Visto en...

Blog del Padre John Zulhsdorf.

La foto muestra al pequeño Louis, en la primera comunión de su hermano mayor. Louis está triste por no poder recibirla aún y se abraza, entre llantos, al Cardenal, revestido para la misa.

Ya saben eso de que una imagen vale más que mil palabras.

3 comentarios

  
Maru Sánchez Tadeo
Exacto Dios lo llama desde pequeño..
Bella foto, bendiciones
05/08/13 8:44 PM
  
Alf_3
Desgraciadamente no siempre es así. Falta catecismo en nuestra nueva civilización y no todos los niños más pequeños desean intensamente al Señor, como este.
06/08/13 3:44 AM
  
Rosa M. Pellerey
Yo pude tomar la Primera Comunión a los 7 años y fue un día maravilloso. Lamento que otros niños no puedan tener esa misma felicidad y deban esperar hasta los 11 o 12 años.

06/08/13 4:24 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.