Gallinas felices, y niños con hambre…

Gallinas felices, y niños con hambre…

Todo vale para que, con el cuento del calentamiento global, la Carta de la Tierra, y los nuevos derechos, se busque eliminar a seis mil millones de habitantes de todo el mundo. No es una lucha contra la pobreza, sino una guerra declarada contra los pobres más pobres. Un sistemático plan de exterminio, disfrazado de libertades sin límites.

Dios, en su eterna misericordia, conserva mi capacidad de asombro ante tanto absurdo, tanta ridiculez, y tanta embestida contra la inteligencia de este Nuevo desOrden Mundial, que nos impone la oligarquía globalista anticristiana y antihumana. En ciertas ocasiones, de cualquier modo, lo brutal de la realidad supera toda sorpresa.

Hace unas horas, uno de los productores agropecuarios más importantes de Argentina, especializado en criaderos de gallinas, me reveló que una importantísima multinacional con la que trabaja le pidió que terminara con la alimentación en cautiverio de las aves, para cumplir con el objetivo Gallinas felices, sin estrés ni angustias… Una estruendosa carcajada, ante lo que consideré una ingeniosa broma, fue mi respuesta inmediatísima.

 «Es en serio lo que le digo, padre –continuó el azorado industrial-. Y me han dado un plazo perentorio para reconvertirme; pues, de lo contrario, buscarán otro proveedor. Les dije que es prácticamente imposible tener cientos de miles de gallinas al aire libre. Y que ello equivaldría a un notable aumento de los costos de los alimentos. Y que muchos pobres dejarían, entonces, de consumirlos. «No importa eso –fue toda la respuesta-. No faltarán otros mercados, y consumidores».

En otras palabras, tendremos en Argentina Gallinas felices, junto a millones de niños, jóvenes, adultos y ancianos con hambre. En nuestra tierra despoblada, con apenas 45 millones de habitantes, granero del mundo, que produce alimentos para quinientos millones de personas; y en que casi el treinta por ciento de las personas vive en la pobreza, estamos frente a un nuevo pecado que clama al cielo (Ex 3, 7 -10). Uno más de una larga lista; que muestra hasta qué punto nuestros gobernantes, de uno u otro signo, en apariencia irreconciliables, son impúdicos sirvientes del mismo amo mundialista.

La usura internacional, y sus aliados de siempre, como la masonería, las Naciones desUnidas, y el narco-porno-liberal-socialismo del siglo XXI, muestran todo su encarnizamiento contra Hispanoamérica, África y Asia. Todo vale para que, con el cuento del calentamiento global, la Carta de la Tierra, y los nuevos derechos, se busque eliminar a seis mil millones de habitantes de todo el mundo. No es una lucha contra la pobreza, sino una guerra declarada contra los pobres más pobres. Un sistemático plan de exterminio, disfrazado de libertades sin límites.

La confusión, duele decirlo, ha llegado incluso a importantes niveles de decisión de la Iglesia. Se habla muchísimo de cuidar la casa común, y poco y nada del Padre común; que nos dio la Tierra, como trampolín para el Cielo. Endiosar al planeta como tal, sin ninguna referencia a su único Creador, lleva inevitablemente a la destrucción de las personas. El hombre, la única criatura sobre la tierra a la que Dios amó por sí misma (Gaudium et spes, 24), pasa a ser el enemigo a destruir por la Pachamama, el imperio de las mascotas, la ideología de género y todos los nuevos disfraces del liberalismo y el marxismo.

Nunca estuvo el hombre tan esclavizado, como en estos patéticos días del globalismo sin Dios y, por lo tanto, sin hombre. Durante los siglos de trata de esclavos, las víctimas de tan cruel sistema se sabían esclavos y, muchos de ellos, murieron luchando por su libertad. Hoy vivimos en un mundo de esclavos, que se creen absolutamente libres.

