Más prostitutas, menos profesores, y la Argentina promiscua

La descristianización absoluta de casi todas las estructuras, y la consecuente y tiránica deshumanización, nos sumen no ya en plateados brillos, como nuestro propio nombre de país lo sugiere, sino en una cloaca cada vez más profunda y nauseabunda.

Confieso que mantener la capacidad de asombro en nuestra Argentina desangrada, que se empecina en autodestruirse al grito orgiástico de libertad, libertad, y más libertad es una tarea gigantesca. Donde los crímenes se multiplican de a minutos; donde todo es derecho y nada es obligación; donde el odio y la sed de venganza se disfrazan de justicia; donde ya no se habla de prójimos sino de enemigos, y donde todas las carnicerías son posibles, sin la más mínima posibilidad de perdón y reconciliación, la subsistencia es casi imposible.

La descristianización absoluta de casi todas las estructuras, y la consecuente y tiránica deshumanización, nos sumen no ya en plateados brillos, como nuestro propio nombre de país lo sugiere, sino en una cloaca cada vez más profunda y nauseabunda. Se sigue dinamitando toda posibilidad de pacificación; se han destrozado el matrimonio y la familia; se han multiplicado geométricamente los pobres e indigentes; se ha hecho de todo el territorio zona liberada para el narcotráfico; drogarse se disfraza de libre elección… ¡Todo es posible en Drogolandia…! ¡Y, oh, casualidad, a la hora de votarse estas cuestiones, gobierno y oposición terminan en relaciones carnales, bañadas de casi unanimidad…! ¡Patéticos gobernantes que se alternan en el poder ficticio, que les da el ser sirvientes del Nuevo desOrden Mundial…!.

 El país que podía imaginarse una futura potencia católica, allá en el Congreso Eucarístico Internacional de 1934; y verse, también por entonces, como granero del mundo, hoy se aproxima dramáticamente hacia la desintegración. Con el riesgo cierto de repetir el baño de sangre al que nos llevaron, en los años sesenta y setenta del siglo pasado, la conmoción interior y el ataque exterior.

A pura sangría moral se va cumpliendo y aumentando lo que, proféticamente, Enrique Santos Discépolo denunciara en la mitad del siglo pasado: los inmorales nos han superado y es lo mismo un burro que un gran profesor. Y, hasta en el colmo del cinismo, mientras se habla de educación y de pagar bien a los docentes, se los humilla y desprecia con toda suerte de ataques…

Más prostitutas, y menos profesores, demandan grafitos que se han pintado en nuestras ciudades, por una supuesta asociación poética, o algo por el estilo. ¡Vaya arte el de esos poetas que, dañando paredes ajenas, no han dudado en nombrar con el sustantivo más procaz a las meretrices; que no repito aquí por obvias razones de pudor y decencia…! ¡Y, peor todavía, que se muestren tan serviles de las más humillantes degradaciones; tan perversos y, hay que decirlo con todas las letras, tan traidores a la Patria…!

 A puro muchachismo y demagogia jamás conocidos, aquella nación católica con la que soñaron Liniers, Saavedra, San Martín, Belgrano, Rosas, y otros próceres, se ve hoy descuartizada por las más oscuras y siniestras acciones del mundialismo, y el narco – porno – liberal – socialismo del siglo XXI. La ideología de género hace estragos en todos los niveles, y ha mellado, incluso, hasta formadas conciencias… Nadie quiere nadar contra la corriente. Mostrarse como distintos es puro y exclusivo de perversos y promiscuos. No pueden ser distintos, claro está, los que defienden el orden natural, y las enseñanzas de Cristo y las exigencias evangélicas. Para ellos solo caben el hostigamiento, la persecución, la calumnia, la cárcel y cualquier otra forma de asfixia o destierro.

Los que ayer eran rojos hoy también son rosas y verdes. El totalitarismo en el que degenera toda democracia sin valores –profetizado sabiamente por San Juan Pablo II- hoy es una patética realidad en nuestras pampas… Y frente a ello, solo hay brazos caídos, bocas cerradas, y rostros expuestos a las trompadas de quienes no entienden, o no quieren entender, que la pregonada cultura del encuentro solo será posible en la verdad, y no en el rejunte de un presunto pacifismo ficticio.

Sigamos reclamando más prostitutas y menos profesores… Sigamos festejando, a tambor batiente, el escandaloso suicidio de todo un pueblo… Sigamos exigiendo circo, circo y más circo… Y vamos a ver quién nos defenderá a la hora del juicio. Que llegará, inevitablemente. Aunque, por cierto, será en aquel Tribunal del que nadie puede sospechar…

P. Christian Viña, sacerdote 

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

17 comentarios

chico
Usted, Padre, se lamenta y llora por Argentina porque ama de verdad a Argentina. Y a mí también me duele porque en Argentina aprendí cosas muy bonitas y fundamentales para mi vida y es mi segunda Patria. Pasarán estos negros y tristes años y vendrán mejores tiempos porque Argentina es Tierra de María y la Virgen nunca falla, aunque a veces tarda, para que aprendamos la virtud de la paciencia.
20/05/17 12:56 PM
josep
la solución pasa por convertirnos a Dios.
20/05/17 1:23 PM
Martìn de Buenos Aires
Gracias Padre por el consuelo de su ver inteligente, aunque duela....
20/05/17 3:35 PM
Ricardo de Argentina
¡Patéticos gobernantes que se alternan en el poder ficticio, que les da el ser sirvientes del Nuevo desOrden Mundial…!.
----

Es tal cual: es tan obscena nuestra sumisión al poder extranjero, que en las elecciones presidenciales sólo podemos optar por candidatos que responden todos ellos, a diferentes centros del poder internacional.
Y esto desde hace décadas.

