Adivina de qué ciudad se trata

No es capital de Yemen, es Marsella, la segunda ciudad de Francia. Y el francés es el segundo idioma materno, detrás del árabe.

Es la muestra plástica del resultado de una tendencia de hace décadas. Experimentos de interculturalidad, integración, relativismo, fracasados deliberadamente.

Prohibido pensar sobre ello. Prohibido cuestionar la política de inmigración, con el fin de que sea más sensata, más comedida, más natural, con más posibilidad de una convivencia real.

 

Y cuando uno piensa que François dijo hace pocos días,

 

en pleno escándalo por su amorío, que si hace falta que Francia sola ataque a Siria, lo hacen. Céntrate François, céntrate, tienes muchas cosas que arreglar en tu país. ¡Si el 20% de los combatientes extranjeros islámicos allí provienen de Europa! Y Sarko, tan vehemente que se ganó la popularidad por su contundencia al reprimir disturbios en los suburbios parisinos hace años, ¿qué hace Sarko ahora?

 

Quinientos kilos le ofrecieron los de Qatar a no sé qué. ¿Eso es política? ¿Eso es servir al interés general? Que Messi juegue para Qatar, es otra cosa,

 

¡pero presidentes de ayer!, en fin.

 

Porque las personas que se ven en estas imágenes, no son señaladas como “malas”, sino en unas condiciones y en una situación que promete muchas dificultades. No todo el mundo es el nuevo cura de Ars de Marsella,

que en medio de todo esto, con las armas de siempre, o sea, su sotana, su confesionario, la belleza restaurada del sagrario y del templo, siempre abierto para que conozcan a Dios verdadero, y sus recetas: Cómo quiere que se crea que Cristo vive en un lugar si todo no está impecable, es imposible”, “Le doy un trato especial a la celebración de la Misa paramostrar el significado del sacrificio eucarístico y la realidad de la Presencia”. “La vida espiritual no se concibe sin la adoración del Santísimo Sacramento y sin un ardiente amor a María” por lo que introdujo la adoración y el rezo diario del Rosario dirigido por estudiantes y jóvenes; advierte contra la falsa doctrina de que “todos vamos a ir al cielo”, etc. Y las cosas funcionan, la gente vuelve a la iglesia, mejor dicho, la llegan a conocer.

 

Pero esto no es lo normal ni lo frecuente, por desgracia. Dios ayuda, suscita santos, pero nosotros debemos arrimar el hombre. La gracia presupone la naturaleza. El orden natural de las cosas no se puede obviar. ¿Alguien puede explicar que digan que se necesiten millones de inmigrantes cuando hay ya millones de parados en la UE? Eso no tiene explicación, o mejor dicho es esta: prefieren pagar un subsidio a un parado, que obligarlo a realizar un trabajo. En ese caso su contratación debería ser legal, y en unas condiciones que un inmigrante no podría exigir. Que luego se tiren por la ventana los desahuciados porque no tienen con qué pagar la renta, o que esos mismos inmigrantes sean expuestos a todo tipo de situaciones extremas, desde violencia hasta prostitución, da igual. Que se tiren al mar como sea, cruzando desierto quién sabe cómo para llegar hasta aquí, muriendo por el camino una buena parte de ellos, ¿qué más da?, es el daño colateral.

 

Con lo sencillo que es favorecer la maternidad, proteger la infancia y la vida, cooperar a nivel internacional para que disminuya la causa del flujo migratorio. El mejor inmigrante es el que no tiene necesidad de serlo, de allí que la inmigración debería ser en primer lugar posibilidad para los perseguidos por razones de conciencia, fundamentalmente cristianos que son el grupo más perseguido en el mundo.

