Idiotología de Género y ridículo

Idiotología de Género y ridículo

Cuando me informaron por primera vez de la ideología de género, creí que me estaban tomando el pelo, porque no me podía creer que una persona en su sano juicio aceptase ese cúmulo de barbaridades

Siempre he tenido muy presente que cuando me informaron por primera vez de la ideología de género, creí que me estaban tomando el pelo, porque no me podía creer que una persona en su sano juicio aceptase ese cúmulo de barbaridades que consisten en intentar cargarse la familia, el matrimonio y la maternidad, empezando por una educación afectivo-sexual en que todo está permitido, salvo el acostarse con tu esposa, porque el matrimonio es el lugar de la opresión de la mujer por el hombre, si es que eso significa algo, en un momento en que yo decido libremente si deseo ser varón o mujer, porque eso es una decisión personal mía en la que la biología no tiene nada que decir y si algo no va bien, por ejemplo si hay un embarazo, para eso está el derecho al aborto. En honor de la verdad debo decir que las personas que no sabían qué es la ideología de género y se lo he explicado, he tenido que ponerme muy serio para asegurarles que no me estaba riendo de ellas.

Pienso que una buena manera de combatir unas ideas tan extravagantes es el arma del ridículo. El diputado alemán del Parlamento regional de Brandeburgo, Steffen Königer, en la discusión sobre la aprobación de la Ley de ideología de género empezó saludando a las damas, caballeros, homosexuales, lesbianas, asexuales, transmasculinos, transhombres, transhumanos, transmujeres, transvestidos, transexuales, duales, cruzados, bigénero, andrógenos, pansexuales, hermafroditas, fluidos, intergénero, interhumanos, mujeres XY etc. y todos los otros géneros, para concluir con su voto negativo a la Ley. A las preguntas de los periodistas les dijo que podía haber seguido hasta más de cien (La UNESCO creo que tiene reconocidos cientodoce).

Otra contestación genial fue en el Senado australiano sobre el tema del aborto. Una senadora australiana increpó a un senador católico con el argumento que era asunto de mujeres y que los varones no podían entender la cuestión, a lo que el senador O´Sullivan le respondió tranquilamente: «En este país podemos escoger libremente nuestro sexo. En este momento decido ser mujer, por lo que continuemos la discusión». Otra consecuencia de esto, es que algunos violadores se declaran mujeres para así disminuir su pena y continuar en las cárceles de mujeres sus fechorías.

En España en vez de padre y madre, hasta en documentos oficiales hay que hablar de progenitor A y progenitor B. Como todo el mundo sabe, decir progenitor A y progenitor B son palabras que les salen a los niños espontáneamente en vez de esos trabalenguas que son decir mamá y papá. Y como el número de imbéciles es infinito, me contaron que preguntaron a alguien que estaba esperando un niño (sospecho que biológicamente sería una mujer) que qué estaba esperando para encontrarse con esta respuesta: «No lo sé, ya lo decidirá de mayor».

Sin embargo son los médicos ingleses los que para mí baten todos los records. La Asociación Médica Británica (BMA por sus siglas en inglés) ha facilitado en el 2017 a sus 160.000 médicos afiliados un manual de lenguaje en el lugar de trabajo según los patrones de la ideología de género. Y así no es apropiado llamar madres a las «personas» embarazadas. Por ello, recomienda a los doctores no utilizar el término «madre» para referirse a las mujeres embarazadas ya que podría herir la sensibilidad de «individuos que han dado a luz y no se identifican como mujeres». Y no hace muchos días leía que se les pedía a los médicos no emplear la expresión leche materna, sino leche humana.

Creo además que en este asunto las grandes perjudicadas son las mujeres. Alicia Rubio tiene un libro cuyo título no puede ser más acertado: «Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser varones». La primera víctima y lo llevo diciendo varios años es el deporte femenino. No hace mucho escribí en un artículo en InfoCatólica lo siguiente: «Creo que la tumba de la ideología de género va a ser el deporte femenino. Cuando se den treinta o cuarenta casos de transexuales que se llevan los medallas en los deportes femeninos, las mujeres, hartas que les roben sus medallas, se plantarán y dirán que el varón es varón y la mujer, mujer, y si alguien pretende otra cosa, que lo pruebe, que su palabra no basta». Debo decir que deportistas famosas como Martina Navratilova ya han puesto el grito en el cielo y está empezando a haber muchas más.

 

Pedro Trevijano

 

7 comentarios

MAXIMILIANO
La ausencia de evangelización, y la sumisión a reglas dictadas por grupos ideológicos con sus reglas inmorales y mundanas, hacen al ser humano manejable y presto a las mayores barbaridades. Dios nos hizo libres, y por tanto, el cristianismo, es una formidable empalizada, para frenar cualquier tentación de dictadura humana y moral. “.

Quieren ofrecernos la mentira con el “ vale todo “, y de que el hombre es suficiente consigo mismo, y no necesita a un Creador, y sus requerimientos para la salvación. La consigna es destruir el cristianismo. Si permitimos que nos quiten la FE, la Doctrina y la Tradición, es como si quitaran las velas a un barco o el motor al mismo. Varados en la maldad y sin esperanza, es su objetivo: ¡¡ mejor que no piensen ¡¡.

