El desfile del Orgullo Gay tiene una virtud.

Pues sí, señores, sí. El desfile del Día del Orgullo Gay tiene la virtud de demostrar ante todo el mundo cuáles son las características de ese sector de la población que gusta de alardear de su condición sexual. Nótese, por ejemplo, la ausencia casi total de niños. Y los que van, salvo alguna excepción que confirma la regla, son hijos de parejas heterosexuales que se unen al show. Y me huelo que eso no lo podrá remediar ningún gobierno por más que les dejen adoptar.

El Desfile también sirve para que se retraten casi todos. Tanto los que van, como los que no van. Así, toda las fuerzas vivas de la izquierda, tales como sindicatos, partidos, ministras y mundillo de la farándula, se suman al mismo con gozo y jolgorio. Vale para todos aquello de "dime con quién andas y te diré quién eres".

El caso es que España es hoy la avanzadilla en Occidente de los logros del lobby gay en todo el mundo. No sé cuántos españoles se sentirán "orgullosos" de ello, pero a mí, siento decirlo, me da vergüenza. Porque se puede y se debe respetar a toda persona independientemente de su orientación sexual, pero eso es muy distinto a aceptar que nos pretendan vender como avances lo que son ataques a la institución familiar y al derecho de los niños a ser adoptados por familias donde hay un padre y una madre.

Luis Fernando Pérez Bustamante

40 comentarios

  
more
Yo es que no entiendo esta contraposición entre el amor y la caridad y el decir que algo es pecado. Yo no tengo hijos, pero, obviamente, sí he sido hijo. Mis padres me reprendían si escupía en la calle, si no era educado en la mesa, si me peleaba con mis hermanos. Incluso, a veces, me castigaban. Por supuesto, siempre acababan perdonándome pero no me decían que lo que había hecho estaba bien. ¿No me amaban mis padres? Pues, mutatis muntandis eso es lo que hace la Iglesia y por eso es madre y maestra.
01/07/07 11:45 PM
  
acolito
Las prostitutas y las meretrices os predeceran en el reino de los cielos....conoci a un sacerdote que,cuando,tocaba este evangelio,este parrafo...lo suprimia....ya esta en el cielo...pero delante de el estan las prostitutas....alla arriba..
01/07/07 11:52 PM
  
acolito
Quien no tenga pecados que tire la primera piedra...vete...y no peques mas....ese es mi jesus
01/07/07 11:56 PM
  
estibaliz
querido acolito, ahora soy yo la que se descubre ante usted.
01/07/07 11:56 PM
  
juvenal
Pero cuando os parareis a pensar, acolito y compañía, que el pecado está en realizar actos homosexuales, igual que fornicar los heterosexuales, la condena es la misma. Qué luego Xto. perdona porque somos débiles, claro que sí, siempre que se cumplan las condiciones necesarias.
Pero como me dijo una vez un sacerdote, procura salvarte porque tú seas bueno, no porque Dios sea bueno.
02/07/07 12:01 AM
  
basilio
A partir de este momento diré Viva Zapatero en vez de Viva Zapata. Los gays necesitaban alguien que les comprendiera y ayudara, no la supuesta caridad que se pregona desde la Iglesia Católica y sus adláteres. ¡Viva Zapateroooooooooo!
02/07/07 12:12 AM
  
sofía
Sí, Juvenal, pero la diferencia está en que a los homosexuales se les obliga a renunciar al amor humano. Y eso yo no lo tengo tan claro. Es diferente que un heterosexual espere a casarse o renuncie por un ideal.
02/07/07 12:19 AM
  
acolito
BASILIO.-caridad ninguna ha tenido la iglesia con los homosexuales y no te cuento aquel famoso mes de septiembre por que se cabrea luis conmigo,pues aquello fue intolerable la actitud de aquel arzobispo,gracias a dios ya emerito,que estuvo todo el mes dia a dia metiendose con los homoxesuales. y en la plaza del pilar lo cojieron los gays y le dijeron....de todo menos bonito...
02/07/07 12:25 AM
  
