que a la postre trajo el comunismo en el siglo XX; y también ha engendrado, en estos albores del siglo XXI, la creencia no menos enloquecida en una especie de Reino de la Paz Perpetua y las Delicias Universales, producto de la Ciencia, la Libertad y la Democracia; Reino que, básicamente, consiste —como Castellani profetizó con clarividencia— en que «un grupo de sabios socialistas, bajo la coartada de adoración al Hombre, gobiernen el mundo autocráticamente y con poderes tan extraordinarios que no los soñó Licurgo». El liberalismo, en fin, es el c
10/11/15 4:22 PM
luis
que se creían algunos??? el PP defendiendo los valores cristianos jajjja.El PP es estatismo,negocios,masoneria.....un cumulo de intereses cada vez más oscuros que se aprovecha de eso que dice Ruso el mal menor,pero al mal ya esta hecho.
10/11/15 4:30 PM
antonio
Los partidos politicos son estructuras de pecado.Monseñor Reig Pla.

El Gobierno de los Idoneos,A.Solzhenitsin.Parlamento nde idoneos, poder ejecutivo, salido de el mismo, y los ciudadanos en parlamentos locales, votan en cada acto del poder ejecutivo, menos totalitario imposible, y en general en mi ambito como govbiernan los inùtiles, y los idoneos sufren de lo lindo, siempre me acuerdo de la ideas de este eneorme pensador,muy divulgado en Rusia en esté momento.Su Critica del Sistema democrático en la Universidad de Harvard.
Salir del sietema partidocratico, funadamentalista, la religión democràtica, hasta en la Iglesia, es de locos, que se quiera votar la VERDAD!!!!todos unidos por la pulotocracia.
La Burguesia liberal, el liberalismo capitalista, el pueblo sufriendo en todos lados!!!!!!!
10/11/15 4:31 PM
pepiño
¿Como era aquello de...? ah, si, quién pierde la honra por un negocio, pierde la honra y el negocio.

Quevedo.
10/11/15 4:36 PM
Cantia
Suponen una gran pérdida. Si buscas sus nombres verán que han estado en todo lo que se movía a favor de la vida y en contra del aborto.
Si no consiguieron convencer a más es porque las presiones del partido fueron bestiales, al máximo nivel, y muchos otros que iban a votar en contra, finalmente fueron sometidos por la maquinaria de un partido que no quiere gente que piense sino que obedezca.
Lamentable deriva del PP.
No les va a votar ni su madre.
10/11/15 5:37 PM
Lostrego
Pues sí si queda mucha gente que diga que el PP es el mal menor. Al muro de Wall Street todavía le queda mucha vida, sus esclavos todavía adoran el capitalismo
10/11/15 5:49 PM
kalim
Dejemos de soñar. En España no puede prohibirse el aborto en razón del tremendo poderío que tiene el feminismo.

Incluso una meta más modesta, como pedir que los hombres casados tengan que firmar su cosentimiento para que la esposa aborte, no tuvo ni un cinco por ciento de apoyo cuando se estuvo promoviendo en meses pasados.
10/11/15 6:31 PM
Federico
En estas próximas elecciones generales, los católicos debemos de una vez por todas dar un lección a estos del PP y no votarlos. Tenemos que ser fuertes y firmes y no dejar que vuelvan a tomarnos el pelo. Urnas es blanco, urnas en blanco! Por Cristo y María.
10/11/15 7:12 PM
Muza
¿ Y a quien votamos? Porque en España no existe ningún partido "mayoritario" que reúna las condiciones y por desgracia una coalición de partidillos contra abortistas no existe para quecon su coalición puedan hacer lo que hoy en día es moda: unirse.
10/11/15 7:38 PM
Noticias de Fondo
hay un enojo concreto con Rajoy. Mintió al menos dos veces. La primera, sobre la carga impositiva que terminó subiendo a pesar de su compromiso preelectoral de no hacerlo.La segunda mentira fue sobre la derogación del aborto. No solamente no cumplió sino que anda con tibiezas y, ahora, separando a quienes podían sostener la llama. Creería que va llegando a su fin
10/11/15 8:01 PM
Manuel Morillo
No son parlamentarios provida.

