600 050 553: Llamemos y digamos lo que pensamos de esos asesinos

Llega a España el barco abortista holandés que se dedica a practicar abortos por todo el mundo, especialmente en los países donde todavía está prohibido. El barco de la muerte, como lo hemos denominado en ReL, es el instrumento de una banda terrorista, amparada bajo la denominación de ONG, cuyas víctimas son los seres humanos no nacidos. Reclaman el derecho de las mujeres a matar a sus hijos.

El programa de los promotores de esta indignidad es el siguiente:

13/oct. Presentación del evento en el Hotel Inglés a las 12:30. Rueda de prensa.

14/oct. Fiesta abortista en Ca Revolta, C/Santa Teresa 10. 19:30.

16/oct. Llegada del barco al Puerto de Valencia a las 17:30. El lugar es el muelle delante del edificio de Veles y Vents (Velas y Vientos) de la Copa América. Lectura. Intervienen Rosa Solbes (periodista), Pilar Bardem, Isabel Requena Pallarés (actriz), la diputada holandesa Chantall Gill ‘Ard y la presidenta de la fundación “Women on Waves”, Dra. Rebecca Gomperts.

Ver más en http://www.hazteoir.org/node/14734

Y han dado un número de teléfono de información: 600 050 553.

Ante lo cual, aparte de lo que han organizado desde Jóvenes pro-vida en Valencia y la plataforma “Derecho a Vivir", sugiero un par de iniciativas:

- La primera, asistir a la fiesta abortista si se vive en Valencia o los alrededores. Ojalá esa fiesta se convierta en una manifestación pro-vida por mor de la presencia de cristianos que aman la vida y detestan la cultura de la muerte. Por supuesto, violencia ninguna. No es necesaria, es contraria a nuestros valores y además es contraproducente. La violencia se la dejamos a los que destrozan a los fetos en el seno de sus madres.

- La segunda, llamar al teléfono de información para decirles lo que opinamos de ellos. El tfno parece un móvil así que vale también enviar SMS.

14 comentarios

  
Guillermo Juan Morado
¡Festa abortista! Qué espectáculo!
14/10/08 9:14 AM
  
azahar

Luis Fernando: Como no vivo en Valencia, me apunto a la segunda inciativa. Buena idea, llamaré y les pienso decir todo, todo lo que pienso de ellos.


14/10/08 11:28 AM
  
Foix
¡Muerte a babor!¡Muerte a estribor!¡Muerte a la vista! Estan horrible la noticia que le cuesta a uno creérsela...Le radeau de la Méduse!
14/10/08 2:25 PM
  
ugl1820
Querido Luís Fernando,

Estando de acuerdo con lo que dices, creo que se nos olvida un actor en este espectáculo dantesco: la autoridad portuaria de Valencia.

¿Nadie ha pensado que el verdadero culpable de que el "barco de la muerte" llegue a España es el que le permite atracar en un puerto de una ciudad española? ¿Por qué no permiten que un barco cargado de residuos radiactivos yano digo atraque, sino que nisiquiera se puede acercar a la costa, y a este barco de gentuza y asesinos se les otorga licencia? ¿Son capaces de aceptar las autoridades portuarias dinero manchado con sangre de inocentes?

Pues eso, que como en muchos casos, unos por otros... Sin embargo no debemos de olvidar que como cristianos debemos levantar la voz contra todos, íncluso contra los que permiten el asesinato impune de niños.

+ Un saludo.
14/10/08 2:32 PM
  
Jordi
He enviado el mensaje "VIDA SÍ"
14/10/08 2:53 PM
  
Eduardo Jariod
Ya firmé en la alerta de HazteOír. Todo el que pueda asistir para neutralizar tal infamia que no lo dude un instante. Al parecer se van a fletar dos barcos provida que se situarán próximos al barco de los asesinos. ¡Magnífico!
14/10/08 3:25 PM
  
Mikiroony
Yo tampoco puedo estar cerca de Valencia. Por lo menos me he anotado en lo de DAV.
14/10/08 3:50 PM
  
"Diablesas por el derecho al genocidio"
Creo que los obispos, el portavoz de la CEE o quienes tengan mando en plaza deberían aprovechar para dejar claro a la opinión pública que esas "satánicas por el derecho a asesinar" NO SON CATÓLICAS, y que hace tiempo que están excomulgadas (vía 'porque yo lo valgo'); por mucho que ellas se arroguen --usurpándola para su siniestra propaganda-- esa noble denominación religiosa. En EE UU, de donde han copiado el invento (qué originales lamiendo botas...) hace lustros que los obispos lo pusieron negro sobre blanco en los medios de comunicación. Esas satanesas no son católicas, establecido lo cual, que digan lo que les peta de su sed insaciable de sangre.
14/10/08 9:02 PM
  
FZalacaín
¿Dónde están los católicos valencianos?
¿Para qué queréis el agua del Ebro? ¿para lavaros las manos como Pilatos?
14/10/08 9:32 PM
  
ALEJANDRO
¿Fiesta abortista? Akelarre querrán decir.
14/10/08 10:30 PM
  
abigail
Yo también pienso decirles lo que pienso a través del teléfono ese
15/10/08 8:19 AM
  
azahar
Y ¿los barcos de Green Peace, dónde están? Ahora no son ballenas, son seres humanos. ¿No merecen la pena?

15/10/08 2:39 PM
  
azahar
Y lo del chapapote ¿qué?. ¡Qué escandalo! ¿Y ahora? ¿No produce escándalo que se acerque un barco para recoger a mujeres para abortar?

¿Están los mismos defendiendo a los niños asesinados que a los berberechos?

15/10/08 3:34 PM
  
gonzalo
llamar y rezar.

salud
15/10/08 9:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.