600 050 553: Llamemos y digamos lo que pensamos de esos asesinos
Llega a España el barco abortista holandés que se dedica a practicar abortos por todo el mundo, especialmente en los países donde todavía está prohibido. El barco de la muerte, como lo hemos denominado en ReL, es el instrumento de una banda terrorista, amparada bajo la denominación de ONG, cuyas víctimas son los seres humanos no nacidos. Reclaman el derecho de las mujeres a matar a sus hijos.
El programa de los promotores de esta indignidad es el siguiente:
13/oct. Presentación del evento en el Hotel Inglés a las 12:30. Rueda de prensa.
14/oct. Fiesta abortista en Ca Revolta, C/Santa Teresa 10. 19:30.
16/oct. Llegada del barco al Puerto de Valencia a las 17:30. El lugar es el muelle delante del edificio de Veles y Vents (Velas y Vientos) de la Copa América. Lectura. Intervienen Rosa Solbes (periodista), Pilar Bardem, Isabel Requena Pallarés (actriz), la diputada holandesa Chantall Gill ‘Ard y la presidenta de la fundación “Women on Waves”, Dra. Rebecca Gomperts.
Ver más en http://www.hazteoir.org/node/14734
Y han dado un número de teléfono de información: 600 050 553.
Ante lo cual, aparte de lo que han organizado desde Jóvenes pro-vida en Valencia y la plataforma “Derecho a Vivir", sugiero un par de iniciativas:
- La primera, asistir a la fiesta abortista si se vive en Valencia o los alrededores. Ojalá esa fiesta se convierta en una manifestación pro-vida por mor de la presencia de cristianos que aman la vida y detestan la cultura de la muerte. Por supuesto, violencia ninguna. No es necesaria, es contraria a nuestros valores y además es contraproducente. La violencia se la dejamos a los que destrozan a los fetos en el seno de sus madres.
- La segunda, llamar al teléfono de información para decirles lo que opinamos de ellos. El tfno parece un móvil así que vale también enviar SMS.
14 comentarios
Luis Fernando: Como no vivo en Valencia, me apunto a la segunda inciativa. Buena idea, llamaré y les pienso decir todo, todo lo que pienso de ellos.
Estando de acuerdo con lo que dices, creo que se nos olvida un actor en este espectáculo dantesco: la autoridad portuaria de Valencia.
¿Nadie ha pensado que el verdadero culpable de que el "barco de la muerte" llegue a España es el que le permite atracar en un puerto de una ciudad española? ¿Por qué no permiten que un barco cargado de residuos radiactivos yano digo atraque, sino que nisiquiera se puede acercar a la costa, y a este barco de gentuza y asesinos se les otorga licencia? ¿Son capaces de aceptar las autoridades portuarias dinero manchado con sangre de inocentes?
Pues eso, que como en muchos casos, unos por otros... Sin embargo no debemos de olvidar que como cristianos debemos levantar la voz contra todos, íncluso contra los que permiten el asesinato impune de niños.
+ Un saludo.
¿Para qué queréis el agua del Ebro? ¿para lavaros las manos como Pilatos?
¿Están los mismos defendiendo a los niños asesinados que a los berberechos?
Dejar un comentario