Organizada por Luz de Trento les ofrecemos la conferencia del profesor y doctor Alberto Bárcena sobre el Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030 que impulsan los gobiernos y organismos internacionales para imponer una tiranía global, pronunciada el pasado 03/11/22 en el Espacio Ardemans de Madrid. #NuevoOrdenMundial#Agenda2030#VerdaderaLibertad#EspacioArdemans

19 comentarios

  
hornero (Argentina)
El Dr. Bárcena expone documentadamente cómo la llamada Agenda 2030 constituye la “hoja de ruta” del NOM.

Es un aporte fundamental que ilustra de modo acabado de qué modo el enemigo lleva adelante su plan ambicioso de arrasar la cristiandad, esto es, la presencia en el mundo del Reino fundado por Cristo y sembrado firmemente aquí en la Tierra.

No es mi intención añadir nada a lo expuesto de modo claro y preciso por Bárcena.

Sólo quiero permitirme referir algo de lo que dice, prepara y realiza la Misión actual de María.

Sabemos que el demonio ha lanzado su ataque final, que él piensa decisivo, contra la Iglesia y su obra evangelizadora creadora de la cristiandad, Quienes creemos y aceptamos que la Misión de la Virgen viene encomendada por Su Hijo, no tenemos dudas respecto de la Victoria que la acompaña día a día.

Por lo tanto, trabajar en su Causa, como Ella nos lo pide, implica alistarse en su ejército de milicias angélicas y de bienaventurados, acompañados por sus hijos fieles de la Tierra.

Son dos fuerzas, no una, las que llevan la voz cantante de la victoria. El demonio, anticristo avanza, convencido e iracundo, con sus actuales despechos, blasfemias y crímenes de asesino y pervertido, va a embadurnar el terreno usurpado.

Pero, el demonio carece de la sabiduría, santidad y poder que son las armas con que cuenta María, que Ella participa a sus fieles hijos que combatimos bajo su Conducción.

Esta acción respaldada de modo absoluto por Cristo, dificulta en extremo la obra destructora del enemigo, porque un muro protector se interpone entre sus secuaces y nosotros.

La prueba evidente es que no logra adueñarse de la situación, por más que en apariencias sus medios de difusión lo publiciten, él sabe bien que está siento contraatacado de modo violento y eficaz por las huestes de María.

Sis operaciones sufren reveses que causan retardo a sus planes contra reloj. Porque, hay que señalar un hecho sustancial y decisivo, que los católicos no suelen tener presente: El Reino crece como el árbol de mostaza con una fuerza que no admite obstáculos, y lo fundamental es que el Reino tiene sus tiempos señalados desde la eternidad.

Porque Cristo está sentado a la derecha del Padre en espera de que todos sus enemigos sean puestos bajo sus pies. Y esto lo cumple la Virgen con su Misión. Lo cual debemos tener muy en cuenta al hacer un balance de los planes del enemigo, porque lo que está en juego no es un reino humano que el demonio puede arrebatarnos, sino el mismo Reino de Cristo.

Sólo un imbécil como el anticristo, un cegado e inepto usurpador de una Creación que él no creó, puede imaginar apoderarse del Reino de Dios.

Por lo tanto, los cristianos intimemos al demonio y a sus secuaces de la Agenda 2030, del NOM, de las masonerías eclesiástica y laica, a abandonar los feudos usurpados, a replegarse en retirada en espera de que María pise definitivamente la cabeza del dragón y la Tierra quede libre de sus perfidias.

Lo cual no supone una ingenua actitud por parte de los cristianos y de los hombres de buena voluntad. El combate va a aumentar día tras día hasta el punto de la gran hecatombe que provocará la caída de la moderna Babilonia.

No olvidemos que “la gran tribulación” es necesaria para limpiar hasta lo profundo de los intersticios humanos y de las obras de las tinieblas.

Pero, al fin, podremos cantar ¡Victoria!

07/11/22 11:46 AM
  
Juan Mariner
No se si lo lograrán, pero el tragacionismo, el lamec..., la afección y la imbecilidad generalizada poblacional occidental me dan mucho pavor. Es todo lo mismo NOM, Agenda 2030, calentamiento global, cambio climático, ataque a Rusia, China, Nicaragua o Venezuela.... Y lo más lamentable es que el Vaticano se ha subido a este tren infernal, con su pan se lo coman en Roma.
07/11/22 12:09 PM
  
Tarci
Es verdad está Agenda no es el Evangelio aunque lo pretende.