Son parlamentarios abortistas favorables al asesinato por supuestos o al asesinato por plazos pero con la necesaria complicidad de los abuelos en las asesinas menores de edad.

Que no son parlamentarios provida lo puedes comprobar viendo sus intervenciones en los registros de Congreso y Senado, y sobre todo en sus silencios, que son más significativos

Todos saben que si se está en el PP se está a favor del aborto desde que en 1986, hace ya nada menos que treinta años, el Presidente Fundador del PP, Fraga, lo dijo en el ABC (07/05/1986)

anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com.es/2011/07/el-pp-y-fraga-ya-eran-abortistas-en.html
.
10/11/15 8:05 PM
Juan Mariner
¿Cómo es posible que COPE y 13TV ampare "una estructura de pecado"? Con una dosis muy elevada de...
10/11/15 8:18 PM
Mariasol
A Muzza.
Tenemos un partido VOX que es próvida.En las europeas sacó, al parecer, 250.000 votos ¿podemos ahora los católicos hacer que esta cifra se quintuplique o lo que haga falta para tener representación en el Congreso?. Podríamos.
10/11/15 9:26 PM
Pararrollos
Lógico, cuando el gallinero ha sido "okupado" por los zorros... Pero esa no es la cuestión, lo que interesa saber es que van a hacer ahora las "gallinitas". Término que digo en el sentido más literal, no quisiera malas interpretaciones.
10/11/15 9:29 PM
manuel
pero ya lo teníamos descontado. PPSOE se presenta nuevamente a las erecciones de diciembre. El mal que se lo coman ellos: sea el mal menor, el mal medio o el mal peor. Conmigo que no cuenten en s. p. v.
10/11/15 9:33 PM
Rexjhs
La gran apostasía ha llegado tb a la política. La gran persecución será más dura por parte de los falsos católicos que por parte de los ateos
10/11/15 10:14 PM
Madre
Pero: COPE Y 13 TV, ¿alguien cree que son católicas?
Todo es mundano, hay algo menos de sexo expllicito, pero desde luego cadenas cristianas en España....? brillan por su ausencia.
10/11/15 10:42 PM
Anónimo...
Por lo visto, para ustedes, no sólo nadie debe sino que tampoco nadie puede, pecar... ni siquiera por ignorancia insuperable o por el arrepentimiento tan necesario.

; )
10/11/15 10:50 PM
JOSÉ IGNACIO LESACA ESEVERRI
Me parece razonable y justo, desde cierto punto de vista, que el Partido Popular (o impopular) excluya a esos diputados provida. Es decir, ya que ellos no quisieron marcharse voluntariamente (que es lo que deberían haber hecho, en mi opinión), pues va el Cielo y, sirviéndose de Rajoy, los hace desalojar. Y está bien que así sea: tal y como está ese lamentable partido, esa gente no pintaba nada ahí. Y es pasmoso que alguno de ellos sea tan lento de entendederas como para no haberse dado cuenta hasta ahora (ver arriba, el artículo). ¡A ver si se enteran de una vez, de que el P.P. no es el lugar donde deberían estar!
10/11/15 10:59 PM
Rexjhs
Tengo ya clarísimo que, hoy por hoy, votar al PP es pecado. Se haría uno cómplice de los cientos de miles de bebés asesinados (aborto), uniones homosexuales legalizadas como matrimonio, divorcio express, manipulación de embriones, y un montón de pecador mortales más.
10/11/15 11:50 PM
Isabel
El panorama que tenemos los cristianos es desolador en todos los aspectos y a la hora de votar más desolador. Hay algunos partidos minoritarios que están claramente en contra del aborto, pero no tienen ni la más mínima posibilidad de alcanzar los votos suficientes para llegar a obtener ni un solo escaño. Así que a votar lo que nos dicte la conciencia aunque ello sea tirar el voto a la papelera. Desde luego yo nunca jamás volveré e votar PP. Ya llevo varias elecciones en que no les voto; desde que se quitaron las máscaras.

