InfoCatólica / Scriptorium / Últimos comentarios

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

RODRIGUE [Visitante]
Buenos Días Señora / Señor,
Usted es particular, ejércitos y de buen carácter. Usted está en
¿ejecutando un proyecto y te estás quedando sin dinero? Quieres
¿haces un proyecto y te quedas sin dinero?
Soy una persona financiera que te ayuda en tu proyecto
poner a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000€ con
condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo
y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
su necesidad y mis transferencias están aseguradas por un banco de Seguridad
transacción.
Para hacer su solicitud, por favor, responda directamente a este correo electrónico y yo
Estaría encantado de responder tan pronto como sea posible para una
su solicitud será aceptada!
Dirección: [email protected]

Mi número de whatsapp: +33756925546
PermalinkPermalink 18.06.19 @ 04:59

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Faustino Salvador [Visitante]

Hola permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:[email protected] o Whatsapp:+5215587396536
PermalinkPermalink 19.05.19 @ 17:08

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

[email protected] [Visitante]


Para realizar inversiones en bienes raíces que usted está trabajadores por cuenta propia, sus ideas o proyectos O incluso invertir en su negocio actual? Independientemente de si usted necesita una hipoteca, financiación inmobiliaria, refinanciación, financiación de conexión, la financiación de proyectos financiación de inversiones o el desarrollo del capital. ideal ofertas financieras de todo esto (Finanzas e Inversiones todos los tipos). Póngase en contacto con nosotros y mantenerse en contacto con su oportunidad financiar el asesoramiento personalizado. Por favor, envíe sólo las investigaciones serias: Contacto e-mail : [email protected] com / whatsap: +33 644661293/ whatsap:+51 910034390
PermalinkPermalink 14.05.19 @ 19:54

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

[email protected] [Visitante]


Buscamos a gente confiable con proyectos rentables que van desde 2.000.000 hasta 50 millones € en la mano,con los cuales se podría trabajar de forma transparente e invertir en su proyecto, sea cual sea el campo.Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en e-mail: (( watsap +33 644661293 )) y whatsap :+51 910034390 correo electronico: [email protected]
PermalinkPermalink 14.05.19 @ 19:53

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

[email protected] [Visitante]


usted es especial, honesta y de buen carácter, tiene un ingresó que le puede ayudar con sus pagos mensuales se producen; Te pongo con un préstamo de 50.000 a 50 millones $ con condiciones muy rentables a una tasa de interés del 2%. No llevo en préstamo por lo que si usted está interesado en conseguir menos de 24 horas, la cantidad cargada a su cuenta y se resolverán todos sus problemas, puede ponerse en contacto conmigo directamente por correo electrónico : [email protected] (( watsap +33 644661293 )) y whatsap :+51 910034390
PermalinkPermalink 14.05.19 @ 19:52

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

JOSE IGNACIO LESACA ESEVERRI [Visitante]
Quiero añadir que, desde hace tiempo, yo rezo todos los días para que la Iglesia ·"desempolve" el informe de la tercera investigación sobre Garabandal, la última que hubo, que yo sepa, y nos dé a conocer su dictamen a los fieles.
Pidamos a nuestra Madre del Cielo, santa María, para que nuestro queridísimo Papa Francisco se ocupe del asunto cuando le sea posible. Y para que pueda llevar adelante su ministerio petrino, exitosamente, en estos difíciles tiempos de confrontación y desobediencias, dentro de la Iglesia.
Tiempos en los que, por desgracia, y es una tragedia, incluso gentes que se dicen católicas se burlan del Papa, atacan al Papa, manipulan sus palabras o, al menos, no entienden bien lo que él escribe. (Véase cómo han manipulado o malinterpretado algunos el maravilloso catítulo VIII de
AMORIS LAETITIA).
Y lo van pregonando, además, por ahí, con todo el mal ejemplo que ello da a los de fuera y a los de dentro.
Pidamos a santa María que vele por nuestro Papa Francisco y por sus colaboradores. Y que le ayude, ella que es la omnipotencia suplicante, a cumplir muy bien su misión.
PermalinkPermalink 06.05.19 @ 15:52