 Quienes manejan ese mundo para pocos nos invadieron de celulares, redes sociales, droga, libertinaje sexual, injusticia social y otras cadenas más o menos invisibles para que no pensemos en clave de auténtica libertad. Y la consecuencia es inevitable: Gallinas libres, y millones de hombres encerrados en la opresión, la miseria y las antesalas del patíbulo…

Gracias a Dios, y pese a tantos obstáculos, de adentro y de afuera, el movimiento provida y profamilia sigue creciendo en nuestra Iberoamérica. El cristianismo que nos trajo España, nuestra nunca bien ponderada Madre Patria, corre inevitablemente por nuestra sangre. Y aunque intoxicada con tanta basura, sabe lavarse con aquella Sangre que hace nuevas todas las cosas (Ap 21, 5). No en vano George Soros, uno de los multimillonarios que sostienen la perversa ideología de género, acaba de expresar su preocupación por el «aumento del movimiento conservador en América del Sud».

Claro que sí, señor Soros, somos absolutamente conservadores de lo que Dios nos dio. Y debemos enseñar, porque así lo ordena Cristo, «a cumplir todo lo que yo les he mandado» (Mt 28, 20). Inevitablemente, usted y las gallinas felices pasarán. Él está con nosotros hasta el fin del mundo…

P. Christian Viña, sacerdote

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

36 comentarios

vicente
propongo: Dios y las almas.
11/10/17 1:05 PM
chico
Muy llamativo: Semejante locura programada con tan enorme seriedad. ¡ Estamos todos locos !.
11/10/17 3:06 PM
Banner
Creo que las gallinas no tienen la culpa, mas bien vuestros políticos que se han dedicado a expoliar el país.
11/10/17 5:46 PM
Silvia Liliana Sueyro
Excelente articulo Padre. Debemos decir al pueblo fiel lo que esta pasando.No podemos ser indiferentes a lo que nos quieren imponer en nuestras vidas.Quieren sacar a Dios de todo y se olvidan que fuimos creados para Servirlo y Amarlo.
11/10/17 5:49 PM
Norma
Respetado padre Cristian, difiero de usted.
La pobreza debemos superarla entre todos. No veo la relación en la condición de hacinamiento de los criaderos de gallinas (y otros animales) que viven estresados, maltratados y lo que ofrecen como bocado "para los pobres" a largo y corto plazo lo pagamos todos con pésimas condiciones de salud. Damos comida "barata" y como consecuencia (por el modo) los enfermamos. Es lógico? Es lo que Dios quiere?
Dios nos posicionó como jardineros y lo estamos haciendo muy mal. Debe existir una solución justa para los de bajos recursos y los animales. Esa es la que debemos buscar desde el estado y la iglesia.
Gallinas felices no es igual a gallinas sueltas, es gallinas (u otro animal) con más espacio vital, menos estrés y cuidadores respetuosos. Cómo cristianos no debemos pagar el precio del sufrimiento innecesario de un ser vivo solo para nuestra alimentación.
Soros y los demás lideres del Nuevo Orden Mundial quieren acabar con los pobres y el cristianismo... esa es otra lucha (grande y difícil) que debemos enfrentar unidos y de la mano de Dios y María.
11/10/17 10:32 PM
Franck
Cualquoera diria que infocatolica se ha levantado hoy con el pie conspiranoico
11/10/17 10:48 PM
Jose Ignacio
Muy bien Padre.
12/10/17 1:22 AM
Jorge
Norma

Dices "Debe existir una solución justa para los de bajos recursos y los animales"...

Supongo que no has tenido la consciente intención de igualar a los de bajos recursos, entiendo que te refieres a los pobres, con los animales.

Pero eso pareces decir.

La crianza intensiva de animales y plantas ha posibilitado que la Tierra pueda sostener a miles de millones de seres humanos.

Retroceder a métodos de crianza extensiva, no tendrá sino un mayor costo de producción, mayor concentración de tierras en manos de unos pocos y no tendremos que especular como será pues lo vemos actualmente, África es el ejemplo perfecto hacia donde Soros y compañía quiere que Sudamérica camine.

