Sharia Sanitaria

Vivimos bajo la Sharia Sanitaria. La Sharia Islámica es indeciblemente perversa y absurda, pero se limita a espacios reducidos regidos por algún jeque o terrorista que quiere llevar los tenebrosos mandatos coránicos hasta el extremo de la coherencia interna (no veritativa), pero la Sharia Sanitaria es global y llega hasta las mismas periferias del África Negra donde incontables niños sufren sarnas caninas (y nadie los atiende) pero los escasos puestos de salud previenen contra el covid, aunque no se tenga la sospecha, siquiera remota, de algun “caso". 

No importa si uno camina por el metálico aeropuerto de Frankfurt o las desoladas sabanas africanas, la influencia inapelable de la Sharia Sanitaria estará ahí -con mayor o menor grado de agresividad según sea la solvencia económica del paraje- dictaminando interminables y agotadoras normas conductuales, que son suficientes para dañar o aún quebrar la salud psíquica del ser humano promedio. 

Si uno tiene que hacer un vuelo, aunque dure doce interminables horas, uno deberá llevar el bozal oficial, incluso cuando uno esté durmiendo, aún cuando esto dificulte la respiración, so pena de ser entregado a la policía -como nos amenazaron al ir al África-. Si uno quiere entrar a Europa sin tener la papeleta de inoculación, uno podrá ser interrogado hasta la náusea (al mejor estilo de la policía estalinista) corriendo serio riesgo de ser deportado, como nos acaba de suceder hace unas horas, en las que padecimos el más surrealista de los interrogatorios kafkianos. 

Contradiciendo toda la narrativa garanto-derechohumanista (aquella que condena a la sociedad a convivir con criminales cuyas maldades permanecen oficialmente impunes), olvidando toda la perorata de la no-discriminación y el respeto a la diversidad, clausurando toda apertura al benemérito diálogo, prohibiendo por decreto la libre publicación de investigaciones científicas en curso sobre la llamada “pandemia", el Nuevo Orden Mundial -cuya casta dominante, al fin de cuentas, es siempre la misma (aunque nadie pueda hacer alusiones demasiado específicas al respecto)- está desplegando un ataque, cada vez más furioso, contra aquellos seres humanos que no quieren ser inoculados por una vacuna experimental cuyos efectos secundarios nadie conoce.  

No importa que hayan incontables reportes sustentados por médicos en funciones que afirmen que muchos vacunados murieron repentinamente luego de haber sido inyectados por las jeringas covidianas. No importa que las convenciones internacionales de post-guerra prohíban las vacunaciones obligatorias. No importa que los holdings empresarios que fabrican las vacunas hayan sido dispensados por los gobiernos de indemnizar a las potenciales víctimas de sus vacunas experimentales. No importa que sea ilegítimo obligar a las personas a ser conejos de laboratorio para experimentos médicos (o sociales).

Nada de eso importa, mas quien cuestione, proteste o resista será condenado por la Sharia Sanitaria, cada día más dura en sus malditas imposiciones. 

Alguno pondrá en cuestión nuestra capacidad para referirnos a tópicos médicos siendo que no somos ni galenos ni versados en ciencias biológicas, mas esta objeción -que demostró ser eficaz para callar a muchos que quisieron resistir la tiranía covidiana- es en realidad un sofisma ya que así como no hace falta ser filósofo para refutar a los intelectuales que pontifican que “todo es relativo” ni es menester ser economista para darse cuenta de los efectos ruinosos de la usura, así tampoco hace falta ser virólogo para descubrir que no se puede poner al mundo entero en cuarentena por tiempo indefinido por un virus cuyas tasas de mortalidad son extremadamente inferiores a muchas de las enfermedades existentes o para afirmar que no se puede imponer una inyección experimental a ningún hijo de mujer. 

Llama la atención que los cerebros de la Sharia Sanitaria, v.gr. Bill Gates, esten tan preocupados de salvar vidas cuando ellos mismos públicamente impulsan la agenda de reducción de la población mundial, a tal punto que una de las féminas más poderosas de la faz visible de la élite globalista haya declarado que habría que dejar morir a los ancianos a partir de cierta edad para dejar más espacio a los jóvenes. 

Por último, nos sorprende el caso de Malawi, donde vivimos. Es el tercer país más pobre de África. Buena parte de la población padece sida, malaria, sarna entre otras espantosas dolencias y, hasta donde vimos, el Gobierno hace poco y nada -por falta de recursos-, pero el país entero se paró durante un año entero por un virus llamado “covid". No hace falta ser médico para descubrir que esto es absurdo, pero si uno sugiere algo así, es suficiente para ser clasificado como miembro del más “peligroso” de los grupos: los sostenedores de la existencia de conspiraciones. 

Conspiremos, entonces, denodadamente contra la Sharia Sanitaria, que es la conspiración global contra el sentido común y sepamos que nuestra falta de reacción (y conspiración) acelerará y radicalizará el fundamentalismo covidiano hasta que nadie pueda comprar o vender si no se somete a los feroces dictados de la Sharia Sanitaria, que bien puede ser uno de los medios de los que se valga el Anticristo para establecer su gobierno mundial, que ciertamente tendrá lugar (próxima o remotamente) y más ciertamente aún será fulminado con el solo abrir de la parresíaca boca de nuestro señor Jesucristo, en Cuyas heroicas filas militamos, contra el mundo, la carne, el Diablo y su última invención: la Sharia Sanitaria, que es el opuesto por el diámetro de la Santa Cristiandad. 

Hoy nos recluyen en cuareternas o nos fuerzan a inyectarnos drogas ignotas, mañana podrán secuestrarnos en campos de concentración para “no-vacunados” hasta que muramos sin sacramentos y sin que nuestra familia se entere.

 Reaccionemos ahora o pronto podrá ser demasiado tarde. 

