El 19 de este mes matarán a un ser humano inocente en La Paz

Hispanidad nos informa de que para el día 19 de este mes de enero, en el hospital madrileño de la Paz, conocido por ser el hospital maternidad donde más españoles han nacido, se procederá a la ejecución de un ser humano que hoy vive plácidamente en el seno de su madre.
Como justificación para el homicidio legal se aduce que la madre padece de plaquetopenia. Una mujer que padece esa enfermedad, participante en los foros de HazteOir, nos dice lo siguiente:

Estoy absolutamente indignada del descaro de los medicos al justificar un aborto en base a la plaquetopenia, que se suele llamar trombocitopenia, purpura o PTI.
YO TENGO TROMBOCITOPENIA Y TENGO DOS HIJOS.
La PTI es una enfermedad bastante comun y no es incompatible con la maternidad. ¿ hasta cuando seguiran mintiendo y manipulando a las futuras madres amenazandolas con riesgos imaginarios o falsamente magnificados?

Y luego añade:

Yo no soy medico, pero hace 13 años que padezco la misma enfermedad que supuestamente hace que este embarazo sea un riesgo para la madre y que justifica el aborto en el supuesto legal. Como yo he vivido embarazos y aborto con esta enfermedad creo que la conozco bastante y que en ningun caso esta justificado el aborto amparandose en el riesgo para la madre, asi que entiendo que es fraude de ley.

Perdonadme si hay alguna imprecision medica pero mas o menos funciona asi

La PTI o trombocitopenia es una enfermadad autoinmune bastante comun y que consiste en que tu cuerpo genera unos anticuerpos que destruyen tus propias plaquetas
Esta enfermedad es tratable con farmacos y en algunos casos es necesaria la esplenectomia o estiparcion del bazo. El unico problema que tiene normalmente es que sea diagnosticada y tratada.
Respecto al embarazo y parto tiene algunos peligros ninguno de ellos grave ni que ponga en juego la vida ni la salud de madre o niño

1. Mayor riesgo de aborto espontaneo : evidentemte este no es riesgo que les preocupa.
2. Posiblidad de cierto rebrote durante el embarazo : la posibilidad es pequeña, ni en mi caso ni en el de una amiga cercana con lo mismo se produjeron, son igualmente tratables.
3- Posibilidad de pasar los anticuerpos al bebe: tampoco este es el riesgo que les preocupa aunque en cualquier caso como la enfermedad no se trasmite sino unicamente los anticuerpos no es grave ni mortal para el bebe ni siempre ocurre, a mi desde luego no me paso con ninguno de los dos.
4- Posibilidad de mayor sangrado durante el parto : esto riesgo es igualmente compartido tanto por el parto como por el legrado, es mas, yo perdi mas sangre en el legrado que en el parto, aunque igualmente tampoco es un peligro y ni en mi caso ni el de mi amiga tuvimos necesidad de ningun tratamiento especial salvo una mayor vigilancia.

Con todo esto quiero decir que es aborto en fraude de ley porque no supone ningun peligro para la salud de la madre, es mas, es posible que el aborto provocado sea mas peligroso para ella.

Me temo que de nada valdrá esta denuncia o las que se hagan desde otras instancias. Esa criatura tiene los días contados. Sus ojos no podrán ver la luz. Como mucho, verán la aguja que se inyectará en su corazón para matarla.

Luis Fernando Pérez Bustamante

15 comentarios

  
Luis Fernando
Libertad, tomo nota pero este post trata sobre ese aborto y no sobre su problema con otro blogger, así que le borro su mensaje.
11/01/07 2:26 PM
  
Libertad
Disculpa Luis Fernando por esta pequeña invasión, pero es que estoy dolido por la censura esa, y tanto insulto. y encima me censuran a mí sencillamente porque no me da la gana de que llamen "fascistas" a religiosos y civiles asesinados en Paracuellos y "luchadores por la libertad " a los asesinos.
Ya está bien, es el mismo argumento de los etarras, el mismo. Y todos callados, todos acomplejados... es intolerable.

Perdona el desahogo.
11/01/07 2:44 PM
  
Hermenegildo
Aunque en efecto la vida de la madre estuviese en peligro, prevalece la del hijo.

