Política vs Religión. O sea: EEUU.

Las Elecciones Presidenciales en EEUU están teniendo una profundidad desconocida por estos lares. Por aquí -el mundo europeo, entregado al NOM, como ha tenido a bien declarar el Soros-, todo está perfectamente domesticado y, en consecuencia, “entregado"; es decir, estamos totalmente aborregados, apagada hasta la última llama de juicio crítico, el verdadero juicio.

Una carga de profundidad -vuelvo a las Elecciones-, que ha tenido un detonante que se llama “MORAL”. Y, por tanto, “RELIGIÓN”. Y como soy sacerdote, voy a puntualizar alguna cosa sobre esas Elecciones, que me parecen de extraordinaria importancia: para los mismos EEUU; y, luego, para el resto del Mundo Occidental.

Sí: la Ética -la Moral, la Religión, la Verdad y la dignidad de la persona- es lo que está en el primer plano de esas elecciones. Y van con todo, especialmente los demócratas, que han asumido todos los tics del NOM: la progrez rojelia y, por tanto, materialista y atea: fuera de la realidad. Y me explico.

No es precisamente por casualidad que, en muy pocos días, el gran demócrata Biden haya pretendido dejar caer -por dos veces; y nada como “al descuido", sino para que todo el mundo se enterara bien-, que es “católico". No solo “de toda la vida", sino que, precisamente, su ser católico “ha guiado todos sus pasos"… Biden dixit. Y ahí está, presentándose por el partido demócrata a las Elecciones para Presidente. 

¿Con qué intenciones? Todas no ha dicho; pero alguna más que significativa, sí. De entrada, echar abajo toda la legislación anti-abortista, pro-religión y pro-libertad personal, con su correspondiente responsabilidad, también personal, que ha puesto en marcha el Presidente Trump. Y que está calando por todo EEUU.

Todos ellos, valores genuinamente católicos donde los haya: libertad personal y responsabilidad también personal; libertad para vivir la propia religión, sin injerencias estatales; stop frontal a la manía inhumana y, por tanto, cruel, de la intromisión ILEGÍTIMA y, por tanto, INMORAL del Estado en las vidas particulares de sus ciudadanos. O sea: el NOM.

Una LIBERTAD que ha puesto en primer plano el no-católico Presidente Trump, dando marcha atrás a todo el tinglado demócrata anterior a él; que pretendía -y pretende- comerse EEUU. Como se ha comido hace ya bastantes años al mundo Occidental, empezando por casi toda Europa, que ha perdido sus raíces; hasta el punto de que ya ni sabe de dónde viene, ni qué pinta, ni a dónde va… O sea: ya no es Europa, aunque se siga llando así. Y así le va, a la pobre.

Sí. El mismo Trump que le soltó en un twiter a la Michelle, respondiendo a sus impertinencias, que, si él está donde esta -de Presidente-, es gracias a su marido. Con gran cabreo de la citada, claro. Amén de Soros y “su” NOM: que se muerde hasta los codos…

De ahí que, el “católico oficialista", el Biden, se ha despachado con que ¡va a defender el aborto, amén otras cosillas a ese nivel, con toda sus fuerzas! ¡Esto sí es un católico de libro! Y para dejar clarísimo que va en serio, se coge de “segunda” a la gran pro-aborto demócrata que tenía a mano; nada católica, por cierto -lo que es un alivio en estos oscuros y atribulados tiempos-, cuyo nombre ni me molesto en mirar…

Como al Biden no se le podía dejar solo, enseguida ha salido el Gobernador de New Jersey firmando “su” ley de muerte asistida: vamos, la típica “eutanasia a la carta". Por supuesto: sin olvidar que había que declararse “católico de toda la vida". ¡Faltaría más! Y como es lógico, no podía faltar las “bendiciones” y las “oraciones” del James.

Lo de declararse “católicos” estos sujetos, especímenes o individuos es de intento: como no pueden oponer a Trump valores genuinos y tradicionales norteamericanos -además de auténticamente católicos-, porque les adelanta y les supera, y no solo por la derecha, ¿qué muestran? ¡Es que ellos son “católicos con pedigrí"! O sea: ¡pero que “muy superiores” frente a Trump! ¡Dónde va a parar!

