Leyes liberticidas: Las de Violencia e Ideología de Género

Leyes liberticidas: Las de Violencia e Ideología de Género

San Juan Pablo II decía: «Reivindicar el derecho al aborto, al infanticidio, a la eutanasia, y reconocerlo legalmente, significa atribuir a la libertad humana un significado perverso e inicuo: el de un poder absoluto sobre los demás y contra los demás.Pero ésta es la muerte de la verdadera libertad» (Encíclica «Evangelium Vitae» nº 20). Pero así sucede.

Hace unos meses publiqué un artículo cuyo título era «En España hay miedo», miedo que afecta de modo muy importante a nuestra clase política, obligada a escoger entre la disciplina de Partido y su conciencia, pero también a la población en general, forzada al silencio por temor a unas sanciones muy severas si tenía la osadía de abrir la boca. San Juan Pablo II decía: «Reivindicar el derecho al aborto, al infanticidio, a la eutanasia, y reconocerlo legalmente, significa atribuir a la libertad humana un significado perverso e inicuo: el de un poder absoluto sobre los demás y contra los demás.Pero ésta es la muerte de la verdadera libertad» (Encíclica «Evangelium Vitae» nº 20). Pero así sucede.

Las leyes más inicuas y liberticidas, aprobadas por todos los Partidos con representación parlamentaria, salvo el diputado de UPN, han sido las leyes sobre el aborto y la perspectiva de género, es decir las leyes basadas en la ideología de género.

En teoría estas leyes tratan de impedir el maltrato y asesinato de las mujeres por sus compañeros sentimentales, objetivo ciertamente bueno y que no puede sino contar con la aprobación de las personas decentes. Entonces, ¿por qué llamo malvadas a estas leyes?

Aparte de la Ley Nacional sobre Violencia de Género, en la mayor parte de las Comunidades Autónomas hay leyes en favor de la Ideología de Género. Lo que se consigue con este tipo de leyes, sea cual sea su intención, es incrementar el número de víctimas. Como me explicó una fiscal: «Un efecto de estas leyes es que el marido que se ve expulsado de su casa por una denuncia de su mujer verdadera o falsa, porque eso no importa, se encuentra en la calle, muchas veces sin dinero y pasándolo horrible. Un día, que tiene dos copas de más, piensa: Ésta me la paga. Y va a por ella». Además es una barbaridad jurídica que sea el acusado quien tenga que demostrar su inocencia y no quien le acusa de la verdad de sus afirmaciones.

Que estas leyes son un disparate nos lo acaba de demostrar recientemente nada menos que el Tribunal Supremo que ha dictado una sentencia que de jurídica no tiene nada. Una pareja se zurró de lo lindo. El combate terminó más o menos en match nulo. El Supremo ha impuesto al hombre una pena doble que a la mujer, olvidándose del artículo 7 de la Declaración de Derechos Humanos: «Todos son iguales ante la Ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la Ley».

Y ahora pregunto: ¿por qué no se publican estadísticas de los varones asesinados por sus compañeras sentimentales? Porque mientras se publicaron las estadísticas, la proporción era más o menos de dos a uno. Pero decir esto o publicar las estadísticas de homosexuales asesinados por su pareja no es políticamente correcto, aunque a veces hay filtraciones por las que uno se entera.

Pero en España acaba de suceder un acontecimiento que ha trastocado todo el tablero político: las elecciones andaluzas del 2 de Diciembre. La irrupción de VOX ha hecho que temas que antes eran tabú, como las leyes que acabo de citar, estén hoy en día en todas las bocas y se tenga que hablar de ellasen los medios de comunicación y en las conversaciones normales. El propio Serrano, cabeza de lista de Vox en Andalucía, ha sido una de las víctimas de la Ideología de Género que le expulsó de Juez durante siete años, hasta que fue rehabilitado. Afortunadamente se han empezado a decir cosas que no eran del todo desconocidas, pero de las que mucha gente no se atrevía a hablar por miedo.

Pero además los defensores de la Ideología de Género han cometido algunos errores madornales. Media España ha visto en televisión a la Vicepresidenta del Gobierno decir que en caso de que una mujer acuse a su compañero sentimental de maltrato hay que creerla «sí o sí». Además si la acusación se realiza en fin de semana el varón pasa un par de días en el calabozo, porque hasta el lunes no le toman declaración.

Otro gran error ha sido lo sucedido en Navarra donde el Gobierno Regional ha pretendido imponer un programa de educación afectivo sexual o por hablar más propiamente de corrupción, llamado Skolae, que abarca todas las etapas escolares, empezando por los niños de 0-6 años a fin que tengan «vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles», lo que ha provocado una oleada de protestas.

En algún artículo anterior me referí a los derechos humanos violados por estas leyes, como el obligado adoctrinamiento en las escuelas de la Ideología de Género, como ha sucedido con un Colegio de Alcorcón. Menos mal que en esta ocasión la Justicia ha dado la razón al Colegio frente a la Comunidad Autónoma de Madrid o la prohibición a los homosexuales de intentar salir de la homosexualidad, con unos multazos tremendos a los médicos que intenten ayudarles, como sucede en Madrid y Andalucía.

Claro está que no somos los únicos idiotas. El 4 de Febrero del 2014, el Parlamento europeo aprobó por amplia mayoría el informe Lunacek, una hoja de ruta para acabar con la discriminación por orientación sexual o identidad de género o sexual. Pero ¿quién es Lunacek? Ulrike Lunacek, la educadora sexual de Europa, define la pederastia como educación afectivo-sexual interactiva y libre de tabúes. Como se suele decir: sin comentarios.

Por todo lo dicho está claro que Ideología de Género e Iglesia Católica son incompatibles, como han declarado en múltiples ocasiones los últimos Papas.

