Agenda 2030 y Jornadas de las juventud Lisboa 2023

Nos consta que, algunos jóvenes, al ver el siguiente texto en la página oficial de las JMJ 2023 (Jornadas de la Juventud “Lisboa 2023″), han quedado un tanto perplejos por todo lo que hay detrás de la agenda 2030; tanto que,  algunos incluso, han escrito rápidamente a las autoridades (y a sus propios obispos) para saber si no se trata de alguna equivocación…

Vengan los párrafos para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

PARA SABER MÁS SOBRE LA AGENDA 2030: https://www.youtube.com/watch?v=M1zHy6Rrzxo


Texto de la página oficial de las Jornadas de la Juventud, Lisboa 2023

“Nuestra misión es construir la JMJ Lisboa 2023 teniendo en cuenta los objetivos de sostenibilidad abrazados en todo el mundo, los Laudato Si’ Goals presentados por el Vaticano y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ODS). 

Esta jornada se basará en los pilares de las encíclicas del Papa Francisco Laudato Si’ y Fratelli Tutti y en la exhortación apostólica Christus Vivit, en las que se nos llama a cuidar nuestra Casa Común. 

El Santo Padre nos dice que “todo está conectado. Por lo tanto, la preocupación por el medio ambiente debe ser asociada a un amor sincero por nuestros semejantes y a un compromiso inquebrantable con la solución de los problemas de la sociedad” (LS, 91). La JMJ Lisboa 2023 tendrá en su génesis el concepto de ecología integral. 

Tendremos como fuentes de inspiración y principales indicadores los siguientes objetivos (véase la imagen)

Fuente: https://www.lisboa2023.org/es/lisboa2023/sustentabilidad

56 comentarios

  
CARLOS NAVARRO
El Señor ante la pregunta de Pilatos respondió claramente "Mi reino no es de este mundo..." Creo que debemos reflexionar seriamente y disponernos a testimoniar con valor nuestro cristianismo. y proclamar con santa Teresa "Nada te turbe, nada te espante... Solo Dios basta".
22/11/22 2:56 AM
  
Pedro L. Llera
¡Señor mío y Dios mío! ¡Ven pronto a socorrernos!
22/11/22 6:59 AM
  
Luis Fernando
Que la Roma actual sirve a la masonería es algo que solo los ciegos o los ignorantes pueden negar. Así de simple es la cosa.
22/11/22 7:57 AM
  
Ramira
Gracias Padre

El tema que late con "todo está conectado" es de ideología biocentrista, inmanente ,del New Age.

Estudiando el documento de "Jesús Portador de Agua Viva" de la época de San Juan Pablo, un documento que analiza la Nueva Era, se describe como un movimiento cultural y político que se enchufa como espiritual y esotérico , de engaño de empoderamiento de una evolución de la materia viva que conecta e integra un todo planetario vivo integrado bacterias, ballenas , hombres, dirigidos por un centro neurálgico y técnico de un nuevo gobierno mundial.

La Nueva Era rechaza que la relación de Alteridad de Creador y Criatura existe, que la relación de Alteridad entre los hombres y la Creación existe, entre los hombres entre si existe.

Para estos engañadores o enganados la única relación es biocentrica, por eso no hay pecado ni bien bajo unaley divina y natural.

Para estos la evolución de la conciencia biocentrica es lo ético , si los humanos dañan la ecología , o sobrepoblan el planeta o calientan la temperatura vita habrá que negarles la reproducción y controlarlos.
La Carta de la Tierra marca los presupuestos de laespiritualidad , por eso empoderan la Agenda 2030 , con efectos esotéricos intentando acabar la familia, empoderar a toda clase de anticoncepción sea mediante ideología de género

Estan diciendo "que nadie se quede atrás"
Slogan del totalitarismo, que obliga a extender las metas comunistas de la Agenda 2030 a empresas, bancos, escuelas,instituciones mediante leyes y fondos del Banco Mundial.
Que nadie se quede atrás en la Iglesia Católica, pues en 2016 la Curia ante la ONU dijo que debían financierse las metas de la Agenda 2030 con el dinero de las comunidades de base de Fe.