Padre Federico

Misionero Ad Gentes

24XI21

Post-Post: algunos siguen sin entender la relación entre el extremismo covidiano y las “cuestiones religiosas". No se hagn problema. Ahora les explico algunas de las relaciones.

- En medio mundo, están enGELando el SSmo Cuerpo de nuestro Señor Jesucristo o entregándolo en las manos perdiéndose incontables divinas partículas.

- A muchos sacerdotes, los obispos nos prohíben dar los Santos Sacramentos si no nos vacunamos con una vacuna experimental de efectos colaterales (o directos) desconocidos, que aparentemente ya se llevó muchas vidas (lo cual está prácticamente confirmado) hecha con tremendos fines de lucro, siempre o casi siempre, luego de haber experimentado con bebés masacrados en el seno materno.

- Se obstaculizan in extremis los viajes de los misioneros a tierras de misión. Alrededor de una decena de voluntarios no pudo venir a nuestra misión por las restricciones “sanitarias". ¿Cuántas almas serán perjudicadas por este déficit de misioneros?

- Multitudes de personas murieron sin Sacramentos por culpa de ridículas (y diabólicas) restricciones covidianas.

- Por primera vez en la Historia, desde el Edicto de Milán (313), se suspendió la celebración pública del Sacrificium Missae en casi todo el orbe.

- La celebración Semana Santa del 2020 y 2021, la Navidad del 2020 y probablemente la del 2021 es prácticamente cancelada.

Dejarse arrastrar por el fanatismo sanitario nubla la razón.

Post-post-post: no se pierdan este video sobre la imbecilidad a la que llegan los ideólogos de la Sharia Sanitaria: https://mobile.twitter.com/_evelynrae/status/1466712921266814977

35 comentarios

  
LAURA
Soy sanitaria en España. Aquí llevamos más de 100.000 muertos por Covid y ha sido algo horrible. En las residencias de ancianos se morían continuamente y había que ir todos los días a certificar muertes.
Los sanitarios han muerto en número muy elevado (médicos, enfermeras, farmacéuticos..) pero también gente muy joven y que no tenían ninguna patología así como muchas mujeres embarazadas ( a veces se han podido salvar a los bebés gracias a la tecnología que tenemos en las UCI pediátricas pero otras veces no). Los hospitales estaban colapsados y no podían tratar muchas veces otras patologías.
La vacuna no es cierto que sea tan experimental pues llevan años investigando las terapias de ARNm sobre todo en oncología. No es 100 % efectiva ni previene frente al contagio eso ya se sabe, pero sanitarios ya no mueren, ancianos muy pocos. La mortalidad ha disminuido de 1000 al día a 20-30. Luego algo estarán haciendo. Cualquier medicamento tiene efectos adversos y tienen su prospecto. Muchos medicamentos que hay en el mercado tienen mas riesgo de trombosis que estas vacunas. Dada la situación su uso está plenamente justificado. No conozco a nadie de mi entorno que no esté vacunado.
Sigo sin entender este tipo de posiciones y lo que tiene que ver con cuestiones religiosas.


-------------------

Estimada Laura

Ud sigue sin entender la relación entre el extremismo covidiano y las "cuestiones religiosas". No se haga problema. Yo le explico algunas de las relaciones.

- En medio mundo, están enGELando el SSmo Cuerpo de nuestro Señor Jesucristo o entregándolo en las manos perdiéndose incontables divinas partículas.

- A muchos sacerdotes, los obispos nos prohíben dar los Santos Sacramentos si no nos vacunamos con una vacuna experimental de efectos colaterales (o directos) desconocidos, que aparentemente ya se llevó muchas vidas (lo cual está prácticamente confirmado) hecha con tremendos fines de lucro, siempre o casi siempre, luego de haber experimentado con bebés masacrados en el seno materno.

- Se obstaculizan in extremis los viajes de los misioneros a tierras de misión. Alrededor de una decena de voluntarios no pudo venir a nuestra misión por las restricciones "sanitarias". ¿Cuántas almas serán perjudicadas por este déficit de misioneros?

- Multitudes de personas murieron sin Sacramentos por culpa de ridículas (y diabólicas) restricciones covidianas.

- Por primera vez en la Historia, desde el Edicto de Milán (313), se suspendió la celebración pública del Sacrificium Missae en casi todo el orbe.

- La celebración Semana Santa del 2020 y 2021, la Navidad del 2020 y probablemente la del 2021 es prácticamente cancelada.

Respecto, de los miles de difuntos que Ud. vió, le hago una pregunta: ¿cómo sabe que murieron de covid y no de gripe (sea en la actual o en una nueva variante)?

Como dijo Sancho, dejarse arrastrar por el fanatismo nubla la razón..



Dios la bendiga.

Padre Federico
21/12/01 11:57 AM
  
Soledad
Padre:

Me he propuesto poner pocos comentarios en este portal. Los imprescindibles y "necesarios". A veces creo parecemos plañideras.

Hoy quiero, sin embargo, intervenir.
No se si somos conscientes que se están pisando la libertad y la verdad. Hacerlo con la segunda es imprescindible para doblegar la primera, aunque la verdad sea más importante en mi opinión. Si la verdad desaparece todo está perdido.

Cuando comenzó esto, y se empezó a hablar de las "vacunas", en este portal alguien dijo, que posiblemente podría ser obligatoria por ejemplo en las clínicas dentales. Pero esto ya está siendo, y quien no lo vea, ciego está, una táctica para meter a todos en un puño férreo.

El afán casi delirante por vacunar, vacunar, vacunar es casi obsesivo. De esto no se salvan ni los niños!!. Hecho, que para un lego en la materia, la sanitaria, se presenta como un despropósito.
Es asombroso la omisión y las bocas cerradas de tantos que tendrían que hablar, desde el punto de vista médico, tb legal y político. A mi no me cabe duda que todo esto está siendo posible, por la compra de voluntades, por la cobardía, por permanecer en la "zona de confort", y por la falta de reflexión colectiva. Esto ultimo casi imposible por la matraca mediática continua.

