De la institucionalización de la sodomía en el monacato budista

Pocos saben que la pedofilia es rampante en los monasterios budistas tibetanos de la India del actual Dalai Lama, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1988, presentado por los medios como «el mesías de la new age».
Y pocos saben que el budismo tibetano permite la sodomía monástica y que no sólo la permite sino que la institucionalizó volviéndola una praxis normal en el período del paso al noviciado, aunque, valga aclarar, con ciertas restricciones.
Esto que decimos fue confesado por un órgano del Gobierno del Tíbet en el exilio, esto es, por la revista mensual «The Tibetan Review», en la cual John Billington, al escribir su reseña ‘Ayudando a los tibetanos a ponerse al día con el siglo XX ‘, (Tibetan Review abril 1998, página 23, columna central, párrafo 1), hace la siguiente pública revelación: «la poliandria y el modo peculiarmente tibetano de homosexualidad nunca fueron un problema».
Heinrich Harrer en «Siete años en el Tíbet», también declara categóricamente que los monjes en el Potala (el principal monasterio tibetano de todo el mundo) son homosexuales.
Recientemente, un periodista que investiga el fenómeno del budismo tibetano, se topó con algunas pruebas alarmantes sobre la pedofilia en un monasterio tibetano.

No hace mucho tiempo, un niño de 7 años había sido puesto en un monasterio directamente debajo del Dalai Lama en las colinas de Bengala Occidental. Sorprendentemente, él mismo había insistido en que había querido ir a un monasterio para continuar sus estudios. Los padres del niño habían sido ingenuos, a pesar de estar estrechamente asociados con el monasterio durante muchas generaciones, hasta que se descubrió el misterio. El niño había permanecido allí durante unos ocho meses y cuando huyó del monasterio, ya tenía cicatrices de por vida. Inicialmente había sido extremadamente reticente al contarles a sus padres lo que había sucedido. Pero lentamente, la verdad emergió.
El monasterio al que había ido era una guarida de vicios que seguía la corriente doctrinal Gelugpa, que es la del Dalai Lama, que, agregamos, es el máximo gurú de los ritos budistas mágico-sexuales.
Lo que sucedió brevemente es lo siguiente: todas las noches, los monjes mayores atraían a los monjes novicios lejos de sus camas ofreciéndoles dulces y luego los violaban. Los sodomizaban abrumando cualquier resistencia que los jóvenes presentaran. A lo largo de las noches, el monasterio estaría lleno de sollozos tenues de estas víctimas involuntarias de la sodomía maldita. Pero no había nada que pudieran hacer al respecto, ya que sus padres los habían enviado allí desde lejos.
Para evitar un escándalo gigantesco, el monje violador fue enviado a un monasterio hermano en Katmandú, donde ese comportamiento también es la norma.
Valga mencionar que la sociedad tibetana, como es bien sabido, es increíblemente ciega cuando se trata de sus creencias en el Dharma y sus Lamas, que constituyen, para ellos, una élite de seres supramundanos que no pueden hacer nada malo y eso a pesar de la evidencia de su malicia.

Ahora bien, ¿a qué se refiere el liberal John Billington (profesor de inglés en la India) cuando habla de lo que se conoce como ‘el modo peculiarmente tibetano de la homosexualidad’?
El monje tibetano (lama) Shree Narayan Singh, cuyo artículo resumimos y traducimos en estas líneas, lo explica claramente: ¡¡¡la sodomía, de hecho, forma el rito de transición hacia el noviciado!!! Este repugnante rito puede definirse como una forma sofisticada de masturbación. El monje Shree describe esta asquerosidad con más detalles, pero los obviamos ya que el tema es pestilente.

