«No tomaras el nombre de Dios en vano»
Estatua del diablo en Detroit (Michigan)

«No tomaras el nombre de Dios en vano»

Ideología de género, deconstrucción, gnosticismo, masonería…

Es frecuente oír decir que la iglesia es una secta, siempre las mismas acusaciones, que es rica, no reparte el dinero a los pobres, y frente al mal del mundo, no soluciona nada, que solo se dedica a hablar del aborto. De ello se deduce que no puede participar en política, debiendo mantenerse en silencio y al margen de ella, porque determinaría las leyes según su religión Católica. Pues bien ¿alguien cree que hoy quien determina las leyes, no pertenece a una religión, de las cuales no hacen proselitismo, sino elitismo? ¿Estamos en un país aconfesional? No. Ojalá fuéramos Católicos todos, entonces daríamos al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y lo de Dios que hay que darle, es lo verdaderamente olvidado y denigrado, que es el hombre mismo, que tiene su imagen y semejanza impresa en su ser, esa cara de la moneda olvidada, por los déspotas y totalitarios. Se lo daríamos una vez más a Cuba, Venezuela, Brasil, Haití, volviendo a crear cultura para la Polis, con una ética buena e integral para la humanidad, que es lo que Jesucristo, verdadero desarrollo de los pueblos ha venido a traer, La Ciudad de Dios.

Están disolviendo lo antropológicamente humano, así que intentare ser breve. En primer lugar, el dogma religioso, la doctrina pura de Lucifer, con la que los masones quieren iluminar el mundo, es más vieja que la tos. Benedicto XVI nos regaló su reflexión sobre el colapso mental de Alemania, en el 68, cuando querían institucionalizar la pedofilia, carta sobre los abusos sexuales que recomiendo leer.

Si quieren educar sexualmente en el colegio a los niños entre 0-6 años, sobre temas de esta índole y, obviamente, guiados por adultos ¿Alguien no ve en esto precisamente una inducción a la pedofilia? Que esos niños se acostumbren, desde una edad sin absoluto uso de razón, a que los mayores les enseñen a masturbarse, etc. No me parece, es diabólico. Las escuelas se están convirtiendo por ley, en sectas destructivas, porque eso es la masonería una secta destructiva. Su religión es gnóstica, que por resumir, es el odio por la pobreza, la enfermedad y debilidad humana, que no quieren curar sino exterminar.

Hablare de esa religión, porque está de rabiosa actualidad y es precisamente la que nos gobierna. Una cosa es la libertad de religión y otra la libertad de estafar y mentir. Si quieren votos que se los den, yo ahí no me meto, pero que sepa la gente lo que está votando, incluso cuando vota al PP.

Diré qué es la ideología de género, a que religión pertenece y cuál es la relación con la Pachamama, y por lo tanto tomar el nombre de Dios en falso. Esto es lo que implica romper con un solo mandamiento Divino, que no es otra cosa, que volverse en contra del hombre mismo y su libertad.

La ideología de género es que la biología no nos define, sino que uno se puede auto determinar como lo que quiera, creo que hay ya más de 300 géneros diferentes, no hay límite ya que es un panteísmo. Es muy sencillo, es cuestión de fe, de religión (sería más bien fideísmo). Es de la religión Platónica, que procede de la hinduista y budista. Estas religiones afirman que el alma es andrógina o indeterminada, por lo tanto, uno puede tener alma de rana, sapo, culebra, mono, ardilla, mosca, perro, araña, escorpión, rata, polilla, grillo, tarántula y de todo tipo de insecto venenoso. Y hombre o mujer, y haberse reencarnado diferentes veces en ellos, en sus «otras vidas». No existe ya el budismo o hinduismo como religiones puras, sino que se han ido modificando y la nueva era extiende sus tentáculos, haciendo difícil determinar una sola posición incluso en las escalas de la reencarnación, y con la llegada de la teosofía se complica más.