África no es de los africanos, es del imperio británico y de la ONU quienes prefieren dedicar tiempo y recursos para con los animales salvajes, en lugar de dedicarse a la promoción del desarrollo de los pobres africanos.
12/10/17 4:37 AM
chico
Cuando se pierde la Fe católica el ridículo total está al borde de la esquina: Perros en vez de hijos, vivir del cuento, derechos de los animales ( me horroriza ), a la gente pobre......¡ que le den !, atontamiento, sinrazón..... Y al final seres impotentes para afrontar y resolver l bien como Dios manda, la propia existencia.
12/10/17 7:15 AM
Jordi
Por curiosidad chico, por que te horrorizan lo derechos de los animales?
12/10/17 12:55 PM
chico
Para Jordi: Sólo los seres racionales, por tener alma espiritual tenemos derechos y obligaciones., salvación o condenación eternas, porque tenemos libre albedrío y libertad. Los animales son pura naturaleza, nada de espirituales y además son esclavos del hombre, es decir Dios los hace para bien y recreo del hombre. No se pueden destruir "porque sí". Pero si el hombre tiene razones, es decir que no son porque sí, sino que los animales le vienen bien para su disfrute, eso es bueno y necesario. Por ejemplo, esto de encerrar a las gallinas en un gallinero para que se abarate la comida es buenísimo. Y las corridas de toros son arte puro de lo mejor. Y no lo son las peleas de gallos , ni el boxeo. Brutalidad pura.
12/10/17 3:57 PM
Jordi
Es triste lo dañina que puede ser la religion para la persona y la sociedad
12/10/17 7:42 PM
Para chico: "los animales son esclavos del hombre". De dónde ha sacado usted eso? Están a nuestro servicio, pero no son nuestros esclavos. Es muy grande la diferencia. Fijese si los santos consideraban de esa manera a los animales. De hecho, muchos eran vegetarianos. Las corridas de toros me parecen un espectáculo satánico, disfrutando de la tortura de un pobre ser indefenso. Por más vueltas que le den a esa famosa bula de excomunión, que dice lo que dice: excomunión. Y en el mundo los alimentos no alcanzan pir egoísmo, no por falta de producción. Sin hablar de los desastres que han hecho con la naturaleza los productores agropecuarios argentinos, contaminando la tierra, el agua, el aire, etc.
12/10/17 8:08 PM
Albert L
En todos los ordenamientos jurídicos sólo las personas físicas o jurídicas (empresas, asociaciones, fundaciones) pueden ser titulares de derechos u obligaciones. Las gallinas, por tanto, no pueden ser propietarias ni contratar un préstamo ni realizar una compraventa. No son sujetos de Derecho. No tienen derechos. Por eso son sacrificadas por millones para que no muramos de hambre.

Es triste lo dañina que puede ser la ignorancia para la persona y la sociedad. Y más aún la ignorancia soberbia, que por ignorar, ignora hasta sus propias limitaciones
12/10/17 11:23 PM
Daiana de Chajari, Argentina
Excelente artículo padre, gracias por compartirlo! En mis oraciones.
13/10/17 3:00 AM
chico
Los animales son esclavos del hombre. Y el hombre los puede usar racionalmente como le dé la gana para su propio bien y disfrute. Lo pone el Génesis y en otras partes de la Palabra de Dios, pero si se pierde la Fe católica viene toda esta sarta de tonterías modernas de cuidar, respetar, mimar, a los animales mientras que a la gente.... ¡ que le den !. Y vale, ya , que estoy harto de semejantes memeces.
13/10/17 7:15 AM
Manuel Argento
En el último día de la semana de la creación de Dios, el sexto día. En este día, Dios no solo crea los animales terrestres, sino que corona su obra creadora con la creación del hombre.