Esta en juego la verdad, la libertad y la salud corporal.Si te paras a pensar, esto parece escatologica.

Sobre lo que dice de Malawi, pues es un claro ejemplo de tantas contradicciones. Le aporto otra. Cuanta gente muere de hambre?. Más que por la Covid. Le importa a alguien? A pocos. Que medidas se han tomado para erradicarla?

Todo esto es bastante demoníaco, y empieza a tener parecido con la Alemania nazi:se está implementado segregación, debes poseer un carnet para moverte, yahora a la "caza" del no vacunado.

La "marca de la bestia", en la mano o en la frente, en el obrar o el pensar, que en definitiva es admitir con la voluntad algo que va contra la Voluntad y los Mandamientos de Dios., Si cierras los ojos a la realidad, si vas contra el prójimo, en su libertad... a mí se me empieza a parecer, que no digo que lo sea, pero de alguna manera estás admitiendo algo inadmisible.

Aquí se va por la tercera dosis, en otros sitios llevan más. B. Johnson ya ha dicho en GB que con dos no tienes el pasaporte Covid. Esto es un chantaje en toda regla.
24/11/21 11:07 AM
  
Soledad
Un apunte:
Me acabo de dar cuenta que en el binomio verdad,/libertad, la verdad siempre es más importante, ya la dijo Nuestro Señor. A veces tienes interiorizado las ideas y olvidas la fuente:, este caso Jesucristo:Camino, Verdad y Vida.
24/11/21 11:29 AM
  
Rosa de Jesús
Catalina emerich decía que los verdaderos católicos se los iba a perseguir bajo el nombre de apestosos, muchos lo interpretaron antes de la pandemia como algo simbolico, pero la situación que estamos viviendo está creando un nuevo cisma entre los católicos: si estas a favor de inyectarte la vacuna experimental o no, si estas a favor de la cuarentena y el barbijo o no.
Se están viendo dos bandos más halla del rito litúrgico al que asista entre los que se creen muy estudiados y sabios y ven moralmente aseptable que se utilizen posimas con células de bebés abortados para alargar la vida y los que lo ven moralmente inaceptable prefiriendo enfermarse y morir, que son tachados de ignorantes y apestosos.
A mi parecer el gran cisma de las profecías no va ser por cuestiones religiosas sino sanitarias porque ya están restringiendo (o de cierto modo excomulgando a los que no se vacunan) para poder ir a misa o otras actividades religiosas.
24/11/21 12:22 PM
  
Sancho
¿Cuántos son esos "muchos" que murieron repentinamente tras recibir la vacuna del covid? Porque tengo entendido que muchísimos menos de los que, estadísticamente, hubiesen muerto si no se hubiesen vacunado. Parece una obsesión conspiranoica poner en duda, a estas alturas, la eficacia de las vacunas y del uso de la mascarilla, no sólo para evitar enfermar gravemente sino para evitar el colapso de los sistemas sanitarios, cosa que ya ha sucedido hasta en países desarrollados, provocando, eso sí, que muchos murieran no sólo sin atención médica sino sin sacramentos, encerrados en residencias de ancianos y domicilios, o tirados a las puertas de los hospitales. Dejarse arrastrar por el fanatismo nubla la razón.
24/11/21 2:38 PM
  
Oscar
Y lo más importante y por encima de todo: no importa que estas vacunas contengan células de bebes abortados.
24/11/21 5:16 PM
  
Federico Ma.
Excelente. Muchas gracias.
24/11/21 10:24 PM
  
Oscar
La industria farmamentistiica arrasó Africa con sus métodos criminales y asesinatos. Para Misionar por allí es muy útil un buen curso sobre remedios naturales a sus enfermedades, q la farma extirpó para mantenerles enfermos. La malaria se cura sin problema con artemisa, plantas medicinales q se pueden cultivar, sin hacer ruido.
25/11/21 9:27 AM
  
Oscar
Hay ONGs q distribuyen plantas nadecinalew contra enfermedades africanas, y semillas
25/11/21 11:40 AM
  
Oscar
Y por cierto hablando del astro argentino el Kum Agüero, q inocentemente s
e prestó para el spot publicitario a favor de la vacunación, a el ya no hay que intentarle explicar nada, reconoce que cayó en esta gran mentira de las vacunas, pero demasiado tarde, se acabó su carrera en el Barcelona y su problema físico causado por la vacuna no tiene solución. Una pena, pero como el, millones, censurados
25/11/21 4:14 PM
  
Pedro de madrid
Desconozco el motivo, aunque me lo imagino, por qué no se averigua de forma rigurosa de donde procede este virus que dura ya años?
Si este virus procediera de un país capitalista, estaría descubierto y condenado, pero ciertos partidos políticos son intocables y los apesebrados (comen en pesebre) medios de comunicación no dicen ni mu, arropados por eses partidos amorales con sus seguidores, que lo pagaremos todos caros. Padre, Dios le bendiga
25/11/21 5:51 PM
  
Alvar
Con solo sentarse a mirar qué personajes poderosos apoyan la inyección, ya se sabe que hay que hacer lo contrario.
Datos estadísticos oficiales.... pues como todo lo que les interesa, no es más que manipulación (como las cifras de violencia de sexo, abusos de menores por funcionarios públicos etc, etc.... ). Mentira.
Alguien sano mentalmente no puede creer a um mentiroso compulsivo como el Presidente del gobierno o el ministro de enfermedad.
Recordad que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad "trabajan para erradicar cualquier clima hostil al Gobierno".
Se habla de vacunas, de qué vacunas? De covid no hay vacunas, hay ponzoñas desconocidas innecesarias, ineficaces y peligrosas.
Es injustificable lo que está pasando, a muchos les da igual, porque en vez de pensar se enchufan a la matrix tv y ya salen con el pensamiemto hecho, sin esfuerzo, y con el "carnet de superioridad moral" bien interiorizado.
Toda esta gente manipulada que ignora la naturaleza del poder están confiando en quien no debe, solo ven el escenario y los títeres. Desolador.
Una cosa es cierta, los occidentales (descendientes de antiguos cristianos) nos hemos vuelto muy obedientes, en cualquier otra época ya habría corrido la sangre, hoy solo corre la de los inocentes.
27/11/21 12:21 PM
  