Es muy posible que este estado de cosas haya colaborado fuertemente a la actual descristianización de la Argentina.
20/05/17 7:53 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Es tristísimo verificar que nuestra realidad es tal cual Ud. la describe. El Nuevo desOrden Mundial está haciendo estragos. Que el Señor tenga misericordia y nos haga reaccionar antes que sea demasiado tarde.
Muchísimas gracias, Padre, y que el Espíritu Santo lo siga iluminando.
21/05/17 6:08 PM
DylanBob
Padre: es difícil hasta evangelizar, porque los corazones se han corrompido mal. Es de a uno porque ante muchos es imposible y para colmo para invocar la "normalidad de las perversiones" invocan al Papa... Los enemigos de la Iglesia para atacarnos invocan a nuestro Papa. Yo no sé si quiero que las cosas cambien. Yo quiero que el Señor venga Y REINE. AMGD
21/05/17 8:46 PM
El kiku
Lo de la "cultura del encuentro" es la misma basura que lo del "dialogo, dialogo, dialogo a cualquier precio", una forma sibilina y bastarda que tienen los enemigos del cristianismo para inocular el relativismo, el todo tiene el mismo valor, y con ello aplastar cualquier manifestación cristiana que apueste por la Verdad, el Orden y la Justicia. Estamos rodeados de enemigos, y los peores y más descarnados actualmente trabajan desde la mas alta jerarquía católica.
22/05/17 11:14 AM
El kiku
Lo de la "cultura del encuentro" es la misma basura que lo del "dialogo, dialogo, dialogo a cualquier precio", una forma sibilina y bastarda que tienen los enemigos del cristianismo para inocular el relativismo, el todo tiene el mismo valor, y con ello aplastar cualquier manifestación cristiana que apueste por la Verdad, el Orden y la Justicia. Estamos rodeados de enemigos, y los peores y más descarnados actualmente trabajan desde la mas alta jerarquía católica.
22/05/17 12:35 PM
Alejandro
Y los ateos se quejan que la iglesia destruye el estado laico
22/05/17 1:25 PM
Fuenteovejuna
Padre Christian, lo felicito por el diagnóstico certero sobre la triste realidad que hoy vive nuestra desconocida Argentina por culpa de los políticos genuflexos, traidores y políticamente correctos que supimos conseguir.
Entre tantos aciertos mencionados sólo quiero referirme a dos:
1) ratificando lo que Usted afirma sobre la profunda espiritualidad cristiana que se vivió en el Congreso Eucarístico de 1934 en comparación con la descristianización que vemos en nuestros días, yo agregaría que al ver la enorme respuesta del pueblo argentino a tan magna convocatoria, el Cardenal Eugenio Pacelli -futuro Papa Pío XII- que presidió el Congreso, exclamó con alegría: "¡esto es el Paraíso!"
2) Comparto su dolorosa sospecha sobre el riesgo cierto de repetir el baño de sangre de los años '60 y '70 del siglo pasado, recordando una profecía atribuida a Don Orione sobre ríos de sangre que bajan de Córdoba a Buenos Aires; que de la Basílica de Luján no quedará piedra sobre piedra; que la bandera roja flameará 48 horas en la Casa Rosada y que todo el país estará sumido en una terrible guerra civil hasta que la paz tan ansiada también vendrá de Córdoba para el día de una gran fiesta de la Santísima Virgen. Un obispo santo presidirá la Iglesia argentina, un hombre del norte le dará veinte años de paz y prosperidad a todos los argentinos y esta tierra se convertirá en un faro para la Iglesia Católica de donde saldrán numerosos misioneros que llevarán el Evangelio a todo el mundo.
22/05/17 9:58 PM
Enrique Cheli
…1
Estimado P.Christian Viña:Nos solidarizamos,adherimos y agradecemos,con todo lo q Usted“proféticamente”ha escrito,una verdadera radiografía de la realidad de la Argentina,víctima de una crisis(coyuntural,estructural y cultural)cuyo origen es moral,ético y espiritual,no dejando de preguntarnos,una vez mas: ¿Q,culpabilidad,responsabilidad e imputación,les cabe a todos,quienes, hirieron y han venido promoviendo,publicitando y votando a las corporaciones mafiosas partidocraticas,gestores de la ola de inseguridad,violencia y criminalidad,q, hoy enfrentamos ,y, q cada día aumenta mas,por la ausencia de Políticas de Estado,sin importarles ser representantes de la ciudadanía,luego de haber prostituido,corrompido y pervertido la política,la gobernabildad y los derechos humanos universales,apoyándoles,no por listas sábanas u obediencia debida y disciplina partidaria,sino por ser iguales a tales,y en dicha faunocracia del peor aluvión zoológico“espiritual”,verse indudablemente reflejados(paribus cum paribus congregantur) para colmo mas de unos y unas:alinéandose por un plato de lentejas,un bolsón de comida y un puestecillo de tercera,habiendo facilitado, q los peores,llegaran a gobernar,sin motivarles la búsqueda de la Verdad,del Bien Común, y los derechos humanos?