La perversión está tan institucionalizada que el Lama Shree llega a escribir que, de hecho, se dice en estos monasterios que uno debe practicar la dicha forma de sodomía, para ser y seguir siendo un «buen monje». Ahora entendemos mejor, agregamos nosotros, porqué muchos de los monjes budistas que vemos en el Asia, son inequívocamente amanerados. También agregamos que, cuando estuvimos en Laos, un ex-monje (devenido taxista y agente prostibulario) nos reveló que hay muchos monjes budistas sodomitas en Laos, donde el budismo es la religión cuasi-oficial.
Lama Shree llega a escribir algo que nos parece increíble, esto es, que los monjes jóvenes son invariablemente abusados y reciben favores de diversos tipos de sus socios activos en forma de dinero en efectivo y así se convierten en «trabajadores sexuales monásticos» de facto. Es lo que se puede llamar, agregamos, prostitución sodomítica al interno del monacato budista.
La masturbación monástica sodomítica se había incorporado antiguamente como la primera de las «Trece Lhag-mas», las cuales requieren expulsión automática después de la tercera ofensa. Sin embargo, luego, esta aberración fue denominada «costumbre de los monjes» y parece haber existido en el Tíbet desde los días de los padres fundadores del budismo.
Lama Shree señala que no se sabe cuándo los niños fueron inducidos a esta peste, aunque podría haber sido bastante temprano en la Historia.
Algunos Maestros budistas, a lo largo de los siglos, reaccionaron contra la dicha plaga, pero no lograron erradicarla. De hecho, cuando al XVI Gyalwang Karmapa se le preguntó, respondió pensativamente que durante estos tiempos degenerados, se considera suficiente si un monje puede observar sus cinco votos principales.
De todos modos, como afirma Lama Shree, se sabe que la ‘homosexualidad monástica’ se institucionalizó realmente con el advenimiento del movimiento reformado Gelugpa de Je Tsongkhapa en el siglo XV.
Lama Shree escribe, a título de ejemplo indicativo, que él ha sido testigo de un patético incidente hace unos años en un monasterio particularmente conocido en Nepal, en el que una noche, un joven monje de 8 años fue arrastrado nada menos que por el Monje a cargo de Disciplina, mientras el niño en ropa interior había seguido suplicando que lo liberaran, todo lo cual tuvo lugar frente a uno de los altos Lamas de ese monasterio, que simplemente se rió del incidente.
Lama Shree revela que a medida que crecen, algunos monjes adolescentes comienzan a estar en pareja; tales «parejas» adultas comparten sus alegrías y tristezas a medida que envejecen juntos dentro del sistema monástico, todo lo cual no es infrecuente. ¡Otros, agrega Lama Shree, simplemente contribuyen a la perpetración de este círculo vicioso!
Lama Shree es tan preciso en su masiva denuncia que incluso indica el modo en que un monje budista sodomita seduce al otro: la forma en que se abordan mutuamente es a través de un apretón de manos en el que el posible socio activo le hará cosquillas en la palma con el dedo índice. El otro, si acepta, apretaría su mano; en caso de que no lo haga, simplemente suelta su mano, mira hacia otro lado y sigue su propio camino.
Shree Lama denuncia que el Dalai Lama nunca ha tomado la iniciativa de detener este flagelo.

La sodomía en el monacato budista es tan seria que, según informa la BBC, en la provincia norteña de Chiang Rai (Thailandia), se está introduciendo un plan de estudios de «buenos modales» como respuesta a las actividades afeminadas entre los novicios, como el uso de maquillaje y túnicas ajustadas.

El monje mayor Phra Maha Wudhijaya Vajiramedhi le dijo a la BBC que estaba especialmente preocupado, dijo, por el comportamiento extravagante de los monjes homosexuales y transgénero, a los que a menudo se puede ver vistiendo túnicas reveladoramente ajustadas, portando bolsos rosados ​​y cejas afeminadas. Tailandia tiene una población muy grande y visible de hombres transgénero, y Phra Vajiramedhi reconoció que era difícil excluirlos del monacato, pero esperaba que su curso al menos pudiera persuadirlos para que frenaran sus hábitos más extrovertidos.

¡Que Dios nos libre del budismo!

Padre Federico Highton, S.E.
Naga, Himalaya
26/8/19



Fuentes: este artículo es un resumen del escrito intitulado «Child abuse in Tibetan Buddhist Monasteries» escrito por Lama Shree Narayan Singh ( http://www.lamatruth.com/ying/?type=detail&id=222 ) y del artículo de la BBC titulado ‘Etiquette guide’ for Thai monks (http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/8020311.stm ). Cuando hemos hecho algun agregado, lo hemos aclarado. La traducción nos pertenece.

