Son padres de dos pequeños

El matrimonio que emociona al Reino Unido

La noticia ha conmocionado al Reino Unido. Una boda poco convencional se llevó a cabo el viernes 20 de diciembre en el hospital Medway Maritime del condado inglés de Kent. Allí, Cola Glenny, de 22 años, le dio el «sí» a su prometido Felix Glenny, de 23, quien la semana anterior fue diagnosticado con cáncer terminal, quedándole sólo unas pocas semanas de vida según los doctores.

(Publimetro/InfoCatólica) Ante esto, la pareja decidió sellar el vínculo enseguida: «Cuando nos enteramos de que el cáncer era terminal, quisimos casarnos de inmediato», señaló la novia en declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail. «Fue un día precioso... no podría haber sido mejor, un día muy bonito y todo el mundo nos ayudó mucho. Toda nuestra familia y amigos estaban allí», añadió una emocionada Cola Glenny.

Estos jóvenes esposos son padres de dos pequeños, Ralph de dos años y Pearl de cuatro meses, quienes también estuvieron presentes en la boda, pero que no podrán tener a su padre en el futuro.

Y es que Felix, quien trabajaba en una empresa de suministro de agua, fue diagnosticado con cáncer sólo un par de semanas después del nacimiento de su segundo hijo, cuando comenzó a sentir terribles dolores en la zona abdominal. El noviembre supo que no había remedio.

«Va a ser su última Navidad, por lo que queremos que sea lo más especial posible», aseveró la mujer de Felix, quien ha manifestado su preocupación por la mantención de su familia en el futuro. Una tarea que, no obstante, él no podrá completar.

14 comentarios

Noemy campos
Que dios sane ese hombre y que le permita disfrutar de su familia
29/12/13 2:35 AM
Dora María
es una historia tan conmovedora y como siempre pienso el Amor lo supera todo y realmente solo cuando se ama de verdad piensas en la felicidad del ser amado y este hecho nos demuestra lo grande que puede ser el corazón de esta ciudadana digna de elogio y de un reconocimiento al gran Amor desinteresado. Dios los bendiga y un Milagro de nuestro señor alivie a esta pareja para tener una larga vida juntos el señor nuestro señor lo puede todo y la fé mueve montañas.
29/12/13 3:45 AM
Carlota Acevedo
A uno no lo mata la enfermedad si no el diagnóstico.Dios tiene la última palabra, ánimo pareja tengan fé.
29/12/13 4:43 AM
Miguel Carrera Perez
Cola Glenny cumple con el deber Catòlico de honrar el apellido de Ralph y Pearl(Hijos),para que no hayan nacido en fornicaciòn y asì darle una tranquilidad espiritual a su esposo Fèlix en su camino hacia la muerte en su càncer terminal.
29/12/13 5:11 AM
Yali
Si Dios tiene la última palabra, ¿

cómo consiente esta muerte, con la necesidad que tienen esos
dos hijos de su padre?
29/12/13 11:43 AM
beatrix
no sabemos porque Dios lo permite pero seguro que es lo mejor aunque no lo comprendamos, lo que no podemos es juzgar a Dios...
quién de verdad cuida y cuidará de esos dos pequeños y de su madre es Él.
29/12/13 3:41 PM
mariana
Virgencita intercede a tu Hijo por este joven ,Dios Todopoderoso,para ti nada es imposible, que este padre pueda ver a sus hijos crecer .Gracias Señor
29/12/13 6:43 PM
maria de jesus razura polanco
ahora sì que ante esta situación nos queda nada más que decir: que se haga la voluntad de Dios. El nos da la vida.
29/12/13 7:34 PM
María isabel
¡¡Qué romántico!!!, ya he leído de ese caso antes, espero no sea solo lastima...¡¡AAAHHH!!!¡qué romántico!!!:D
29/12/13 11:37 PM
liz montelongo
Maria Santisima a travez de ti elevo esta muy sentida oración por este hombre, en este mundo menos que nada soy madre mia y aun asi me atrevo a pedirte que intercedas por este hombre felix glenny para que recupere su salud, bien se Madre Mia que lo que para mi es imposible para Dios es posible, Amadisima Madre Maria de Guadalupe tu que eres bondad infinita y no te gusta ver a tus hijitos sufrir intercede por el madre santa como lo hiciste por aquellos novios en las bodas de canaa, Te Amo Madre y te doy gracias siempre y en todo momento por haber aceptado ser madre de Misericordia, gracias a Papa Dios y a ti que hoy tenemos Salvación en EL que lo es todo para nosotros, amen.
30/12/13 5:24 PM
Liliana chirinos
Es un hermoso acto de amor.
30/12/13 6:11 PM
Capolecase
Me duele decirlo, pero este matrimonio es invalido, ya que no puede ser consumado. Es la. Ley de la Iglesia, claramente expresada en el Derecho Canónico. Dios bendiga a esta pareja y sane al enfermo.
30/12/13 7:25 PM
Alma
Para Dios no hay tiempo ni distancia El lo puede todo, tomate de la mano de el, abandonate a el. Se qué muchas personas están orando por esta familia, yo me uno a ellas, la oración tiene mucho poder, Dios está con ustedes,
1/01/14 2:27 AM
Maria
Claramente se puede evidenciar en estos mensajes a los que realmente creen y aman a Dios y son concientes que para Dios NADA ES IMPOSIBLE y a los legalistas que solo mencionan la ley y no la GRACIA de Dios por la que vivimos cada dia aunque no la merezcamos por ese corazon tan duro que tenemos con nuestros hermanos,si se apegan a la ley NO JUZGUEN como dice la palabra de Dios, aunque conozcan los detalles de las circunstancias que llevan a las personas a hacer alguna cosa, NO TENEMOS ESE DERECHO, solo amemos y oremos por esta familia que Dios los guarde, bendiga, rodee de gente amorosa y generosa y le de sabiduria a esta hermosa mujer para saber educar esos hijitos en el amor del Señor
11/02/14 1:31 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.