Cruz en flor
"Vete, y en adelante no peques más". Luego está claro que lo que hacía era pecado. Y yo me pregunto ¿qué será de ella si no escucha el mandato de Jesús?
02/07/07 12:46 AM
  
basilio
La jerarquía de la Iglesia Católica no tiene caridad con los homosexuales. Ya se que algunos se pasan al tratar a los obispos. Ahora ya no se habla del Telón de Acero y el Muro de Berlín. Y algún día cayeron. No quiero ser profeta, pero ya llegará el cambio de actitud. ¿Sabes que algunos homosexuales no van a los templos por la actitud que observan? Los obispos deben recordar que tambien son hijos de Dios como los demás. No debe haber diferencias.
02/07/07 8:46 AM
  
libuneti
La Iglesia respeta a los homosexuales y viceversa. Los del lobby intolerante gay no respetan a los católicos... y viceversa. Normal. Retrato del odio gay:
Link
02/07/07 8:49 AM
  
nachet
Que coñazo los del dios-a-la-carta.
Si uno cree que Jesucristo es el Mesías, se esforzará en cumplir la voluntad del Padre, no en adaptar sus palabras a los gustos, ideologías o inclinaciones de uno mismo, tomando de sus enseñanzas lo que le interesa y "olvidándose" de lo que no le gusta. Eso no es adorar a Yahvé, sino adorarse el propio ombligo.
Por lo visto decir que eres cristiano tiene algún tipo de bonificación o prestigio, porque hay que ver la cantidad de personas que ni se han convertido, ni creen en el Evangelio, que van por ahí diciendo que son cristianos. Es muy triste autoengañarse.
02/07/07 10:22 AM
  
basilio
Qué coñazo con Nachet y demás hermanos dominantes que quieren imponernos su concepción de Dios. Vosotros sí que buscais un Dios a la carta, a la carta que quiere vuestro líder. Afortunadamente existen movimientos como el Orgullo Gay y no todos esos movimientos eclesiales que actúan como un grupo de presión. ¡Viva Zapatero!
02/07/07 3:41 PM
  
alfa
Ojo, que el ORGULLO también es un pecado capital, que puede llevar al infierno.

Pecado doble: Soberbia + Actos e intenciones homos.

Sofía, otra vez vuelvo a opinar distinto a ti: el amor humano verdadero puede existir perfectamente sin sexo. Como ejemplo el de Nuestro Señor Jesucristo durante toda su vida, y en su muerte.

Ahora bien, si se da por supuesto de que la atracción sexual homo es, justa, saludable, liberadora, fuente de felicidad, fortalecedora de la sociedad, fecunda, bella, equilibradora, etc., como lo es la sexualidad en un matrimonio, entonces se podrá decir que es cruel no dar marco legal o rechazar y criticar estas relaciones.
02/07/07 4:26 PM
  
alfa
Lo que yo quiero es que me lo demuestren. Que me demuestren con algo más que manifestaciones estridentes que este tipo de relaciones son buenas y no atentan contra el corazón mismo del hombre que las lleva, que no son muestra, como mínimo de un profundo desorden personal (afectivo, psicológico, espiritual).

El caso, es que a pesar de toda la propaganda mediática, no hay pruebas de lo maravilloso que es ser homo sino más bien de todo lo contrario (tasas de SIDA, porcentaje de suicidios, promiscuidad, nula natalidad, conflictos personales chungos, etc)
02/07/07 4:27 PM
  
alfa
Acólito, con mucho cariño, de nada sirve autojustificar lo que no está bien. Sabes que no se te engaña, que se te respeta y se te quiere más cuándo se te dice la verdad. La verdad de Cristo y la verdad del juicio. Por eso no nos trates de fariseos porque en efecto todos compareceremos. Y quizás tú, si de verdad tienes este problema de la homos., quizás tú estés delante de los que no lo tenemos en el Reino.

A mí me parece bien, pues sin duda es que tu corazón es muy grande para reconocer lo que viene de Dios y lo que viene de la concupiscencia de la carne y del Maligno. Y quizás eres tú especialmente tentado, por lo tanto, tu lugar en el cielo estará más alto en el cielo, que el de los que somos tentados vulgarmente. Si con la gracia de Dios permites que Él te sane, y vences al Malo en ti, previo arrepentimiento, ese es el lugar que te espera, cerquita del Corazón de Cristo.

Pero si te obstinas, Acólito… Cristo no saldrá con la vara, no. Lo que dice él es que "...
02/07/07 4:43 PM
  
alfa
Pero si te obstinas, Acólito… Cristo no saldrá con la vara, no. Lo que dice él es que "No te conozco". ¿Te parece que hay peor castigo?