 

Los hombres están al servicio del mercado, los valores se han invertido, y se siguen invirtiendo a la fuerza. No puedes protestar, no puedes opinar, no puedes hacer oír tu voz de forma efectiva. Es un sinsentido lo que vemos, y si abres la boca serás homófobo, xenófobo, o lo que sea. No existe espacio en lo público para más nimia de las críticas cuando lo que ves te saca los ojos con la evidencia. Te enfrentas a absurdo tras absurdo, dicen que los inmigrantes son necesarios para asegurar la jubilación a la población local. No es cierto, a los pocos años los inmigrantes llegar a ser usuarios del sistema de protección social (faltaría más) por lo que se convierten en un nuevo gasto, visto económicamente. Hay que hospitalizarles, dar educación a sus hijos, etc, como tiene que ser, por supuesto, no son esclavos ni deben serlo, pero no digan que eso es la solución. A los pocos años surge la necesidad de nueva “mano de obra”, y otra vez tambores tocan: ¡venid, venid como sea! Crucen el desierto, láncense al mar, que algunos llegarán después de meses de travesía.

 

Así llegó el Padre Keneth, un chico nigeriano tras innumerables peripecias, consiguiendo sobrevivir. En este caso hubo un final feliz, consiguió llegar a España, incluso recibió la vocación al sacerdocio. Ahora atiende una parroquia en la Región de Murcia.

 

 

Atrás quedaron cadáveres de hombres asesinados o muertos por el hambre, los accidentes o crueldad humana. O el honor de mujeres prostituidas más de una seducida por el sugestivo: ¡venid!

 

Uno tras uno víctima de un sistema materialista, de mercaderes que ponen el mercado, dios dinero, en el primer lugar. Pero no es cierto que debemos trabajar diez horas en vez de ocho para ser más productivos. Terminaremos trabajando doce y catorce. Debemos trabajar seis o cinco para que el trabajo se reparta entre todos. Esto llevará a que los más ricos, que han visto aumentada su fortuna con la crisis, tengan menos, pero van a tener, no se van a quedar sin nada. Traen cosas y mercancías del fin del mundo, cuando se pueden producir aquí perfectamente. Y luego hablarán de ecología, gastando ingentes cantidades de combustible contaminando la tierra, el mar y el aire.

 

Veinte millones de parados en la UE y dicen que necesitan veinte millones de inmigrantes. ¿Qué sentido tiene esto? Dicen hace un mes: “Para el secretario general de ECRE, sin embargo, “solo hay que echar un ojo a la demografía para darse cuenta que el envejecimiento de la población obliga a Europa a abrir sus puertas a la inmigración para rellenar los huecos de muchos trabajos que deberán cubrirse en próximas décadas y siempre será mejor legislar en bloque como Unión que seguir con políticas desiguales por países".” No es cierto que no hay dinero. Lo utilizan para construir trenes de alta velocidad en la que no va la gente a trabajar a diario, salvo muy contadas excepciones, y en esos casos el precio del billete es ínfimo respecto al coste de inversión. Un sinsentido. Pero todo eso luego lo tienen que pagar los demás, y no con su patrimonio los que lo han mandado hacer. Es un juego irresponsable, un atentado contra el bien común que resulta una carga insoportable para la gente de a pie. No puedes ir al trabajo con un transporte público modesto pero eficaz, que encima deja dinero y es rentable, y tienes aves que como tantos otros absurdos hacen inviable la economía.

 

En los últimos seis años, 47.000 inmigrantes han muerto en México intentado alcanzar la frontera de EE. UU. Víctimas de secuestros, abusos, atracos, violaciones y finalmente asesinatos. Me dijo un franciscano mexicano que en la ciudad fronteriza de Juárez en poco tiempo (un par de años, si no uno), desaparecieron siete mil mujeres por el tráfico de órganos. Lo llaman holocausto moderno. ¿Cómo se puede justificar esta supuesta necesidad de inmigración? Si una sociedad no es lo suficientemente sana como para tener su propio relevo generacional, es que es una sociedad enferma, va hacia su destrucción emprendas el camino que emprendas. Y en vez de favorecer la maternidad dentro de la familia natural, promueven todo tipo de experimentos contrarios y antinaturales. Otro día vi en la televisión de pasada un videoclip que me dejó asombrado. Una verdadera apología de la homosexualidad, pero al mismo tiempo una acusación frontal hacia la sociedad que no comprende, será que no es suficiente iluminada y es lo que hay que hacer. La familia tradicional es moralista, la cruz si aparece es de Ku Klux Klan o de religiosos intransigentes. El matrimonio homosexual presentado como amor eterno y tierno, verdaderamente humano y fiel. Toda la maquinaria de Holywood al servicio de un proyecto incomprensible, pero real:

 

 

Mentiroso es su lenguaje y totalitarismo es su sistema. Oponte a ellos y serás duramente castigado, proscrito, como en cualquier totalitarismo que se mantiene a base de miedo y amenaza. Si levantas la voz, el palo recibirás y así aprenderás. Es el mismo sistema. Fabrican hombres alienados que acumulan miedo y deseo de revancha. Luego los que maman ese trato responden con reacciones incontrolables, rencorosas, llenas de desconfianza en el ser humano y la sociedad.

 

¿Hacia dónde llevan a Europa ahora? ¿Hacia dónde a América del Sur? Antes, cuando todavía existía el Muro, en Europa Occidental se desarrolló y favoreció un estado de bienestar como en pocos lugares del mundo. Era necesario mostrar que el capitalismo es mejor que el comunismo y provocar por ende hastío en la gente atrapada en el bloque soviético y acelerar su caída. Si detrás del muro la semana laboral era de cinco días, pues aquí no puede ser menos. Si yo, quinto hijo de una viuda pude estudiar una carrera universitaria gratis, pues también aquí, etc. Una vez caído el muro, se abre el camino imparable hacia la esclavitud. El estado de bienestar ya no es necesario, no existe un enemigo externo y poco a poco nos iremos acostumbrando a la roña, es el destino decidido para la plebe. ¿Qué nos espera ahora? En Europa serias dificultades con la cuestión islámica (¿o nos hacemos todos musulmanes para poder vivir en paz?), como estadísticamente [ver por ejemplo el informe de Open Doors, 41 de los 50 países (82%) en los que más se persigue a los cristianos son islámicos, algunos ni siquiera tienen la mayoría musulmana y sin embargo los cristianos son perseguidos; según otra lista el 90% de las persecuciones extremas de los cristianos en el mundo son realizados por los musulmanes] se puede comprobar y deducir de lo que es la realidad en todo el mundo en circunstancias similares, en Sudamérica la guerra civil contra el crimen organizado (¿o colaborar con los narcos?), contra el poder privado que se ha apoderado del estado y sus funciones.

 

Eso es lo que nos espera. Motivos fuertes para rezar. Y para tenerlo muy en cuenta para decirlo alto donde proceda, elecciones incluidas.

21 comentarios

  
Oscar Lopez Juanas
El crimen colosal de algunos o muchos paises de iberoamérica tienen fuertes vínculos con los respectivos ministerios del interior de esos paises y no es más que la "cayapa" mediante la cual reprimen a la sociedad civil de un modo barato. No es casual que perdure tanto.
Lo malo es que la bestia ya no le apetece quedarse con las migajas, le han dejado crecer demasiado.
Muchos crímenes políticos se han ejecutado por medio del hampa.
20/01/14 10:12 PM
  
José María Iraburu
Me parece que los diagnósticos que haces en este artículo son verdaderos.
"La maldad da muerte el malvado" (Sal 118). Las naciones cristianas, en la medida en que apostatan de la fe en Cristo, se hacen diabólicas. Apartándose del influjo benéfico de Cristo, caen necesariamente bajo el influjo de Satanás, es decir, de la mentira y del homicidio. Aborto, anticoncepción sistemática, suicidio demográfico, consumismo materialista, reducción extrema de la natalidad, que exige la inmigración masiva para conservar una apariencia de mantenimiento demográfico, política liberal, relativista, partitocrática, heterodoxia impuesta en formas absolutas en la educación sexual, ideología del género, falsificación de la historia, elogio de la rebeldía a los padres y autoridades, "matrimonio" homosexual, muerte de la filosfía, degradación máxima del arte, eliminación del patriotismo, ruptura con la identidad nacional y religiosa, etc., va todo junto. Es diabólico y anti-Cristo.

