InfoCatólica / Scriptorium / Últimos comentarios

En respuesta a: Y Clare quemó las rosas

José Antonio lozano beneite [Visitante]
Cuando oigo esos testimonios pienso que dios existe y no esta muy lejos
PermalinkPermalink 31.12.19 @ 03:10

En respuesta a: Y Clare quemó las rosas

José Antonio lozano beneite [Visitante]
Yo pienso que son unas hermanas muy animadoras para creer en dios
PermalinkPermalink 31.12.19 @ 03:02

En respuesta a: La Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias

Pilar Pintos [Visitante]
Muchas gracias por tan esclarecedora explicación. Para mí una revelación.
A la Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias le pido, con todo mi corazón, por esta España nuestra que parece estar volviendo a las andadas de la mano de gentes descreídas y masónicas, como antaño....
Qué Ella nos proteja y ampare del maligno que anda suelto!!!
PermalinkPermalink 23.11.19 @ 21:57

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

ALGUIEN [Visitante]
obispoenmisiones. reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/
Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”.
PermalinkPermalink 25.10.19 @ 15:13

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

ALGUIEN [Visitante]
EN DEFENSA DE LA IGLESIA"VERITATIS SPLENDOR"yJUAN PABLO IILa Gnosis Ecuménico-PersonalistaP. Basilio Méramo•Introducción•I. Gnosis y Ecumenismo•II. La Gnosis Vaticana a Través de sus Autores Principales•III. La Gnosis Personalista•IV. La Gnosis de Juan Pablo II•V. "VERITATIS SPLENDOR"•-El Esplendor de la Verdad de la Gnosis Wojtyliana•-La Gnosis y las ideas divinas•-Gnosis y Moral ConclusiónIntroducción.La Encíclica "Veritatis Splendor" (El Esplendor de la Verdad) es en realidad, como veremos, El Esplendor dela Verdad de la Gnosis de Wojtyla. Es el esplendor de la verdad o la irradiación de la luz del sincretismognóstico ecuménico personalista.Hay que analizar y juzgar la Encíclica dentro de la ideología y el pensamiento de su autor -formal-, es decir,según el pensamiento de Juan Pablo II.Las pruebas que permiten fundamentar esta afirmación requieren el conocimiento de lo que es la gnosis, sinlo cual no se puede captar la larga e intrincada Encíclica de Juan Pablo I1 y, por tanto, incurrir -como muchos-en consideraciones aparentemente equilibradas o ecuánimes, pero que, en el fondo, pecan de ingenuas, por estardesprovistas del conocimiento de la gnosis y de su triunfante penetración dentro de la Iglesia. Triunfo que serealiza con el progresismo modernista y de su victoria irrevertida (históricamente), con el nefasto Concilio (dedesgraciada memoria) Vaticano II, contaminado por el humo de Satanás.Si no se quiere caer en descripciones ingenuas, insuficientes o erróneas, con cierta apariencia de verdad, hayque enfocar la Encíclica "Veritatis Splendor" bajo el enfoque de la gnosis que nutre el pensamiento moderno yque se propaga a través del Ecumenismo, cuyo máximo intérprete y difusor hasta el día de hoy es, actualmente,Juan Pablo II, el gran "apóstol humanista", que con su Ecumenismo nos hace pensar en lo que Mons. Delassusseñaló: "Los dogmas forman, por así decirlo, el esqueleto de las religiones, y es por esto, por lo que lasreligiones se distinguen y separan unas de otras. El gran esfuerzo de los apóstoles de la religión humanistaconsiste entonces en hacerlos desaparecer" ("La Conjuration Antichrétienne", ed. Descleé de Brouwer, Lille,1910, T.II, p. 647
PermalinkPermalink 25.10.19 @ 15:11

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

ALGUIEN [Visitante]
catolicosalerta.com.

COMO INVIRTIÓ LOS FINES DEL MATRIMONIO EL CONCILIO VATICANO II

Un théologien en liberté - Jacques Duquesne interroge le Pere Chenu

En el Concilio Vaticano II, fue arduo el trabajo de revolucionar la doctrina. Se requería una meticulosa planificación y una cuidada distribución de funciones.