(Al tanto,q,del Otro Lado,la cosecha,q,les tocará recoger,según Mateo 25,¿vaya a saber,q,destino les ha aguardado ,aguarda y aguardará ?dudando, q, tales estén disfrutando de una "eternidad" en paz...)
22/05/17 10:51 PM
enrique Cheli
…2
Por lo q seguimos interrogándonos¿Como es posible,q,los q se vienen presentando,diciendo y hacen creer,q,son:cristianos,católicos y creyentes,apoyaran, favorecieran y apuntalaran a los adherentes al Nuevo Orden Mundial,cómplices de dicha ideología" infernal: satánica, diabólica y demoniaca" e inclusive sus actuales seguidores, partidarios y prosélitos ,continúan:ocultando,escondiendo y encubriendo,los hechos del pasado y justificando,legitimando y validando el " relato"armado para"endiosar,mitificar y canonizar"a sus líderes de pies de barro , tras el becerro de oro, habiendo generado,últimamente una impune Kofradía de la corrupto-clepto-cracia,desde el Gobierno a través de asociaciones de enriquecimiento ilícito,todos, tras la Caja para la repartija del Botín,sin caer en la cuenta ,q, si hubieran estado en comunión con Dios y el mensaje de los Evangelios de Jesucristo,jamás, tendrían,q,haber promovido,publicitado y votado por tales,como, viene ocurriendo en la Cuba-castro-estalinista-comunista y en la Cubazuela de los SocioListas de la Robolución y los,q,adhieren a los postulados del Nuevo Orden Mundial( la reingeniería social fóbica anti cristiana y anti católica) .
23/05/17 1:45 AM
enrique Cheli
…3
Y,de paso recordar,para no olvidar y tener bien presente,q,hay millones en el mundo de falsos embusteros y simulados:cristianos,católicos y creyentes,q,están dentro de la Iglesia,ex alumnos de colegios de curas y ex alumnas de colegios de monjas,amen de quienes egresaron de institutos,profesorados y universidades católicas,o sea: ,q,no son ciudadanos de la Ciudad de Dios,q,fingen a través de todo tipo de disfraces y máscaras,hacer: hipócrita, falaz y maliciosamente,creer,lo q no son(Pero,Dios ve en lo secreto,con El no se juega y tampoco nadie se ríe ...)
Habiendo sido advertidos,q,de estos falsificadores,impostores y adulteradores hay, q cuidarse porque en vez de difundir la"Gracia"(con la q nos llegan mercedes, favores y bendiciones, espirituales, mentales y físicas )no hacen mas,q,filtrar con sus transgresiones,complicidades y colaboraciones codelicuenciales,el poder de lo infernal,q,luego tarde o temprano se les pone en contra y les pasa sus facturas a través de:enfermedades, accidentes y todo tipo de fatalidades.
Leyendo,en la 2ª a los Tesalonicenses(II Tes. 2,7)q,Pablo nos dice"q,el misterio de iniquidad,q, consiste en la apostasía general,está,ya en acción(al tanto,q,san Agustín se refería"a los malos e hipócritas y falsarios,q, hay en la Iglesia,afirmando,q,llegarán a ser tantos,q,van a constituir un verdadero pueblo del Anticristo)
23/05/17 1:48 AM
Néstor
Se le está entendiendo todo, Padre. Muy bien y muchas gracias.

Saludos cordiales.
23/05/17 5:10 PM
Victor de Argentina
Sumo mi queja y angustia a la suya...

Hoy me acabo de enterar que mañana vienen al colegio "católico" donde mando a mis hijas a dar "Educación sexual y reproductiva", no solo eso sino que me puse a revisar el manual de la materia "Salud Sexual Integral" y me encontré que enseñan todos los siguientes "derechos": elegir tu género, masturbarte es natural, preservativo/píldora del día despues y otros métodos anticonceptivos, sexo sín tabues, etc etc...

Saludos y gracias,
Víctor
24/05/17 1:12 AM
Victor de Argentina, que horror, pero no es solo Argentina, Satanas esta actuando en todas partes, casi parece omnisciente gracias a la ayuda de sus devotos.
4/06/17 1:41 AM
valeria
el peronismo es una secta satánica que ha generado la ruina del país desde hace 70 años
los resultados están a la vista
4/06/17 6:00 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.