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

JOSE IGNACIO LESACA ESEVERRI [Visitante]
Desde que leí el DIARIO DE CONCHITA DE GARABANDAL, un pequeño relato autobiográfico de una de las posibles videntes de Garabandal, yo me siento inclinado a pensar que santa María y san Miguel arcángel se aparecieron en esa localidad santanderina. Antes de leer ese relato (que puede encontrarse en internet, en pdf), yo no sabía qué pensar.
Pero el relato de Conchita, que escribió cuando ella tenía doce o trece años, es tan sencillo, tan elemental, que no me puedo creer que no esté diciendo la verdad. Es una niña campesina, sin apenas cultura, quien escribe. Y a mí me sonó verdad lo que dice. Narra, con toda naturalidad, que la Virgen se les aparece a ella y a sus amigas y les pide que recen el Rosario. Es solo un ejemplo.
Por cierto que en las probables apariciones de Garabandal van incluidos, como se sabe, el aviso, el milagro y el castigo. ¿Ocurrirán esos fenómenos? ¿Quizá ha cambiado el plan divino y ya no vayan a ocurrir? No lo sabemos.
Ahora pienso en esos sucesos y me refiero a ellos como las "probables apariciones" de Garabandal. Yo no puedo afirmar con certeza que ocurrieran pero, tras leer el DIARIO, me inclino a pensar que son verdad. Por eso digo "probables".
También el memorable y difunto padre Jorge Lóring S.I., que en gloria esté, pensaba que eran auténticas. Hay un video suyo en yutube, de veinte minutos, donde habla de ello.
En ese video, el padre Lóring da un argumento muy interesante y profundo a favor de la autenticidad de las probables o posibles apariciones. Y es que la santísima Virgen mostraba acatamiento hacia la legítima autoridad de la Iglesia en la tierra, hacia el obispo de la diócesis. Explica que, primero, las niñas, siguiendo la visión de la Virgen, ingresaban a la iglesia, rezando el Rosario. Pero que, cuando el obispo les prohibió entrar a la iglesia durante las posibles apariciones, las niñas obedecieron y no entraron. Se quedaban afuera rezando. Y cuando les preguntaron por qué ya no entraban, ellas respondieron: "Porque la Virgen, en nuestra visión, al llegar a la iglesia no entra y se queda afuera, rezando. Y nosotras imitamos lo que ella hace".
Me parece un argumento buenísimo, el del padre Lóring, a favor de la autenticidad de los sucesos de San Sebastián de Garabandal.
Veamos: la Virgen María está por encima de todos, excepto de Dios. Solo Dios tiene más poder que ella, por ser Dios.
Y, aun siendo eso así, ella es la humilde esclava del Señor y es la primera en obedecer a la legítima autoridad de la Iglesia católica, a los ministros puestos ahí por Cristo para gobernar la Iglesia.
Excelente y sobrenatural argumento, el del padre Jorge Lóring.
PermalinkPermalink 06.05.19 @ 15:31

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Faustino Salvador [Visitante]
Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:[email protected] o Whatsapp:+5215587396536
PermalinkPermalink 24.04.19 @ 22:32

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

VERONICA SANCHEZ [Visitante]
INCREÍBLE PERO CIERTO.
Quien lo hubiera pensado, tenía un préstamo con un caballero de quien ni siquiera sabía de su existencia.
Acabo de ver un comentario sobre los préstamos sobre él y me puse en contacto con este caballero llamado JEAN PAUL-MARIE con quien pedí un préstamo de 500,000 dólares para ampliar mi tienda de cosméticos.
Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me empujó hasta el final hasta que este caballero me concedió esta solicitud de préstamo en 48 horas sin ninguna preocupación porque simplemente sobreviví a los pasos.
Te dejo estos coodinados cuando sea necesario para contactarlo y tendrás la solución a tus problemas de dinero.
Correo: [email protected]
Número: +33756961591
Que el Dios Todopoderoso te ayude también.
PermalinkPermalink 23.04.19 @ 17:26

En respuesta a: Las Siervas del Hogar de la Madre, víctimas del terremoto en Eucador

Chico [Visitante]
Los últimos comentarios me. Suenan a cachondeo
PermalinkPermalink 22.04.19 @ 13:41