Es lo que tienen los hipócritas: Acaban por quitarse las máscaras. Les aprietan demasiado las gomas de las caretas.
10/11/15 11:52 PM
Mariano
Entiendo que, con este paso, Rajoy quiere irse de la política dejando hundido el barco en el que viajó.
11/11/15 2:17 AM
Percival
Es feo decirlo, pero parte de la culpa de que el PP siga engañando a media España la tienen muchos Obispos. Y portavoces y medios gestionados bajo su aquiescencia.
11/11/15 2:44 AM
CCCP
Hay un partido pro-vida: VOX. Sin los lastres que hicieron que otros intentos anteriores como AES, carlistas, etc., no superaran nunca el techo de los 20.000 votos.

AES consiguió 250.000 votos en las europeas de 2014 (15 veces más que AES), rozando el escaño (faltaron 2.000 votos). Desde entonces, la gente le ha dado la espalda, por aquello del voto útil. La gente sólo quiere apostar a caballo ganador. Aunque el caballo sea abortista y se ría de todo lo que uno cree.

Pero VOX sigue ahí, por si alguien quiere darle una oportunidad. En provincias como Madrid, podría sacar un diputado, con que sólo la mitad de los que van a las manifestaciones pro-vida se decidieran a darle su voto.
11/11/15 5:00 AM
Consuelo
Los católicos tenemos que votar a un partido que defienda la vida la familia y a la persona en todos su ámbitos. Busquemos partidos con vocación de de trabajar por el bien común y no a los que solo buscan su beneficio estar en el poder y comencemos desde abajo si votamos a partidos católicos aunque no consigan representación parlamentaria ya la conseguirán, pero no apoyemos a los que permiten el aborto y el robo.
11/11/15 7:53 AM
Joaquín
El problema de VOX es que por muy provida que sea, su jerifalte máximo Santiago Abascal no para de soltar burradas un día sí y otro también, lo que hace que se me quiten las ganas de votarles. Eso por no hablar de su no aclarada relación con El Yunque.
11/11/15 9:08 AM
Anonimo
Solo queda VOX como defensor de la vida en este pais