Vínculo: http://adgentes.sanelias.net/?p=1702

27 comentarios

  
maru
Para que muchos, incluso personas conocidas interbacionalmente, hablen de lad bondades, la paz, la belleza, etc.del budismo. Qué gran aberración!!!! Gracias P. Federico por difundir esta miseria y saber lo que pasa en el budismo.
27/08/19 7:32 PM
  
Ana
Repugnante.
Gracias padre Federico. Creo que es más necesario que nunca que los cristianos sepan lo que son las "otras denominaciones religiosas", como asombrosamente se las está llamando ahora.
27/08/19 8:21 PM
  
Alfonso II
Una especie de budismo tibetano llegó mezclado con ocultismo , espiritismo etc a las librerías occidentales por el falso Lama (fontanero) Lobsang Rampa. Y si no fuera por la gravedad y la tristeza que produce el trato vejatorio hacia esos niños, me pondría a recordar el título de su primer libro.
El budismo tibetano es una manifestación satánica promovido en Occidente entre otros por la Sociedad Teosófica de la falsa y astuta vidente Helena Blavatsky, y su sucesora Annie Besant la cual eligió a Krishnamurti como nuevo mesías y que fue descubierto por el asqueroso clérigo teosófico y pedófilo, Leadbeter en las playas privadas del centro de la Sociedad Teosófica de Madrás, India. No es nada extraño que el budismo tibetano sea lo que usted describe.
27/08/19 9:55 PM
  
JUAN NADIE
UFF, Que engaño y que triste.
El problema es que si todo eso es cierto, y me temo que lo es, es absolutamente incompatible con la doctrina budista, al menos la que predican de abolición del deseo. Es todo un un bluff.
27/08/19 10:02 PM
  
tarci
Gracias por la informacion...muchos occidentales idealizan al monacato budista porque se percibe que son parecidos a los monjes o santos cristianos que entregan.su vida para perderla viviebdo las virtudes en gradi historicos para seguir a Jesucristo que dio Su Vida.

Pero...es importante que la mision cristiana para la redencion de esa gente
27/08/19 10:16 PM
  
El pescador
San Francisco Javier también denunció estas depravaciones de los monjes budistas en Japón.
27/08/19 10:24 PM
  
Ruy de Alarcón
Hay un océano de bien escondido en el budismo.
Otra semilla del Espíritu Santo, dicen los gurús de nuestros pastores, que están sembrados.
Ya sabemos cuál.
Que Dios le bendiga padre Francisco.
27/08/19 10:49 PM
  
Vicente
mucho meterse con la Iglesia Católica, pero he ahí el budismo...…...
27/08/19 10:52 PM
  
Fuenteovejuna
Gracias, Padre Federico, por aportar estos datos tan sorprendentes que en la Argentina nunca se conocieron porque nadie tuvo interés en publicar.
No obstante y más allá de que la prensa nunca se preocupó de la homosexualidad en el budismo, resulta mucho más sugestivo que tampoco se haya publicado nada similar ocurrido en la sinagoga o en otras confesiones distintas de la católica.
¿Por qué entonces tanto interés en publicar datos escabrosos sobre abusos sexuales en la Iglesia Católica, a veces falsamente...?
La razón es obvia, no sólo en la Argentina sino en todo Occidente, la Iglesia Católica siempre ha sido y es el único obstáculo que se opone al libertinaje sexual, disfrazado de una falsa libertad individual que el liberalismo siempre enarboló como bandera.
En este siglo XXI esa política anticristiana se hace mucho más evidente como pretexto para justificar el aborto, el matrimonio homosexual, la Educación Sexual Integral en las escuelas y la ideología de género, todo lo cual forma un combo que se trata de imponer manu militari a través de leyes que, por su iniquidad, habilitan incluso hasta la persecución religiosa.
Y a toda esa logística pergeñada en el infierno le llaman democracia, una palabra misteriosa que sólo oírla le sugiere a uno que para no ir preso, lo más prudente es arrodillarse en señal de acatamiento y adoración, porque hasta el mismo Dios está subordinado a ella.
Siendo entonces la Iglesia el enemigo a derrotar, ¿a quién le puede importar en Occidente la homosexualidad en el budismo, la sinagoga o la mezquita?