Ya no lo ocultan.

Aquí el Opus Dei, El Camino, y todas las realidades eclsialea tienen que informarse antes de prepararse a enviar a los hijos de las familias creyentes que se les han confiado .

22/11/22 8:20 AM
  
Alvar
Según lo que ellos publican "... un compromiso inquebrantable con la solución de los problemas de la sociedad” (LS, 91). " Imagino que ya habrán ido corriendo a solicitar al papa que declare una Cruzada contra los demonios que manejan el mundo desde la ONU, OMS, DAVOS, etc.
O ¿Es que en vez de servir a Dios sirven a Satanás?
22/11/22 8:31 AM
  
JuanM
"Señor del mundo"...
22/11/22 8:57 AM
  
María José
Cuando lo leí la primera vez, no daba crédito!!
Y hoy al releerlo por tercera o cuarta vez, he descubierto por qué tenía esa sensación tan horrible: es más un panfleto de convocatoria de juventudes tipo hitleriano, que católico.

Tengo desde hace poco (es diferente a la de ir viendo el cambio) la sensación de que estoy en un país que no conozco, que voy a unas misas que ya no son "mis" misas, que no puedo hablar más que con muy poquitas personas....

Se que las misas solo son de Dios, y gracias que aún consagran como es debido, es una forma de expresión.

Yo me pregunto si no se sentirían así aquellos que de repente se acostaron católicos y se levantaron arrianos??
O más bien, aquellos judíos alemanes que vieron que accedía al poder Hitler, y aún se consolaban diciendo, bahhhh, no será tan malo!!!

Es como si todos hayan empezado a hablar con un lenguaje mecánico, repetitivo, que uno se pregunta, ¿Pero de verdad saben lo que dicen?
Pero eso da igual, es el nuevo lenguaje, es el que hay que utilizar, y todos parecen muy expertos en el mismo. Y no hablo para nada de la población en general, hablo del católico practicante.

Yo sigo a la expectativa, esto va que vuela....
22/11/22 9:09 AM
  
JuanM
Personalmente nunca me pareció una buena cosa esto de la JMJ aunque la instituyera San Juan Pablo II, ningún humano es perfecto aunque sea santo. Desde el principio se constató que sí, que la JMJ reunía a miles de jóvenes, fiesta, música, todos muy guais... pero en las misas dominicales de juventud nada de nada. Las abuelas, los abuelos y poco más.
Era inevitable que llegara esto.
22/11/22 9:33 AM
  
Francisco Rodríguez Mateos
Que no vaya nadie
22/11/22 9:44 AM
  
clara
No me lo puedo creer... Se han cargado la JMJ, qué asco.
22/11/22 9:54 AM
  
Joaquín
Aún hay ingenuos que creen que no se ha cambiado la fe de la Iglesia. Como siempre digo, Lefevbre y tantos otros tenían razón. Estas son las consecuencias inevitables de los cambios de la Revolución del CVII. Se ha diluido la fe católica. Hay que aceptarlo como paso previo a la restauración de la Iglesia.
22/11/22 10:02 AM
  
Javier
Planteo sinceramente la pregunta porque para mi es un auténtico dilema moral: ¿tiene sentido seguir adscrito a la denominada Iglesia católica? Esta es una cuestión de "disciplina", no teológica. ¿Tiene sentido? Para esto no necesito considerarme dentro de la iglesia.
22/11/22 10:03 AM
  
Luis H.
Lo que hay que hacer no es dejar de participar, sino protestar contra esta infiltración de ideas mundanas que nada tiene que ver con el espíritu de la Jornada y cuyos frutos se dejan sentir en los jóvenes. Dejar de formar parte de esta iniciativa es darle la razón a Satanás, que rabia viendo a los jóvenes adorar a Cristo y alabarle con alegría
22/11/22 10:12 AM
  
Juan
Es sencilla la elección: no ir. El clamor del vacío en Lisboa. De lo contrario, el hombre se hace títere de la agenda 2030.
22/11/22 10:21 AM
  
Nova
Las ovejas de Cristo no conocen la voz de los extraños... Tampoco cuando los extraños están dentro de la Iglesia.
22/11/22 10:22 AM
  
Rupira
Cuando escuchéis todos estamos interconectados o que nadie se quede atrás, inclusión recordad que niegan la relación de Dios con el hombre y la relación Trinitaria de Dios que es transparente .


