Vómit... Declaraciones


Bonito flim del representante del “Foro de Curas de Vizcaya” leyendo su último comunicado. Y se queda tan ancho el animalico…

8 comentarios

  
Luis Fernando
El caso es que Sabino Arana tenía más similitudes ideológicas con otro tirano del siglo pasado que con ese.

N. del B.: Supongo que te refieres a Adolfo, pero... ¿quién está hablando de política? :)
06/04/11 2:53 PM
  
ciudadano
¡Anda que....!, ¡mira que....!, ¿donde iremos a parar si los cristianos con sus obispos al frente utilizan la Cruz como simbolo y enseña de su Fe?.
Es que los hay que cuando se olvidan de tomar la medicación, dicen cada cosa.

N. del b.: Diga usted que sí, questa gente está mu malamente.
06/04/11 3:48 PM
  
percival
El contenido del discurso es el mismo que el del Foro. Pero el tono... muy suave y monótono, no es el original del Foro.
Creo que el Foro más bien tuvo el sentimiento de lo profundo de Kruschev aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-er3fkMnFYY&feature=related
Y no podía ser de otra forma: en ruso con subtítulos en alemán... ¡y publicado en vascuence!

N. del B.: el discurso de estos suscita menos entusiasmos, sin duda.
06/04/11 5:16 PM
  
Catholicus
Con Firefox no se ven las viñetas desde hace unos días.

N. del B.: Pues eso es un problema. ¿Ha probado a ver vídeos de youtube? Si los puede ver, debería funcionar el asunto. Si no es así, supongo que deberá actualizar su software. O eso, o es el fildurcio tubular lobulado que ha tenido un esborcio de rezofile. Atravesado, por supuesto. Aguardo su respuesta para pasarle la consulta al director técnico o al exorcista de guardia, según proceda
06/04/11 8:55 PM
  
Catholicus
He revisado todo eso, y le echado un vistazo además al duodeno, todo perfecto.No sale nada, salvo tus palabras, que omito calificar.

N. del B.: Pues paso la consulta al Director técnico mundial de cosas de la güé, a ver si se le ocurre algo. No obstante, comunícole que yo sí lo logro ver en firefox. Cosas de la ciencia, oiga usté.
07/04/11 7:56 AM
  
Luis Fernando
Yo uso el fiarfó ese, versión 4.0 (o sea, como el Madrí al Totenjam) y lo veo tó bien.



N. del B.: Menos lobos, que tú usas el Intenné Esplorel 1.2 Y en lugar de Flash, Frigodedos.
07/04/11 10:09 AM
  
Laura
Catholicus... creí que nunca volvería a leer las palabras fildurcio y lobulado... y menos en la misma frase. Creí que era algo que solo sobreviviría en la memoria de mi familia una treintena de años después de haber leído esas dos palabras juntas en una viñeta de un querido humorista muy apreciado en casa. Lo puse en google con la esperanza de encontrar que alguien hubiese escaneado aquella página que tantas risas y recuerdos nos produjo en casa.

N. del B.: En realidad no fue Catholicus quien puso esas palabras, sino yo, E.O., en un comentario respondiéndole. "N. del B." pretende significar "nota del blogger", c'esta a dire, moi.
En cuanto al fildurcio tubular lobulado, es algo que a mi también se me quedó hace años y que viene bien para meterlo en cualquier conversación técnica. Esborcio de refocile también estaba en aquellas viñetas de, como no, Forges.
03/04/13 11:24 PM
  
Laura
E.O. Pues muchas gracias por la aclaración... Lo de Esborcio de refocile tiene su cosa también... no se si mi cerebro da pa tanto como para recordarlo pero el fildurcio permanecerá.
07/04/13 1:02 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.