Ignacio
Covid: enfermedad comunitaria,lo que yo haga afecta a otro.
Las cuarentenas las deciden los gobiernos,si un gobierno es tonto.....
Las vacunas no son obligatorias,son seguras como
cualquier medicamento con contraindicaciones,de esto hablan los hechos,paran la mortalidad del virus,
se contagia un 80%menos,que hay publicidad agresiva a favor de las vacunas,es posible la situación es grave,que los antivacunas están
estimatzados si,pero igual es razonable que esto sea así,que sean recortado libertades de cierto
tipo(viajar consumir....)por ahora nos dejan ir a misa
Que la mascarilla evita contagiar a otro Si
Lo del Kun Agüero no tiene las arritmias por la vacuna,es medicina especulativa partidista el decirlo
los gobiernos han cometido errores Si,
Los antivacunas practican medicina especulativa
no avalada por la ciencia salvo raras escepciones
Los católicos antivacunas se lo tienen que mirar bien,que dice la biblia que dice el catecismo u
que dice la tradición de la Iglesia con respecto
a las vacunas,suena raro que quién siempre creio
en la ciencia médica ahora no,las farmacéuticas
son las mismas para bien o para mal
Perdón por si he molestado a alguien con mis comentarios,tema difícil las vacunas,posturas
extremas no ayudan
En Jesús y María

27/11/21 5:16 PM
  
Oscar
Esto explica los códigos que los vacunados daban en el móvil.
Estas son vacunas de la muerta, dejan problemas de coagulación de por vida, y solo tienen q hacerse la prueba para comprobarlo etc etc. No inmunizan, al contrario, mira los confinamientos en Gibraltar con el 100% de vacunados

La realidad supera lo inimaginable en estas vacunas de la muerte, llevan un nanorouter insertado. ...cuando quieran te apagan con sus frecuencias.
Están ya preparándose las demandas colectivas para parat la vacunación. Les pillamos no tienen salida
27/11/21 11:12 PM
  
Cos
Lo sorprendente es que campo de concentración ya existe uno: en Australia, donde el nivel de tiranía parece ya equivalente al cubano.
"AUSTRALIA - El ejército ahora está transfiriendo casos y contactos positivos de Covid en los Territorios del Norte a los "campos de cuarentena" en un camión del ejército.
Entonces no era una teoría de la conspiración".
https://twitter.com/BernieSpofforth/status/1462740215571918849


Ignacio, los efectos secundarios de la inoculación son ya de dominio público. Algunos de ellos muy comentados en la calle, como el de las alteraciones en la regla en las mujeres ¿Habrá provocado abortos?
Y los umbrales de muerte por inoculación de este nuevo producto -en jóvenes mayormente, que son los que tienen menos necesidad de inocularse- parecen estar mas altos que en el caso de las vacunas. Hasta qué punto no lo sabemos porque no se hacen estudios forenses o del tipo que sea y se nos boicotea la información.

"¿Esperar qué? La FDA quiere 55 años para procesar la solicitud de FOIA sobre los datos de la vacuna "
reuters.com/legal/government/wait-what-fda-wants-55-years-process-foia-request-over-vaccine-data-2021-11-18/


Todo se tapa con el emotivismo y la histeria con la que nos bombardean constantemente. Fíjese, no digo que sea su caso, pero ¿cuántos de los que defienden con ahínco la inculación forzosa tienen alguna dea de qué es lo que se han inoculado?
Y esto lo digo habiéndome inoculado yo mismo, rendido a las presiones familiares.
Además, la inoculación obligatoria -formalmente o informalmente a base de convertir al no inculado en un apestado social y poder llevarle incluso al límite de la indigencia- debería en todo caso requerir la asunción de responsabilidades por parte de las autoridades que la promueven, caso que ni si quiera se da.

"Pfizer admite que el riesgo de miocarditis para niños de 5 a 12 años requiere un estudio de 5 años "
https://nworeport.me/2021/11/16/pfizer-admits-myocarditis-risk-for-5-12-year-olds-requires-5-year-study/

"HILO DE RECOPILACIÓN DE LOS MÁS RECIENTES ARTÍCULOS DE RELEVANCIA Y SUS LINKS SOBRE ESTUDIOS CIENTÍFICOS RELACIONADOS CON LAS CONSECUENCIAS DE LAS VACUNA CONTRA SARS-CoV-2 (COVID-19)"
https://twitter.com/familiade3hijos/status/1437450848645300231

"Doce razones para exigir mejores vacunas anti-covid19"
saludineroap.blogspot.com/2021/11/doce-razones-para-exigir-mejores.html

Curiosamente el COVID y las inocualciones muestran una vez mas el rostro híbrido del NOM. No parece tener un centro claro -aunque existan conexiones interesantes como la presencia de los grandes grupos de inversión en las farmaceúticas, por ejemplo-, ni una forma definida, sin embargo actúa.
Qué placer leer siempre al padre Federico: la Iglesia viva, como en los mejores tiempos.
28/11/21 9:50 AM
  
Cos
Por otro lado, Ignacio, piense qué sentido tiene el forzar la inoculación de todo el mundo, sin hacer discriminación de acuerdo a criterios médicos o . . . forzando la inoculación de las personas que han pasado la enfermedad y que han desarrollado la inmunidad natural, muy superior a la producida -si es que produce alguna- por el producto inoculado. ¿No le parece un despropósito?¿No le parece un comportamiento extraño?
28/11/21 10:08 AM
  
