Nulidad matrimonial. Entrevista a un canonista. Pbro. Dr. Matías Barutta

¿Qué cosas deben saber los novios católicos antes de casarse? ¿qué es la “nulidad matrimonial”?¿es igual que el divorcio? ¿cuánto cuesta? ¿Cuándo dura el trámite?¿ante quién hay que hacerlo? ¿cambió algo luego de la Amoris laetitia?

En la presente entrevista hablaremos con el Padre Matías Barutta: abogado, canonista y párroco de la Arquidiócesis de Buenos Aires que, desde hace años, lleva adelante diversas causas de nulidad matrimonial.

Los esperamos. Domingo 14 de Junio, 18 hs. (hora de Argentina).

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

1 comentario

  
Daniel Argentina
Me alegra que se hayan derivado cosas positivas del actual pontifcado.
15/06/20 3:32 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.