InfoCatólica / Scriptorium / Últimos comentarios

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Fernando [Visitante]
Es un cura quien se puede fiar eran los chivatos de la dictadura
PermalinkPermalink 07.09.18 @ 12:25

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Nobelio [Visitante]
Pienso que el valle fue un campo de concentraccion, la pena que el unico testigo este muerto
PermalinkPermalink 05.09.18 @ 15:08

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

JJ [Visitante]
"Soy de los que prefieren —si esto fuera posible— equivocarse dentro de la Iglesia, que acertar fuera de Ella".

Lejos de usted la funesta manía de pensar, don Javier, como dirían algunos en aquella universidad famosa. ¿Dónde quedaron el espíritu crítico y el poder de la razón que supuestamente defiende la Iglesia? Será que la Iglesia no se ha equivocado veces a lo largo de la Historia (donación de Constantino, cruzadas, Inquisición, Bruno, Galileo, Syllabus, creacionismo, sexualidad, Fátima, etc.)
PermalinkPermalink 28.07.18 @ 22:47

En respuesta a: La Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias

María de la Luz Villanueva Ríos [Visitante]
El día de hoy 12 de julio recibí y conocí a la Sma. Virgen del Olvido Triunfo y misricordia y la vi hermosísima estoy encantada de saber de ella y al meterme en esta pagina se que se quedará para siempre en mi corazón ya que le he pedido una gracia especial y pronto dare fe de ella pido oraciones para que asi sea. Gracias y que Dios los bendiga.
PermalinkPermalink 13.07.18 @ 06:38

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Tannhäuser [Visitante]
No pude verla y yo que creo a pies juntillas en las apariciones de Garabandal, me quedé con muchas ganas. Le ruego que me diga dónde se proyecta (si sigue proyectándose) o cómo puedo hacer para verla (internet, comprarla en CD, etc).

Gracias de antemano.
PermalinkPermalink 05.07.18 @ 16:05

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Fernando [Visitante]
Como justifica los40.000 cadavers enterrados la gente como usted del pp siempre mienten para protegerse y no ir a la carcel
PermalinkPermalink 27.06.18 @ 14:59

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Javier Valenzuela [Visitante]
Personalmente creo que respecto a las supuestas apariciones privadas de Nuestra Santísima Madre, De nuestro Señor Jesucristo, o de santos, uno debe tener un sano escepticismo, esto, mientras esperamos el dictamen de la Iglesia.

Por lo que he leído vagamente, y ya hace años, en Garabandal se dieron profecías que no se cumplieron. Fechas, etc. No obstante, no estoy en posición de dar una opinión acabada.

Dios quiera que la Iglesia dé pronto su dictamen final. Aunque, en el fondo, a lo único que los cristianos estamos obligados a creer es en las sagradas escrituras, la sagrada Tradición y el magisterio de la Iglesia.
PermalinkPermalink 21.05.18 @ 09:45

En respuesta a: Iglesia y masonería

copa mundial fifa 2018 [Visitante]
You can manage blood glucose levels in ketosis by changing the ratio of long-chain to short-chain saturated fatty acids. If your fasting blood levels increase, add more coconut oil. Long-chain sat fat stabilizes blood sugar, short-chain lowers it. copa mundial fifa 2018 https://es.dhgate.com/product/2018-sweden-soccer-jersey-new-world-cup-home/407883142.html
PermalinkPermalink 22.03.18 @ 07:36

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

mercedes brouard [Visitante]
Que dice congregacion doctrina de la fe ,sobre garabandal? Cuales son os criterios de credibilidad para juzgar las apariciones?
PermalinkPermalink 13.03.18 @ 13:15

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Javier Palacios Guadalajara Jalisco [Visitante]
Yo tampoco he visto la película, soy de Guadalajara Jalisco México. Y estoy de acuerdo con Oscar (comentario arriba) sobre porque tener miedo de decir los mensajes completos y sobre todo y lo más importante, eso fué lo que ella (La Santísima e Inmaculada Virgen María) nuestra Madre dijo sin tapujos. Que no nos suceda lo que sucedió y sucede del Tercer Secreto de Fátima. No teman a lo que está por suceder. Es mejor convertirse por miedo a la condenación y muerte, que morir condenado!! No teman a los tiempos, de todas formas serán y pueden mermar, si se conocen y cambiamos. (Si estoy equivocado, hacer caso omiso del mensaje anterior).
PermalinkPermalink 06.03.18 @ 20:06

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Leonardo [Visitante]
Fernando, me horroriza pensar detenidamente en sus palabras pues interpreto, que si en vez de ganar la guerra Franco, la hubieran ganado los que piensan como usted, entonces se habrían cometido los mismos asesinatos o más que usted reprocha. O sea, que según usted, hay ideas políticas buenas por las que se debe aplicar el garrote vil, y otras ideas políticas malas por las que se debiera haber aplicado el garrote vil después de morir Franco por los demócratas ¿? Dejemos a los muertos en la paz de los cementerios, y aprendamos de los errores para no volver a cometerlos.
PermalinkPermalink 04.03.18 @ 13:40

