Descarga gratis "La Iglesia Católica y la Contra-fe" de Philip Trower

Habiendo terminado mi traducción al español del libro de Philip Trower The Catholic Church and the Counter-faith: A Study of the Roots of Modern Secularism, Relativism and de-Christianisation ["La Iglesia Católica y la Contra-fe: Un estudio de las raíces del secularismo, el relativismo y la descristianización modernos”], tengo el agrado de poner a disposición de modo permanente para descarga gratuita, con la debida autorización, esa obra, en formato PDF, desde esta página.

Los invito a descargar, leer y difundir este libro excelente e instructivo.  

Daniel Iglesias Grèzes

8 comentarios

  
Pep
Gracias.
¿Lo vas a publicar en libro en papel?

---

DIG: No está previsto.
23/09/22 2:49 PM
  
atónito
Muchas gracias, por compartir su trabajo con nosotros y de forma gratuita. Dios le bendiga
23/09/22 2:59 PM
  
Franco
Excelente trabajo, Daniel!!!
23/09/22 4:04 PM
  
Cos
Muchas gracias por el importante esfuerzo realizado.
23/09/22 10:35 PM
  
clara
Muchas gracias. Muy práctico tenerlo en un libro. Qué didáctico y sencillo de leer es el autor...
24/09/22 2:19 PM
  
Jaime Clavé
Excelente libro de apologética, me lo he bajado. Me he leído lo que dice de Schillebeeckx y del evolucionismo y me ha gustado mucho. Muchas gracias por ser tan generoso.
24/09/22 10:51 PM
  
Alberto el retrógrado y rígido o quizá simple católico
He leído toda la serie. No se como agradecérselo. Está escrito con esa simplicidad anglosajona que pone en claro temas profundos que sería difícil comprender en los autores originales. Muchas gracias!!!
26/09/22 1:03 PM
  
Juan José
Gracias al autor por tan esclarecedor libro. Me ha servido de mucho, sobre todo a tener misericordia con todos hoy, porque están inmersos en una cultura que no los deja libres para nada. Muchas gracias.
06/10/22 6:44 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.