Aseguran que Ecuador está entrando en una etapa de totalitarismo

Piden a los católicos ecuatorianos que denuncien internacionalmente al presidente Correa

La filial ecuatoriana de Vida Humana Internacional ha emitido un comunicado en el que denuncia la propaganda institucional en contra de la Conferencia Episcopal de Ecuador, pagada con los impuestos de todos los ciudadanos del país sudamericano. En el texto se anima a los fieles católicos a no dudar en denunciar lo que está ocurriendo a los organismos internacionales, pues todo parece indicar que la nación va hacia el fin de la democracia real y hacia la instauración de un régimen totalitarista. También les ruegan que estén vigilantes y atentos para que no se den más hechos vandálicos y profanos en templos católicos.

(InfoCatólica*) La filial ecuatoriana de Vida Humana Internacional ha emitido un comunicado en el que denuncia la propaganda institucional en contra de la Conferencia Episcopal de Ecuador, pagada con los impuestos de todos los ciudadanos del país sudamericano. En el texto se anima a los fieles católicos a no dudar en denunciar lo que está ocurriendo a los organismos internacionales, pues todo parece indicar que la nación va hacia el fin de la democracia real y hacia la instauración de un régimen totalitarista. También les ruegan que estén vigilantes y atentos para que no se den más hechos vandálicos y profanos en templos católicos.

Comunicado de Acción Provida

Desde el día lunes 4 de agosto por todos los canales de televisión y emisoras del país, el Gobierno transmite una propaganda pagada por impuestos de ciudadanos católicos, en la que se utiliza la imagen del presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Monseñor Antonio Arregui, quién también está amenazado de muerte por estos grupos extremos, en la que ridiculizan su mensaje, lo tachan de mentiroso y hacen una lectura mutilada del proyecto de Montecristi.

En cadena de televisión, el día sábado 2 de agosto, el presidente Rafael Correa insultó a dos líderes pro-vida, ex asambleístas, que jamás depusieron su postura de defensa a la vida y a la familia; les ha insultado y denigrado como mujeres, esposas, madres y ciudadanas, por el solo hecho de denunciar al país el contenido anti vida y anti familia de este proyecto de Constitución.

Nos preguntamos:

¿Hasta dónde vamos llegar? ¿Acaso vamos a retroceder en la historia, al tiempo del General Eloy Alfaro, a quemar Iglesias, asesinar sacerdotes, expulsar órdenes religiosas y asesinar a todos y todas los que pensamos diferente?.

La postura de las iglesias cristianas ha sido la de informar a sus fieles sobre cuáles son los puntos que atacan a nuestros principios y valores cristianos... ¿por ello nos van a matar? Estamos seguros, que a nivel nacional e internacional, todos se preguntarán, ¿qué hacer? Pues sencillamente no callar, respaldar a nuestros pastores, a nuestros hermanos los sacerdotes y no permitir que se insulte a nuestra Madre la Iglesia, somos la mayoría Y NO PODEMOS CALLAR.

Les invitamos a:

1. Enviar cartas a la Presidencia de la República, calle García Moreno y Chile, Palacio de Gobierno, al Excmo Rafael Correa, expresando su respaldo a los comunicados de la Conferencia Episcopal y rechazando los insultos y amenazas de las que somos objeto todos los católicos.

2. Denunciar a los organismos internacionales, que Ecuador está entrando en una etapa de totalitarismo y que la democracia está agonizando, que como en todo régimen totalitario sea de extrema derecha o extrema izquierda, lo primero que se acaban son los derechos humanos y los pueblos se tiñen de sangre.

3. No permitir que nuestros templos, nuestra Iglesias sean agredidas, estar vigilantes y atentos a que no se den nuevamente estos hechos vandálicos y profanos.

4. Lo más importante: REPARAR con adoración y oraciones a Jesús Eucaristía.

CRISTIANOS DEL ECUADOR, DEFENDAMOS NUESTRA FE, ¡NO CALLEMOS! ¡APOYEMOS A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA Y A SUS REPRESENTANTES!

¡¡¡NO TENGÁIS MIEDO!!!

Amparo Medina

Acción Provida/Filial de Vida Humana Internacional

Esta noticia no admite comentarios.