Aquí nos explican el materialismo del New Age que está inserto en la Agenda Política 2030

Documento
Jesús Portador de Agua Viva

Una Reflexión Cristiana sobre la New Age o Nueva Era, elaborado por el Consejo Pontificio de la Cultura y el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso en la época de Juan Pablo II






Que es
mundo para los diseñadores de la Nueva Era ?   

El paso del modelo mecanicista de la física clásica al « holístico » de la moderna física atómica y subatómica, basado en la concepción de la materia como ondas o quantos de energía en lugar de partículas, es central para el pensamiento de la Nueva Era. 


Para ellos, el universo es un OCEANO de ENERGIA que constituye un todo único o entramado de VINCULOS



Para ellos , la energía que anima al ORGANISMI UNICO del universo es el « espíritu ».


(Para ellos ) No hay alteridad entre Dios y el mundo. (Niegan al Creador )

(Según ellos )El mundo mismo es divino y está sometido a un proceso evolutivo que lleva de la materia inerte a una
« conciencia superior y perfecta »



(Para ellos) El mundo es increado, eterno y autosuficiente.

UTOPIA
(Para ellos) El futuro del mundo se basa en un dinamismo interno, necesariamente positivo, que conduce a la unidad reconciliada (divina) de todo cuanto existe.

Para ellos , Dios y mundo, alma y cuerpo, inteligencia y sentimiento, cielo y tierra son una única e inmensa vibración de energía. 

El libro de James Lovelock sobre la hipótesis GAIA ( diosa madre tierra) afirma que:

« todo el ámbito de la materia viva de la tierra, desde las ballenas hasta los virus y desde los robles hasta las algas, podría considerarse como una única entidad viviente, capaz de manipular la atmósfera de la tierra para adaptarla a sus necesidades generales y dotada de facultades y PODERES que superan con mucho los de sus partes constitutivas ».38 


Como veis la hipótesis Gaia es
« una extraña síntesis de individualismo y colectivismo."


Parece como si la Nueva Era, tras haber arrancado a las personas de la política fragmentaria, estuviera deseando arrojarlas a la gran marmita de la MENTE GLOBAL ».


El cerebro global necesita instituciones con las cuales gobernar, en otras palabras, un GOBIERNO mundial.

« Para afrontar los problemas de hoy día, la Nueva Era sueña con una aristocracia espiritual al estilo de la República de Platón, dirigida por sociedades secretas... ».39 


Acaso sea un modo exagerado de plantear la cuestión, (ese documento se redactó en época de San Juan Pablo y pensaban que era exagerado) pero hay numerosas pruebas de que el elitismo gnóstico y el gobierno global coinciden en muchos temas de la política internacional. 

(Para ellos) Todo cuanto hay en el universo esta interrelacionado.


En efecto, cada parte es en sí misma una imagen de la totalidad. El todo está en cada cosa y cada cosa en el todo. En la « gran cadena del ser », todos los seres están íntimamente vinculados y forman una sola familia con diferentes grados de evolución.

Toda persona humana es un HOLOGRAMA, una imagen de la creación entera, en la cual cada cosa VIBRA con su propia FRECUENCIA.

(Para ellos )Cada ser humano es una neurona del sistema nervioso central y todas las entidades individuales se hallan en relación de complementariedad unas con otras.

En realidad, hay una complementariedad o ANDROGINA interna en toda la creación.
(persona que presenta la combinacion de elementos o carateristicos de masculino y femenino al mismo tiempo)

Uno de los temas recurrentes en los escritos y en el pensamiento de la Nueva Era es el
« nuevo paradigma » que ha puesto de manifiesto la ciencia contemporánea.