Bien, llegados a este punto, habrá que educar según su religión en los colegios y sin permiso de los padres, como es lógico. Por educadores, que lo único que saben, es lo mismo que Platón: nada. Y ¿qué cuentos contaran a vuestros hijos? Ya están escritos:

«Los que querían aprender de ese gran conocimiento, tenían que iniciarse y para ello tenían que estudiar y replantear la disociación de su cuerpo, su mente, y su espíritu para llegar al conocimiento de su alma. Esta iniciación y conocimiento espiritual es lo que hace desarrollar la conciencia, es decir, el conocimiento consciente y cósmico de la naturaleza divina del alma».[i]

Bien, que me diga un psicólogo, donde nos lleva la disociación como término psicológico, para separar el cuerpo de la mente, y pensar que eres Superman, el hombre araña, o el género contrario. Otra cosa es que a uno le apetezca intentar ser el género contrario, pero que lo decida el, con mayoría de edad y con toda la información disponible a su alcance.

Antes de relacionar estas creencias con la Pachamama, diré lo que implicó la vida de la Santa Madre Teresa de Calcuta, en la india y sus actos en contraste directo con aquella religión.

Mirad, la religión gnóstica y budista, habla de seres, no de humanos, ni cuanto menos de personas… seres. Los seres no tienen ni libertad ni derechos jurídicos, lo único que tienen son dueños, a pesar del engaño de que eso, los llevará a conocer su «divinidad». Y aunque el movimiento animalista quiera dar derechos a los animales ¿cómo un animal puede dar derechos a otro animal? Creo que las palabras de Jesús, significan esto que pasa a la sociedad española, le están quitando todo, porque han perdido la fe, y si se pierde la fe, aun la libertad y los derechos, aunque creamos tenerlos, se nos quitaran: «Nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto Mirad, pues, cómo oís; porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun lo que crea tener se le quitará.» (Lc 8,17-18)

Frente a los parias, esa clase que nace paria, porque esa es la vida que les ha tocado, nadie puede tocarles, porque les quitarían peso del karma que tienen que pagar en esta vida. Por eso los niños se los comen las ratas y viven en las aceras y las vacas se pasean como sagradas, y la mujer no tiene dignidad, porque en la escala de las reencarnaciones, no solo están por debajo de las vacas, sino de los hombres y los grillos. Nadie puede ayudarlos, pero ¿quién les dirá que esa carga, ese karma, ese pecado, no solo lo ha tocado, sino que lo ha cargado sobre sus hombros Jesucristo[ii], para ser hijos de Dios y dar a la humanidad, derechos jurídicos de dioses y acuñar el termino persona, en el siglo III?

La Madre Teresa, con solo recoger esos niños de las calles, a los mendigos, enfermos terminales, leprosos, enfermos mentales, evangelizó Calcuta con el ejemplo, de que esas vidas tienen la dignidad que Dios quiere darles a través de sus servidores, para que quien siguiera su ejemplo y llegue el momento de encontrarse cara a cara con Dios, escuche de Él:

«Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: `Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y acudisteis a mí.' Entonces los justos le responderán: `Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y acudimos a tí?' Y el Rey les dirá: `En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.» (Mt 25,31-40)

El problema es que estos gnósticos, esa cizaña de ayer hoy y siempre que crece junto al trigo, son cabalistas, y tienen que poner en orden la naturaleza, un equilibrio del que hablo Robert Malthus, para que no sufra la tierra con el CO2 que exhala el ser humano, y reducir la población (la población pobre, o que ellos decidan…). En verano suben la luz, en invierno será el gas, porque el mensaje es que vivirá quien tenga para pagar, y ese será el título de cada hombre, no solo del pan, sino de lo necesario para vivir:

«Suponiendo que la cantidad de alimentos en un país determinado permanezca la misma durante muchos años seguidos, es evidente que estos tendrán que ser repartidos de acuerdo con el valor del título de cada individuo, o sea, según la cantidad de dinero que puede permitirse gastar para la adquisición de esta mercancía tan universalmente anhelada. Por tanto, es una verdad demostrada que los títulos de un grupo de personas no pueden aumentar de valor sin que disminuya el valor de los títulos de algún otro grupo de personas[iii]