Nota: No conozco absolutamente nada de ti, salvo lo que tú mismo has contado. No te juzgo pues.
02/07/07 4:44 PM
  
acolito
alfa y demas amigos.el amor perfecto es entre dos hombres o dos mujeres,ese es el perfecto...
02/07/07 5:41 PM
  
acolito
como me va a decir cristo....que no me conoce....si derramo su sangre por mi...me amo y se entrego por mi....yo a el lo conozco cuando veo a un pobre, a un emigrante o en una patera...tambien lo veo en el padre de familia en paro,en el ser humano que sufre... en la hostia consagrada.si yo lo reconoci ya en este mundo,tambien el me reconocera en el cielo....parece que quereis que nos condenemos,je je y nuestra madre del cielo...no lo va a consentir.refugio de los pecadores...ruega por nosotros...
02/07/07 5:50 PM
  
acolito
en la tarde de la vida seremos juzgados en el amor.....ama y haz lo que quieras.....mucho amo al que mucho,se le perdono...donde abundo el pecado....sobreabundo la gracia.....No os suenan para nada estas frases...
02/07/07 6:00 PM
  
sofía
Acolito, ¿por qué va a ser más perfecto el amor homosexual que el heterosexual? Eso es absurdo. El amor de verdad no tiene nada que ver con eso. Es el amor desinteresado y total al estilo del de Jesús. No debería existir la expresión de la sexualidad sin amor, pero sí que puede existir el amor sin actividad sexual. "El que pueda con esto que lo haga" dijo Jesús.
03/07/07 12:54 AM
  
sofía
Pero desde luego que Cristo no te va a decir que no te conoce. En eso tienes toda la razón. Buenas noches.
03/07/07 12:55 AM
  
alfa
Acólito,no seas mal pensado que no tengo ningún interés en que no vayas al cielo.

Haces muy bien en fiarte de la Virgen, que es la que no falla. Si no la soltamos de la mano lo tenemos todo ganado.

"Bendita sea tu pureza pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza..."


03/07/07 3:54 PM
  
acolito
Imaginaos un juicio serverisimo....el reo por delante,la madre acude al juicio,toda madre acude al juicio de un hijo,pero imaginaos que la madre del reo es tambien madre del juez.a la hora de dictar sentencia,habra un tira y afloja de esa madre solicitando a su hijo el juez,libertad para su otro hijo,el reo...asi me imagino,y doy vuelta a mi imaginacion...de como podria ser ese encuentro con el justo juez pero que derrocha misericordia...
04/07/07 12:39 AM
  
acolito
Luego tendremos alli a los santos de nuestra devocion,me imagino a san jose defendiendo a sus devotos..y a personas que en esta vida le hicimos un bien y que acudiran tambien en nuestra defensa.....cuanta imaginacion...pero sobre todo a cristo...qui tollis pecata mundi....
04/07/07 12:45 AM
  
Luis Fernando
Romanos 6,12-15
No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
04/07/07 12:46 AM
  
Luis Fernando
Ser cristiano no consiste en "yo llevo una vida pecaminosa y de autojustificación de mis pecados pero como soy muy devoto de la Virgen y los santos no tendré mayor problema en salvarme".

El que quiera auto-engañarse, que se engañe, pero a Dios no vamos a engañarle cubriendo nuestros pecados con una religiosidad que no conduce a la auténtica conversión, que es la que no sólo no justifica el pecado personal sino que lo combate ayudado por la gracia de Dios.

La simonía sentimental no cotiza en la Jerusalén que baja del cielo.

04/07/07 12:54 AM
  
nachet
El precepto cristiano del amor a Dios y al prójimo en ningún caso se puede utilizar para justificar el empecinamiento en el pecado. Me da igual que me llamen esto o lo otro, me la suda. Yo ya lo tengo claro, pero mi obligación es decirlo bien claro porque hay muchos que pueden ser conducidos al error por seudoteologías de esta índole.
El modelo de vida enseñado por Jesús y practicado por los primeros cristianos, y ahí están todos los textos para quién quiera leerlos, predica la continencia, la fidelidad en el matrimonio y la castidad fuera de él, de hecho el Salvador (y san Pablo) considera ejemplar el celibato. De hecho, basta leerse la cartas paulinas, las católicas y la Didajé, el modo de vida sexual que se predicaba en las primeras comunidades era mucho más estricto que el que la Iglesia actual tolera.
Una cosa son las opiniones, y otra los hechos. Y esto, es un hecho.
04/07/07 1:45 PM
  
acolito
Pero vamos a ver luis dime en que capitulo o versiculo EVANGELICO jesus condena la homosexsualidad.yo no lo he visto nunca aclaramelo,que enseñar al que no sabe es todavia una obra de caridad
04/07/07 4:01 PM
  
Tasco Magnon
A mi me da una pena infinita ver tanta gente degradando su propia dignidad. Reducir al ser humano a sus inclinaciones sexuales es negarle su valor. La izquierda del mundo se ha olvidado de los trabajadores y del pacto social que los une a la defensa del trabajo en la sociedad. La izquierda es ahora el partido del aborto, el amor libre y la juerga tipo Hollywood. Y a los trabajadores del mundo..." a tomar por el gran c" o sea, a hacerse gay si quieres tener un partido que te defienda. En 50 años (si duramos) de todo este movimiento no queda nada.
04/07/07 4:27 PM
  
acolito
tasco.-no te pongas asi....
04/07/07 4:32 PM
  
Luis Fernando
Acolito, Cristo no condenó explícitamente el aborto y el aborto es un asesinato. No condenó explícitamente la zoofilia, y la misma es una aberración repugnante.
No hace falta que Cristo diera una lista de las prácticas sexuales que son pecaminosas. Pero hay un hecho claro. Si él endureció considerablemente las exigencias morales del evangelio respecto a la ley mosaica en materia sexual, ¿en qué cabeza humana puede caber que Él aceptaría aquello que dicha ley condenaba de forma drástica y contundente?

