Análisis de algunas objeciones protestantes al primado de Pedro

2 comentarios

  
Vladimir
Muchas gracias por el video. Muy clarificador.
30/04/21 3:47 PM
  
Alfredo
cuando en una frase en la cual estamos haciendo referencia a dos elementos, p.ej. "... tú eres Petros, y sobre esta petra edificaré mi iglesia;" según la correcta gramática del español, la palabra "esta" designa el último elemento previamente indicado en la frase, es decir Petros. en esta otra frase: "subí a la pirámide de Keops, más tarde lo hice a la de Micerino, aunque aquella es mucho más grande", la palabra aquella designa al primer elemento descrito, es decir: la pirámide de Keops
Gracias por estas enseñanzas
22/04/22 1:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.