He de reconocer que, entre el no-católico Trump y los “católicos de burla blasfema” de Biden & cía, me quedo con el primero: les da ciento y raya en cuanto a “católico". Además de “darles por saco”: cosa que también me alegra.

Su, discurso en Polonia de julio de 2017, titulado “El futuro de Europa”, es memorable. Os recomiendo que lo leáis despacio, porque lo leeréis con más agrado aún. Alaba a Polonia por su fidelidad a sus más genuinas raíces: su Fe, su Religión y su amor a la Patria y a la libertad.

Esto es lo que la PROGREZ -civil y eclesial- no le perdonan a Trump: que se salga de los “tópicos” -la MENTIRA, y la consiguiente CORRUPCIÓN que necesariamente engendra-, como “signos de identidad” del SISTEMA DEMOCRÁTICO OCCIDENTAL. Y han ido a por él desde el primer día.

Por aquí, este debate no se da. No se ha dado, y no se dará… Especialmente si la Iglesia Católica no vuelve a sus verdaderas raíces: Cristo. O sea, si no está por la labor.

Aquí se habla y se habla y se habla y se habla… de ECONOMÍA, de “quítate tú que me pongo yo", “tú más", “el sueño de los injustos” del Poder Judicial, el latrocinio del Estado -con su correspondiente impunidad; excepto si eres del PP o así-, de los sindicatos y afines, de la última barbaridad de los políticos, etc., etc. ¡Si escuchamos hasta a Illa y a Simón -enfermos, ellos y nosotros, de mentiras- sabiendo que nos engañan sí o también!

Pero…¡ NUNCA PASA NADA! Los “ciudadanos” -por llamarlos de alguna manera-, están tan subsumidos por el SISTEMA -tan ANULADOS como personas-, que se les va la fuerza por la boca, y “no dan un palo al agua”: ni aunque se la cobren a precio de oro. Pagan, y ¡ya!

En EEUU, donde no hay un sistema político “profesional", donde no hay “partidos cerrados", donde los candidatos se lo curran y no pueden pactar nada “a posteriori” -para burla de la ciudadanía: una burla más; pero no de las más sangrantes-, donde los “donativos para la campaña” hay que declararlos nítidamente, donde “un ciudadano, un voto” es la Ley, y se cumple… lo que se discute, y es lo que está en juego es, precisamente, la MORAL INDIVIDUAL y la propia MORALIDAD del SISTEMA. O sea: la PERSONA y su LIBERTAD, con todo lo que lleva aparejado.

Por eso va de RELIGIÓN. Porque la Moral solo se sostiene con/desde la Religión. Porque el hombre es religioso por naturaleza, Porque la Religión “especifica al hombre” de un modo incomparablemente más auténtico que cualquier otra cosa que le pertenece: venimos de Dios, y a Dios hemos de volver.

Y, más en concreto, desde la Religión Catolica, la única VERDADERA, que vive de la Verdad de Dios, Revelada a los hombres y hecha carne en su Hijo, por Amor.

De hecho, y en EEUU, no se ha conocido un debate tan fuerte y tan extenso como el del ABORTO, desde aquellos años de lucha contra o pro la segregación racial… que acabó triunfando.

Si los católicos quisieran -hablo de auténticos católicos: no de caricaturas blasfemas-, ganarían todas las elecciones. Ahora, en Occidente, ya NO: porque han dejado que les coman su alma católica.

Es lo que ha pasado en Polonia: que la progrez no ha triunfado, ni con las presiones de la EU, entregada totalmente al NOM. Y como pasó en España con la mayoría absoluta de Aznar, con el voto católico a favor. Por eso van contra Polonia, como han ido contra España; y aquí, han ganado la partida los masones más los rojelios: “Dios los cría, y ellos se juntan”.

