Conociendo el Corán: el estatus islámico de la mujer

Como muchos católicos, sin conocer en absoluto las demás “religiones”, repiten la aburrida y democrática cantinela del “respeto a todas las creencias” y consideran que el ideal de la Christianitas es un “régimen obsoleto”, vamos a compartir algunos pasajes justísimos del Corán, que los demócratas piden respetar como nosotros respetamos la Sagrada Biblia.

Compartimos con los lectores algunos extractos del Corán, que serán novedosos para la mayoría ya que casi nadie lo leyó, ni siquiera la inmensa mayoría de los mahometanos.

Algunos dirán que el Corán es muy bueno, salvo algunos pasajes que deben ser modificados, a lo cual respondemos que ni el más liberal de los islámicos aceptará la más mínima renovación del texto coránico puesto que para ellos fue revelado por Alá.

Sin más proemios, compartimos algunas joyas del Corán sobre las mujeres tomadas de la Sura 4 (Versión castellana de Julio Cortés, Biblioteca Islámica «Fátimah Az-Zahra»), a los cuales agregaremos alguna breve glosa.

“3. Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal”.

Noten este pasaje: canoniza la poligamia y el secuestro y fornicación de esclavas.

“15. Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida”.

Tomemos nota: la mujer deshonesta (¿incluida la esclava secuestrada que se escapa con su esposo?), en principio debe ser asesinada.

“24. Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres (…)”.

Este pasaje confirma que el islam canoniza el secuestro, la esclavización y violación serial de las esposas de ciertos hombres. Muy justo.

“34. (…) ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (…)”.

Este pasaje canoniza la violencia física contra la esposa. Es interesante destacar que el texto coránico no sólo permite que se castigue a la esposa “rebelde” sino que basta que el marido tema que esta pueda llegar a serlo (por más que ella sea una santa) para que merezca ser violentada.

Evidentemente la justicia y el islam son incompatibles. Abramos las fronteras y llenemos nuestros vecindarios de islámicos, que es algo muy conveniente.

Padre Federico

12 comentarios

  
maru
Si, P. Federico, como algunos dicen(no sé si inocentes o ignorantes), es la relación de la paz. Pero estamos viendo que, hoy , en la Iglesia, pase lo que pase, NO PASA NADA!

—-

¿Relación o religión?

PF
02/11/20 9:59 AM
  
Pampeano
Raad Salam Naaman, que tiene su propio blog, hace años que viene escribiendo sobre el tema y en páginas web muy visitadas con suficiente fundamento de algo que conoce muy bien, y nadie le hace caso.
02/11/20 4:36 PM
  
Carmen L
Lo que hay es completo desconocimiento del corán, no faltan quienes dicen que los musulmanes modernos no toman en cuenta esas suras. ¿Dónde están las chicas del pañuelo verde? Espero que la próxima performance de los pañuelos la hagan frente a una mezquita. ¿Alucino?

---


Muy buen comentario el suyo.

Los islámicos modernos nos las toman en cuenta tal vez, pero entonces son malos musulmanes. Es como que un católico no tome en cuenta dos de los 10 mandamientos.


Por eso, como decía un misionero en tierras del islam, los musulmanes tienen dos opciones:

O son buenas personas y malos musulmanes, o son buenos musulmanes y malas personas.

En Dios

Padre Federico
02/11/20 9:07 PM
  
Nady
Padre Federico!
Recuerde que 1400 años de historia musulmana en el mundo, se resuelven con (...) !! :D
Que bajo se ha caido con esta nueva seudo (...) que promueven nuestros (...).

--

Querida Nadi

Tuve que borrar algunas palabritas.

Tú entenderás los motivos prudenciales.

En Dios

PF
02/11/20 9:48 PM
  
Axel
Muy buen artículo, gracias por educarnos.
02/11/20 10:40 PM
  
pedro de Madrids
De la forma de comportarse el islam como, para ellos, es la única religión y que hay que convertir al infiel, a base de alfange, mahometano, no me extraña que alguno se revuelva contra los mismos y que indignado diga me ensucio en el .slam y me limpio con el .oran . Lo siento, lo he oido y no lo comparto.
03/11/20 8:29 AM
  
Argia
Lo que es increible, es que un señor que tiene todas las papeletas para estar en el infierno, tenga millones de personas que le veneren, hasta el punto de matar por él.
03/11/20 6:57 PM
  
marina
? Hay alguna recompensa en el cielo, para las mujeres Islamicas?

----

Según el islam, sí.
PF
04/11/20 9:10 AM
  
Susana Labeque
https://youtu.be/GtY3g6986a8
08/11/20 12:52 PM
  
Susana Labeque
https://youtu.be/GtY3g6986a8 Hna Marie de la Sagesse Sequeiros La islamización de Francia
08/11/20 12:54 PM
  
Argia
Segun lo que pregunta Marina, sobre el cielo de las mujeres musulmanas segun el ABC cita:
"No tendrán 72 vírgenes como los varones sino un solo hombre, pero se verán adornadas con todas las perfecciones físicas"
Esto aparte de que no parece un cielo muy bueno, es que cae en la contradicción, porque las 72 virgenes que tienen los hombres, ¿ que son virtuales ? o sino a algunas les tocará un cielo donde viviran en un haren.
Y el solo hombre, tambien debe ser virtual, porque parece que si a ellos les dan 72 virgenes, no van renunciar a ese botin ¿no?
Aunque esto parezca cómico, es la realidad de millones de mujeres en el mundo....
10/11/20 7:48 PM
  
Kairos
La recompensa para las buenas mujeres musulmanas es el paraíso (aunque esto no lo han tenido claro siempre). Pero no es un paraíso como el del hombre que puede llegar a tener hasta 72 huríes (bellísimas mujeres vírgenes que hacen palidecer cualquier otro placer terrenal y que Alá mantendrá siempre en ese estado), licores, y comidas abundantes....

El paraíso para ellas es estar casada con su último marido (si éste ha sido fiel, pues sino Alá le dará otro marido) y Alá las hará aún más bellas que las huríes, recobrarán su virginidad y gozarán de todo tipo de joyas, vestidos... Se les dará un Ghulam, un célibe que estará a su servicio.

Lo malo es que no podrán gozar de nada de todo esto hasta que llege el día del "juicio final", el día de la resurrección. Hasta ese día permanecen en sus tumbas aguardando el último día.
15/11/20 11:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.