Agradecer a Jesús ofreciéndole nuestra ayuda

Agradecer a Jesús ofreciéndole nuestra ayuda

Decimo octavo motivo de agradecimiento en el Año del agradecimiento.

1 comentario

Luis Piqué Muñoz
Dios, el dulce Jesús nos Amó primero, El es el que toma la iniciativa maravillosa y tierna en el Amor ¡Cómo nos ayuda Jesús durante toda nuestra Vida desde que Nacemos, desde el vientre de nuestra Madre donde estamos tan ricamente en la Gloria, nada tenemos que nos no haya dado El, el dulce Jesús, todas las alegrías y triunfos de la Vida, todos los Gozos Espirituales y materiales nos vienen de su Mano, Gratis Date, Gratis sin pedir nada a Cambio ¡sólo nuestro pobre y mísero Amor frente al Infinito y Eterno Amor que nos tiene el dulce Jesús! Cómo nos protege toda nuestra Vida del Mal y la Tentación, cómo nos ayuda con el Espíritu Santo ¡somos Templo del Espíritu Santo! en nuestros padecimientos y duras Persecuciones, las fuertes Pruebas que nos prurifican y salvan misteriosamente Almas y que impiden que cuando Jesús nos Prueba nos vomite asqueado.
Si somos Hombres, si somos Cristianos, debemos corresponder a este inefable y dulcísimo Amor con nuestra ayuda con nuestro pobre y mísero Amor. Así las Obras de Caridad, de Misericordia, en el Pobre, en el necesitado, en el que sufre, ayudamos a Jesús ¡el Principal Pecado porque es el más Universal y No reconocido es la Avaricia, amamos más al Idolo de Oro que al Prójimo, que a Dios! Y si no siempre podemos dar Limosna ¡la Limosna lava los Pecados! si podemos dar una sonrisa y un saludo al que sufre, al Pobre, al necesitado, que siempre te lo agradece emocionadamente y te lo devuelve ¡Debemos ayudar siempre por encima de nuestros pr
19/10/20 4:43 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.