Pedro Trevijano

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

Francisco
Resulta increíble que a pesar de todo el bien que está haciendo VOX, todavía haya católicos ultramontanos que aleguen que a VOX no se le puede votar por su "idefinición" en el tema del derecho a la vida o por su exacerbado patriotismo que identifican con una suerte de idolatría. Que hagan lo que quieran, pero que después no se quejen de la deriva comunista de España.
25/01/19 9:20 PM
pedro de madrid
Le daré mi voto a VOX durante cuatro años, ya que el PP no cumplió su programa electoral y de los otros, no digo nada, legislan descaradamente contra los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, al ser ateos, mi voto a VOX , tiene una intención, que deroguen las leyes antinatura si alcanzan mayoría, o las pongan en evidencia de forma valiente
26/01/19 12:18 PM
Pepe
El progresismo necesita estar creando continuamente nuevas causas que en teoría liberen de lo anterior que se supone es pasado oscuro, porque es como su leitmotiv, sin nuevas teóricas causas su misión de "progresar" dejaría de tener un fin.
26/01/19 1:46 PM
Pepe
Creo que un efecto del progresismo es que es relativo, hoy si no se siguen la ideas de la ideología de género se es machista, homófobo , etc, pero hace 30 ó 40 años los progresistas ni se habían planteado hacer esas leyes (los que vivieron esos años lo conocen), y se supondría que aquellos progresistas eran todas esas cosas negativas que dicen de los que se oponen a esas nuevas leyes.
26/01/19 2:12 PM
José Luis
Se ha mencionado al juez Serrano diputado por Vox en Andalucia y la ideología de género.como sabéis se acordó entre Vox y el PP la formación de una consejería de " Familia" no de " Familias". Al juez Serrano no le ha parecido muy mal, puesto que no combate la ideología del término en plural. Confío en que rectifiquen y se posicionen con claridad en contra. Vienen elecciones.
26/01/19 7:52 PM
ms
Estoy de acuerdo con Vd. Francisco. VOX ha conseguido ya algo positivo y que pone de los nervios a todos los demás (PPy C´s, incluidos) y es que ha puesto sobre la mesa temas tabú que todos, absolutamente todos los partidos, habían cerrado y eso les pone de los nervios porque ese consenso era político pero no de la sociedad a la que nos quieren hacer comulgar con piedras de molino. Tengo bastante decidido ya mi voto por vox para tratar de frenar las leyes LGTBI+, eutanasia, vientres de alquiler, tratar de frenar un poco el aborto, etc. estamos en un punto de inflexión sin retorno y ahora mismo es la única esperanza, en mi opinión.
Si aún así alguno cree que no les debe votar por no ser inequívocamente católicos, perfecto, voten NULO (el voto nulo no computa sobre nadie, se consigue escribiendo sobre una papeleta) ya que el voto EN BLANCO computa sobre la lista más votada
28/01/19 12:25 PM
maru
Le doy toda la razón. Como diría el otro, '' manda h...'', todos tenemos los mismos derechos, ja, ja, ja. Entonces, en el.caso q vd. cita, por qué le imponen al.hombre más delito que a la mujer? Por cierto, esta mujer, dijo q no habia derecho?, es decir, no protestó por recibir élla menos condena?, en qué quedamos,?igualdad sí, pero cuabdo me conviene.
29/01/19 2:38 PM
Claudio
Igual no se confien tanto de VOX. No será la primera vez que cuando se hacen con el poder se dan vuelta como una media. Y por supuesto los católicos usados en el mientrastanto y descartados después. La única opción es Jesucristo y la conversión o reconversión de los que se olvidaron de su bautismo. Todo lo demás, especialmente las soluciones polítcas, son pan de un día. Solo Jesús es el camino y la Verdad. Es una gran pena que la España que cristianizó medio planeta hoy deba conformarse con las migajas de un pequeño partido político. Recuperen el orgullo de su historia y hagan historia de nuevo. El demonio no le ha perdonado a España la evangelización de América, pero sabe bien que está vencido y desea llevarse al infierno a la que fué la diadema de la Cristiandad. Volver al Señor sin consesiones, esa es la salida. Que reine el Señor y su Santa Madre en la Tierra de María!!
31/01/19 2:14 PM
Rafaél de Málaga
Mientras estamos en este mundo, debemos cooperar al bien común desde nuestra perspectiva católica. La política y la participación ciudadana allí adónde nos encontremos es una obligación y deber. Me parece que hay que tener en cuenta a la hora de otorgar nuestro voto en unas elecciones, la confesión de catolicidad de los partidos, de quienes los encarnan y de su programa electoral e ideario. En España hay varios y nuestro trabajo es descubrirlos y optar por el que nos ofrezca mayor confianza, encomendándonos al Señor para que nos ayude a discernirlos. Un cordial saludo para todos.
31/01/19 8:14 PM
Roberto
¿por qué no se publican estadísticas de varones asesinados por mujeres?
Pues porque el porcentaje de mujeres asesinadas es mucho mayor en comparación.

Pero no nos engañemos, la violencia tiene muchas caras. La mujer no suele dar puñetazos físicamente; pero puede manipular, mentir, engañar, presionar psicológicamente, tergiversar........y de esto no se habla y menos se denuncia; no es políticamente correcto tocar esto. En esta vida hay de todo; hombres violentos, que no valen para vivir en pareja (hay que conocer bien a las personas antes de plantearte un proyecto de relación estable); pero mujeres que tampoco son precisamente santas y las puñaladas las dan de otra manera mas subliminal y soterrada, pero no por ello menos violenta que la fuerza bruta empleada por el varón.
Me gustaría que alguna mujer opinara de esto que indico.
19/02/19 10:26 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.