Pero, si los católicos la recuperasen, si hiciesen un pequeñito esfuerzo por recuperarla, le podrían exigir a los políticos el respeto a la persona, a la familia, a la moral, a la honradez…; y estos sabrían que, si no hacen caso a sus compromisos, no pasarían de los cuatro años en el Poder: votaríamos a otros. Y punto.

Es lo que hay. Las espadas están en alto. Y veremos quién gana.

14 comentarios

  
Oscar de Caracas
No desespere padre vendrán tiempos peores para los cristianos pero la aparicion de la Virgen de Ezquioga dejó este mensaje:

María insistió en que pronto vendrá una persecución muy grande contra los cristianos, teniendo muchos de éstos que huir a los desiertos; que esta persecución vendrá cuando los comunistas se hagan dueños de España, los cuales martirizarán a muchos de aquéllos, aunque el comunismo durará muy pocos días; sin embargo, mientras dure quedarán arruinadas muchas partes de España, a la cual dejarán en completa miseria
22/08/20 12:24 AM
  
Pablo
Lo peor no es esto. Lo peor es que la Iglesia oficial, así en plan institución, le dora la píldora a los Biden de turno, yes intransigente con los Trump. Y claro, la fiel infantería nos quedamos... desconcertados.
22/08/20 7:49 AM
  
juvenal
"Es sin duda falso que la libertad civil de cualquiera culto, y lo mismo la amplia facultad concedida a todos de manifestar abiertamente y en público cualesquiera opiniones y pensamientos, conduzca a corromper más fácilmente las costumbres y los ánimos, y a propagar la peste del indiferentismo."
22/08/20 9:33 AM
  
Miguel Hinojosa
Hostris Oscar me has sorprendido con tu comentario. Coincide con las aparaciones de la Virgen en Garabandal. Se habla de un aviso, un milagro y un castigo. Cuando ocurra el milagro, vamos a vivir una situaciòn muy difìcil. Posiblemente una guerra en España o algo similar. Oh excelsa Virgen Santìsima. Ruega por nosotros.

El problema padre que como usted bien sabe los catòlicos cada dìa somos menos y por otra parte no hay ningùn partido polìtico que sea realmente catòlico.
22/08/20 9:45 AM
  
Colgunter
Padre, la segunda de Biden se llama Kamala -que mala es la pobre- Harris. A la que los Medios del sistema NOM, todos...., les ha dado por decir que es negra. Y Camela Harris tiene de negra lo que tiene de india Elizabeth Warren la demócrata farsante (oxímoron) a la que Trump, el líder del mundo libre, con retranca neoyorquina llamaba Pocahontas.

El problema de perder el contacto con la realidad, despreciar la Verdad y tener el discernimiento espiritual del Doctor Simón es que lamentablemente aceptas de entrada la mentira y el engaño. Ya forma parte de tu ADN. De tu memoria. Entonces, Candela Harris no es lo que es, si no lo que quieren que tu veas. Si te dicen que es negra para promover su carrera política, negra es como el carbón. Y si aseguran que Kamella en realidad es Cayetana Álvarez de Toledo o un tío grandullón de Chiclana, la señora Harry es chiclanero de toda la vida. ¿Dónde está el problema?.

Para esta tropa Demócrata y aledaños del NOM la verdad absoluta no existe. Dos más dos pueden ser cinco (esto también lo decía el jesuita amigo de Francisco, Spadaro). Un chico, una chica. Todo es relativo menos lo que dicten los Medios -TODOS!!!- de la élite satanista y pedófila. La APOSTASIA no sale gratis.

Políticamente la "negra" es un cayo malayo. Si en los EEUU queda aún algo de cordura política, el viejo baboso y pegajoso Biden & el chiclanero Harris serán un mal recuerdo. Actualmente el Partido Demócrata yanki, además de una fábrica de psicópatas es una franquicia del grupo terrorista y revolucionario Black Live Matter. Gentuza de la peor calaña.

Trump arrasará. Para bien de la humanidad y para mal de sus enemigos, que don muchos.