« La ciencia nos ha permitido una visión de la totalidad y de los sistemas, nos ha dado estímulo y transformación.

Estamos aprendiendo a comprender las tendencias, a reconocer los signos iniciales de un paradigma más prometedor. (Cambio de época y de cultura abandono de la civilización cristiana)

Creamos panoramas alternativos del futuro.

Comunicamos los fallos de los "viejos sistemas" y FORZAMOS nuevos contextos para resolver problemas en todas las áreas ».41 Hasta aquí, el « cambio de paradigma » es un cambio radical de perspectiva, pero nada más.
22/11/22 10:29 AM
  
José Antonio
Esto es lo que Benedicto XVI llama el reinocentrismo, la construcción del reino de Dios en la tierra, pero sin Dios, con las solas fuerzas del hombre.
Será divertido ver el batacazo....
22/11/22 10:45 AM
  
Seletotsira
Muchísimas gracias por exponer la malvada agenda satánica.

No callemos

No callemos
22/11/22 10:46 AM
  
Seletotsira
Tal vez lo mejor es mirar por que no vaya nadie.
Que quien vaya quede retratado.

El tema es muy muy serio.
22/11/22 10:49 AM
  
maru
Con este programa, no será la JMJ ,instaurada por S. Juan Pablo II. Será más bien, una reunión de una ONG cualquiera, porque dónde queda Jesucristo con su enseñanza y su doctrina? Se han vendido por completo all NOM y a la agenda 2.030. Nauseabundo!
22/11/22 10:52 AM
  
Luis López
En el Libro del Apocalipsis aparecen dos mujeres:

Una que es hermosa, fecunda y dolorida, pero a la vez poderosa porque tiene y domina a la variable luna bajo sus pies (símbolo de lo mudable del mundo).

Y otra que es vistosa pero fea, horrible, llena de espantoso maquillaje y que cabalga y brinca sobre una bestia deforme que acabará devorándola.

Cada vez veo más claro que ambos símbolos se refieren a una misma mujer -a la Iglesia de Cristo-, pero si en un caso se mantiene fiel a su Esposo (lo que genera sufrimiento) en el otro ha fornicado con los poderes del mundo, sin saber que esos mismos poderes -como dice el Libro de la Revelación- "acabarán devorándola" .

Curiosos tiempos estos en los que los poderosos símbolos del libro más hermético de la Biblia, se van comprendiendo cada vez con mayor claridad.
22/11/22 11:01 AM
  
Juan Mariner
No es ninguna sorpresa que el Vaticano se haya sumado a la Agenda 2030 con los jesuitas, vendiendolo como algo bueno para la Humanidad, en nosotros esta la decisión de boicotear o no. Yo no puedo creer en las buenas intenciones de la ONU, UNESCO, FAO... El NOM esta detrás.
22/11/22 11:05 AM
  
Rodrigo
“Si un ángel os predicara un evangelio distinto del que os prediqué, no le creáis”
El tenga oídos...
22/11/22 11:11 AM
  
hornero Argentina
La idiotez es el reccurso mas usado por el demonio.8
22/11/22 11:42 AM
  
templario
Nos encontramos al final del período bíblico denominado "Fin de los Tiempos", este artículo es una prueba mas de la estrategia satánica.
Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia:
“Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.
Daniel 9,27: a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
Daniel 12,11: Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Catecismo 675:
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía
de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2,18.22).
Apocalipsis 14: quien se deje colocar el sello de la bestia (chip-666), se condenará.
Non Nobis.
22/11/22 11:57 AM
  
Marta
José Antonio: no se me ocurre en qué momento encuentra usted divertido ver como tantos hermanos nuestros, nuestros hijos, nuestros sacerdotes, nosotros mismos, si Dios no lo remedia, se pegan el batacazo (como usted dice), que no es otra cosa que la perdición de sus almas.
Será divertido.... Para usted.
22/11/22 12:04 PM
  
Lupita
Aquí van a lavarle el cerebro a nuestros hijos y jóvenes, se trata de una nueva idolatría, que abandona a Cristo para hablar y obsesionarse con la materia.

