Congresos exitosos

(Pulsa en la imagen para verla más grande)

8 comentarios

  
Guillermo Juan Morado
Genial!.
06/09/09 2:24 PM
  
Yolanda
Por más que lo miro no lo entiendo. Encima el p. Guillermo lo califica de genial ¡¡¡y sigo sin pillarlo!!! ¿Me faltan claves? ¿Me falta fósforo?

¿Tiene alguien la caridad de explicármelo?

(es sin segundas, de verdad lo digo, eh, que no lo pillo)

N. del B.: Véase De la progresista Asociación Juan XXIII
Teólogos católicos critican que el Gobierno 'beneficie a los poderosos'

Lo curioso de estos congresos es que nunca se ven fotos de los "numerosos asistentes"...
06/09/09 4:52 PM
  
Luis Fernando
Muy joven me parece ese asistente.
06/09/09 5:20 PM
  
Yolanda
Ah, ya. Ya entiendo la gracia, encima, ahora que me lo explicas, caigo en que había leído una frase justo al revés de loq ue queire decir. Bueno, me río porque tiene gracia y porque esta gente me recuerda a mis años adolescentes con estas gentes de las "comunidades de base" que ya entonces se me hacían insufribles y que treinta años después están en las mismas.
06/09/09 5:34 PM
  
Alicia Calixta
Hombre, también el fotógrafo, si es que... eso se juntan un poco más los asistentes y se le mete un zoom a la mesa presidencial y un degradé a los asistentes y marchando.
Si al menos hubiera una persona por cada colectivo que dice apoyarles...
06/09/09 6:02 PM
  
Eleuterio
Siempre pregunto lo mismo: ¿Quién es el tal Manolo?

N. del B.: Un ente imaginario, flor y nata de la progresía, que se apunta a todo sin entender nada. Bulto. Todo lo que sea "contra" le parece fetén. También podría ser Manola. Puede ser. O no.
06/09/09 7:36 PM
  
Benigno Soto
Protesto. También las imágenes pueden mentir. En realidad había OTRO asistente, que en ese momento había ido al W.C. Está ya muy mayor, y tiene que ir al W. C. con cierta frecuencia.
Un poco de honradez profesional.
06/09/09 9:26 PM
  
francisco jose fernandez de la cigoña
Ja,ja, ja
10/09/09 12:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.