God Bless América
--

Gracias Padre por su trabajo. Rezamos por usted.
22/08/20 10:00 AM
  
Colgunter
Los dos pilares -¿katejon?- en el que se fundamenta actualmente la esperanza y nuestra libertad son Trump, en el plano político militar y Benedicto XVI, en el moral y religioso. El día en que nos falten uno de los dos, arrasaran como bestias demoníacas con lo que queda en el mundo de dignidad humana.

Dios los bendiga a los dos.
22/08/20 10:31 AM
  
Sara de California
Padre, mil gracias por su artículo. ¡Cómo desearía que todos los hispanos "católicos" de este país lo leyeran con el corazón abierto! Tristemente la mayoría se ha comprado el histórico cuento de que todo hispano debe ser fiel demócrata y votar así hasta la muerte, sin importar que, paradójicamente sea la misma causa de su muerte espiritual, y muchas veces también, física.
Por favor ore mucho por nosotros. En noviembre se juega el futuro de la humanidad.
Dios le bendiga.
23/08/20 1:05 AM
  
Teodosio
Qué poca vergüenza tienen ustedes al promocionar el voto a Trump cuando es tan abortista como Biden. Al final parece que lo de "provida" es sólo el eufemismo con el que se autodenominan los abortistas de derechas.

Por cierto, a ver cuándo las organizaciones "provida" denuncian el gerontocidio y la eutanasia que se viene practicando en la Comunidad de Madrid con el beneplácito de sus amiguitos de Vox. Habrá que esperar sentados. Porque ya sabemos que la eutanasia, lo lo mismo que el aborto, sólo es mala o denunciable si la practica alguien de izquierdas.





No sabes cómo me he reído con tus invectivas, o salidas de pata de banco, amigo Teodosio. Qué pena que no hagas caso a tu "nombre"; ni aunque no lo sea en realidad.
Me he reído, por decirlo de un modo suave. Porque lo que pones de manifiesto es que el destrozo que le hace la cocaína al cerebro, se lo hace las ideologías al entendimiento: lo funde. Es tu caso.
Solo así se explica lo que escribes. y que no me voy a detener a explicar.
Realmente, da la impre de que eres tan "católico" como Biden o James. O más, claro. Y así te luce el pelo...
23/08/20 5:53 AM
  
Roberto
Es verdad que el profundo respeto por la libertad religiosa es una de las señas de identidad de Estados Unidos.

Pero también es verdad que cada confesión religiosa se "busca la vida" para permanecer y sobrevivir con sus medios sin depender de ningún "papa estado" que le subvencione o mantenga.
El que quiere parroquia o mezquita o sinagoga o colegio o pastor o presbítero o imán o rabino se lo paga de su bolsillo o de los medios que se busque por sí mismo o de sus fieles.
Creo que allí funcionan así las cosas.
Libertad religiosa, toda la del mundo, pero independencia del estado o gobierno a todos los niveles (incluso económico), también.
23/08/20 11:28 AM
  
Colgunter
"El problema de perder el contacto con la realidad, despreciar la Verdad y tener el discernimiento espiritual del Doctor Simón es que lamentablemente aceptas de entrada la mentira y el engaño."

Si me permite, padre, donde pone Doctor Simón, añado al Teodosio. No merece la pena ni contestarle.

No obstante, lo incorporo a la Coronilla de las tres junto al matasanos Simón. A ver si Dios tira de misericordia con ellos y me los convierte.
23/08/20 2:29 PM
  
Teodosio
Ya sabía que iba recurrir al insulto y a la ridiculización gruesa ante la falta de argumentos. Aunque usted esté intoxicado por las noticias tendenciosas, tiene información de sobra en internet para saber que Trump es tan abortista como Biden, que no ha hecho nada contra el aborto ni lo va a hacer (como aquí en España el PP, cuando ustedes pedían el voto para ese partido abortista), que Trump sólo utiliza el aborto como señuelo electoral (de la misma manera que el citado PP) y que, por lo tanto, si el principal interés en las elecciones estadounidenses es el aborto, tampoco se puede votar a Trump.