Néstor
Lo felicito, Padre, si más sacerdotes hablaran como Ud. estaríamos mucho mejor en la Iglesia. La "plandemia" ha sido fabricada a fuerza de "test" PCR que dan una cantidad enorme de falsos positivos, y que fueron elaborados sin contar con el virus mismo, según dice el propio Drosten, su creador. Las "vacunas" no sirven para nada, su eficacia real es menos del 1 %, y sus mismos creadores dicen no saber qué efectos tienen en la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte, además de que no previenen el contagio. Eso sí, agregan que van tener más datos a medida que la gente se vaya inoculando, o sea, experimentación con humanos. Todos los días salen noticias de gente que muere "súbitamente" después de "vacunarse", y ahora la moda parece que es "morirse" sin más, sin que haya otra causa que la modalidad súbita del deceso, nueva categoría causal que a Aristóteles le habría llamado la atención. Hay una plaga de eventos "súbitos", a veces mortales, en deportistas que se supone que tienen una rigurosa ficha médica que no los hace candidatos aptos para muchas "comorbilidades". Muchos sacerdotes han pasado ya al otro mundo por obedecer la consigna de "vacunarse". Y ahora van por los menores de 12 años, así que la responsabilidad del silencio y del mirar para otro lado se va haciendo cada vez más pesada.

Saludos cordiales
28/11/21 2:31 PM
  
Ignacio
Tenemos que conocer los hechos al día de hoy,ante
los hechos creamos teorías,que son derribadas por
nuevos hechos,esto es la ciencia,si se esconden parte de los hecho eso es manipulación y si es consciente es grave,
Virus pandemia muerte de los más débiles,a mansalva y en todo el mundo,agradezco a los
gobiernos que tomasen medidas,a Sánchez también
aunque nunca le he votado,sus medidas habrán sido
discutibles algunas erróneas,pero evitaron la muerte
de los más débiles,el gran drama de la pandemia
es doble muerte y crisis económica,estos son los
hechos iniciales,cuando uno muere por neumonía
bilateral pcr + o - da lo mismo,lo real es la fiebre neumonía y muerte,con gran contagio, mascarilla,
distancia lavado de manos....es la primera fase
Con la llegada de las vacunas de ARm aparece
una revolución científica,hemos de agradecer a Katalin Kariko,la hija de un carnicero europea creo
que es de Eslovaquia,se va a América después
de muchos de trabajo consigue con nanotecnología
un vehículo de transporte de un mensaje al sistema
inmunológico en pocos días el ARm desaparece
más de 20años de investigación es el futuro de la
medicina para curar enfermedades graves cáncer...
hace pocos años cansada de que no le harían caso
en USA,ficha por Biontech,sus propietarios son un
matrimonio turco,llega la pandemia sacan la vacuna
y Pfizer la desarrolla,a nivel científico hacer útil
el ARm es un milagro,es el futuro de la medicina
K.Kariko futura premio nobel,según los hechos a
28-11-2021,las vacunas paran la muerte,reducen el
contagio drásticamente y lo que es importante hace
que la economía no se colapse,los efectos secundarios son compatibles con la medicina
se producen grandes beneficios y escasos males
estos son lo hechos del covid más o menos
Se restringen libertades por evitar muertes eso dicen
surge el movimiento antivacunas,y para mi sorpresa
lo relacionan con el globalismo,el nom y sus políticas antinatalistas + o -,si las vacunas evitan
muertes..,decir lo de los chips,futuros males solo
puedo decir que eso es especular es lo propio del
marxismo cultural,no dar todos los datos de un hecho para manipular,no todo vale en contra del
Nom o Sánchez, triste es la postura de aquellos
católicos que han caído en esto lo nuestro es
analizar los hechos a la luz de la Biblia el Catecismo y la Tradición de la Iglesia,razonar rezar y sacar conclusiones me gustaría pedir al P.Iraburu o al
P.Federico luz ecelsial en este asunto,si se es antivacunas sabiendo que son buenas me parece
grave,solo digo que las vacunas se enmarcan
dentro de la medicina en casos excepcionales como
es el covid,es misericordia científica,cuando pasen los años sabremos más
Me choca que haya católicos antivacunas militantes
el enemigo es el diablo no son las vacunas, podría ser que el virus sea diabólico y las vacunas fruto
del Amor de Dios,por favor pido luz en este asunto
Perdón por las molestias,pero es lo que pienso
a día de hoy,el día de mañana Dios dirá
Gracias
28/11/21 9:06 PM
  
Cos
Si hablamos de "movimiento antivacunas" del mismo modo que hacen los políticos y sus terminales mediáticas con el propósito de señalar al discrepante mal vamos. Al menos no ha dicho negacionista o . . . fascista, tambien valdría.

---------------------
Ignacio
Sánchez también
aunque nunca le he votado,sus medidas habrán sido
discutibles algunas erróneas,pero evitaron la muerte
de los más débiles
-----------------------

En absoluto, a la población mas débil, a la que había que haber protegido, a los ancianos, se la abandonó como se abandona a un perro en época de vacaciones. Miles de ellos murieron en una soledad completa, lejos de sus familiares, sin una mano a la que agarrarse, sin un sacerdote que les ungiera los oleos y con el que rezar. La respuesta del gobierno fue: triaje y morfina.
elmundo.es/espana/2020/06/07/5edbeec9fdddff5e298b457f.html
29/11/21 1:18 AM
  
