Los extremistas musulmanes celebran su nueva infamia

Otro joven cristiano es arrestado en Pakistán por cargos falsos de blasfemia

Khurram Masih, un cristiano de 25 años, trabajador y residente en la localidad de Qazi, cerca de Lahore (en Punjab), fue arrestado por cargos falsos de blasfemia. Según ha informado a la Agencia Fides la «Masihi Foundation», que se ocupa de los derechos de los cristianos y la defensa legal de Asia Bibi, Khurram Masih, un albañil de profesión, que se casó hace 2 meses, estaba trabajando en la residencia del musulman Abdul Majeed. El lunes por la noche, después del trabajo, Masih quemó trozos de madera y papel, todo material para tirar. Abdul Mayid, vio el fuego, comenzó a gritar que Khurram Masih había arrancado partes del Corán y las había quemado.

(Fides) Los otros trabajadores musulmanes cogieron a Masih y lo llevaron a la comisaría local. Abdul Majeed ha presentado una denuncia por blasfemia contra Khurram, que esta mañana ha sido oficialmente registrada con el First Information Report n. 1112/11 por la violación del artículo 295b del Código Penal de Pakistán (falta de respeto hacia el Corán).

La intervención de los líderes religiosos y activistas de derechos humanos de la Masihi Foundatin en la estación de policía - que se han quejado acerca de las acusaciones falsas - no han servido para lograr la liberación de Khurram Masih, quien permanece bajo custodia y mañana deberá presentarse ante un tribunal. Mientras tanto, grupos extremistas han comenzado a celebrar manifestaciones, anunciando que "un cristiano ha profanado el Corán y debe ser castigado".

Una nota de la "Masihi Foundation", enviado a la Agencia Fides, afirma: "El joven es inocente y las acusaciones de blasfemia son falsas. La persona que presentó la queja está relacionada con los grupos religiosos y es conocida por su odio hacia los no musulmanes. En la zona se difunde el odio hacia los cristianos. La vida de Khurram Masih está en peligro. Las autoridades deben tomar las medidas necesarias para protegerlo".

4 comentarios

Fortis
¡ Qué misteriosos son los planes de Dios que permite la muerte de los justos !. No entiendo nada de nada. Así que debo dedicarme a rezar muchos más rosarios.
7/12/11 5:21 PM
sheirly zarith
si a JESÚS lo persiguieron desde muy pequeño q era y es el hijo de DIOS ahora q no harán con nosotros...ademas Jesús en ningún momento dijo q seria fácil, el nos advirtió por los apóstoles lo q sucedería aquellos q quisieran seguirle...pero la gloria q nos espera es inmensa, una vez mas se comprueba que esta es la iglesia q Jesucristo fundo...porque de las sectas nunca se escucha nada similar. simplemente porq son solo eso...sectas así no lo quieran reconocer...q pesar con ellos de verdad...mi familia es pentecostal y no están de acuerdo con mi fe, mis creencias y mucho menos q quiera consagrarme pero yo se q JESÚS EUCARISTÍA y por intercesión de MARÍA SANTÍSIMA hará la obra en mi familia.DIOS aprieta pero no ahorca...Animo no se dejen abatir...si DIOS esta con nosotros...quien podrá contra nosotros...ademas tenemos la intercesora mas grande de todas MARÍA SANTÍSIMA.
7/12/11 5:54 PM
Nova
Si yo fuera oriunda de países como Pakistán, Afganistán, Arabia Saudita o Irak y pudiera permitírmelo, seguiría el consejo de Nuestro Señor ("Si os persiguen en una ciudad, huid a otra") y me marcharía a un país donde no se persiga a los cristianos.

Sé que con ello, los musulmanes se saldrían con la suya, pero aun así. Esos países son demasiado peligrosos para los cristianos.

Me gustría que la Santa Sede dijera algo frente a todo esto, condenara estas persecuciones. Sé que la Iglesia ahora es muy suave con el Islam, pero no estoy segura de que esa postura se ajuste mucho a la realidad. El Islam es enemigo del Cristianismo, ahora como siempre; Los hechos lo confirman en muchos países islámicos.
7/12/11 8:33 PM
Fidel
NOVA lo que la Santa Sede hizo -el Papa en concreto- fue besar el Corán.
8/12/11 8:00 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.