---

Tiene Ud razón. Ya hablaremos de la sodomía rabínica y de la islámica. Si tuvieramos más ayudantes, podríamos escribir más, pero el tiempo es poco y estoy solo en el Himalaya.

PF
27/08/19 11:05 PM
  
Juan
Tremendo. Pero estos son paganos. ¿Y los nuestros?. Porque la plaga de afeminamiento entre nuestros propios consagrados...


---

Juan

La Iglesia nunca institucionalizó la sodomía.
Una diferencia esencial es que el budismo la institucionaliza y la Iglesia la condena, empezando desde el confesionario.


PF
27/08/19 11:08 PM
  
Català
No soy muy entendido en el tema, pero diría que san Francisco Javier al llegar a Japón denunció el mismo pecado en los bonzos budistas que encontró.

---

Así es.

PF
27/08/19 11:47 PM
  
Tulkas
He visitado estos días un templo budista.
Yo pensaba que los budas sob imágenes del Buda Gandara, por lo que me merecían el mismo respeto que un busto de Demócriro o de Anaxágoraa, pero parece que no es así, sino que son símbolos del buda interior de cada uno.

Por otro lado había una fuentecilla con un idolillo en forma de niño sobre el que los fieles rociaban agua TRES VECES. No sé si es una demoníaca parodia del bautismo o si es un resto de la revelación original o una prefiguración del mismo como decía Simone Weil de algunos aspectos de la mitologías antiguas o bien es todo a la vez.
28/08/19 11:44 AM
  
Martin
Gracias, gracias P.F.. Su labor es encomiable. Cuídese mucho, que las ovejas le necesitamos. Dios le bendiga. M.
28/08/19 10:06 PM
  
luis jesus
Preocupante..
28/08/19 11:54 PM
  
pedro de madrid
La pena es que este artículo no sea divulgado en los medios de comunicación. que solo escriben de las mentirosas aberraciones del cristianismo
29/08/19 1:33 PM
  
Chico
Si en la Iglesia católica la única verdadera hay y hubo y habrá pecado porque esta compuesta de hombres pero asistida por el E. S. Imaginaos un momento lo que está estuvo y estará pasando en las otras.... lo que sea. Porque no tienen asistencia divina ninguna. . Tiene que ser algo horroroso, espantoso inimaginable. Pero.... saben vender, cosa que a la Iglesia católica eso le tiene sin cuidado
29/08/19 8:06 PM
  
Chico
Entonces el Dalai Lama es un pillo de mucho cuidado. Mucha paz, meditación y demás y por otro lado calla cómo chino todo lo de sodomia en monasterios budistas.. es Un Cuentista
29/08/19 11:31 PM
  
María
Es bueno informarse, gracias Padre, pero no debería llamarnos la atención ya que donde Cristo no reina, reina el mal. Dios lo bendiga.¡ Viva Cristo Rey!.Rezo por la conversión de los budistas y paganos a los que los misioneros católicos arriesgando sus vidas hoy día ,siguen evangelizando para salvar sus almas.
30/08/19 3:10 AM
  
Jordi
¿No ha habido un nuevo artículo sobre las opiniones de los rabinos?



---


Estimado Jordi

En la nueva entrada intitulada "IRIASPA" respondemos vuestra pregunta.

In Domino

Padre Federico
01/09/19 1:29 AM
  
Carlos R. Entrena Guadix
Estimado padre Federico:

Si no le parece conveniente contestarme por aquí, lo puede hacer, si lo desea, a mi correo electrónico.

¿Qué ha pasado con el artículo posterior a este en el que hablaba de la pederastia rabínica?

Lo vi ayer en el portal y he vuelto para leerlo más despacio, pero ya no está.