Y el sexto día en la obra creadora de Dios lo encontramos en Génesis 1:24

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31 Y vio Dios todo lo que había he
13/10/17 1:53 PM
Manuel Argento
¿Y los sacrificios de animales que se ofrecían a Dios?
Ahora parece que vamos a acusar a Dios delante de la sociedad protectora de animales.
13/10/17 1:54 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Norma: Tu ingenuidad me conmueve.
13/10/17 6:46 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Muchísimas gracias, Padre, por este realista y doloroso post.
Quiera Dios que abramos los ojos, antes que sea demasiado tarde. Dios nos hizo a Su imagen y semejanza. Ojalá que reaccionemos y comencemos a usar las neuronas que Él nos ha dado y dejemos de comportarnos como "idiotas útiles", algo que, lamentablemente, ha sido nuestra constante..
13/10/17 6:58 PM
josemaria
En argentina no cabe un tonto mas
13/10/17 7:56 PM
Ikari
Ya que estamos en esa onda de dar a los animales derechos humanos bien podríamos darles ciertas responsabilidades: que las gallinas paguen impuestos y que los borregos (los animales claro) sean los que asistan a los mitines políticos.
13/10/17 8:33 PM
Roxana
El hecho de que haya criaturas con hambre no significa que los pobres animales deban ser torturados en pos de una creciente demanda de producción. Preocupémonos por nuestros hermanos con hambre y frío, por los seres de la creación de nuestro Señor que también merecen piedad en su trato. Padre Cristian: Y usted, a cuántos seres necesitados alimentó hoy? Porque despotricar con una lapicera y un papel es fácil, pero, privarse para darle al hermano es otra cosa. Por experiencia le digo que la vida del humilde es muy dura. Mi esposo hace años que no tiene trabajo, yo me desempeño como docente y mi granito de arena es llevar la cultura de la vida a mis jóvenes alumnos. Quisiera capacitarme, tener más puntaje para acceder a más trabajo. Eso no puedo hacerlo, las ofertas de capacitación del gobierno son de una calidad pobrísima. Usted está enterado de la cuota que cobra la Universidad "Católica" por una especialización docente? En fin, tirar la bronca con la lapicera no lleva a ninguna parte. Más vale compartir literalmente el pan que tenemos con el que no lo tiene.
14/10/17 12:33 AM
Alexis
chico, no se si eres buen católico pero leyendo lo que escribes estoy seguro de que eres ... editado.

---

LF:
Por ahí, no.
14/10/17 11:04 AM
Luis Fernando
Chico, no tanto...

El Catecismo dice:
2416 Los animales son criaturas de Dios, que los rodea de su solicitud providencial (cf Mt 6, 16). Por su simple existencia, lo bendicen y le dan gloria (cf Dn 3, 57-58). También los hombres les deben aprecio. Recuérdese con qué delicadeza trataban a los animales san Francisco de Asís o san Felipe Neri.

Y:

2418 Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas. Es también indigno invertir en ellos sumas que deberían remediar más bien la miseria de los hombres. Se puede amar a los animales; pero no se puede desviar hacia ellos el afecto debido únicamente a los seres humanos.
14/10/17 11:09 AM
chico
P. Christian , me imagino lo bien que se lo estará pasando con las opiniones que su escrito ha suscitado. Son buenísimas. Hasta yo me lo paso bien leyéndolas.
14/10/17 5:37 PM
conchi
En el cuarto mandamiento se dice amar al padre y madre y al prójimo como a nosotros mismos.En el resto de los Mandamientos no dice amar a un animal.Se supone que todo lo creado por Dios hay que respetarlo que no "amarlo".No se "ama" al perro ni al gato,se les "quiere" y mucho.Así como al resto de la Creación;solo se Ama a Dios el Creador.
Espero que una vieja enfermera 86 añazos,me conceda una buena y santa muerte y poder reunirme con mi esposo que hace un año partió a la casa del Padre.Un abrazo a todos.
14/10/17 6:10 PM
Mª del Pilar
Muy clarito el artículo, define muy bien lo que está pasando. Eso es tal y como lo cuenta, estamos sometidos a un cambio de paradigma, que nos envuelve y no nos damos cuenta de lo que está pasando, pero es tal y como usted lo describe. Y lo peor de todo es que muchos caen e la trampa.