Por cierto, Luis Fernando, ayer te envié un por correo electrónico un artículo titulado "Los creyentes sí que pecan menos". ¿Lo recibiste?
11/01/07 7:03 PM
  
Luis Fernando
Sí, recibí tu email y te contesté. ¿No has recibido la respuesta?
11/01/07 8:53 PM
  
Hermenegildo
Luis Fernando: tu correo no me ha llegado.
11/01/07 10:40 PM
  
Luis Fernando
Pues mira a ver si está en tu carpeta de Spam de Yahoo.
11/01/07 11:00 PM
  
Joaquín Martínez
Que Dios-a nos ampare de la manía persecutoria, con bazo o sin bazo, abortemos o no...
Mejor con bazo y que no abortemos, claro
12/01/07 12:29 AM
  
Luis Fernando
¿qué es eso de manía persecutoria?
12/01/07 1:05 AM
  
Hermenegildo
Efectivamente, Luis Fernando, estaba en la carpeta Spam. Es que yo no tengo costumbre de mirarla, pero hay que hacerlo.
12/01/07 1:41 AM
  
Luis Fernando
Es que los filtros de Spam de Yahoo y Hotmail a veces se pasan de estrictos.
12/01/07 2:00 AM
  
Ignacio
Luis-Fernando:
Te permitiste borrar el primer de Libertad arguyendo que no guardaba relación con el asunto del aborto y ahora os ponéis Hermenegildo y tu conversar privadamente sobre el tema del spam y los problemas del correo en Internet.
Pues, ¿qué quieres que te diga...?
12/01/07 10:09 AM
  
uribarri
Lo de joaquin martinez (por su comentario) pasa de castaño oscuro...

Dice, tan gracioso: "Dios-a" nos amapare. Luego: "de la manía persecutoria", y termina: "abortemos o no... mejor que no abortemos".

Y digo pasa de castaño porque es el ejemplo de absurda dejadez, de frivolidad extrema, de insensibilidad al mal, al sufrimiento, a la violencia larvada de esta sociedad.

Pues no señor, DIOS, que no dios-a (a esa tal no tengo el gusto de conocerla).

Pues, no señor, nada de manía persecutoria, así, como de exagerada versión de monjitas pizgüetas, cruda realidad de persecución anticristiana, laicista y masónica.

Pues no señor, nada de abortemos o no, como quien se hace, o no, la liposucción. Asesinar al inocente es el crimen más terrible por el que esta avanzadísima sociedad dará cuenta a la historia, a las civilizaciones, a Dios.

Y para, que este tipo me ha calentado.
12/01/07 10:10 AM
  
Luis Fernando
¿Que qué quiero que me digas, Ignacio? Pues dado que había un problema con el email, si se te ocurre otro medio para que le aclarara a Hermenegildo aquello que me preguntaba, me lo dices.
12/01/07 10:24 AM
  
libertad
Oye, oye, no discutáis por mi cosa. Luis F. tiene razón y además ha tenido el detalle de responder.

Un blogger me ha ofrecido la posibilidad de escribir sobre el tema y publicarlo. Igual si me lo permite lo hago como carta abierta a D. Antonio Perez.

Estas cosas son un tema delicado, pues como informes o recuerdes una verdad inconveniente ya tienes el coro de insultos encima.

Como yo lo veo es que no podemos seguir así mediáticamente, en donde media España puede honrar públicamente a sus antepasados que lucharon por sus ideas en el bano republicano, y la otra media españa se tenga que ir a las alcantarillas y encima vejados publicamente. Es intolerable e intelectualmente cobarde.

Así no habrá reconciliación en los corazones, porque unos siguen emperrados en la guerra, esta vez mediática. Hasta hace poco era mejor no mentar esas cosas, incluso con tanta mentira alrededor, hoy es demasiado tarde -es mi conclusión- mejor una vez colorado...
12/01/07 7:26 PM
  
libertad
Ya que te he invadido Luis, te invado del todo. Es broma. Aquí he copiado, antes que se borre, lo sucedido con Antonio Pérez y que todos podéis ver y juzgar (Al que le apetezca, claro)



No puedo ponerme en contacto con PD y exigir por lo menos que se cumplan las normas.
Bendiciones a todos.
12/01/07 10:06 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.