La Pachamama que vimos en el Vaticano, forma parte de un ritual cabalista de la fertilidad, pero esta no está asociada la familia, sino a la fornicación[iv], de la que ya habló Platón. Por eso San Pablo conocedor del paganismo griego, cuando habló de la fornicación, la llamó idolatría. Este es precisamente el significado de la G masónica, en realidad es la Y, Yod, primera letra del nombre Divino YHWH, tomando así el nombre de Dios en Falso. Este es el culto cabalista a la «tierra» Creo que esto lo deben de desconocer los Cardenales, porque hoy no se estudian esas cosas:

«Yod es la semilla, la potencialidad, el inicio, la voluntad en acción. Es el Padre, el germen, el Principio fecundador... He representa la Madre Tierra en la que el Yod se fecunda. Es el periodo de formación interna, la gestación, el medio material, la fecundidad. En el nivel VAV, se moviliza el pensamiento con el fin de vehicular la acción hacia el exterior y que esos impulsos esa acción pueda ser inminente...»[v]

Cuando hablo de masones, hablo de los grados 33, porque hasta los grados 21, les engañan con la filantropía de las «ONG» que desconocen, pero que esterilizan África. Aunque a todos se les promete la auto salvación por el conocimiento.

La Iglesia jamás podrá modernizarse, porque el hombre no puede modernizarse. El mensaje es siempre el mismo[vi], pues no hay nada nuevo bajo el sol, el hombre es el mismo ayer hoy y siempre, repetirá todas sus iniquidades, caerán los imperios y las naciones como ha sucedido hasta ahora. Por eso Jesucristo revela al hombre quien es el hombre y su dignidad, y por eso habrá mártires y sangre derramada de profetas hasta el último que tenga que dar el testimonio de La Verdad, por el Bien, la vida eterna del mundo:

«Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar a las almas de los inmolados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron. Clamaron con gran voz: ¡Señor santo y veraz! ¿Para cuándo dejas el hacer justicia y vengar nuestra sangre contra los habitantes de la tierra? Entonces se les dio a cada uno una túnica blanca y se les dijo que aguardaran todavía un poco, hasta que se completase el número de sus hermanos y compañeros de servicio que iban a ser inmolados como ellos.» Apocalipsis 6,9-11

Si los hijos son del estado y este es de lucifer, ¿para quién son los niños? Por eso era lo de sacar los crucifijos de las aulas, y por lo que quieren derribar La Cruz del Valle de los Caídos, sacando a los Benedictinos para que no recen por España. O alguien hace algo, o lo próximo que van a prohibir es el ajo, la plata y las estacas de madera.



[i] Libro “Introducción a la masonería” Hermanos Bethtet Tammuz. Esto es lo que pasa cuando la gente se da a los “cuentos” y a las fabulas de las que advirtió San Pablo (1Timoteo 1,4). Enseñan a los niños a disociar el cuerpo de la mente, la disociación siempre fue un trastorno psicológico y de sectas destructivas.