Además, nosotros los cristianos sabemos que TODA la Escritura está inspirada por Dios. Y en el Nuevo Testamento la práctica de la homosexualidad es condenada muy claramente.

Por tanto, hay dos opciones: o uno acepta lo que dice la Revelación o no lo acepta. Pero no se puede creer lo que nos parece bien y desechar aquello que no encaja con nuestro modelo de vida y de comportamiento sexual.
04/07/07 7:33 PM
  
acolito
Gracias luis.pero no he aprendido nada nuevo. esta claro que el aborto es un crimen para mi tremendo.esta claro que la zoofilia es una aberracion sin limite. pero que a un ser humano le guste mas su propio sexo que el contrario...no se ,no se...gracias de todas formas...
04/07/07 8:37 PM
  
nachet
acólito, conozco bastante a varios homosexuales. Uno de ellos, de hecho, es gay (en el amplio sentido del término)
Para mí son personas, como cualquier otra, e hijos de Dios como cualquier otro. ¿Por qué tienen una inclincación sexual que no es la que dispone la naturaleza? No lo sé, no les juzgo por ello.
Cuando se han enamorado de otra persona, no han cometido ningún pecado.
Pero cada vez que tienen relaciones sexuales homosexuales, pecan de fornicación (que sí condenó explícitamente Jesús), y además contra natura, lo cual lo agrava. Y si defienden esa fornicación, pecan doblemente.
Y el matrimonio es lo que es: la unión de un hombre y una mujer en un vínculo indisoluble, para amarse y para engendrar y educar a sus hijos. El resto de relaciones son posibles, pero no se les puede llamar, ni beneficiar, como a matrimonio.
Yo soy soltero y estoy llamado a la castidad. Tú, también.
04/07/07 9:13 PM
  
acolito
NACHET.-respeto muchisimo tu opinion,aunque no la comparta
04/07/07 10:49 PM
  
Luis Fernando
No es un problema de opiniones sino de opciones de vida que llevan a la salvación o a la perdición.

Y la eternidad "dura" demasiado como para que nos juguemos nuestro destino en la misma en base a opiniones personales en vez de a lo que la Escritura y el Magisterio de la Iglesia enseñan de forma clara.
05/07/07 12:14 AM
  
Lisardo Unido
Me hace gracia eso del "lobby" gay. Qué manera de despersonalizar a las personas (valga la redundancia) y convertirlas en un "lobby", en algo más o menos organizado e impersonal, y por supuesto muy muy maligno. ¿Hay acaso un "lobby" católico? En teoría no hace falta, porque para eso está la Iglesia. Aunque considero que ésta está formada no sólo por la jerarquía, sino también por personas individuales con sus virtudes y sus defectos. ¡Cuánto queda por aprender sobre respeto y diferencia! ¡Cuánto fanatismo por combatir!
06/07/07 4:01 PM
  
alfa
Lisardo, es evidente la existencia de ese lobby gay, ese "algo más o menos organizado e impersonal", además a nivel internacional, que intentan lavar la cabeza y lo consiguen a muchísima gente.

Es evidente que la manifestación de la Vergüenza Gay es algo organizado por quienes mueven este cotarro y no sale de una base, de una asociación vecinal, de un grupo de amigos, de algo espontáneo... ¿Quién si no declara a Madrid capital del Desmadre Gay?

Como con el aborto, la eutanasia, etc. Salvando las distancias: con unas cosa se mata, y con otra se degrada por debajo del fango.
06/07/07 4:47 PM
  
acolito
ya lo han dicho en otro blog las manos de un gay,son santas...si acaricia por amor...
06/07/07 8:05 PM
  
Luis Fernando
Lo que digan en otro blog no sirve a la hora de presentarse delante de Dios.

Y la excusa de que "como hay amor no hay pecado" serviría para justificar TODOS los adulterios que se han cometido por amor a otra persona que no es el cónyuge.

El amor que es un pecado delante de Dios no es amor verdadero. Es otra cosa.
06/07/07 10:20 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.