Me niego a seguir votando al PP con la nariz tapada como mal menor
11/11/15 9:20 AM
Valertal
Hay dos frases que definen clara,ento lo que hoy es el PP. La primera es la esclarecedora frase del obispo de Alcalá, monseñor Reig Pla, cuando define a al PP, como a todos los partidos del Congreso, como estructuras de pecado. Y la segunda es la de la impresentable Celia Villalobos al afirmar que en el PP no cabe nadie que no sea partidario del aborto, y que ha quedado ratificadas por el partido al descartar a todos los parlamentarios y senadores que votaron en contra de la falsa ley de reforma del aborto pepera. Por tanto, ya no cabe ninguna duda de que un católico responsable y coherente no puede votar un PP mentiroso de sus promesas y traidor a millones de sus electores. Y ahora viene la pregunta de a quien deben votar esos católicos, pues a un partido que defienda los valores de la vida del ser humano y el matrimonio natural hombre/mujer. Yo me inclino por el que tenga más posibilidades de sacar algún diputado, que en este caso y en este momento es VOX.
11/11/15 10:50 AM
Antonio L
Buenos días.
No sólo basta con derogar la ley del aborto, sino que hay que dar alternativas a las madres para que no aborten; si aquí no abortan y se van a paises vecinos a abortar, no se adelanta nada.
En cuanto ¿a quién votar?... Los católicos lo tenemos muy, muy complicado. Además del tema del aborto hay que ver otros puntos, que también puede que sean otros pecados estructurales (leamos la Doctrina Social de la Iglesia).
También pienso que COPE y 13 TV no ayudan nada. Y los obispos... excepciones hay.
Y lo del mal menor... esto es tibieza. Yo no encuentro en ninguna parte de la Biblia ni a Crito ni a profetas defendiendo "mal menor".
Antes de ser ciudadano del Reino de España, me considero ciudadano del Reino de los Cielos. Y mi rey es mi Rey.
Dios les bendiga.
11/11/15 11:02 AM
José Alberto
Pero que le ha pasado al PP? Me pregunto yo El PP, debería ser un partido católico de Principios Cristianos.
Pero debe estar contaminado por la podredumbre. Si fueran valientes, proclamarían la verdad cristiana sin complejos, aunque solo les votara una persona, que les votarían millones, pero si con ese cambio, que hoy parece improbable, se salvara al menos un niño de ser abortado....podríamos darnos por contentos.
Pero el EGOISMO, LA SOBERBIA EL CAPRICHO Y EL PODER HACE PRIVAR A LOS HOMBRES DE SEGUROS BENEFICIOS....He dicho.
Por eso digo y pienso: El PP, no es mi partido, lo era antes de las Elecciones de Noviembre de 2011, pero ha hecho tantas cosas en contra de mis creencias, que no le puedo votar. Desde luego para un católico, el trabajo realizado por este partido y su gobierno, en estos cuatro años, ha sido demoledor. No se merecen el voto de ningún católico responsable.
11/11/15 11:19 AM
Pepito
Mientras la mayoría de católicos españoles, a la hora de votar, deje su conciencia católica aparcada a la puerta del colegio electoral, no hay nada que hacer. La recuperación de una política católica española pasa necesariamente por la recuperación de la conciencia católica de los españoles.
11/11/15 11:58 AM
Rexjhs
José Alberto, lo que le ha pasado al PP es que ha sufrido una fortísima infiltración masónica. Ya en los tiempos de Fraga asumieron el aborto y el divorcio, y la cosa ha ido aumentando. El PP nunca fue realmente católico, sino nominalmente católico, para engañar al personal.

Si te lees el imprescindible último libro del Padre Manuel "Masonería, religión y política", verás que desde Rajoy hacia abajo son masones. Muchos de los ministros y ministras actuales lo son, incluso los actuales presidentes del PP de algunas CC.AA. En el libro te da los detalles.
11/11/15 12:18 PM
Antonio José, desde Maracena
Joaquín, ¿y cuáles son las burradas que según usted suelta Santiago Abascal un día sí y otro también?, ¿lo de aplicar el artículo 155?, ¿lo de decir que el PP ha asumido el proyecto ideológico de ZP? Pues yo no veo ninguna burrada ahí. No, yo no voto a VOX ni a nadie; nunca he votado ni pienso hacerlo -soy 10 días mayor que doña Letizia-, pero tampoco me parece justo que se demonice al señor Abascal y a su partido, como parece que hace usted.
11/11/15 1:02 PM
antonio c
Les han cortado la cabeza a los pocos que tienen dignidad y actúan conforme a sus valores, para que los demás perros vean el palo del amo.

Pero el hombre, por su dignidad y su libertad, no debe ser tratado como un perro.

La promesa en materia de aborto realizada por el PP ha sido una de las grandes traicionadas. Otra mentira esencial y clara.

Pero ¿esto es grave? ¿realmente es grave que nos mientan?

El hombre moderno, sin respeto por su propia dignidad , en su fuero interno no es capaz de reprochar a los demás que no la tengan, pues ni siquiera distingue la mentira de la realidad.

La mentira es habitual, es justificable, es un elemento más consustancial al hombre moderno en su sistemática justificación de todo para la consecución de los fines que persigue. Mintiendo el, acepta la mentira del otro.

El PP vuelve a traicionarnos a muchos que confiamos en sus promesas en lo importante.

Y es que, la dignidad no importa. Solo les importa el poder. En un liderazgo basado en seguir el mandato de los sociólogos y en la idea del contentamiento general, la mentira es medio. No hay ideas ni valores que se puedan superponer al fin de conseguir el poder.