En respuesta a: La Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias

Casimiro Huerta de Selgas [Visitante]
Mi abuela y padres tuvieron una imagen de la Virgen del Olvido que extraviaron en Navalcarnero al emigrar en la guerra civil . Esta imagen era venerada y guardada en los domicilios familiares como atestiguo por documentos que adjunto de D. Guillermo Huerta en el año 1868, antepasado nuestro y de quien viene el apellido. Aquí se menciona ya a la Virgen del Olvido, injustamente “ olvidada”. Soy consciente de la dificultad de recuperar esta talla a estas alturas. Sería un milagro más de la Virgen. Y estaría dispuesto a valorar su recuperación y además quedaría agradecido. Muchas gracias.
PermalinkPermalink 23.03.19 @ 23:30

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Fernando [Visitante]
Es un cura quien se puede fiar eran los chivatos de la dictadura
PermalinkPermalink 07.09.18 @ 12:25

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Nobelio [Visitante]
Pienso que el valle fue un campo de concentraccion, la pena que el unico testigo este muerto
PermalinkPermalink 05.09.18 @ 15:08

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

JJ [Visitante]
"Soy de los que prefieren —si esto fuera posible— equivocarse dentro de la Iglesia, que acertar fuera de Ella".

Lejos de usted la funesta manía de pensar, don Javier, como dirían algunos en aquella universidad famosa. ¿Dónde quedaron el espíritu crítico y el poder de la razón que supuestamente defiende la Iglesia? Será que la Iglesia no se ha equivocado veces a lo largo de la Historia (donación de Constantino, cruzadas, Inquisición, Bruno, Galileo, Syllabus, creacionismo, sexualidad, Fátima, etc.)
PermalinkPermalink 28.07.18 @ 22:47

En respuesta a: La Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias

María de la Luz Villanueva Ríos [Visitante]
El día de hoy 12 de julio recibí y conocí a la Sma. Virgen del Olvido Triunfo y misricordia y la vi hermosísima estoy encantada de saber de ella y al meterme en esta pagina se que se quedará para siempre en mi corazón ya que le he pedido una gracia especial y pronto dare fe de ella pido oraciones para que asi sea. Gracias y que Dios los bendiga.
PermalinkPermalink 13.07.18 @ 06:38

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Tannhäuser [Visitante]
No pude verla y yo que creo a pies juntillas en las apariciones de Garabandal, me quedé con muchas ganas. Le ruego que me diga dónde se proyecta (si sigue proyectándose) o cómo puedo hacer para verla (internet, comprarla en CD, etc).

Gracias de antemano.
PermalinkPermalink 05.07.18 @ 16:05

En respuesta a: Los presos del Valle de los Caídos o las cosa son lo que son

Fernando [Visitante]
Como justifica los40.000 cadavers enterrados la gente como usted del pp siempre mienten para protegerse y no ir a la carcel
PermalinkPermalink 27.06.18 @ 14:59

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

Javier Valenzuela [Visitante]
Personalmente creo que respecto a las supuestas apariciones privadas de Nuestra Santísima Madre, De nuestro Señor Jesucristo, o de santos, uno debe tener un sano escepticismo, esto, mientras esperamos el dictamen de la Iglesia.

Por lo que he leído vagamente, y ya hace años, en Garabandal se dieron profecías que no se cumplieron. Fechas, etc. No obstante, no estoy en posición de dar una opinión acabada.

Dios quiera que la Iglesia dé pronto su dictamen final. Aunque, en el fondo, a lo único que los cristianos estamos obligados a creer es en las sagradas escrituras, la sagrada Tradición y el magisterio de la Iglesia.
PermalinkPermalink 21.05.18 @ 09:45

En respuesta a: Iglesia y masonería

copa mundial fifa 2018 [Visitante]
You can manage blood glucose levels in ketosis by changing the ratio of long-chain to short-chain saturated fatty acids. If your fasting blood levels increase, add more coconut oil. Long-chain sat fat stabilizes blood sugar, short-chain lowers it. copa mundial fifa 2018 https://es.dhgate.com/product/2018-sweden-soccer-jersey-new-world-cup-home/407883142.html
PermalinkPermalink 22.03.18 @ 07:36

En respuesta a: El éxito de la película de Garabandal

mercedes brouard [Visitante]
Que dice congregacion doctrina de la fe ,sobre garabandal? Cuales son os criterios de credibilidad para juzgar las apariciones?
PermalinkPermalink 13.03.18 @ 13:15