Oración y sacramentos. Evangelización valiente, que dé todas las verdades de Cristo: también las silenciadas. Penitencia y Cruz. Esperanza puesta en Dios, en Cristo, en la Sma. Virgen María. Fidelidad martirial al ESanto. Resurrección nuestra y para los otros.
20/01/14 11:49 PM
  
Franco
No me gusta. Podría ser la versión árabe de Buenos Aires.
21/01/14 1:51 AM
  
Franco
Che, Milenko, cuando editás un comentario tenés que poner un [editado].

--------------

De nada.
21/01/14 11:30 AM
  
Ricardo de Argentina
Milenko, los varios temas que abordas creo que tienen en el comentario del p. Iraburu su adecuada síntesis.

En lo que hace al islamismo, opino lo siguiente: esta agresiva herejía judeo-cristiana nació y prosperó nutriéndose de una cristiandad decadentemente arriana, como era la de la época de San Agustín. Ése era el caldo de cultivo en el que medraban los seguidores del pintoresco "profeta".
Y ahora, que vuelve a darse lo que en su momento señaló S. Jerónimo: "El mundo se despertó un día y gimió de verse arriano", cuando Jesús es reducido a meramente "un hombre de Fe" y la Iglesia no sanciona esa herejía, entonces los hijos de Mahoma, por permisión divina, invaden a la otrora Cristiandad.
21/01/14 1:59 PM
  
gringo

+Si las europeas no quieren tener muchos hijos, pues efectivamente no hay más remedio que recurrir a la inmigración.

---------------------


Lo otro no viene a cuento, para nada. La inmigración en sí no se puede impedir, pero inmigración masiva tiene consecuencias catastróficas y debe ser abordada de forma más completa y ecuánime.

La inmigración económica no tiene sentido con tanto paro. Es un mecanismo no de ayuda al inmigrante, sino de regulación, a modo de capitalismo despiadado, de remuneración.
21/01/14 5:53 PM
  
gringo
Y si se debe abordar de forma "completa y ecuánime" y el problema es fundamentalmente económico ¿por qué te centras en la inmigración musulmana?.
¿O es que los latinoamericanos no hacen bajar los salarios?¿y los de Europa del este?.
¿O el miedo es que el cristianismo deje de ser la religión mayoritaria en España?.
Pues entonces dilo claramente. Si ya sabemos lo que piensas del islam.
Pues habla a las claras. "No se debería dejar entrar a musulmanes".
Es una opinión.

------------

Como puedes comprobar, he hablado sobre la inmigración en general, al poner datos que afectan a México, por ejemplo, y allí no es musulmana.
Pero el tema islámico, con todas las dificultades que conlleva por casos muy difíciles, claro que requiere un tratamiento particular.
21/01/14 8:44 PM
  
Franco
A todo esto, ¿Por qué lo editaste? No había problema con las reglas del blog.