Gus F.
Invito a los lectores que donan a organizaciones cristianas o de bien comun en paises pobres que, siempre que puedan, pongan cuando hacen sus donaciones como aclaración "por favor NO UTILIZAR este dinero para cuestiones relacionadas al C0vld". Cuando el donante instruye a que el dinero se use de tal o cual manera, el beneficiario está moralmente obligado a cumplir, siempre y cuando la instrucción no sea contraria a la ley moral de Dios (negarse a financiar la farsa no es contrario a la ley moral de Dios). Por mi parte, ya he dicho desde el minuto cero que esto no es una pan-demia sino una flandemia, y que no es un c0r0navlrus sino un coronacirco. He dicho reiteradas veces que los jeringazos no son vacunas, sino inmunógenos (si es que logran elicitar una respuesta inmune), y he dicho que nadie debe pincharse pues no son fármacos de eficacia y seguridad comprobada (sobre todo, esto último; pues se puede perdonar la ineficacia pero no que sea dañino). Lo dije y vuelvo a reiterar. Es un demonio del miedo el que anda suelto, y se lo vence con: - rezo diario del Rosario (uno por día COMO MINIMO) - confesión una vez al mes como mínimo - adoración eucarística - consagración a la Virgen y al Inmaculado Corazón de Jesús
29/11/21 12:14 PM
  
Gus F.
"¿Cuántos son esos "muchos" que murieron repentinamente tras recibir la vacuna del covid? Porque tengo entendido que muchísimos menos de los que, estadísticamente, hubiesen muerto si no se hubiesen vacunado." Que ha estudiado Ud., caballero? Yo tengo una licenciatiura en Biología y un Master en Biotecnología y Biomedicina. Y no digo mas de mi area de trabajo para guardar cierto anonimato. El virus en cuestión mata a menos del 2 porciento de los infectados y, si Ud. analiza las estadísticas, suelen se mayores de 70 años. "Parece una obsesión conspiranoica poner en duda, a estas alturas, la eficacia de las vacunas y del uso de la mascarilla, " El uso de mascarilla tiene unas limitaciones bastante esctrictas que mucha gente ignora: - se debe usar una mascarilla KN95 (que es la única de eficacia probada) - la eficacia de la máscara en la prevención de la dispersión del patógeno está garantizada durante una cantidad determinada de horas. Si mal no recuerdo, unas seis horas de uso ininterrumpido. Una vez que la máscara se humedece por el aliento o por el uso prolongado, pierde su capacidad protectora - las mascarillas de tela NO SIRVEN PARA PREVENIR LA DISEMINACION, simplemente por el diametro de poro Si Ud. no cumple con la totalidad de estas condiciones, hace igual usándola que no usándola. "no sólo para evitar enfermar gravemente sino para evitar el colapso de los sistemas sanitarios, cosa que ya ha sucedido hasta en países desarrollados, " Caballero, los sistemas sanitarios no han colapsado en ningún lado. Sobran videos en internet de personal sanitario tan ocupado en sus quehaceres hospitalarios que andan bailando "resistiré" en los pasillos del hospital, o haciendo coreografías que dan verguenza ajena. O hay fotos de salas de espera en "zonas colapsadas" donde no hay nadie. En el foro de Burbuja.info han sacado el bulo a la luz en reiterados lugares de España. En agosto de este año me pegué el dichoso virus y guardia de la clínica en el cetro de Bruselas estaba vacía. Le informo que es cosa corriente en España que las guardias de urgencia esten colapsadas por enfermos de gripe. Esto lo puede constatar buscando información en cualquier medio de prensa. Y el colapso ya era cosa corriente antes del coronabicho. Le informo además que en Italia a diciembre de 2019 las guardias de los hospitales en ciertas regiones YA estaban colapsadas por falta de personal sanitario y por problemas gremiales (sin mencionar la corruptela que caracteriza a dicho país). En relación a su comentario sobre la eficacia de los productos biólogicos (QUE NO SON VACUNAS PORQUE NO SE APEGAN A LA DEFINICION DE "VACUNA"), se sabe que no son eficaces simplemente porque las dos dosis que tanto se habían anunciado con bombos y platillos no sirven para prevenir el contagio. Por eso estan imponiendo la tercera dosis y en alguns paises hasta la cuarta. No solo eso, sino que NO SE HAN HECHO ESTUDIOS PRECLINICOS Y CLINICOS DE SEGURIDAD A 6, 12, 18, 24 meses de inyección. "provocando, eso sí, que muchos murieran no sólo sin atención médica sino sin sacramentos, encerrados en residencias de ancianos y domicilios, o tirados a las puertas de los hospitales. Dejarse arrastrar por el fanatismo nubla la razón. " Los pacientes en las residencias de ancianos han muerto mas de depresión y desnutrición que del virus. Averigue cuanto gastan por persona en comida en los "paises desarrollados" en las residencias de ancianos. Poner a una persona allí es directamente condenarla a muerte. Los ancianos pertenecen a sus familias, no a un asilo. Si no sabe, por favor no hable.
29/11/21 12:34 PM
  
Gus F.
"La realidad supera lo inimaginable en estas vacunas de la muerte, llevan un nanorouter insertado. ...cuando quieran te apagan con sus frecuencias."

Esto es un disparate que no tiene asidero ninguno. Se lo dice un biólogo.

El problema con los inmunógenos contra el virus nada tiene que ver con esto. Por favor, si no sabe, no hable.
29/11/21 12:41 PM
  