En el libro Jesús de Nazaret Benedicto XVI nos explica que la palabra evangelio la usaron los apóstoles y evangelistas, porque ya existía.
Evangelio era aplicado al César y al Imperio Romano, los edictos del Cesar se comunicaban como un plan significaba nueva noticia que transforma el Mundo y lo salvaba.

Pero como dice Benedicto XVI , tal evangelio del imperio ni salvaba, ni podía trasformar el mundo porque no era divino, como lo pretendía ser el emperador, pretendía ser dios .


Pero al venir el Mesías al Mundo el Salvador , su sola Palabra, predicada por El , ya tras formaba los corazones y por ende el mundo.

El Evangelio de Jesús la Nueva Buena, es la Palabra, cielo y tierra pasarán más Sus Palabras no pasarán.

Aquí en la Agenda 2030, se hizo mediante un convenio internacional de la ONU en el 2015, que comenzaba con Proemio similar

Se anunció como una buena noticia que trasformaria al Mundo , pero ni sus tiempos ni sus planes son divinos si o humanos o metahumanos y ni sus tiempos se cumplirán y Babilonia perecerá me parece que un solo día según las profesias.

Cayó Babilonia la Grande!
07/11/22 1:21 PM
  
Maite
Aquí tenéis una especie de proemio evangélico, lo que puede ser preludio de la aparición del hombre inicuo profetizado por San Pablo ya que se extiende este plan a todos los habitantes de la tierra o moradores de la Tierra ,comunismo , otra profesia apocalíptica.(del "que nadie se quede atrás")

Proemio

,"Esta agenda es un plan de acción para las personas, el planeta y la prosperidad. También busca fortalecer la paz universal en una mayor libertad.

Reconocemos que erradicar la pobreza en todas sus formas y dimensiones, incluida la pobreza extrema, es el mayor desafío global y un requisito indispensable para el desarrollo sostenible.
Todos los países y todas las partes interesadas, actuando en asociación colaborativa, implementarán este plan. Estamos decididos a liberar a la raza humana de la tiranía de la pobreza y la miseria y sanar y proteger nuestro planeta.
Estamos decididos a dar los pasos audaces y transformadores que se necesitan con urgencia para cambiar el mundo hacia un camino sostenible y resiliente. Mientras nos embarcamos en este viaje colectivo, nos comprometemos a que nadie se quede atrás. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 169 metas que anunciamos hoy demuestran la escala y la ambición de esta nueva Agenda universal.
Buscan construir sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio y completar lo que estos no lograron. Buscan hacer realidad los derechos humanos de todos y lograr la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas. Son integrados e indivisibles y equilibran las tres dimensiones del desarrollo sostenible: la económica, la social y la medioambiental.

Los objetivos y metas estimularán la acción durante los próximos quince años en áreas de importancia crítica para la humanidad y el planeta:

Etc etc "



07/11/22 1:34 PM
  
Marta de Jesús
Quienes antes han predicado la autosalvación han fracasado. Y seguirán fracasando. Hasta que pongan a Cristo en el centro. Hasta que se dejen llenar del Amor de Dios.

Alguien se imagina que la globalización finalizara en una especie de *cristiandad segunda parte*, pero en este caso no solo occidental, sino mundial? Cuesta creer hoy por hoy que pudiera darse, pero soñar eso es tan bonito... Ya sé que no fue perfecto, como nada de lo que vivamos en este mundo. Pero aunque solo sea por la perfección de la *teoría* emanada de Dios mismo y la degustación imperfecta de lo que nos espera en el cielo en total Plenitud tras este destierro... Solo por eso merece la pena. Personalmente veo eso o la persecución final. Dios siempre no calla la boca y nos da sorpresas que no esperábamos. Que sepamos aceptar cristianamente lo que venga /en el primer examen suspendí estrepitosamente/ y que nada nos separe del Amor de Dios.
07/11/22 2:01 PM
  
Yo pecador
Demagogia y falsedad, puro engaño.
07/11/22 3:15 PM
  
Alberto C.
Estando totalmente de acuerdo con el profesor Bárcena, me pregunto... ¿por qué el colegio concertado catolico de mis hijos, perteneciente a Escuelas Católicas, están todo el día con los O.D.S. y la agenda 2030?
¿Por qué el nuevo currículo de Religión está basado en los O.D.S. y la agenda 2030?? ¿Y CÁRITAS, MANOS UNIDAS, etc?
07/11/22 5:46 PM
  
Maximiliano
Luzbell (lucifer) también lo intento.
07/11/22 7:13 PM
  
Rufino Nuñez Gonzalez
Yo dire siempre que el demonio esta muy suelto y satanas a la cabeza pero siempre siempre la ultima palabra la tiene DIOS y no el hombre y no abandonara a sus hijos al pequeño rebaño a la pequeña comunidad animo a todos que El nos AMA
07/11/22 7:53 PM
  
Tarci
Alberto
La respuesta es que el Castigo predicho en Fátima y Garabandal dijo la Virgen qte sería mucho peor que los anteriores .

