Oración por intercesión de la Sierva de Dios, Reina Isabel la Católica

ISABEL LA CATÓLICA

ORACIÓN
(Uso privado)

Por intercesión de la Sierva de Dios

DIOS, señor y padre nuestro, que nos has manifestado tu providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la fe y su extensión al Nuevo Mundo.

Te damos gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos.

Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el cielo para continuar su obra comenzada en la tierra; y para obtener ahora las gracias especiales y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo nuestro Señor y Mediador, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina y es Dios por todos los siglos. Amén.

 

 

 

Comunicar favores a:

COMISIÓN «ISABEL LA CATÓLICA»
Arzobispado de Valladolid
C/. Santuario, 27 • 47002 Valladolid
Tel.: 983 30 00 26 • Fax: 983 20 24 47
E:mail: [email protected]

 

4 comentarios

  
Pedro de Madrid
A mi pobre entender han tardado muchos años en hacerla santa
26/11/23 5:48 PM
  
Mery
La petición es que interceda por España.Que esto se arregle YA.
Que pase algo que derribe el gobierno que quiere destruir España
26/11/23 9:11 PM
  
León
Independientemente de los valores históricos de la reina Isabel y su gran labor por engrandecer la corona de Castilla, me parece un poco excesivo lo de su santidad. La venta como de toda la población de Málaga como esclavos, (aunque fuesen moros y judíos), durante la guerra de Granada, por las necesidades económicas de la corona es un baldón en su biografía.
03/12/23 10:15 AM
  
Agustín Payno de Orive
Ese León comete el gravísimo error de contemplar un hecho ocurrido hace más de 500 años como actual. Aparte de ese comentario me podría facilitar la bibliografía al respecto?
04/12/23 1:14 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.