Rezo por usted y por su misión.


--


Estimado Carlos

En la nueva entrada intitulada "IRIASPA" respondemos vuestra pregunta.

In Domino

Padre Federico
01/09/19 5:53 AM
  
marcelo
Gracias por la nota, confirma mi mirada sobre las otras religiones y hermanos herejes, a seguir firme con nuestro escudo.
01/09/19 6:24 PM
  
Mauricio Romero
Padre: me gustaría saber por qué se eliminó el post subsiguiente a este que habla sobre las aberraciones del Talmud.


----


Estimado Mauricio

En la nueva entrada intitulada "IRIASPA" respondemos vuestra pregunta.

In Domino

Padre Federico
02/09/19 4:29 AM
  
Adal
He estudiado el Budismo por más de veinte años y sólo en algunos pocos libros en inglés encontré referencias a estas prácticas tanto en Tibet como en Japón. Tengo un grupo en Facebook donde enseñó que es y que no es Budismo y advierto a los cristianos, católicos y no católicos que el Budismo es totalmente incompatible con el Cristianismo. Agradezco mucho esta publicación.
05/09/19 2:36 AM
  
Luis Piqué Muñoz
La sodomía es la Inversión ¡por Excelencia! junto al Nazismo ¡Feminismo! ¡las 2 Caras de la abominación! y por tanto satánica. Así que si te apartas de la auténtica y Unica Religión Católica ¡la Cruz de Amor de Cristo! como sucede con las idolatrías ¡el budismo! las herejías, el ateísmo, las Ideologías Infernales es fácil caer en ella ¡La sodomía es el Pecado más nefando según dice la Biblia y por tanto Natural en los Pecadores que deciden apartarse de Dios ¡el verdadero Dios! ¡el dulce Jesús! ¡Muera la sodomía! ¡Viva el Amor! ¡Viva la Cruz! ¡Viva Dios!
05/09/19 6:43 PM
  
Fuenteovejuna
Padre Federico, he tenido la suerte de poder leer la excelente nota que escribió sobre la pederastia en la Sinagoga, nota que siguió a esta del Budismo.
Nunca imaginé que pocos momentos después desaparecería de InfoCatólica.
¿Por qué desapareció esa excelente nota sobre la Sinagoga y no esta sobre el Budismo, siendo que ambas trataban del mismo tema?
Creo que la explicación es obvia y demuestra el enorme poder que el gobierno mundial en las sombras ejerce sobre la prensa para que no se publique lo que está prohibido publicar.
¿Pero cómo, y la libertad de prensa sin la cual nunca podría haber democracia, dónde queda entonces?
Es lamentable, pero los grandes demócratas que se ufanan de aquella frase atribuida a Voltaire cuando dijo "yo no pienso igual que usted, pero daría mi vida para que pueda publicar sus ideas sin ningún tipo de censura previa", ¿qué dicen ahora?
El mundo debería saber que la democracia es buena cuando la denuncia se hace contra los que se quejan de ella, pero es mala si la denuncia se hace contra los dueños de la democracia...


---

Estimado Fuenteovejuna

En la nueva entrada intitulada "IRIASPA" respondemos vuestra pregunta.

In Domino

Padre Federico
06/09/19 9:39 PM
  
clotilde
El investigador Gómez Farías, también publicó dos volúmenes sobre los abusos terribles que los monjes budistas del Tibet desarrollaban consuetudinariamente sobre los pobladores de los alrededores ( mutilaciones, humillaciones, etc) antes de ser expulsados por el gobierno Chino. Realizó las investigaciones in situ. Fueron publicadas por la Universidad Nacional de la Matanza pero, no tuvo ninguna repercusión.



--

¿Dónde puedo conseguir esos estudiosde G. Farías?

PF
10/09/19 12:35 AM
  
Luis
Padre Federico : muchas gracias por la información que nos ha brindado a los católicos para que observemos que en todas las religiones del mundo hay perversiones y mucho más graves que en nuestra Iglesia. Dios lo bendiga y pueda continuar con su obra.
11/04/23 6:53 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.