Esto lo confirman las palabras del Padre Chenu al explicar cómo en los documentos conciliares fueron invertidos los fines del matrimonio católico. El Padre Marie-Dominique Chenu, uno de los principales inspiradores de la adaptación de la Iglesia al mundo moderno, aborda este tópico en el libro-entrevista “Un teólogo en Libertad - Jacques Duquesne interroga al P. .Chenu [Un théologien en liberté - Jacques Duquesne interroge le Pere Chenu]


"Cuando se escribió el texto sobre la familia de la Gaudium et spes, hubo un episodio significativo. Como usted sabe, la tesis "tradicional" pretende que el fin primario del matrimonio es la procreación y en segundo lugar, la mutua satisfacción de los esposos. El texto del Concilio, en cambio, sin excluir la procreación, dio prioridad al amor entre los esposos, debido a que aquella sólo tiene sentido dentro de este amor.

"En este tema, los belgas en peritiparticular jugaron un gran papel. Era necesario reformular la tesis tradicional sobre 'los dos fines del matrimonio" que venía de San Agustín."

Cambiar esta terminología era un trabajo de expertos en el tema, especialistas. Todavía recuerdo el día en que entrando a la Basílica de San Pedro conocí a un perito belga, que llevándome aparte me pidió que le entregara a un obispo francés el texto de una nueva revisión [en relación con el matrimonio] que había hecho, lo cual hice. Esa fue la forma en que funcionaron las cosas"

Traducido de: "Fr. Chenu explains how the ends of the marriage were inverted at Vatican II"
PermalinkPermalink 25.10.19 @ 15:10

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

ALGUIEN [Visitante]
O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

Prosiguen los biógrafos: "Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía"... "Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años...".

Dice Tymieniecka: "En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo "jefe de la cristiandad"?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?... La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que "ambos tenían diferentes esferas de intereses"... Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste "pontífice". Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la "esfera" de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como "el futuro Papa". Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

Creemos que no hay quien habiendo leído la obra "Su Santidad" pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y... del cosmos, pues todo es "cósmico" en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
Catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02
PermalinkPermalink 25.10.19 @ 15:10

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Dr. James Eric [Visitante]
Dearest Esteems,

We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

Contact Dr. James Eric Firm via
Email: [email protected]
urgentloanoffer22.blogspot.com/
Whatsapp +918929509036
Best Regards,
Dr. James Eric.
Executive Investment
Consultant./Mediator/Facilitator
PermalinkPermalink 02.09.19 @ 19:00

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

zack willington [Visitante]
Do You need an urgent loan ???

I am a private lender, i offer loan at 2% this is a legitimate company with honor and difference we are ready to help you out in any financial problem that you are we offer all type of loan so if you are interested in this loan offer kindly contact us on our email: ([email protected])

Also provide the follow details so that we can proceed with the loan immediately.

Full Name:
Amount needed:
Duration:
country:
Purpose of loan:
Monthly income:
Phone number:

Contact us with the above details on our email: ( [email protected])

Regards to you all.
PermalinkPermalink 19.08.19 @ 20:56

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

RODRIGUE [Visitante]
Buenos Días Señora / Señor,
Usted es particular, ejércitos y de buen carácter. Usted está en
¿ejecutando un proyecto y te estás quedando sin dinero? Quieres
¿haces un proyecto y te quedas sin dinero?
Soy una persona financiera que te ayuda en tu proyecto
poner a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000€ con
condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo
y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
su necesidad y mis transferencias están aseguradas por un banco de Seguridad
transacción.
Para hacer su solicitud, por favor, responda directamente a este correo electrónico y yo
Estaría encantado de responder tan pronto como sea posible para una
su solicitud será aceptada!
Dirección: [email protected]

Mi número de whatsapp: +33756925546
PermalinkPermalink 18.06.19 @ 04:59

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Faustino Salvador [Visitante]

Hola permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:[email protected] o Whatsapp:+5215587396536
PermalinkPermalink 19.05.19 @ 17:08