Ignacio
El problema para un católico es la verdad,que el virus mata y si no se toman medidas se colapsan los
sistemas sanitarios a mi modo de ver parece un hecho,no por tener títulos se tiene conocimiento,no veo pruebas, sorprendentemente hay mucho biólogo
por no decir muchísimo que ha pensado que la pandemia es irreal,veremos lo que dice el tiempo,todo el mundo naturista vegano new age..
son antivacunas,están en su derecho y además pueden tener razón,yo con los datos que tengo
pienso que no,las vacunas de ARm son un avance
medico impresionante,es el futuro de la medicina
según mis fuentes de información de las cuales dependen mis opiniones que piden ser erróneas
les diré que Bayer ha llegado a un acuerdo con el
Gobierno Vasco para realizar un gran centro de
nanotecnología con inversiones millonarias y la
creación de unos 5000 puestos de trabajo,ahora sí
uno quiere curarse con homeopatía flores Bach o cualquier otro producto que lo haga y si le va bien
cambio lo principal para un católico es la verdad
no olviden que el diablo ofusca,está actvo en nuestras vidas.
Dicen que no son vacunas,el ARm de Pfizer y Moderna producen una activación del sistema inmunológico ante la presencia del virus covid haciendo desaparecer al virus,esto por definición
creo que es una vacuna,no es una vacuna de virus atenuado,solo se incorpora la espículas del virus
vamos un milagro científico que el tiempo dirá
cuáles son sus beneficios
Que se sepa solo el virus ha matado personas
si tienen otra información me la pasan con gusto
la leeré,el diablo es muy hábil,somos católicos
busquemos la verdad,si las vacunas evitan muertes
y de paso que la economía no se colapse,si es así
es grave ser antivacunas militante,si no tienen el deber moral de encontrar la verdad,mucho cuidado con utilizar métodos propagandísticos del marxismo
cultural es decir esconder datos para que no se sepa
la verdad,uno puede no ponerse la vacuna es libre
pero decirle a otro que no se la ponga puede llevarle a la muerte,acordaros de las mujeres embarazadas
hay prudencias y protocolos que han resultado
nefastos,
Que Dios les ilumine,que el diablo no les confunda
es muy hábil en el caso de las vacunas creo que ha
metido un gol ha muchos que siempre creyeron
en la medicina personas de orden católicos fieles
en fin que Dios nos ampare y nos saque de este entuerto
Perdón por las molestias,la pandemia me resulta un tema apasionante en sus diferentes versiones
médica sociológica política y religiosa,hay que saber
si las vacunas son de Dios o no,llevemos esto con
buen humor en la vida estamos para ir al cielo y dar
gracias a Dios por los bienes recibidos.
Firmes en la Fe
Nos oramos
Gracias por soportar mi torpe ignorancia.

29/11/21 4:39 PM
  
Ignacio
El problema para un católico es la verdad,que el virus mata y si no se toman medidas se colapsan los sistemas sanitarios a mi modo de ver parece un hecho,no por tener títulos se tiene conocimiento,no veo pruebas, sorprendentemente hay mucho biólogo por no decir muchísimo que ha pensado que la pandemia es irreal,veremos lo que dice el tiempo,todo el mundo naturista vegano new age.. son antivacunas,están en su derecho y además pueden tener razón,yo con los datos que tengo pienso que no,las vacunas de ARm son un avance medico impresionante,es el futuro de la medicina según mis fuentes de información de las cuales dependen mis opiniones que piden ser erróneas les diré que Bayer ha llegado a un acuerdo con el Gobierno Vasco para realizar un gran centro de nanotecnología con inversiones millonarias y la creación de unos 5000 puestos de trabajo,ahora sí uno quiere curarse con homeopatía flores Bach o cualquier otro producto que lo haga y si le va bien cambio lo principal para un católico es la verdad no olviden que el diablo ofusca,está actvo en nuestras vidas. Dicen que no son vacunas,el ARm de Pfizer y Moderna producen una activación del sistema inmunológico ante la presencia del virus covid haciendo desaparecer al virus,esto por definición creo que es una vacuna,no es una vacuna de virus atenuado,solo se incorpora la espículas del virus vamos un milagro científico que el tiempo dirá cuáles son sus beneficios Que se sepa solo el virus ha matado personas si tienen otra información me la pasan con gusto la leeré,el diablo es muy hábil,somos católicos busquemos la verdad,si las vacunas evitan muertes y de paso que la economía no se colapse,si es así es grave ser antivacunas militante,si no tienen el deber moral de encontrar la verdad,mucho cuidado con utilizar métodos propagandísticos del marxismo cultural es decir esconder datos para que no se sepa la verdad,uno puede no ponerse la vacuna es libre pero decirle a otro que no se la ponga puede llevarle a la muerte,acordaros de las mujeres embarazadas hay prudencias y protocolos que han resultado nefastos, Que Dios les ilumine,que el diablo no les confunda es muy hábil en el caso de las vacunas creo que ha metido un gol ha muchos que siempre creyeron en la medicina personas de orden católicos fieles en fin que Dios nos ampare y nos saque de este entuerto Perdón por las molestias,la pandemia me resulta un tema apasionante en sus diferentes versiones médica sociológica política y religiosa,hay que saber si las vacunas son de Dios o no,llevemos esto con buen humor en la vida estamos para ir al cielo y dar gracias a Dios por los bienes recibidos. Firmes en la Fe Nos oramos Gracias por soportar mi torpe ignorancia.
29/11/21 4:49 PM
  
Fuenteovejuna
Los laboratorios nunca reconocerán que están librando una batalla perdida, corriendo al virus de atrás nunca podrán vencer a la pandemia. Y como para ocultar su fracaso necesitan un chivo expiatorio a quien echarle todas las culpas, ese chivo serán los no vacunados. El certificado sanitario que ya se exige para acceder a ciertos lugares es una forma de persecución. Por ese camino, la cosa se agravará a tal punto que pronto se convertirá en una verdadera caza de brujas. Si un día cualquiera se lo exigiera para entrar a un supermercado, ya nadie podrá negar que es la marca del Anticristo. Como el aumento de la ansiedad corre paralelo a la falta de resultados, si los contagios persisten un año más -algo más que probable- la persecución a los no vacunados se convertirá en la caza del zorro al que le echan encima toda la jauría. Y visto que la campaña acusatoria encarada por la prensa mundial se ha intensificado de manera asfixiante, no cabe duda que los vacunados serán los primeros en exigir un duro castigo para los malvados que no se quieren vacunar. Estamos a las puertas de algo nunca visto.
30/11/21 12:58 AM
  