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Joaquín Simó Caballer [Visitante]
Y lo de si un cuarto Papa o tres, pero que uno no se contaba porque duraría poco, etc ... tiene su origen en un libro de Albretch Weber que en paz descanse, no de las crónicas oficiales. Que le pregunten a él...
El pueblo de San Sebastián de Garabandal y su gente merecen absolutamente todo nuestro respeto, así como los pioneros como Joey Lomangino y su titánico apostolado. Y todas las niñas. Y Don Serafín González, que siempre acompañó y protegió a su hermana Conchita de las multitudes y no sufrió menos que ellas.
Recuerdo que vino a Garabandal Madre Angélica y subió a los Pinos por la calleja, con sus muletas y prótesis, ayudada por Don Serafín González. Es que hay tanto que contar!, pero sinceramente, duele y es inapropiado tener que aportar detalles personales para justificar aquellas candorosas niñas o familias en quien el Cielo puso su mirada. Por el contrario, su defensa debe ser expuesta de nuevo sin miedo, con justicia y objetividad, tarde o temprano, ante una comisión o tribunal eclesiástico imparcial y ecuánime, con ésto es suficiente. Sólo el maltrato y presiones a las niñas de entonces ya exigen toda nuestra condena.
Es tan hemoso San Sebastián de Garabandal ...!
Y qué dramático es Garabandal, su mensaje, su realidad, su actualidad ..!
Que son dos cosas distintas ...
PermalinkPermalink 27.02.18 @ 20:28

En respuesta a: Por las doce "estrellucas" (sobre la película de Garabandal)

Rafa [Visitante]
Tampoco es que se enriquecieran las niñas. Una de ellas vive todavía en Avilés y las otras tres casaron con ciudadanos norteamericanos no especialmente ricos: Jacinta con un militar, Conchita con un propietario de una pizzería y el marido de Mª Loli, ya fallecida, aunque no recuerdo bien si era militar también, tampoco creo que fuera millonario. La hermana de una de ellas regenta un hostal en el pueblo que no es demasiado lujoso. He estado varias veces y puedo atestiguarlo. En mi pueblo, que es poco más grande, hay cuatro casas rurales bastante más lujosas. En cuanto a los testimonios, quien quiera ver, que vaya directamente a la página dedicada a Garabandal o a la fundada por Joey (Workers of Our Lady of Carmel) y no a la gente que especula con lo dicho por las videntes. Hay testimonios a miles.
PermalinkPermalink 27.02.18 @ 18:30

En respuesta a: Por las doce "estrellucas" (sobre la película de Garabandal)

Rafa [Visitante]
Luis: en qué día falleció Joey Lomangino? Pues eso ;)
PermalinkPermalink 27.02.18 @ 17:48

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Rafa [Visitante]
Pero para mí la prueba evidente es el CUMPLIMIENTO de las profecías más importantes: el oscurecimiento de la fe en la Iglesia (incluyendo la apelación a la falta de sacralidad de los ministros ordenados) y las ofensas y menosprecio del sacramento de la Eucaristía. Eso se hizo en un momento (1961-1965) y en un lugar (San Sebastián de Garabandal, entonces el c... del mundo) que es matemáticamente incomprensible. Baste observar la autobiografía del entonces card. Ratzinger y el optimismo que llenaba a los padres del Concilio Vaticano II. Nada hacía presagiar el desastre posterior y sin embargo lo adelantaron 4 niñas que vivían en una aldea remota de las montañas de Cantabria situada no muy lejos de donde se halla el mayor lignum crucis de toda la Cristiandad.
PermalinkPermalink 27.02.18 @ 14:35

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Rafa [Visitante]
Yo creo haber estudiado bien los documentos textuales y bastantes testimonios orales sobre el caso y considero que lo de Garabandal es verdadero, aunque sería largo exponer mis razones aquí. Pero sí quiero señalar que las profecías sólo tienen sentido cuando se cumplen (¿quién iba a esperar a un Mesías hijo de David en la época de Herodes, cuando el linaje davídico estaba prácticamente oculto?). Es cierto que algunas de las profecías de Garabandal no se han cumplido tal como se esperaba (o esperábamos) pero en eso habrá que esperar a su cumplimiento (también el Bautista tuvo sus dudas al ver que Jesús no venía directamente con el hacha). Otras veces se ha especulado sobre un comentario. Esto sucede p.e. con lo de los tres Papas: Conchita sólo dijo que después del tercero vendría el fin de los tiempos, nada más (no que quedaran 3 Papas). Eso colocaría el tiempo esjatológico en el reinado de B-XVI, algo que creo que se ajusta a la realidad (hay que ser muy ciego para negarlo) (sigo)
PermalinkPermalink 27.02.18 @ 14:27

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Pepe Jacobo [Visitante]
No se lo que pasó en Garabandal, pero ya se que Conchita hizo dos previsiones falsas (lo del ciego y lo del número de Papas) y ya he visto varias fechas (pasadas) del gran aviso... La verdad a mi todo eso del aviso y del mensaje y tal me parece "survivalism" para católicos. Creo que no ayuda en nada a la fe. Lo demás, lo que parece que si ha mostrado la película, pues podría ser verdad pero a mi mientras la Iglesia no diga nada no me creo nada.
PermalinkPermalink 26.02.18 @ 14:45

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Gerardus VIII [Visitante]
Donde estará Conchita? La verdad es que con las redes sociales, las cosas se han acomodado para hacer el nuncio.
Me imagino que ella misma se preguntara sobre lo que vivió y que será lo que vendrá.
PermalinkPermalink 25.02.18 @ 21:08

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

NANCY LASSO [Visitante]
YO CREO EN ELLA SOY DE COLOMBIA Y ELLA LA VIRGEN VINO A MI CON MUCHO AMOR A DARME UNOS BELLOS BESOS QUE AUN CONSERVO, ME HIZO EL MILAGRO DE VENIR HASTA COLOMBIA Y DEMOSTRARLE A MI ESPOSO QUE SIEMPRE ELLA Y DIOS ESTAN CON NOSOTROS ....LA AMO DE CORAZON. ANSIOSA DE VER LA PELICULA.
PermalinkPermalink 24.02.18 @ 18:13

En respuesta a: Por las doce "estrellucas" (sobre la película de Garabandal)

Raquel [Visitante]
Para GABRIEL ARACELY [email protected] no me funcionó... falta algo?
PermalinkPermalink 22.02.18 @ 17:33