[ii]Mirad: mi siervo triunfará, será ensalzado, enaltecido y encumbrado. Como muchos se horrorizaron de él — tan desfigurado estaba, que no tenía aspecto de hombre ni apariencia de ser humano-, así él asombrará a muchas naciones. Por su causa los reyes cerrarán la boca, al ver lo que nunca les habían narrado, y contemplar lo que jamás habían oído. «¿Quién dio crédito a nuestro anuncio? El brazo del Señor, ¿a quién fue revelado? Creció en su presencia como un renuevo, como raíz de tierra árida. No hay en él parecer, no hay hermosura que atraiga nuestra mirada, ni belleza que nos agrade en él. Despreciado y rechazado de los hombres, varón de dolores y experimentado en el sufrimiento; como de quien se oculta el rostro, despreciado, ni le tuvimos en cuenta. Pero él tomó sobre sí nuestras enfermedades, cargó con nuestros dolores, y nosotros lo tuvimos por castigado, herido de Dios y humillado. Pero él fue traspasado por nuestras iniquidades, molido por nuestros pecados. El castigo, precio de nuestra paz, cayó sobre él, y por sus llagas hemos sido curados. Todos nosotros andábamos errantes como ovejas, cada uno seguía su propio camino, mientras el Señor cargaba sobre él la culpa de todos nosotros». Fue maltratado, y él se dejó humillar, y no abrió su boca; como cordero llevado al matadero, y, como oveja muda ante sus esquiladores, no abrió su boca. Por arresto y juicio fue arrebatado. De su linaje ¿quién se ocupará? Pues fue arrancado de la tierra de los vivientes, fue herido de muerte por el pecado de mi pueblo. Su sepulcro fue puesto entre los impíos, y su tumba entre los malvados, aunque él no cometió violencia ni hubo mentira en su boca. Dispuso el Señor quebrantarlo con dolencias. Puesto que dio su vida en expiación, verá descendencia, alargará los días, y, por su mano, el designio del Señor prosperará. Por el esfuerzo de su alma verá la luz, se saciará de su conocimiento. El justo, mi siervo, justificará a muchos y cargará con sus culpas. Por eso, le daré muchedumbres como heredad, y repartirá el botín con los fuertes; porque ofreció su vida a la muerte, y fue contado entre los pecadores, llevó los pecados de las muchedumbres e intercede por los pecadores.” (Biblia de Navarra, Is 52,13-15;53,1-12)

[iii] T. R. Malthus, Primer ensayo sobre la población (Alianza editorial, Madrid 2016) pág. 110.

[iv] …-Pues bien, en lo relativo al matrimonio y la generación parece que eso tan razonable resultará no poco importante.

-¿Por qué?

-De lo convenido se desprende -dije- la necesidad de que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario; y, si se quiere que el rebaño sea lo más excelente posible, habrá que criar la prole de los primeros, pero no la de los segundos. Todo esto ha de ocurrir sin que nadie lo sepa, excepto los gobernantes, si se desea también que el rebaño de los guardianes permanezca lo más apartado posible de toda discordia.” Platón, La República (Alianza editorial, Madrid 1993) pag. 136-137

[vi]El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en el evangelio.” (Mc 1,15) El evangelio es la buena noticia que nos trae Jesucristo.

3 comentarios

MARIELA
Excelente artículo.
Lo tendré a mano para cuando me ataquen los del karma.
Gracias!
13/08/21 4:21 PM
Piedad
Sacerdote Jesús Sánchez, su Artículo no es cualquier texto, es una clase magistral que alumbra nuestra mente en la oscuridad que nos rodea. Y, aunque su lectura me deja llena de inquietudes, también mueve mi voluntad a acercarme mucho más a nuestro Dios Uno y Trino, único verdadero, para suplicar Su Perdón y Su Protección para todos nosotros y para los que amamos. Que Él y María Santísima sigan Bendiciendo y defendiendo Su Santa Iglesia y, a los Sacerdotes, los llenen del Espíritu Santo y de Caridad, para que nos guíen, tal cómo Él lo Ordena.
16/08/21 4:58 PM
Piedad
Sacerdote Jesús Sánchez, su Artículo no es cualquier texto, es una clase magistral que alumbra nuestra mente en la oscuridad que nos rodea. Y, aunque su lectura me deja llena de inquietudes, también mueve mi voluntad a acercarme mucho más a nuestro Dios Uno y Trino, único verdadero, para suplicar Su Perdón y Su Protección para todos nosotros y para los que amamos. Que Él y María Santísima sigan Bendiciendo y defendiendo Su Santa Iglesia y, a los Sacerdotes, los llenen del Espíritu Santo y de Caridad, para que nos guíen, tal cómo Él lo Ordena.
18/08/21 4:03 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.