---------------

Consideraba que era mejor tocarlo. Una página web puede tener denuncias en el juzgado debido a comentarios que no se moderen. Y como exageran (los que denuncian), no puedo permitir que eso afecte a Infocatólica. A mí personalmente me da igual.
22/01/14 1:28 AM
  
gringo
Has hablado de México como país del que sale gente para los EEUU, pero las fotos apocalípticas con las que ilustras el post hablan de la llegada de inmigrantes musulmanes a Europa. Y además mencionas la situación frances como un fracasado experimento multicultural.
¿No has encontrado ninguna foto de un árabe o un negro integrado en la sociedad francesa, no había ningún africano con uniforme de la gendarmería, o trabajando en un hospital? ¿solo había fotos de calles sucias y de inmigrantes con pinta de vagabundos?.
¿Te parece mal que en los EEUU haya 40 millones de hispanos, que en Los Ángeles el ingles sea la segunda lengua materna después del español, eso para tí también es un experimento multicultural fracasado?.
¿Te parece mal que la estrella del fútbol sueco tenga un nombre tan poco nórdico como Ibrahimovic?.
Puedes decir que no era tu intención, pero te ha salido un post donde cualquiera se da cuenta del miedo a la inmigración árabe.

-----------

Algunas cosas: hay árabes convertidos al cristianismo, faltaría más. El ejemplo indicado del nuevo cura de Ars ilustra una buena acogida y caridad cristiana en el centro de Marsella.

Por lo demás, comparto la postura de la junta militar egipcia: no permiten que la universidad islámica interprete legislación referente al islam; sino ellos. A los coptos no les piden eso. ¿Es que hay diferencias entre religiones? El que quiere ser ciego que no lo vea.
22/01/14 8:54 PM
  
gringo
Yo hablo de integración y tú me hablas de "conversión".
Supongo que para ti es la única forma que tienen los musulmanes de integrarse en Europa, dejar de ser musulmanes.
En fin, nada nuevo.

----

He dicho que la Junta Militar egipcia me parece muy razonable.
23/01/14 8:09 PM
  
ALFONSO GERONA LÉRIDA
En Cataluñistán (ESPAÑA) también estamos sufriendo una invasión islámica así y, lo peor de todo, es que esa invasión, como la de Francia, en un 90% es SUBSIDIADA, vive de los subsidios de nuestro irresponsable Estado del Bienestar.
24/01/14 8:20 AM
  
Carlos de Mexico.
Miedo a la migración Islámica? Con justa razón. Porque los islámicos no emigran a México? Porque en México prácticamente no existe el sistema de bienestar social,pero estas imágenes podrían haber sido tomadas en Montreal,Canadá,ahí si existe un excelente sistema de bienestar social y es lo que buscan los islámicos que jamas se integran a la sociedad a la que emigran si no al contrario subsidiados se multiplican con el objetivo de tal vez a largo plazo imponer su cultura y religión.
25/01/14 10:45 PM
  
gabriel
No se puede hablar sobre la inmigración, sus causas y efectos buscados ni sobre la Europa de hoy dia sin conocer el Plan Kalergi. Ahí dejo un enlace, para empezar. Después, conviene leer algo del libro de Honsik sobre el Plan, facil de encontrar en internet gratis. El siguiente paso, en personas amantes de la libertad y de sentirse dueños de su futuro, debería de ser dejar de apoyar la Unión Europea, que es un simple instrumento del poder financiero mundial que está acabando con el mundo.
26/01/14 12:47 AM
  