Por supuesto las fiestas litúrgicas de la Iglesia setraspasan a dedicar una día celebrar a la Pachamama ocultamente a los ojos de los creyentes como
DiA de la Tierra .
No dejéis que vuestros hijos vayan


Transcripción de la invitación JMJ

"Sustentabilidad

La sustentabilidad en la JMJ Lisboa 2023 se divide en 3 ejes principales: Sustentabilidad financiera, sustentabilidad social y sustentabilidad ambiental. Aquí nos dedicaremos a la sustentabilidad ambiental.

El día 22 de abril, Día de la Tierra, el Comité Organizador local (COL), en conjunto con la Cámara Municipal de Lisboa, Cámara Municipal de Loures, Electrão, ERP, EPAL, Lipor, Novo Verde, Sociedade Ponto Verde, SIMAR y Valorsul, publicaron un texto fundamental donde se comprometen a “Hacer de la sustentabilidad un objetivo central de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023”. Estos socios continúan trabajando con el COL en el desarrollo de la estrategia para la sostenibilidad del JMJ Lisboa 2023."

Y luego quieren que hagan un voto religioso


"Dentro de este compromiso se está terminando de crear una “Guía de sustentabilidad JMJ Lisboa 2023”, y se están llevando a cabo ya una serie de acciones para promover la sustentabilidad ambiental de la JMJ en Lisboa. Estas acciones contemplan, entre otras, una calculadora de huella ambiental de la JMJ Lisboa 2023 y la promoción de acciones de compensación que contribuyan a su reducción.

La JMJ será tan sustentable como el último peregrino que se inscriba y que se comprometa a contribuir con este compromiso. Necesitamos que tanto el COL, Comité Organizadores Diocesanos, socios, voluntarios y peregrinos podamos unirnos para reducir al mínimo la huella ambiental de la JMJ.
22/11/22 12:04 PM
  
Sancho
"Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura" (Mt 6, 33).

Sigan ocupándose del planeta, mientras se olvida el primer mandamiento de la Ley de Dios como nunca; se mata inocentes como nunca; se fornica como nunca; se reivindica Sodoma como nunca; se pervierte a los jóvenes desde las propias escuelas, incluso católicas, como nunca; que Dios no tardará en abrasar su preciada "madre tierra", y en entregarla al hambre, la guerra y la peste, como ya hizo en el pasado.
22/11/22 12:42 PM
  
Lau
Que ni se les ocurra ir...
+
22/11/22 1:28 PM
  
Marta de Jesús
De ser así, de verse claro, no ir y no enviar.

Fe. Esperanza. Caridad.


22/11/22 1:42 PM
  
Chico
Pues entonces………. A la porra con esa Reunión. A quedarse en caduca que se estará mucho mejor.
22/11/22 1:55 PM
  
Federico
Pues a lo mejor es hora de aplicar un poco de sinodalidad y de la famosa hora de los laicos a estas cosas: dejar a estos señores más solos que la una, y que vayan los de la ONU a llenarles la sala.
Con mucha tristeza, creo que son tiempos en los que hay que agudizar más que nunca la prudencia y alejarnos de los malos pastores. Ya que pedirles que rectifiquen no funciona, al menos hacerles vacío y dejarlos solos. No sé si así aprenderán, pero al menos no seremos cómplices de esta vergüenza
22/11/22 1:55 PM
  
Percival
Hay que actuar. Sin duda: con un boicot "atronador".
Y con criticas incansables a este esperpento, por todos los medios adecuados.
22/11/22 1:59 PM
  
Luis Fernando BIS
Realmente sino hay una intervención de María y por ende De Dios esto no lo para ni siquiera el profetismo auténtico y valiente de muchos que no nos resignamos a seguir callados por falsa prudencia . Anhelo oír la voz de los pastores …
22/11/22 2:02 PM
  