Peor castigo es ver la bestia y el monstruo dentro de la Tierra, la tierra cristiana, el templo cristiano, la escuela cristianos, nuestros perseguidores son los que nos deberían cuidar, nuestro Pastor es quien come las ovejas.., verdaderas mafias dentro de nuestro habitual espiritual , lobos vestidos de ovejas oprimiendo a los pastores buenos.

El Padre Pío parece que viendo lo que sería el castigo previsto en Fátima tuvo mucha compasión por la generación que lo sufriría.

Y somos nosotros y nuestros hijos más!
07/11/22 8:19 PM
  
Pedro
Me pregunto por qué el Dr. Bárcena, que manifiesta explícitamente en esta conferencia su interés por citar textos del magisterio jerárquico (y de hecho cita textos de bastantes pontífices) no cita ni una sola frase del Francisco, ni siquiera lo menciona. Me resulta muy sorprendente.
07/11/22 11:52 PM
  
Tobías
La meta 170 es algo así como "secreta", oculta a los ojos de los profanos. Y siguiendo la lógica simbólica ésta meta podría perfectamente ser el advenimiento del Anticristo, su aparición en público. Según todos los indicios no debe estar muy lejos ese día, aunque evidentemente muy pocos sepan cuándo va a producirse.
08/11/22 12:30 AM
  
Maria
La agenda 2030 es SATANICA ese es el resumen. Masoneria y preparacion para el anticristo.
Oración y penitencia. Dios no nos abandonará. VIVA CRISTO REY.
08/11/22 12:56 AM
  
agustin bosa
NO SE PORQUE LE DICEN """ EL ORDEN MUNDIAL """ ES TODO LO CONTRARIO EL GRAN DESORDEN MUNDIAL "" ... RECEMOS Y MUCHO YA DIOS SABRA HASTA DONDE PERMITE LO QUE PERMITE... EL mal JAMAS VENCERA AL BIEN ... EL mal EN SI MISMO SE AUTODESTRUYE... LA HISTORIA ASÍ LO.ATESTIGUA ....
08/11/22 1:04 AM
  
Jorge Cantu
Juan Mariner:

"Es todo lo mismo NOM, Agenda 2030, calentamiento global, cambio climático, ataque a Rusia, China, Nicaragua o Venezuela".

Hermano: respetuosamente, ¿en serio crees que China (el régimen comunista), Nicaragua (el régimen 'sandinista') y Venezuela (el régimen 'chavista') son auténticos 'baluartes' del Evangelio y la Fe Católica? ¿No te habrán hipnotizado o 'embrujado'?
08/11/22 1:28 AM
  
Jorge Cantu
Pedro:

"Me pregunto por qué el Dr. Bárcena... no cita ni una sola frase del Francisco, ni siquiera lo menciona. Me resulta muy sorprendente".

A mí no... ;)
08/11/22 1:30 AM
  
Juan Mariner
Jorge Cantu: no, no hablo en términos religiosos o espirituales estrictos, pero es, de momento, gente gobernante díscola y molesta al NOM y la Agenda 2030; y no sólo los enumerados, hay que señalar a Birmania, Irán, India, Arabia Saudita, Siria, Palestina, Polonia, Hungría, los trumpistas de EEUU, los bolsonaristas de Brasil, Turquía...
08/11/22 10:35 AM
  
José Luis
Hace tiempo le pedí al obispo de Palencia, D. Manuel, una reunión para que me explicase dos temas: ideología de género y agenda 2030. También le pedí que informara y formase a la diócesis sobre ambos temas. Nunca supe nada de él, a pesar de insistir. Con otros temas también se esconde. Tiene presentada su renuncia por la edad. Señor, llévatelo pronto a su cómodo retiro.
08/11/22 3:12 PM
  
am
La Agenda 2030 ya está en los colegios católicos, sin que profesores ni padres hayan ejercido la menor resistencia. Los que protestamos somos cuatro gatos.
13/11/22 1:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.