Alvar
En quién confía usted Ignacio? Usted confía en gente de provada inmoralidad, abortistas, ladrones, corruptos, depravafos sexuales... es decir, en todos estos políticos y personas VIP que están induciéndonos a un pinchazo "por el bien de todos".
La ciencia no es nadie, son los científicos quienes opinan, libres o esclavizados a quienes les pagan. Y por eso no hay unanimidad.
Las vacunas eran una cosa, el arn es otra cosa, no hable de "antivacunas".
Si te vacunas te inmunizas (así ha sido siempre) vendían los delincuentes que nos gobiernan, entonces deja a los demás en paz.
No seguiré, solo le digo que si es usted católico debe pensar dos veces en quién deposita usted la confianza.
30/11/21 12:44 PM
  
Alvar
Y me gustaría, si me lo permite el administrador, sacar a relucir el asunto de la crisis del aceite de colza y lo sucedido con las investigaciones del doctor Muro (creo que se llamaba).
Analizar este caso y reflexionar un poco seguramente nos acerque más a los hechos que poner la tele y absorver consignas emanadas de lo alto (con minúscula).
30/11/21 12:49 PM
  
Cos
Fuenteovejuna
[...] si los contagios persisten un año más -algo más que probable- la persecución a los no vacunados se convertirá en la caza del zorro al que le echan encima toda la jauría.
-------------------------

No hay que fijarse en el número de contagiados, sino en los ingresados en UCI. Es el único varemo fiable.

Ahora están anunciando otra variante, mas apocalíptica todavía. Curiosamente siempre pasa en Navidad o Semana Santa. Y curiosamente esta cepa de Covid que paralizó el mundo durante un año, resulta que no para de mutar y de mantener al mundo en estado de alarma.

Alguien ha dicho que los problemas coronarios que provocan las inoculaciones se los van a achacar a esta variante. Veremos si es verdad.
30/11/21 3:09 PM
  
Cos
Alvar, no se si conoce este reportaje de investigación de Iker Jimenez, hecho este mismo año:

El síndrome tóxico
https://www.youtube.com/watch?v=rjKL9NbUPoE
30/11/21 3:14 PM
  
Alvar
Pues Cos, ese reportaje en concreto no lo he visto. Desconozco si hablan del doctor Muro, al que callaron la boca y cesaron de su cargo después de descubrir el verdadero tóxico y la forma de curar los enfermos. Lo enterraron vivo para imponer una "verdad" de Estado que costó miles de vidas y enfermos, con el agravante de que sabían y podían curar el síndrome, pero no lo hicieron para ocultar la verdad.
30/11/21 3:58 PM
  
Ignacio
Busquemos la verdad,una cosa es el virus y otra cosa son las medidas sanitarias,algunas estarán bien y otras rayan el liberticidio,el virus es un problema concreto: enfermedad comunitaria,lo que tú haces afecta a otro,somos responsables de las personas que nos rodean,si no se cree en la ciencia lógico no ponerse ni vacuna ni mascarilla,pero habrá que apechugar con lo que,aunque el nom este manipulando a su favor la pandemia,hay que decidir si las vacunas son de Dios o del diablo,no pocos sacerdotes dicen que son de diablo con lo cual asumen un riesgo a nivel espiritual grande y eso me preocupa,ni Pfizer ni Moderna tienen líneas fetales en su fabricación está mi información,las vacunas de ARm son un descubrimiento colosal por ahora,veremos lo que trae el tiempo, también se puede vivir al margen de la ciencia,no pasa nada tiene su lógica,no creo luego no la práctico,para mí lo más interesante es el tema espiritual,son de Dios o del diablo,en este asunto pido Luz en las tinieblas establezcamos los hechos y digamos que creemos y que no nos creemos y saquemos conclusiones. Es interesante el movimiento antivacunas de Vox y su televisión mediática de todos conocida,han asumido un gran riesgo por llevar la contraria a Sánchez,supongo que lo saben,han apartado a su diputado Dr.Stegman,lo han callado con las vacunas como en Abril se acabe con el virus por efecto de la vacunación,Vox bajara y el aborto y la eutanasia subirán,hay que ver las cosas a corto y a largo plazo Solo pido Luz en las tinieblas de la pandemia a nivel médico a nivel sociológico y a nivel espiritual pues al tratarse de una enfermedad comunitaria hay implicaciones morales,les pido perdón por mi ignorancia. Que Dios nos ilumine Gloria a Dios En Jesús y María
30/11/21 4:34 PM
  
Alvar
Que el virus se acabe no depende de las vacunas; los vacunados (pinchados) contagian, es un hecho.
Prometieron el final de la pandemia con el pinchazo y ya van por el cuarto, por tanto mintieron, es un hecho.
Que Dios nos guíe y nos ayude.
30/11/21 7:28 PM
  
Sancho
Biólogo masterizado Gus F.:

¿No estará su capacidad de raciocinio siendo afectada por covid persistente? Porque si no, no diría incongruencias como que los sistemas sanitarios no han colapsado en ningún lado, pese a tantos testimonios y videos al respecto, para luego decir que ya estaban colapsados con anterioridad al covid. ¿O es que habla lo que habla porque forma parte de alguna conspiración para eliminar a los ancianos e inmunodeprimidos?
30/11/21 11:59 PM
  
Néstor
Traduzco un fragmento de un artículo recientemente publicado en "The Lancet", una de las revistas médicas más famosas del mundo:

"Se describió una situación similar para el Reino Unido. Entre la semana 39 y 42, se reportaron un total de 100.160 casos de COVID-19 entre ciudadanos de 60 años o más. 89,821 ocurrieron entre los completamente vacunados (89,7%), 3,395 entre los no vacunados (3,4%) [[3]]. Una semana antes, la tasa de casos de COVID-19 por 100.000 era mayor entre el subgrupo de vacunados en comparación con el subgrupo de no vacunados en todos los grupos de edad de 30 años o más."

//www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext?s=09

Saludos cordiales.
01/12/21 3:06 PM
  
Ignacio
Consecuencias de la información anterior??
01/12/21 6:38 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.