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

[email protected] [Visitante]


Para realizar inversiones en bienes raíces que usted está trabajadores por cuenta propia, sus ideas o proyectos O incluso invertir en su negocio actual? Independientemente de si usted necesita una hipoteca, financiación inmobiliaria, refinanciación, financiación de conexión, la financiación de proyectos financiación de inversiones o el desarrollo del capital. ideal ofertas financieras de todo esto (Finanzas e Inversiones todos los tipos). Póngase en contacto con nosotros y mantenerse en contacto con su oportunidad financiar el asesoramiento personalizado. Por favor, envíe sólo las investigaciones serias: Contacto e-mail : [email protected] com / whatsap: +33 644661293/ whatsap:+51 910034390
PermalinkPermalink 14.05.19 @ 19:54

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

[email protected] [Visitante]


Buscamos a gente confiable con proyectos rentables que van desde 2.000.000 hasta 50 millones € en la mano,con los cuales se podría trabajar de forma transparente e invertir en su proyecto, sea cual sea el campo.Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en e-mail: (( watsap +33 644661293 )) y whatsap :+51 910034390 correo electronico: [email protected]
PermalinkPermalink 14.05.19 @ 19:53

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

[email protected] [Visitante]


usted es especial, honesta y de buen carácter, tiene un ingresó que le puede ayudar con sus pagos mensuales se producen; Te pongo con un préstamo de 50.000 a 50 millones $ con condiciones muy rentables a una tasa de interés del 2%. No llevo en préstamo por lo que si usted está interesado en conseguir menos de 24 horas, la cantidad cargada a su cuenta y se resolverán todos sus problemas, puede ponerse en contacto conmigo directamente por correo electrónico : [email protected] (( watsap +33 644661293 )) y whatsap :+51 910034390
PermalinkPermalink 14.05.19 @ 19:52

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

JOSE IGNACIO LESACA ESEVERRI [Visitante]
Quiero añadir que, desde hace tiempo, yo rezo todos los días para que la Iglesia ·"desempolve" el informe de la tercera investigación sobre Garabandal, la última que hubo, que yo sepa, y nos dé a conocer su dictamen a los fieles.
Pidamos a nuestra Madre del Cielo, santa María, para que nuestro queridísimo Papa Francisco se ocupe del asunto cuando le sea posible. Y para que pueda llevar adelante su ministerio petrino, exitosamente, en estos difíciles tiempos de confrontación y desobediencias, dentro de la Iglesia.
Tiempos en los que, por desgracia, y es una tragedia, incluso gentes que se dicen católicas se burlan del Papa, atacan al Papa, manipulan sus palabras o, al menos, no entienden bien lo que él escribe. (Véase cómo han manipulado o malinterpretado algunos el maravilloso catítulo VIII de
AMORIS LAETITIA).
Y lo van pregonando, además, por ahí, con todo el mal ejemplo que ello da a los de fuera y a los de dentro.
Pidamos a santa María que vele por nuestro Papa Francisco y por sus colaboradores. Y que le ayude, ella que es la omnipotencia suplicante, a cumplir muy bien su misión.
PermalinkPermalink 06.05.19 @ 15:52