El pp ha cambiado. Unos son chorizos, otros complacientes con el saqueo, otros dependientes del mísero puestecito cuatrienal. No hay pasión. ni ilusión. No hay valía personal ni criterio propio, solo hay rebaño.

¿De verdad que votarás pp como mal menor por miedo? ¿tienes el miedo del perro? Tú sabrás en cu
11/11/15 3:19 PM
Sean
Lo que no entiendo es porqué no habían solicitado ellos mismos la baja. Hay cosas que no se entienden, a no ser que se entiendan bajo la praxis de mantener el sueldo de diputado a toda costa. Lamentable.

Estos señores no predicaron con el mejor ejemplo, esto es, pedir la baja y hacer públicas sus razones en rueda de prensa (como hizo Gallardón).

Pero nada que hacer. El PP está trufado de masones y este es sólo un ejemplo: a estos señores, a la calle. A Celia Villalobos, tan sólo se la hace descender un puesto, de nº 1 por málaga a nº 2 de la misma plaza.

Jamás volverán a tener ni mi voto ni el de mi esposa. Jamás.

VOX me ofrece algunas dudas más que razonables, sin embargo y si finalmente decidimos no votar en blanco, votaremos a VOX.
11/11/15 3:47 PM
arandu
Antonio L:

a) La lucha antiaborto debe ser internacional, para que cuantos más países vayan prohibiendo el aborto, más se les dificulte a las parejas matar a sus hijos.

b) Las parejas feticidas ya tienen bastantes alternativas. No es ése el problema. De hecho, la mayoría de esas parejas tiene ingresos estables y buen nivel de estudios.

Dejemos ya el mito de que quienes abortan son "mujeres solas y desamparadas" y asumamos que quienes matan a sus hijos son "parejas ricas y egoístas, movidas por la impunidad".
11/11/15 4:29 PM
CCCP
¿Qué "burrada" dice Abascal, Joaquín? ¿Que las autonomías han sido un fracaso, y un pesebre para los políticos profesionales? ¿Que a los españoles nos iría mucho mejor con un solo parlamento, un solo gobierno y un solo poder judicial?
11/11/15 5:55 PM
Antonio
Asumidlo: ya no somos vuestro partido confesional, nunca lo hemos sido en realidad. Gracias de todas formas por todos estos años y votos.
11/11/15 7:15 PM
sergi
Nada, nada. No voten al PP. Cuando tengamos gobernando a socialistas, comunistas y podemos, todo será mucho mejor. Claro que el PP no está "para tirar cohetes", pero, hoy por hoy es el MAL MENOR frente AL MAL MAYOR, AL PEOR DE LOS MALES que nos va a caer encima.
Cuando nos impongan abortar y matar por ley a nuestros mayores ... quizás sea un poco tarde.
La ley del aborto NO TE OBLIGA A ABORTAR: NO LO PENALIZA PERO NO TE OBLIGA A ABORTAR. Lo que tenemos que hacer los miembros de la Iglesia es ¡¡oración y penitencia para que nadie aborte!! Y así, con ley o sin ley, nuestros fieles se cuidarían "muy mucho" de abortar.
Yo sigo creyendo en el mal menor. Si tenemos que "echarnos al monte", un servidor no tiene ningún problema: después, la Vida Eterna. Pero si podemos evitar que "muchos caigan" ... que sea lo que Dios quiera ... o permita.
11/11/15 8:15 PM
Jose Miguel
Buenas tardes,

lo que está claro es que ni un voto católico debe ir al PP.

También creo que debemos descartar el voto en blanco: antes que votar en blanco mucho mejor votar por un partido provida aunque no tenga expectativas. AES, Vox,SAIN

Y para aquellos que piensen que en los difíciles momentos que vivimos (desafío independentista...) es mejor votar una opción con más posibilidades en las urnas, en mi opinión es mucho mejor votar a Ciudadanos que al PP. ¿Por qué? Porque el PP lo que necesita es un gran varapalo que obligue a dimitir a sus dirigentes y permita una recuperación de los valores cristianos.