En la India las vacas son sagradas, mientras que la gente se muere de hambre.
14/10/17 10:19 PM
Bernardo
Jordi
Es triste lo dañina que puede ser la religion para la persona y la sociedad.
Asi es Jordi,...en pocas palabras agrego, el CANCER para la humanidad.
15/10/17 10:13 AM
chico
Los veterinarios se están forrando..... ¡ que ni veas !.
15/10/17 1:07 PM
chico
En una población de cerca de 20 mil almas, leo sobre un edificio bueno, y con grandes letras ¡ Tanatorio de animales !. Me impresiona, la verdad. Tanatorio también de gallinas. ¡ Hombre, no me digáis...... es que hemos llegado a unos extremos......... que superan todos los cálculos racionales !.
15/10/17 7:22 PM
chico
P. Christian usted ha tocado un tema que parece trivial pero no lo es. Santo Tomás de Aquino enseña que si se desconoce el ser animal no se puede conocer a Dios. Voy por la calle y leo en una tienda: "Porque cada gato es distinto". Y me entra la risa. Hay que saber metafísica, osea conocer los entes, sus clases, esencia y existencia, materia y forma. Ahora, por haber perdido la Fe católica, también se ha perdido la metafísica. Y el hombre es un animal perfeccionado, no más. Y como el concepto persona y la realidad del alma espiritual, inteligente, inmortal se ha desdibiujado mucho, pues viene lo que usted expone:"Gallinas felices" y "cada gato es distinto". Y a punto estamos de tratar al animal como a una persona o mejor, porque no da murga.
16/10/17 10:33 AM
juan guillermo
En mi ciudad los estudiantes están agotando los cupos de veterinaria en la universidad, se están nivelando con los de medicina, ya aparecerán ingenieros gatunos, abogados perrunos y todo lo que la imbecilidad humana quiera crear.
17/10/17 7:13 PM
Ricardo
No se oponen las dos posibilidades: que nuestros hermanos irracionales vivan en su hábitat natural sin sufrimientos innecesarios, y que todos los seres humanos tengan la suficiente cantidad de alimentos para subsistir dignamente.-
19/10/17 5:09 AM
X
El comer productos naturales va siendo cada día más importante.Nos estamos intoxicando de tanta porquería. Que los animales que comemos estén bien alimentados y no llenos de hormonas, antibióticos,.... pues también es importante.
Que el estress no colapse el organismo del animal que comemos pues también es importante y saludable para nosotros..
El problema es que el mal siempre intenta incorporarlo todo a su ' mal sistema de vida' y en éste caso las cadenas de producción de productos naturales y ecológicos sólo miran por la relación demanda-precio-beneficio. Es la forma de vida 'mecanicista' la que nos lleva siempre al mismo error. Si nuestro sistema funciona como una máquina, como máquinas nos trataremos y como máquinas nos destruiremos.
Tenemos que volver a pensar,actuar y trabajar como personas como Dios manda o nos sumiremos en el torbellino de la autodestrucción.
Y está claro que siempre lo primero es la persona, dar de comer con lo que sea al que no tiene.Lo demás viene después, o a la par a lo sumo sin dejar de dar de comer al hambriento que es lo más importante.

A tocado un tema delicado. Si quiere encenagarse bien toque los transgénicos. Eso los incluyo yo en las palabras del Papa BXVI:" Estamos en el tiempo del pecado contra Dios Creador".
19/10/17 11:36 PM
Grace del Tabor - Argentina
El comentario de " X " resume y ordena los muchos conceptos previamente expresados .Gracias, X .
JOSEMARÍA : No crea que en nuestro país hay más tontos que en otros; en promedio será más o menos lo mismo...
Me la he pasado muy bien leyendo las opiniones tan diversas.
Aquí, como en toda economía liberal, se vende al que más paga, y se aceptan sus condiciones, lo que nos lleva a reconocer que a la mayor parte de las empresas,la ética les importa un rábano. Malo, malo. Pero de nuevo...nada !!!
La moda es el respeto por los animales llevado a la enésima. ¿Esta moda vende? ¡SÍ ! Pues, impongámosla a costa de todo.
...En mi barrio hay una o dos peluquerías caninas o veterinarias por cuadra...
Pero ese es otro tema...
20/10/17 6:48 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.