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

JOSE IGNACIO LESACA ESEVERRI [Visitante]
Desde que leí el DIARIO DE CONCHITA DE GARABANDAL, un pequeño relato autobiográfico de una de las posibles videntes de Garabandal, yo me siento inclinado a pensar que santa María y san Miguel arcángel se aparecieron en esa localidad santanderina. Antes de leer ese relato (que puede encontrarse en internet, en pdf), yo no sabía qué pensar.
Pero el relato de Conchita, que escribió cuando ella tenía doce o trece años, es tan sencillo, tan elemental, que no me puedo creer que no esté diciendo la verdad. Es una niña campesina, sin apenas cultura, quien escribe. Y a mí me sonó verdad lo que dice. Narra, con toda naturalidad, que la Virgen se les aparece a ella y a sus amigas y les pide que recen el Rosario. Es solo un ejemplo.
Por cierto que en las probables apariciones de Garabandal van incluidos, como se sabe, el aviso, el milagro y el castigo. ¿Ocurrirán esos fenómenos? ¿Quizá ha cambiado el plan divino y ya no vayan a ocurrir? No lo sabemos.
Ahora pienso en esos sucesos y me refiero a ellos como las "probables apariciones" de Garabandal. Yo no puedo afirmar con certeza que ocurrieran pero, tras leer el DIARIO, me inclino a pensar que son verdad. Por eso digo "probables".
También el memorable y difunto padre Jorge Lóring S.I., que en gloria esté, pensaba que eran auténticas. Hay un video suyo en yutube, de veinte minutos, donde habla de ello.
En ese video, el padre Lóring da un argumento muy interesante y profundo a favor de la autenticidad de las probables o posibles apariciones. Y es que la santísima Virgen mostraba acatamiento hacia la legítima autoridad de la Iglesia en la tierra, hacia el obispo de la diócesis. Explica que, primero, las niñas, siguiendo la visión de la Virgen, ingresaban a la iglesia, rezando el Rosario. Pero que, cuando el obispo les prohibió entrar a la iglesia durante las posibles apariciones, las niñas obedecieron y no entraron. Se quedaban afuera rezando. Y cuando les preguntaron por qué ya no entraban, ellas respondieron: "Porque la Virgen, en nuestra visión, al llegar a la iglesia no entra y se queda afuera, rezando. Y nosotras imitamos lo que ella hace".
Me parece un argumento buenísimo, el del padre Lóring, a favor de la autenticidad de los sucesos de San Sebastián de Garabandal.
Veamos: la Virgen María está por encima de todos, excepto de Dios. Solo Dios tiene más poder que ella, por ser Dios.
Y, aun siendo eso así, ella es la humilde esclava del Señor y es la primera en obedecer a la legítima autoridad de la Iglesia católica, a los ministros puestos ahí por Cristo para gobernar la Iglesia.
Excelente y sobrenatural argumento, el del padre Jorge Lóring.
PermalinkPermalink 06.05.19 @ 15:31

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Faustino Salvador [Visitante]
Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:[email protected] o Whatsapp:+5215587396536
PermalinkPermalink 24.04.19 @ 22:32

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

VERONICA SANCHEZ [Visitante]
INCREÍBLE PERO CIERTO.
Quien lo hubiera pensado, tenía un préstamo con un caballero de quien ni siquiera sabía de su existencia.
Acabo de ver un comentario sobre los préstamos sobre él y me puse en contacto con este caballero llamado JEAN PAUL-MARIE con quien pedí un préstamo de 500,000 dólares para ampliar mi tienda de cosméticos.
Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me empujó hasta el final hasta que este caballero me concedió esta solicitud de préstamo en 48 horas sin ninguna preocupación porque simplemente sobreviví a los pasos.
Te dejo estos coodinados cuando sea necesario para contactarlo y tendrás la solución a tus problemas de dinero.
Correo: [email protected]
Número: +33756961591
Que el Dios Todopoderoso te ayude también.
PermalinkPermalink 23.04.19 @ 17:26

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Chico [Visitante]
Los últimos comentarios me. Suenan a cachondeo
PermalinkPermalink 22.04.19 @ 13:41

En respuesta a: La Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias

Casimiro Huerta de Selgas [Visitante]
Mi abuela y padres tuvieron una imagen de la Virgen del Olvido que extraviaron en Navalcarnero al emigrar en la guerra civil . Esta imagen era venerada y guardada en los domicilios familiares como atestiguo por documentos que adjunto de D. Guillermo Huerta en el año 1868, antepasado nuestro y de quien viene el apellido. Aquí se menciona ya a la Virgen del Olvido, injustamente “ olvidada”. Soy consciente de la dificultad de recuperar esta talla a estas alturas. Sería un milagro más de la Virgen. Y estaría dispuesto a valorar su recuperación y además quedaría agradecido. Muchas gracias.
PermalinkPermalink 23.03.19 @ 23:30