Saludos
11/11/15 8:53 PM
Antonio
Asumidlo: ya no somos vuestro partido confesional, nunca lo hemos sido en realidad. Gracias de todas formas por todos estos años y votos.
11/11/15 11:29 PM
José
El PP es el mayor obstáculo que hay en España para que se produzca una regeneración de esa mayoría de españoles que lo son sin tapujos ni consideraciones raras.

Ningún voto católico para ese partido.

Ningún voto de las muy diversas corrientes ideológicas que hay en esa nebulosa llamada "derecha".

Es un partido nefasto que ha provocado más daño del imaginado. Y no hay que tener miedo. Gracias a Dios, esta izquierda tan cavernaria está cada vez más dispersa y que no engaña a nadie, así que ha llegado el momento de terminar con el chantaje moral del "que vienen los rojos", porque si esa tal Celia Villalobos no es roja, es que Lenin votaba a Blas Piñar.

Por fin se han quitado la careta, ya no pueden mentir más. Hay que hacer todo lo posible por convencer a la mayoría de esos 6 millones de potenciales votantes, para que no les den la papeleta.
12/11/15 6:17 AM
David
Grandioso el argumento de sergi: La ley no te obliga a abortar.

A los no nacidos que matan, que les vayan dando.... porque como la ley no te obliga a matarlos, pues todo perfecto.
12/11/15 7:40 AM
Juan Mariner
Estoy con Manuel Morillo, después del aznarismo de 8 años, que no me vengan con la milonga de "providas" en el Partido Popular (una argucia más de la derecha liberal para inocular a sus votantes "católicos" las mentiras de siempre y los "males menores" de algunos obispos influyentes). Francisco debe sacar una escoba muy grande.
12/11/15 10:07 AM
pepejeans
Esta señora es impresentable; ha estado comie3ndo,ella y su marido gurú, durante muchos años y ha hecho que el PP, que parecia el partido que podia votar la derecha, se haya izquierdizado mas allá de lo que era previsible; maricomplejines y con esta táctica y estas caras tan prestigiosas bajará MAS DE SESENTA DIPUTADOS; ahí es nada. Para que se rian de los descalabros del otro partido; pero vamos que para partido, partido, el que han partido ustedes con sus naderias y aproximaciones izquierdistas; para ganar la izquierda, han perdido la derecha.
Ea, pues que os voten ellos.
12/11/15 1:37 PM
Antonio
El 21-D comprobaremos si el catolicismo es algo que tenga algo que ver con las urnas, no digamos con las cámaras de representación ciudadana.
12/11/15 2:31 PM
Juan Mariner
Antonio: a mí no me des las gracias, jamás os he votado (ni borracho), ni a CIU ni a PNV. Siempre se os ha visto el plumero (y además sois corruptos y ladrones). Ahora ya tenéis preparados a los de VOX para que vuestros aliados de la CEE desde lujosos áticos sigan tomando el pelo a los católicos derechistas. Como a otros, se os acabará llevando el desagüe de la historia. Ya podéis tensionar el ambiente con lo de Cataluña, que igualmente lo tenéis muy claro.
12/11/15 8:26 PM
Alvaro
Mariano Rajoy Brey:

Medio millón de bebés (cifra oficial, la real será probablemente más del doble) han sido asesinados en España con su colaboración necesaria (fomento, protección, financiación del criminal, y depuración o linchamiento del discrepante) durante su legislatura.

Esto le sitúa solo pelín por debajo del nivel de "angelitos" como Hitler, Stalin o Mao.

¿Sabe? En las próximas elecciones le va a votar su señora mamá (o ni ella, si es que es honrada y bien nacida)

Un saludo.
12/11/15 10:56 PM
Daniel
El comentario de Sergi deja a las claras que hay mucha indigencia mental suelta en el mundo. La ley no te obliga a abortar....¿se puede ser más retrasado mental? Creo que no.
Pero oye, todo puede ser.
13/11/15 10:32 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.