Mahfoudh
Me pregunto si no has encontrado otra calle que no sea esta para hacer fotos, he estado yo en Marsella y en mas de una parte de francia, es una de las calles que agrupa gente en condiciones miserable de diferentes origenes, dentro de las cuales muslumanos y no necesariamente arabes porque africanos europeos y del sud-este de asia muchos de ellos son muslumanes y estan en francia como en otros paises de europa, en esta misma calle los hay de otros origenes y no necesariamente muslumanes,el francés es el segundo idioma materno, detrás del árabe?.a caso sera un chiste? que yo sepa, el el frences es el segundo segundo idioma materno pero no detrás del arabe sino del "habla de Marseille", solo que hay muchos de origen argelinos y estos hablan el Marseille mas que el frances y el arabe y "ojo" no se entienden con facilidad con los demmas arabes porque hablan un dialecto que solo se entiende en argelia y emplean muchas expresiones del frances, no entiendo porque no has encontrado otra calle a parte de esta jeje, la idea es que los muslumanos......, conoces al africa, la india y mas de un paises de la indo china y america la tina? ahi puedes fotos mucho mas peor que estas y donde hay muchos cristianos, budistas, indus...etc, en fin creo que no has investigado lo suficiente en lo que respecta a los muslumanes que estan en europa para que llegues a la conclusion que la interculturalidad fue un mal experimento, te recomiendo a que leas la historia, ahi puedes descubrir lo que han hecho los argelinos, maruquies y otros por francia y lo mal agradecidos que fueron los franceses con ellos a parte del racismo con que se les trata, recuerda que buena parte de las grandes empresas francesas incluyendo las multinacionales cuentan con financiacion arabe y gran parte de las inversion en mas de un pais europeo es arabe muslumana y la economia fracesa no puede dejar de contar con los aprtes arabes en varios sectores de la economia en momentos en que mas de un pais arabe vive grandes dificultades, sois muy mal agradecidos e impertinentes, ponte a leer mucho y a mirar la realidad con los dos ojos y no con uno solo antes de escribir o te callas por siempre para no aportar diparates.
26/01/14 1:56 AM
  
Yoel
A mi me parece que los gobiernos anticatólicos de Europa quieren descristianizar todos los países europeos, por ese motivo han fomentado el ingreso de islámico e impedido la llegada de latinoamericanos, y en ese objetivo se han metido en un gran problema social.
Lamentablemente el islam es todo, menos una religión de paz y tolerancia, y ahora dentro de ese orden político generado por las ideas de la ilustración se anida impunemente el producto político más dictatorial e intransigente, el islam, que cada día controla más elementos de la vida social, y no lo pueden impedir sin contradecir sus propios principios.
Ahora Europa se ha convertido en nido de terroristas, en las noticias se lee que ingleses, españoles y franceses están viajando a pelear por la yihad, y esos mismas personas pueden volver a las calles de Europa, en verdad en que problema se ha metido
Europa. Mientras que durante años, a los latinoamericanos no les dejan tocar suelo europeo, les aseguro que eso no hubiera ocurrido si abrían la puerta a latinoamérica.
26/01/14 1:43 PM
  
Ernesto
Milenko, ¿usted es inmigrante, verdad?

---------------

Cierto.
26/01/14 8:50 PM
  
Franco
Yo soy hispanoamericano, y puedo asegurar que ni la ciudad más pobre puede compararse en asquerosidad con esa porquería de las fotos.
27/01/14 1:08 AM
  
gringo
¿El plan Kalergi?.
Ya está aqui la fauna de ALERTA DIGITAL con sus conspiranoias antisemitas.
Ahora resulta que los judíos (que por supuesto controlan la masonería y con ella la UE, están potenciando la inmigración islámica masiva a Europa para desescristianizarla y destruirla. Y así acabar no solo con la religión cristiana sino con la raza blanca.
Oye, y no cuestiono que realmente existiera el tal kalergi y que tuviera semejantes planes, pero otra cosa es que realmente haya una conspiración mundial sionista para llevarlo a cabo.
27/01/14 11:56 AM
  
Pedro (Brasil)
Acabo que ler que a chefe ucraniana do Femen na França foi escolhida como modelo para a nova representação da "Marianne" num selo de correio. Isso, sim, é lamentável, não os imigrantes árabes pobres e dignos e fiéis aos seus valores religiosos.
29/01/14 12:29 PM
  
Anónimo
Esas fotos parecen de Barcelonistán o de Parisistán.
10/02/14 5:25 PM
  
Marcos
Si para ser "potencia" necesito atacar, invadir, matar, violar, colonizar, robar, extrar, llevarme, estafar y someter a regiones menos fuertes que yo...

entonces gracias. prefiero no ser potencia.
12/02/14 8:22 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Los comentarios están cerrados para esta publicación.