Luis
Realmente sino hay una intervención de María y por ende De Dios esto no lo para ni siquiera el profetismo auténtico y valiente de muchos que no nos resignamos a seguir callados por falsa prudencia . Anhelo oír la voz de los pastores …
22/11/22 2:05 PM
  
Josep
Las JMJ pretenden ante todo que los jóvenes tengan una experiencia eclesial de encuentro con Jesucristo. Lo demás es secundario.
22/11/22 2:45 PM
  
Vicente
El papa insistirá en la fe, la esperanza y la caridad cristianas
22/11/22 2:48 PM
  
el de KH
BUENO, habrá que conocer la táctica a posteriori que DIOS hizo en FATIMA, precisamente... LA CUEVA Santuario DE LA FERTILIDAD que era en el Mesolitico TODA la montaña de Valinhos o del ANJO. De nada.
22/11/22 4:36 PM
  
Federico Ma.
Pues parece que lo mejor que pueden hacer los jóvenes católicos es directamente NO IR a esa jornada, ni aunque estén allí cerquita, en Portugal (mucho menos, claro, si tienen que viajar desde lejos: no se justifica en manera alguna).
22/11/22 5:17 PM
  
MANUEL GARCIA
No ir al JMJ???? Pero que os pasa???No os queda na!!!! rezad , rezad en vuestro latín .
22/11/22 7:09 PM
  
Cristián Yáñez Durán
La JMJ siempre ha sido lo mismo. Puro entusiasmo juvenil y después, un erial. Fiesta y chabacanería, sazonadas con algo de catolicismo.
Recuerdo la JMJ, en Chile. Una enorme cantidad de conocidos ateos o indiferentes (varios parientes directos) que, acudiendo al llamado de la "Vicaría de la Esperanza Joven", participaron felices ofreciendo alojamiento a las jovenes extranjeras, principalmente europeas. Como decían "Era llegar y abrazarse". Una amarga burla a la Fe, promovida por los "animadores pastorales" y toda su fauna acompañante.
En fin, el experiencialismo ("Experiencia/encuentro personal con Jesús") nada tiene que ver con la Fe Católica.
22/11/22 7:13 PM
  
Antonio
Ecolatría gnóstica.
¿Habrá alguna preocupación por salvar el alma de los jóvenes? ¿Por acercarlos a Cristo y vivir santamente? No se ve.
Se sigue sembrando cizaña. Habrá mucha para echar al fuego.
22/11/22 7:54 PM
  
pelicanillo
Seguro que irán multitud de hakuneros, con sus canciones de bodrio sentimentaloide y su abrazitis crónica y vana.
22/11/22 8:54 PM
  
Irma
El maligno no tiene límites, se ha introducido en la Iglesia con el fin de destruirla desde adentro y es así que tenemos consagrados de distinciones dentro de la jerarquía de ella, que son masones, progresistas, que abiertamente quieren servir al mundo, entonces que ahora vaya por nuestros jóvenes, es una escalada más del mal, pero el mal se combate con el bien y Cristo Rey triunfará y destruirá todo mal. Oremos por la humanidad
22/11/22 9:24 PM
  
El testigo fiel
Están destrozando el impresionante legado de SanJuan Pablo II. Qué pena y qué rabia siento!
22/11/22 10:00 PM
  
Mario Enriquez
Cristián Yáñez Durán

Respecto a tu comentario "...Experiencia/encuentro personal con Jesús.."
Te digo:

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Un tema, (una cosa):
Gloria y culto de adoracion a Jesús de Nazaret, el Hijo del Padre Eterno.
"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él Conmigo". Ap. 3:20


otra cosa:
Un catolico no debe seguir a la masoneria, ni apoyar eventos que promueven eso, ni pensar que el sentimentalismo es un encuentro personal.