Ustedes vienen prostituyendo la causa "provida" al pedir reiteradamente el voto para abortistas como los del PP o los del partido Republicano. Normal que el aborto no decida el voto de nadie. La gente percibe que eso de "provida" es una etiqueta que utilizan por interés electoral los abortistas de la derecha farisea, que aunque últimamente se dé aires reaccionarios es profundamente liberal.

Insisto: cero protestas por el gerontocidio y la eutanasia que viene aplicando la derecha en la Comunidad de Madrid. Han quedado retratados una vez más. Ría, ria, cuanto quiera, Padre Aberasturi, pero los responsables de este gran engaño y traición tendrán que dar cuentas.




¡Ay Teodosio, Teodosio: las muchas letras te han sorbido el seso...! ¡Qué intolerantes sois, los de la progrez con los que no comulgan con lo que sostenéis, incluso contra toda evidencia, y cómo reclamáis tolerancia absoluta para lo vuestro, aunque se salga de la misma realidad.
Vamos a ver, alma de cántaro: ¿Qué tiene que ver con las elecciones USA lo del PP, o con lo que se pueda cocer en la Comunidad de Madrid? ¿De dónde te sacas que YO he pedido el voto para el PP? ¿Qué tengo YO que ver con "los abortistas de la derecha farisea"?
Y yendo el tema de USA: ¿Cómo explicas que un "católico, cuya Fe ha guiado todos mis pasos", puede estar tan encelado con el aborto..., que prohíbe tajantemente y en toda circunstancia la Iglesia Católica? ¿Cómo puedes afirmar, sin que te den arcadas, que Trump es tan abortista como Biden, cuando éste ha dicho que, si sale elegido, va a derogar todo lo que Trump ha hecho a favor de la vida?
La Lógica se te ha escapado por algún agujero... caso de que alguna vez la hayas tenido y bien usado. Desde luego, no la has conservado.
Me reitero: la coca hace el mismo daño al cerebro que las ideologías al entendimiento: lo funden.
Tú sabrás en qué caso estás. Pero no vuelvas a escribir lo mismo porque ya has cubierto el cupo de reiteración en la misma memez.
Y sigue leyendo que te va muy bien, a lo que te parece a tí mismo.
24/08/20 5:43 AM
  
Mariana

Padre José Luis:

Hay quienes piensan que están en la era de la posverdad, y piensan que el pensamiento crítico ha muerto.

Son quienes han perdido su identidad. No saben ni de qué van ni para qué están en el mundo. Bien les haría pensar seriamente en lo que significa: Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Gracias Padre por transmitirnos su saber.





25/08/20 12:06 AM
  
El gato con botas
No me cabe la menor duda de que el actual estado de cosas se acababa de un plumazo si la Iglesia Catolica se tomase el asunto en serio. En España tiene cientos de miles de niños en sus colegios ( que en su día votarán) a los que enseñar la historia verdadera, no la que dan en los libros de historia, enseñar qué pasa durante un aborto y como sale de su madre la criatura; qué daños causan los divorcios; las decenas de millones de muertos que han causado y causan los ateos con sus ideas, las consecuencias artísticas sociales y económicas de las masónicas desamortizaciones y el vínculos de la revolución francesa con el capitalismo más despiadado y con el marxismo y el nazismo.
No lo hará. La jerarquía, desde Roma hasta el último obispado está entregada de hoz y coz al NOM y ha renunciado a la enseñanza de la verdad. y así anda la sociedad, como pollo sin cabeza. Nos queda mantener los rescoldos de la fé en nuestras familias, esas pequeñas iglesias.
27/08/20 1:04 AM
  
Mariana
GRACIAS Padre José Luis:
Me ha dado grandes argumentos para replicar a una profesora [coordinadora de Humanidades en una Universidad de la Obra] que escribe en una publicación menor pero que ataca despiadadamente a Trump.
La tal profesora no tiene idea de lo que está en juego en las próximas elecciones de EEUU y así la han puesto de coordinadora de una materia importante para formar el criterio de los alumnos.









Es exactamente lo q pretende el NOM, con Soros como rostro visible...
O espabilamos, o van a terminar x comernos a todos; una buena parte ya está comida y digerida...
29/08/20 12:19 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.