Callarse ante este intencionado ataque, es darles alas a los enemigos de Dios. Nos atacan a los católicos con el aborto, asesinando a los " no nacidos" ( hermanos nuestros), atacan a la "Familia" ( pilar de la sociedad, primera fuente de la evangelización de los hijos y de vocaciones religiosas ), y atacan al "Matrimonio" al ser la esfera de educación y como forma ideal de convivencia, en la que Jesús también quiso venir al mundo. Tienen medios de comunicación para vulgarizar nuestra conciencia, inhabilitar la educación, y anular la Palabra de Dios, y devastarar todo lo que es bueno y santo. No quieren servir a DIOS, en una clara tentación auspiciada por Satanás, tratando de destruir la armonía salvífica de DIOS.
16/03/21 8:15 PM
sofía
Pues sí: idiotología de género q perjudica en primer lugar a las mujeres.
17/03/21 11:54 AM
Carmen L
Parece que han tomado el pelo a muchas feministas que se han estado creyendo el cuento desde hace muchos lustros. Ahora se van a dar de narices con que los oligarcas las quieren para lo de siempre, convertirlas en esclavas, como se va viendo: lolita express
18/03/21 5:03 AM
Forestier
Es una ideología inhumana, ridícula, absurda irracional, grotesca, hortera, kutre, disparatada, atea, ezquizofrénica, patológica, anialesca, bruta, antiantorpológica, anticientífica, es decir, propia de descerebrados.

Mami, ya no soy Rosa Mª, sino Sarita Montiel,
Mami: No me llames Jorgito, llámame Margarita
Yo soy Anastasia la hija del emperador Nioclás
Yo no osy hombre, sino un caballo
Yo soy trans, ni hombre ni mujer, sino un nuevo sexo sideral
Me llamo Cristina por una injusticia social y fascista, pues en realidad debo llamarme Eustaquio.
Pues no hace muchos años, a todos estas personas los ingresaban en los denominados "manicomios".
18/03/21 10:59 AM
Maximiliano
Padre, en Inglaterra, los médicos que llevan la evolución de la gestación de mujeres, para ellos, es un fracaso médico el que el niño o niña tenga sindrome de Down. Es un mundo cobarde. Llevo muchos años defendiendo la Vida, desde el momento de la concepción, y soy doctor en mi especialidad y director de una catedra privada, y no acabo de entender como hay tanta gente que se calla ante semejante bestialidad.

Siempre he dicho que el maligno o satanas es " todo degeneración, destrucción, desesperación y desunión ", y esta sociedad - hay mucha gente buena - se ha inclinado hacia el modernismo, y huye de la Doctrina y de la Tradicción, y sólo les importa el " todo vale ". No escuchan a nadie, que no sea poder, fama y dinero. Hay muchisima corrupción humana y moral.

Y enhorabuena por su valentia y claridad en nuestras legitimas libertades de expresión. Rezo por Ud., para que nos siga acompañando en el camino hacia la Eternidad.
18/03/21 1:52 PM
MAXMILIANO
San Pío V siempre recomendó el Santo Rosario, devoción que se extendió por todo el mundo, y fue practicada y recomendada por todos los papas. Es una inmensa “arma” poderosa para lograr conversiones, para combatir herejías y para pedir toda clase de Gracias. Todos los males del mundo no se pueden oponer al poder espiritual del Santo Rosario. El recordado Papa, San Juan Pablo II, afirmo que el Rosario era induddablemente “la oración preferida”. También el Padre Pío, también conocido como San Pío de Pietrelcina, denominaba al Rosario como su principal " arma espiritual ".

Y la Santisima Virgen ha pedido a los videntes de distintas épocas y lugares que los cristianos recemos el Santo Rosario. y que difundamos esta magnífica devoción, que es tan agradable a Dios.

San Luis María Grignion de Montfort, como gran devoto de la Virgen señalaba: ““He podido constatar una enorme diferencia de costumbres entre las poblaciones donde di misiones: " unas por haber abandonado la práctica delrosario, volvieron a caer en las malas costumbres; otras, por haber perseverado en rezarlo, se mantuvieron en gracia de Dios y progresaron día a día en la virtud ”.
19/03/21 4:07 PM
Maximiliano
Padre, hay .que inundar las redes sociales rogando Oración, y contrarestar el mal, que se propagaga como la lava del volcán de la condenación, y quema; hay medios de comunicación, propiedad de los ricos épulones y de los falsos filantropos, que isntan y propagan el pecado. Hay un complejo marcado de los católicos, que no son capaces, ni siquiera, de nombrar, al menos una vez al año. el nombre de ¡¡ DIOS ¡¡. Hay que evangelizar y enseñar cada unos de los Sacramentos y especialmente de la Confesión para volver a ser Hijos de DIOS.

La solución esta en la Providencia del CRUCIFICADO, cuya cruz sigue viva en estos momentos, y conozco la inmensidad de almas que se condenan a " cada momento ". Necesitamos para nuestra salvación y la de los pecadores; el rezo del SANTO ROSARIO. Los cristianos " somos perseguidos "; al igual y como los " judios del siglo XXI ".Nos odia por nuestras creencias, porque los que nos persiguen, pues odian a DIOS, y son servidores del " padre de la mentira: Satanás ".
21/03/21 11:02 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.