22/11/22 11:11 PM
  
África Marteache
Cada vez tengo más razones para alegrarme de no ser joven, lo cual no empece para que me indigne lo que tratan de hacer con los jóvenes.
22/11/22 11:58 PM
  
Tomás Salas
En este texto, ¿hay alguna palabra, algún detalle que lo identifique como cristiano?
23/11/22 12:14 AM
  
Eduardo Zuñiga
Simplemente, nefasto
23/11/22 12:58 AM
  
María José Cuesta Rodríguez
No entiendo nada. La JMJ en manos de la agenda 2030. Que busca la destrucción de todas la religiones, especialmente las cristianas y crear una nueva al mando de la ONU. SI yo tuviera hijoo nietos en edad de participar en la JMJ desde luego no lo harian con mi permiso. Y no que los mantuiera la agenda 2030, o el Vaticano, que es muy amigo de la masonería. Todo, antes que mis hijos o nietos recibieran esa formacion atea y masónica.
EL Papa sabra lo que hace, pero tiene otros intereses antes que los católicos. Yo voy a intentar que esto se.haga viral, y los hijos de aquellos padres que buscan la buena formación de sus hijos, se enteren y, si pueden que no vayan. Que contento estará Satanás, con esta propuesta papal.




23/11/22 7:25 AM
  
María José Cuesta Rodríguez
No entiendo nada. La JMJ en manos de la agenda 2030. Que busca la destrucción de todas la religiones, especialmente las cristianas y crear una nueva al mando de la ONU. SI yo tuviera hijoo nietos en edad de participar en la JMJ desde luego no lo harian con mi permiso. Y no que los mantuiera la agenda 2030, o el Vaticano, que es muy amigo de



la masonería. Todo, antes que mis hijos o nietos recibieran esa formacion atea y masónica.
EL Papa sabra lo que hace, pero tiene otros intereses antes que los católicos. Yo voy a intentar que esto se.haga viral, y los hijos de aquellos padres que buscan la buena formación de sus hijos, se enteren y, si pueden que no vayan.




23/11/22 7:28 AM
  
Jose
Pelicanillo, calladito estás más guapo
23/11/22 9:14 AM
  
Ramona
Que significa calculadora de huella ambiental que les darán a los jovenes y niños católicos que llevarán las parroquias , y realidades eclesiales como el Camino Neocatecumsnal, clubes del Opus Dei hakunas, etc.
A que documento les hacen firmar los organizadores de la JMJ de compromuso ambiental los jóvenes ?

Es esta calculadora un control digital conectado a sus móviles y a un centro neurálgico de la ONU

Es esto un símil futuro de la marca de la bestia 666 para los hijos y juventudes de los creyentes en la Iglesia?

Hay algún profesionista católica que nos ayude a discernir el peligro?
23/11/22 9:14 AM
  
Judas y la JMJ y Garabandal
Parece que el Pecado y Castigo para el final de los tiempos estriba la traición de Judas HIJO DE LA PERDICION en Cardenales, Obispos y Sacerdotes (Consagrados por Cristo que rechazan la gracia de su consagración que es no sucumbir al poder del mundo y entregar laIglesia al poder del mundo) estos llevan a multitudes a traicionar a Cristo también .

El CAMINO DE LA PERDICION mencionado por la Virgen nos remite a la oración de consagración de los apóstoles y de la excepcion de consagrar al "apóstol" JUDAS ISCARIOTE EL HIJO DE LA PERDICION para que se cumpliese la Escritura

Ese camino de perdición se puede interpretar ahora como el acto de Cardenales, Obispos y sacerdotes , a entregar a la Iglesia a los poderes del Mundo para su pasión , muerte y resurrección.
A entregar Judas a Jesús a los judíos y estos a a Pilatos , Jesús fue juzgado injustamente y condenado a los ojos del Mundo , y después crucificado


Pero fue Cristo quien se entregó y recuperó su vida.

De la mísma manera que BenedictoXVI se hizo a un lado,porque así está Escrito.
23/11/22 9:36 AM
  
AJ
Aquí un joven católico que no va. Muchos me preguntaron extrañados el porqué... En fin, estamos que no nos enteramos de na
23/11/22 9:47 AM
  
Miguel
Mis 3 hijos ya no irán.

Tolkien nos advierte magistralmente en el Señor de los Anillos sobre el multicolor. Satuman cambia el blanco por el multicolor. Como el Papa.
23/11/22 10:00 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.